Foros > Compro/cambio/vendo/busco > PUERTA ACORAZADA

Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 49. Mostrando del 41 al 49
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
PITUSA
05/08/2004 08:29:44
PUERTA ACORAZADA
Ultima respuesta:
12/11/2017 22:10:23
BUENOS DÍAS
QUIERO PONER UNA PUERTA DE SEGURIDAD EN MI CASA PORUQE ME DA MIEDO IRME DE VACACIONES Y ENCONTRARME LA CASA VACÍA CUANDO LLEGUE.
HE OIDO HABLAR DE LA PUERTA KIUSO DICEN QUE ES MUY BUENA ¿ALGUIEN LA CONOCE?

pepote
06/07/2015 08:51:50
Cuidado con este fabricante de puertas. Han perdido mucho en los ultimos años. Ya no son lo que eran. Han disminuido muchisimo la calidad, pues estan sustituyendo varios elementos por otros de peor calidad, y esto debido fundamentalmente a la politica desastrosa que esta llevando a cabo la futura gerente de la empresa.
Nada aconsejable comprar esta puerta en la actualidad.
javier.jjj
06/07/2015 09:04:42
Totlamente de acuerdo con pepote. Esta puerta la tenia mi abuela instalada hace muchos años, y cuando decidi poner una en mi casa, fui a verla, y no tiene nada que ver en cuanto a calidad con la que tiene mi abuela: bisagras, pestillos, acabados en general. Desastrosa la nueva politica.
sergiogetafe
09/05/2016 07:00:39
Efectivamente. Desastroso la política llevada a cabo por la empresa que ha hecho que pierda muchísima calidad el producto en cuestión. De hecho, es un producto que antes se comercializaba en el Corte Ingles, y prácticamente ahora han dejado de comercializarla. Mucha culpa de ello tiene la nueva política de dirección de la empresa, que lo único que pretenden es reducir costes a costa de lo que sea. Y lo digo desde la propia experiencia, pues soy un profesional que les compraba el producto, y ahora he dejado de comprarlo. Hay otras mejores, y a precios mas competitivos, aparte de que han prescindido de los mejores profesionales que tenían trabajando en la empresa.
cris tina
19/09/2016 04:27:41
Hola
Pues chicos yo estoy super contenta . Me acerque a la fabrica que nos pilla bastante cerca y me atendieron bien y rapido . La puerta es buenisima no me ha dado problemas. Sin yo esperarlo me entregaron el certificado de la puerta cuando me la montaron . Me sorprende lo que decis porque me dio sensacion de cualquier cosa menos de mal producto , mala marca o producto barato. Yo la recomiendo sin lugar a dudas
manuel
22/06/2017 23:29:23
Ahora hay que tener cuidad ya que algunas puertas acorazados son vulnerables al bumping. Una nueva forma de abrir cerraduras sin romperlas y sin dejar ningún resto.
Si quieres más información puedes visitar http://antibumping.info/
peter1212
24/10/2017 15:01:17
E comprando dos puertas con ellos, por 3000 euros, una a 800 otra 2000e. a salir la puerta a 800 e de la caja, tenia su plastico de porteccion, todo pasa bien.
la otra puerta, a 2000euros acorazadas segurestil.es a salir la el plastico de proteccion no estaba, tenia un golpe arriba y los montantes con defectos, abierto con humedad sobre 1 metros o mas.
despues de poner la puerta los 3 paneles de madera falsa salieron de la puerta.
a llamar la compania me diciero que no enteinderon mi espanol.

quiero decir a todos, de no comprar a una compania asi, que son ladrones, que vendes peurtas con defectos, rechazadas por otro clientes, que no tienes ni la sombria d integridad, nada.

do not buy from www.segurestil.es its a company of thiefs, doors came with 4 defects major, a door sent to another customer and rejected, came without protecion, with wood panels with defects and then all the door had panels getting out after 2 days!

be aware. they will mess on you the best they can
peter1212
24/10/2017 15:01:17
E comprando dos puertas con ellos, por 3000 euros, una a 800 otra 2000e. a salir la puerta a 800 e de la caja, tenia su plastico de porteccion, todo pasa bien.
la otra puerta, a 2000euros acorazadas segurestil.es a salir la el plastico de proteccion no estaba, tenia un golpe arriba y los montantes con defectos, abierto con humedad sobre 1 metros o mas.
despues de poner la puerta los 3 paneles de madera falsa salieron de la puerta.
a llamar la compania me diciero que no enteinderon mi espanol.

quiero decir a todos, de no comprar a una compania asi, que son ladrones, que vendes peurtas con defectos, rechazadas por otro clientes, que no tienes ni la sombria d integridad, nada.

do not buy from www.segurestil.es its a company of thiefs, doors came with 4 defects major, a door sent to another customer and rejected, came without protecion, with wood panels with defects and then all the door had panels getting out after 2 days!

be aware. they will mess on you the best they can
logan23
11/11/2017 03:58:42
El bumping no es la única técnica que emplean los ladrones para acceder ilegalmente. mi recomendación es que consulte siempre y en todo momento a un profesional cualificado y que sea él quien te asesore. Para conocer si una cerradura es [URL=https://antibumping.info/]antibumping[/URL] un buen primer indicativo es fijarse en el coste.

benji price
12/11/2017 22:10:23
Chica asegurate muy bien,
te recomiendo que instales todo [URL=https://antibumping.info/]antibumping[/URL], en estos momentos la inseguridad esta incrementando y uno no puede hacer mas nada que asegurarse.
Mostrando del 41 al 49
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Compro/cambio/vendo/busco > PUERTA ACORAZADA

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam