Foros > Compro/cambio/vendo/busco > MOSQUITERAS

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 5. Mostrando del 1 al 5

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
tommy
10/04/2008 09:46:24
MOSQUITERAS
Ultima respuesta:
31/07/2017 17:46:10
Hola a todos,

Vivimos en la calle Berrocal y estabamos interesados en colocar unas mosquiteras en las ventanas. Sabeis algun taller o persona que las coloque, y si estan bien de precio o no ?
Muchas gracias

carmen
10/04/2008 10:23:33
hola tommy solo decirte que alli mismo en la calle berrocal,en la ferreteria he visto mosquiteras y creo que las fabrican a medida .Pregunta a ver y luego nos comentas.
isabel
14/05/2008 06:06:39
Hola Tommy, en villaverde bajo hay una ferreteria de toda la vida que la llaman Los Felicitos. Ahí me hicieron a mi las de toda mi casa, a medida y me salieron super baratas. No se la calle pero preguntando por la calle Juan Jose Martinez Seco, cualquier persona te indica porque es super conocida. Espero no llegar tarde
Luis8719
04/03/2014 05:49:10
Hola! yo he estado reformandome la casa hace muy poco, cambiandome persianas, ventanas..y tambien mosquiteras. Te recomiendo entras en www.mosquiterasbaratas.com , de lo mejorcito que he encontrado en relación calidad-precio. Espero haberte servido de ayuda! un saludo
MARIA JOSE
03/08/2015 06:08:03
Pues yo te recomiendo que NO LES PIDAS A mosquiterasbaratas.com ni por equivocación. Todavía estoy esperando un pedido de 5 mosquiteras del 11 de julio y porque reclamé. No sabían si lo habían fabricado o no, si lo habían enviado o no, no cogen el teléfono, no devuelven los emails y cuando al fin te cogen la llamada no te la devuelven con la respuesta a pesar de que te lo han dicho. Me dijeron que lo repetían y que me iba a llegar la semana pasada, ni flores. Y hoy todavía el teléfono no está disponible a pesar de ser su horario laboral.
Antonio909
31/07/2017 17:46:10
Yo las mosquiteras las compré en https://puntogar.com/mosquiteras-baratas-79 y muy contento. Compré 2 enrollables y son de muy buena calidad. Saludos
Mostrando del 1 al 5

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Compro/cambio/vendo/busco > MOSQUITERAS

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam