Foros > Foro Vecinal > Recogida de basura

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 9. Mostrando del 1 al 9

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Lola
26/05/2015 18:32:30
Recogida de basura
Ultima respuesta:
31/08/2015 07:57:48
Hola buenas noches, quisfuera comentar que esta última semana han estado pasando a recoger LOs contenedores de cartón y cristal cada noche sobre las 3 de la madrugada, más concretamente en los.que están por carretera Villaverde a Vallecas y coalición, alguien sabe si esto se hace a esas horas desde ahora y si es legal? Se puede hacer a esas horas? Es que no veáis el.ruido que meten hasta q acaban, total que todas las.noches a esas horas acabamos despiertos
vecina barrio
27/05/2015 14:58:47
Hola Lola, yo trabajo en el servicio y te puedo decir que desde que han cambiado las concesiones de la recogida a otras empresas han cambiado lo que les ha dado la gana,entre lo que se incluye el horario de la recogida, lo mejor hacer escrito de queja en la junta municipal ya que las quejas al 010.......de todas formas el vidrio por la noche me extraña, será el papel-cartón pero el vidrio......
Lola
31/05/2015 04:33:54
Muchas.gracias por.la.información vecina, si....tienes razón, he.prestado atención y son.los.cartones, no los.cristales
Un saludo y gracias
AN
10/06/2015 05:42:58
Yo he llamado al 010, en un primer momento me derivaron a la junta municipal, pero de la Junta me han derivado otra vez al 010.
He vuelto a llamar al 010 y he dejado la reclamación para que vuelvan a poner los horarios de recogida de basura que había antes y no molesten a los vecinos.
También he aprovechado para decir que en la calle Augustóbriga no se puede andar por la acera porque te chochas con los árboles, ya que necesitan ser cortados.
Creo que deberíamos de llamar muchos para que traten de solucionarlo.
Un saludo.
Miguel Arroyo Pérez
11/06/2015 04:38:09
AN, si quieres podemos hacer un escrito a la Junta Municipal en nombre de la Asociación de Vecinos. Suelen hacernos bastante caso. Ponte en contacto conmigo, nos mandas el texto con la reclamación, y lo mandamos al ayuntamiento.
Lola
14/06/2015 21:44:10
Contad conmigo, ya.llamé por tel también y puse la.queja por la basura
Yo vivo a la vuelta del mercadona q está por augustobriaga y es cierto, entre q los árboles.tiran esas pelotitas q algún día tenemos un dolor de cabeza porque alguno se cae y se rompe algo (si hubiese servicio de limpieza no pasaría) y además lo de las ramas q si no te las chocas parece q se caerán en cualquier momento una, pues q tendríamos q hacer algo, si necesitáis firmas, me avisais
Lola
14/06/2015 21:58:27
Miguel Ángel, aprovecho para preguntarte ya que pareces saber del tema. Que se puede hacer con un vecino cuyo perro (cachorro) ladra hasta las 2, 3 , 4 de la mañana porque le.tienen encerrado en el lavadero (2x2), aveces desde las 6 de la mañana sin parar, muchas veces porque no están y lo dejan encerrado y otras porque están pero no se porque al.pobrecillo lo tienen ahí metido
Desde mi casa veo (porque tienen las.luces encendidas.del piso y se los ve ir y venir por.la casa) al.pobre animal en dos patas ladrando y rascando la.puerta y ellos no hacen nada
Fui a ver q piso es, porque es la.urbanización de enfrente, y el encargado no quiso o no supo (si claro) decirme q piso es, ya q el estaba cubriendo.suplencia (lleva años haciéndolo y no sabe q piso es?)
He hablado con una vecina q es de la Asociación de animales y me.ha.dicho q sólo puedo.llamar a los municipales, le.pregunté si no se le.podía dar un toque en vista q el animal se nota que se está estresando y me.dijo q no había nada q hacer
y si que flipo q a muchos vecinos les molesta y lo,oyen, y ninguno dice o hace nada
Total q me ha quedado el.otro día pasadas las.12 de la noche al ver asomada a la dueña de ventana a ventana (q horror) gritarle q si el.perro era suyo, me dijo q.no con el dedo (mentira cochina) y le he dicho, hazme el favor.de avisarle a tu vecina que como siga así el,perro tendré q llamar a la.policía, sólo me.hizo un gesto con el.pulgar diciéndome q estaba rodó bien
(Mientras escribo esto y son.las 3 de la mañana tengo al.perro ladrando y la recogida de cartones, bingo)
Lo cayan de vez en cuando pero apuran hasta las.1, 2.de la.madrugada..hay días q a las 9 ya está e silencio
Pero hoy ya me.tocó salir y gritar "cayad el.perro por.Dios (y alguna palabrota producto del enfado que se me escapó)
Son nuevos se.ve en.ese piso
Llamé a la.policía la.otra vez, y tardaron taaaannnto en venir q ellos lo.metieron dentro antes y los llamé para decirles, no.vengáis q me.voy a la cama, sino no duermo.nada y ya no valía la.pena porque no.lo.iban a oír
Que.hago??? Hay solución de algún tipo? Porque me.da.pena el animal que se estresará muchisimo imagino y yo también me.doy pena q no.puedo ni.dormir y al.otro día trabajo
Gracias vecinos
AN
14/07/2015 07:23:31
Animo a todos los vecinos a que pongan una queja llamando al 010, del cambio de horario de la recogida de basura. Son cinco minutos y por teléfono lo gestionan. En otros barrios se recoge por la mañana, no a las dos y media como en mi calle.
Cuántos más vecinos protestemos, antes cambiarán el horario de recogida de basura y dejarán de causar molestias de ruido a los vecinos.
Gracias.
Lola
30/08/2015 19:38:33
Totalmente de acuerdo
Una llamadita al 010 y cuantos más seamos mejor, que no es hora de estar recogiendo y haciendo el ruido que hacen

Juan
31/08/2015 07:57:48
Buenos días:

Por la calle Miguel Solas, esquina calle Calcio nos pasa lo mismo. A la 1:30 de la madrugada el ruido EXAGERADO del camión de recogida despierta a todo el mundo. Ya he llamado al 010 porque es intolerable.

Un saludo.
Mostrando del 1 al 9

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Recogida de basura

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam