Foros > Foro Vecinal > Suciedad en las calles y espacios publicos


Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 103. Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5 6
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Brady
24/10/2015 11:08:00
Suciedad en las calles y espacios publicos
Ultima respuesta:
20/09/2018 21:23:36
Dulzura 13 Hartos de los orines de perros en la puerta de la urbanización

Pues si señor, como si no tuvieramos bastante con la lacra de dueños insociables de canes que no recogen un jodido excremento de las aceras de nuestro barrio, ahora tenemos que aguantar que día tras día sus perros se orinen en la misma entrada, si, en la misma puerta de la urbanización. Invito a los dueños responsables a que hagan ejercicio de ciudadanía y aprendan a comportarse ya que el animal no tiene culpa alguna, es un auténtico asco. Con lo sencillo que es educar a un perro y lo difícil que es educar a algunos de sus dueños.

uriel
25/10/2015 13:53:04
cada vez limpian menos

Estamos invadidos sobre todo de excremento de perros
Bendito
26/10/2015 06:46:07
Podíamos hacer un concurso de cagaderos y meaderos de perros, y luego dar premios a los dueños más .erdos, como hicieron en algún ayuntamiento, donde le devolvían la mierda del perro al dueño, correctamente empaquetada.

Nosotros en Berrocal tenemos un comodísimo cagadero, muy amplio, que va desde Berrocal a Zafiro. Por supuesto, no lo hemos querido vallar (aunque es nuestra responsabilidad, parece ser) para que perros y dueños puedan seguir cagando libremente en este espacio de convivencia.

No te preocupes, Brady. Hay que disfrutar de estos pequeños placeres, mientras aún no te cobren por ellos
snabs
26/10/2015 10:27:15
El incivismo de algunos vecinos es impresionante. Y, concretamente, en el bulevar de Berrocal, pareciera infinito. Como bien apuntas, dueños que no recogen los excrementos de sus perros o que llevan perros, mejor dicho, fieras, sin correa ni bozal, como asimismo madres que creen que los meados y cagadas de sus hijos no son "basura" y la esparcen en cuclillas...como son de niños...no digamos las madres y padres comedores de pipas que lo dejan todo como un palomar de restos, botellas, latas, bolsas. Hasta algún imbécil que cree que la calle es suya y escribe sus emociones amorosas con spray en los adoquines.

Si alguien tiene que hacer un estudio sobre las variedades de basura, ese el el lugar.
Brady
27/10/2015 05:01:20
Está claro que es un problema generalizado, yo lo he concretado con dirección, Dulzura 13 para ver si por casualidad algún dueño de perrito que lo pasee por mi puerta tiene el detalle de no dejar que su perro se orine en la misma puerta, por que la meada cae dentro de la urbanización, todos los días hay que estar echando el cubo de agua para limpiarlo, no digamos cuando te dejan la mierda al lado. No es un problema de perros, si no de dueños cerdos, que no se den por aludidos los que son responsables, pero parece que es la única manera de intentar algo, sacarles la vergüenza, si es que la tienen, claro!
Rotsen
27/10/2015 07:33:53
Estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los perros.

Ahora bien, parece que hay alguien que no tiene hijos y realiza comentarios, que a la mayoría de los que tenemos, resultará ofensivo.

Parece que no sabe que, hasta que aprende y logra controlar su cuerpo, cuando un niño dice quiero pis, es que quiere pis y lo quiere ahora.

Parece ser que olvida lo que habrá hecho el/ella mism@ en su infancia.

Otra cosa es que no limpies lo que puedas. Como padre, ante ante una situación como esta he hecho lo que he podido, pero estas cosas ocurren, normalmente, cuando menos preparado vas. Y te toca pasar un bochorno considerable.
snabs
27/10/2015 09:03:31
Pareciera que alguien no se da cuenta de que con los perros pasa lo mismo, y no por eso nadie admite que se dejen los excrementos por ahí tirados. Lo mismo pasa con los niños. Como con las latas y como con las pipas. Nadie prohibe que se coman pipas ni que si tienes un problema que te impida ir al bar de enfrente -que ya es raro- que hagas la urgencia donde te pille. Pero con un matiz. Recógelo. Como hacen los que parece que no tienen hijos y puede que los tengan.
snabs
27/10/2015 09:07:58
Como dice Brady, no es un problema de perros, sino de dueños. Como lo es de padres. Pero no intentemos diluir la responsabilidad achacando el problema al niño. Es un problema de sus familiares.
Bendito
27/10/2015 12:28:31
Me gusta este hilo.

¿De los niños? Nanay. Hace unos días un "ciervo" que no cumplía los 30 meaba tranquilamente en la calle Aunon, enfrente del Centro Cultural Los Rosales, ante la atenta mirada de su sorprendida hija y de su sacrificada esposa. Es bonito ver cómo los hijos aprenden de los comportamientos de los padres; quizá este señor marcaba el territorio como suyo, y puede que fuese bueno que su hija lo tuviese en consideración, pues es algo como decir: "Hija mía, algún día todo esto será tuyo. Por eso meo aquí, ya que me he dejado la Tizona de conquistar en casa, y la Vergüenza nunca la tuve (era verde y se la comió un burro)".

Tienes razón, Rotsen, en que los que hemos tenido niños pequeños nos hemos visto en algunos apuros, pero no es de lo que habla Brady al arrancar este hilo. Como bien apunta Snabs, el problema son dueños y padres, dando ejemplo; pero si mean tranquilamente en la calle para dar ejemplo a sus hijos, ¿qué no harán con sus perros?

Brady
28/10/2015 22:21:41
Quiero dar mi agradecimiento desde aquí al amable cerdo que esta mañana ha vuelto a dejar que su perro deje tres pasteles de mierda repartidos a lo largo de la acera frente a la puerta de mi portal, es un placer salir a la calle y cabrearte y empezar a cagarte en todo lo que uno se pueda imaginar al ver el regalito desde bien temprano, espero verlo algún día en pleno acto para agradecérselo en persona, todo llegará!
Brady
30/10/2015 08:28:33
Dirigido a los que dejan mear sus perros en la puerta de entrada a la urbanización de Dulzura 13, pues seguimos con el charco diario.
Es que tan difícil es ver que vuestro perro mea contra una puerta con una malla metálica y deja todo el charco en la entrada dentro de la urbanización por donde entramos y salimos todos los vecinos? es que vosotros los dejáis mear en la puerta de vuestra casa?
Estoy harto de escuchar a dueños de canes hablando de sus derechos, pero donde están los nuestros?
Yo también tuve perro hace años y jamás, jamás se cagó en una acera, jamás se meó en la puerta de una casa, cuestión de educación y empeño, cuando el perro es pequeño se le puede enseñar todo, no así a sus dueños por lo que parece.
snabs
13/11/2015 11:24:50
Ayer estaba un batallón de limpieza municipal literalmente desinfectando toda la zona de la Renfe de Villaverde Bajo. El parque que está entre la calle Miguel Solas y Eduardo Maristani, no es que estuviera limpio. Estaba impecable. Hasta peinado.

Hoy, decir que ya habían cagado es hacer una burda ironía: la mierdas no dejaban pasar. Por supuesto, las pipas también habían sido esparcidas " a la Villaverdense". A diestro y siniestro, vamos.

Señores, tenemos lo que merecemos, o incluso de más.
M@rco
15/11/2015 05:31:05
Actuaciones de limpieza intensiva llevadas a cabo por el Ayuntamiento en VillaVerde.





La próxima


Brady
15/11/2015 18:25:52
Aquí el problema no es de la limpieza del ayuntamiento, el problema es de la poca educación que tienen algunos dueños de canes, a pesar de poner carteles en la puerta de la urbanización rogando a esos propietarios que cuiden de que sus mascotas no orinen en la puerta, se la suda, siguen haciéndolo justo debajo del cartel, eso es de no tener ni chispa de vergüenza, esto no puede acabar bien, están tocando demasiado los cojones, anteponen su poca educación a los derechos de los ciudadanos a pasear sin tener que estar esquivando las cacas, los charcos de orines, etc........
M@rco
16/11/2015 18:20:07
Se han agrupado dos hilos para intentar mantener un único punto de debate sobre la suciedad y la escasa conciencia cívica que muestran algunos.

Espero que no te haya molestado.
snabs
18/11/2015 12:58:34
"El gobierno de Manuela Carmena ha previsto que durante los próximos dos años renovará la flota de camiones de recogida de basura en la capital, una estrategia enmarcada en su plan de remunicipalizar el servicio, ya que no prevé que sean las empresas que se encargan de esta actividad actualmente las que asuman esta inversión -FCC, responsable de la zona Centro, y la UTE formada por Ferrovial y Urbaser (ACS), para la periferia–.

Según se ha informado en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad, la flota contará con 80 nuevos vehículos; en 2016 se destinarán 8 millones de euros para esta compra y 12,5 millones en 2017. La Corporación trata de suplir así los vehículos más viejos y sacarlos del circuito. Han reconocido desde el Área de Medio Ambiente que se han encontrado camiones en muy mal estado. Mientras se sustituyen, han detallado, se realizará la planificación para continuar realizando compras superiores. Los 80 vehículos serán de carga trasera.

Madrid tiene un millar de camiones. Cada vehículo cuesta entre 250.000 y 300.000 euros. Cuando se piden nuevos lo proveen un año después de hacer el pedido; esto implica que durante 2016 funcionarán los 500 camiones caducados que salen cada día en la ciudad.

El programa de Ahora Madrid recoge «establecer una hoja de ruta para remunicipalizar el servicio de basuras y recuperar la plantilla de los servicios de limpieza y jardinería». El contrato de residuos venció el pasado 31 de octubre, pero el gobierno municipal decidió prorrogarlo unilateralmente un año más sin hacer público su anuncio".


http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-comprara-80-camiones-basura-prevision-remunicipalizar-servicio-201511181320_noticia.html
M@rco
23/11/2015 18:14:13

M@rco
29/11/2015 18:50:06
Actuación de limpieza intensiva programada para la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre


M@rco
06/12/2015 05:56:09



Brady
17/12/2015 05:10:51
Permitanme que insista! Por mucho que se limpie, sigue habiendo mucha gente con un nivel de civismo 0 patatero.
En el tema de los canes, como podemos pretender tener aceras limpias de excrementos y fachadas con sus esquinas incluidas libres de orines, si los dueños llevan de paseo sus perros por las aceras. Los animales harán sus necesidades allí donde les lleven sus dueños, eso es de cajón.
Brady
29/12/2015 08:41:52
Yo no lo entiendo, la gente es tonta? o mala? o le da igual todo? o gilipollas?
Es acojonante, con carteles en la fachada recordando (y casi rogando ya) que cuiden de que sus perros no hagan sus necesidades en la puerta, o llegados a su caso, que las recojan! Y les da igual. Tenemos como tres mierdas repartidas por toda la acera por gentileza de algún que otro propietario de perro gentil que parece que lo hace a posta.
No me digáis que no es para cabrearse, joder!
Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5 6
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Suciedad en las calles y espacios publicos



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam