Foros > Foro Vecinal > Hilo para comentar errores

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 8. Mostrando del 1 al 8

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
M@rco
31/05/2017 23:24:11
Hilo para comentar errores
Ultima respuesta:
10/06/2018 08:33:58
Pues eso, que pido vuestra colaboración para detectar fallos en la página. A ver si entre todos, y con la ayuda de los informáticos, somos capaces de dejar el web en su estado natural. Ni más feo, ni más guapo. Ni mejor ni peor. Como estaba.
M@rco
31/05/2017 23:26:02
A bote pronto:

- El buscador ha dejado de funcionar.
- Las palabras con acentos, eñes y otros símbolos son ilegibles.
- No se pueden usar frases entrecomilladas
josexl
01/06/2017 06:54:25
A mi me daba el siguiente error esta semana.

M@rco
01/06/2017 21:56:46
josexl vendría bien saber qué habías querido poner o qué habías escrito, para que te diera como resultado ese error.

Consejo válido para cualquier hilo o tema:
Antes de pinchar en la opción de ENVIAR, hacer copia del texto que hayáis escrito (ctrl+c). No es la primera vez que, después de estar un buen rato escribiendo, el texto no se envía y se pierde todo lo redactado.
Javier
02/06/2017 15:37:32
A ver si esto os sirve, el tema de caracteres raros es tema de codificación, o de la base de datos, o del hosting

http://www.forosdelweb.com/f4/caracteres-raros-mi-pagina-563627/

https://www.gestiweb.com/?q=content/problemas-html-acentos-y-e%C3%B1es-charset-utf-8-iso-8859-1

http://forobeta.com/html/86819-aporte-forma-de-evitar-signos-raros-al-tildar-palabras-html.html
Ern
04/06/2017 11:53:31
Buenas, Javier.

Gracias por tu aportación. Es tema de cuadrar lo que manda mySQL y lo que recibe el jodio php. Hemos tenido que migrar la BD a mySQL5, pq lo que teniamos estaba ya casi casi tan viejo como yo. Es dedicarle lo que es mas barato, pero muy a menudo es costosisimo en la vida moderna: TIEMPO.

Además de ser ambos informaticos y compartir este distrito y motivacion, por lo que me han dicho, lo mismo hasta compartimos (aunque con distinto CIF y nombre oficial) algo mas en tema laboral.

Un saludo, Javier. Charlamos por cualquier via.
M@rco
30/09/2017 13:50:25
RECORDATORIO hasta nuevo aviso.

A la hora de comentar o compartir texto de alguna noticia, aseguraos que no lleva las habituales comillas, las que aparecen sobre la tecla del número 2 de vuestro teclado.

Si queréis añadir entrecomillados a vuestro escrito, podéis sustituirlos por dos comillas simples, usando para ello la que se encuentra al lado de la tecla del número 0.

Para no perder un escrito, siguen siendo válidos los consejos sugeridos hace tiempo: usar un editor de texto, copiar lo escrito en la caja de texto antes de darle a la tecla de enviar o recuperar la información de la caja usando botón derecho y atrás.

Si no me explico bien, gritad
Javier
09/06/2018 14:33:44
Hola, os comento no un error, sino unas sugerencias, que mas bien creo son..de obligación, más, con la nueva RPGD. No se si existe una política de privacidad -al menos no la veo accesible- pero debería haberla al alcance, pues dicho foro recoge y almacena información personal, como el email, campo que además no debería aparecer de manera pública (como ahora que si pones el ratón sobre el nombre del que publica mensaje, lo ves). ¿Es posible que se hicieran al menos esos cambios? Gracias. Y mi enhorabuena al foro con el estoy encantado de participar.
M@rco
10/06/2018 08:33:58
Lo he puesto en conocimiento de los informáticos, es todo lo que está en mis manos hacer.
Mostrando del 1 al 8

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Hilo para comentar errores

(C) AAVV El Espinillo 2003

Designed by DreamTeam