Foros > Compro/cambio/vendo/busco > PUERTA ACORAZADA

Hay 8 visitantes activos
Respuestas: 49. Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
PITUSA
05/08/2004 08:29:44
PUERTA ACORAZADA
Ultima respuesta:
12/11/2017 22:10:23
BUENOS DÍAS
QUIERO PONER UNA PUERTA DE SEGURIDAD EN MI CASA PORUQE ME DA MIEDO IRME DE VACACIONES Y ENCONTRARME LA CASA VACÍA CUANDO LLEGUE.
HE OIDO HABLAR DE LA PUERTA KIUSO DICEN QUE ES MUY BUENA ¿ALGUIEN LA CONOCE?

andrés
06/02/2007 13:28:14
quien me puede dar el mejor precio para la KIUSO XXI o la KIUSO 100
JUAN
20/03/2007 05:02:27
SON LA MISMA PUERTA LA K100 Y LA KXXI LA UNICA DIFERENCIA ES EL DOBLE BURLETE, UNOS EMBELLECEDORES QUE LLEVA EN LOS PIVOTES ANTIAPALANCAMIENTO Y LOS PANELES DE MADERA QUE SON 2 MM MAS GRUESOS
Elisa
14/03/2008 08:38:20
Hola a todos, mi pregunta es porque he pedido presupuesto en Roconsa para los modelos de puertas Olimpo e Imperial, pero cuando vino el instalador para tomar las medidas para hace el presupuesto me dijo que la sujeccion del cerco a la pared era con obra de albañileria pero no me dijo nada de la resina, me gustaria por favor que me aclararais que diferencias hay de un sistema a otro, porque me han entrado en casa y tengo claro que la puerta que voy a poner es una de esas dos ya que creo que son las que mas seguridad ofrecen pero antes de nada me gustaria que me explicarais esa diferencia. Muchas gracias por todo.

Otra preguntita, en alarmas que compañia me recomendais y mas o menos entre que precios oscilan.

Muchas gracias otra vez y un saludo.
Carlos
03/08/2008 18:57:14
Buenas a todos, entrando en el tema, yo os digo como debe ser una puerta acorazada, es mi opinion y despues de buscar la mejor segun mi economia.
Una puerta acorazada debe ir acoplada a un marco minimo de 2mm de grosor y anclado a la obra mediante albañileria, los aclejes deben ser antisierra e introducirse en la obra unos centimetros, la puerta debe ser su estructura de tubos de acero de unos cuantos mm, con rigidizadores verticales y una plancha de acero(3 o 4mm) por delante y por detras soldado por puntos al esqueleto interno, algo que se olvidan algunas marcas es las bisagras, tienen queir soldadas al marco y puerta (esqueleto interno), la cerradura debe ser multipunto( Minimo 5 antisierra y dos uno arriba y otor abajo) La cerradura que sea de una marca reconocida. Yo despues de mirar y mirar y visitar, Roconsa, Fichet, etc, me fui a por la marca Sidese, el precio ya montada 1638 eurs, la conozco por que a mi padre se la recomendaron en el trabajo, en el cual la seguridad es lo primero (Trabajaba en un banco). Un saludo, no os olvideis que una puerta es segura si se monta correctamente!!, igual que en un coche la alarma.
antonio
13/08/2009 16:48:11
soy comercial de alarma para su hogar y negocio si quereis que os ponga alguna mandarme un correo [/
Toñi
25/08/2009 11:11:59
Hace un mes he puesto la puerta acorazada de KIUSO y estoy encantada, muy bien, y el cierre es fenomenal, trabajan muy bien.
Os recomendaría la instalación de la puerta KIUSO, me la puso el Corte Ingles y estoy muy contenta.

JC
31/08/2010 11:04:00
La instalación debe ser de albañileria ya que los tacos químicos van bien se se ponen en ormigón, pero en ladrillo al ser hueco no se adaptan bien.
angeles
02/02/2012 09:16:00
Pues tengo que deciros que me han abierto la puerta acorazada KIUSO como si los ladrones hubieran tenido la llave!!!! muy fuerte, me la vendieron diciéndome que tendrían que ussar una minibomba para abrirla y la han abierto sin despeinarse
Jose
03/02/2012 06:30:39
Angeles, la tenias con las vueltas echadas, o solo el resbalon?
Porque a mi me cambiaron el bombin ayer, y me he dado cuenta que el resbalon se abre con cualquier llave KIuso.
Les estoy denunciando.
Illito
05/06/2012 10:24:59
Hola expertos en puertas!.
¿Conocéis las cerraduras Sidese?.
Me iban a instalar una acorazada con cerradura tubular Sidese, pero el instalador, sin avisarme, ha puesto un cilindro de otra marca alegando que las llaves tubulares de Sidese dan problemas.
¿Sabéis algo de esto?. Gracias!!
carlos
24/10/2012 10:02:09
Hola
Contesto a Illito, mi padre lleva con sidese mas de 20 años y yo instale una en mi casa, y te aseguro que no dan ningun problema, mas bien al reves, son fiables y muy seguras(Lo que ocurre que algunos cerrajeros no son amigos de cerraduras/bombillos diferentes, dado que no les interesa si los tienen que abrir, dado la dificultad que tienen, necesitan conocimientos que muchos no tienen).
Un saludo
Tomás
29/10/2012 13:41:34
Kiuso esta cambiando las cerraduras Borjas por la cerradura de cilindro de seguridad Serie AP3 S ,marca CISA con motivo de los robos producidos con las Borjas.

chuzo
12/11/2012 13:05:29
Hola, yo también dispongo de puerta acorazada KIUSO.
Como se puede saber si la cerradura es de esa "Borja" que decís que se abre facilmente?
Tomás
15/11/2012 08:17:54
Noticias de A3 sobre robos.
http://tienda.sukotsl.com/Pagina-/-Categoria/09/03/12-Robos-en-viviendas-cerraduras-de-borja
manolo
16/02/2013 05:11:39
este foro esta activo,???me gustaria comentar con alguien sobre puertas acorazadas
antonio
27/09/2013 23:28:31
la puerta es lo de menos lo importante es la cerradura que es por donde la manipulan para abrirla no os creáis que os ban a tirar la puerta con una maza ,los ladrones ullen del ruido y si tienes vecinos no te la ban a tirar a bajo la puerta pa que les alerte a la policía un vecino por escuchar ruidos es de cajón,las sidese,kiuso de gorjay las de pompa como cr y tover son todas facilísimas de abrir,te las abro en aproximadamente 20 min con ganzúas sin ruido y sin romper nada como si la hubiera habierto con la propia llave por eso lo mas importante es la cerradura de que me vale tener una puerta de puro acero si la abro por la cerradura jajajaja y una de las que los cacos no abren es sin duda fichet
Kilo
12/01/2014 16:34:42
Pues yo llame a www.cerrajerosmadridlowcost.com y me la cambiaron.Al parecer eso se llama conversión de gorjas a Bombillo Antibumping y ya estoy más tranquilo.
Carlos
06/03/2014 17:21:45
Una cosa esta clara, ni todos los ladrones son cerrajeros ni todos los cerrajeros son los mejores, solo hay que ver que muchos solo saben usar el taladro para reventar el bombin, cuando s eencuentran con escudos o cilindros antitaladro sudan lo suyo, ganzuar, teoricamente toadas se pueden ganzuar, pero cuanto mas se salen de lo comun mas dificil es encontrar un profesional, pro eso yo confio en sidese y fichet, que fichet es imposible, bueno como todo se puede (Si tienes los conocimientos y el tiempo y herramientas se puede ganzuar), lo importante es que la puerta sea acorazada y homologada o al menos que tenga cubierto los puntos donde se atacan, escudo, bombin, cerradura, cerco bien instalado (Cuidado con los sin obra) y una puerta que sea no de tipo acero plegado sino de estructura tubular dado que son mas resistentes a la palanca y sobre todo una acorazada es mas dificil de abrir que cualquier blindada
M@rco
12/03/2014 19:30:51
Lucha contra las 'llaves mágicas'

Los robos en viviendas mediante 'bumping' u otras nuevas técnicas de apertura de cerraduras sin forzamiento ni rastros han crecido en los dos últimos años en la región. Algunas aseguradoras se niegan a pagar a los afectados, al considerar que se puede tratar de estafas.

Tras entrar en el portal con un vecino que le había abierto amablemente, el ladrón estaba frente a la puerta cerrada. Se había asegurado que no había nadie en la casa. No quería correr el riesgo de tener un enfrentamiento o de que le pudiesen reconocer. Metió una llave dentada en la cerradura y le dio un golpe con un pequeño martillo que llevaba en el bolsillo. La puerta se abrió, sin marcas, sin ruidos, a la primera. El robo fue rápido y sencillo. Cuando el propietario regresó no podía creerse que alguien había entrado en su casa, ya que había cerrado la puerta.

Más ...
http://www.madridiario.es/sucesos/policia-nacional/reportajes/bumping/robo-de-viviendas/cerrajeros/409382
raspa
08/12/2014 14:39:57
Las sidesa con un taladro se abren muy facil
Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Compro/cambio/vendo/busco > PUERTA ACORAZADA

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam