Foros > Foro Vecinal > Necesitamos Vuestra Ayuda

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 37. Mostrando del 21 al 37
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Gente de Villaverde
06/08/2011 05:04:46
Necesitamos Vuestra Ayuda
Ultima respuesta:
16/10/2011 16:08:19
NECESITAMOS VUESTRO APOYO MÁS QUE NUNCA Gente de Villaverde os pide un voto para la propuesta que ha hecho en el concurso de elegir un nombre al nuevo barrio de villaverde situado en los antiguos cuarteles de villaverde nuestra propuesta es que se llame Gente de Villaverde como homenaje a todos los vecinos de villaverde y para los que lo fueron en su día ya que en villaverde no tenemos nada de homenaje a los vecinos 1 TE METES EN ESTA DIRECCIÓN: http://apps.facebook.com/easyp​romos-premium/voteme/2457/6129​38393 2 DAR A PARTICIPAR 3 TIENES QUE RELLENAR UNOS DATOS: NOMBRE O APODO Y EL EMAIL 4 ESCRIBES LA PROPUESTA DE YO VOTO POR LA IDEA DE GENTE DE VILLAVERDE 5 NOS BUSCAS EN NUNERO DE PÁGINAS QUE TENGA LA PÁGINA HASTA QUE APAREZCA GENTE DE VILLAVERDE Y EN EL LATERAL DERECHO DAS A VOTAR. ESPERAMOS VUESTROS VOTOS MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
M@rco
16/08/2011 11:58:43
No creo que me hayas leído que el residencial se tenga que llamar así o asao, puesto que considero que no es una decisión ni tuya ni mía, si no de los que han parido la iniciativa. Lo que sí tengo claro que no voy a hacer nunca, es llamar públicamente "ortera" a una propuesta, por mucho que algunas lo parezcan. Se llama respeto, para más señas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto

Respecto a ofenderme, tranquilo que no, yo al menos no me ofendo por tan poca cosa.

Y en relación a la candidatura de Asveyco, que ayer pensé que no la habían publicado, se encuentra en

http://premium.easypromosapp.com/users/entries/2457/page:4#top

a nombre de Luis Vara.
Menchu
22/08/2011 19:19:31
Mi propuesta es "Ciudad Unión" ya que, como su propio nombre indica,enlaza Villaverde Alto con La ciudad de los Angeles y por ende al Cruce y Villaverde Bajo.
Gente de Villaverde
09/09/2011 09:11:51
Ya Sabemos las 10 candidaturas para el nombre del nuevo barrio por orden son las siguientes:

- Gente de Villaverde
- Parque de los Ingenieros
- El Barrio del Cuartel
- Los Angeles de Villaverde
- La Algarrada
- Ciudad de la Musica
- Parque de los Ángeles
- Magerit
- Barrio del Ingenio
- Soñadores

Desde Gente de Villaverde felicitar a los 9 finalistas y principalmente a todas aquellas personas que no pudieron pasar a la ronda final, como en nombre de Gente de Villaverde os pido vuestro ultimo apoyo para votarnos en la recta final en las votaciones y votar Gente de Villaverde ya que esta candidatura esta realizada como homenaje a todos los vecinos que vivimos en Villaverde y por el animo de participar de toda la gente joven de villaverde que por eso estamos aquí, si no gana la candidatura de gente de villaverde agradecer todo el apoyo que nos esta dando la gente y agradecer a todas las personas que apoyan este proyecto como es GENTE DE VILLAVERDE.
Nana313
09/09/2011 09:32:20
Mi queja va sobre por qué nombres que estabamos entre los 10 primeros, no se han tenido en cuenta si eran referidos a la zona? en el facebook no saben darme razones reales, ya que dicen que por ejemplo, Ciudad de los ingenieros no cumple con la historia del barrio, venga yaaa! lo de Ciudad era x Ciudad de los ángeles y lo de los ingenieros era por lo del cuartel de los ingenieros, se ve q no tiene nada q ver, verdad? y si tienen q ver otros nombres q se reflejan en la lista q no se ni lo q significan, pero bueno, ya veo o los enchufes o el tongo!

Gracias por hacerme sentir a parte de mi barrio (y el de todos) ignorando mi propuesta y la de otras pesonas q tenian también muchos votos, esa es la manera correcta de actuar.... verdad?

Saludos xa los q no tenian q haber sido eliminados!
Vecino Espinillo
09/09/2011 16:06:36
Muchas felicidades a todas las finalistas yo en especial desde aqui me gustaria pedir el voto a gente de villaverde como dicha candidatura dijo este nombre va como homenaje a todos los vecinos y yo como vecino de villaverde apoyo esa candidatura y en la que animo a todas las personas que se sientan orgullosos de villaverde vote a gente de villaverde
M@rco
09/09/2011 18:38:58
En el facebook se está pidiendo juego límpio. Juguemos límpio aquí también.
Luisa
10/09/2011 03:49:47
Juego limpio no se yo... porque una de las que no ha quedado finalista esta montando la de dios! que si porque que si no se cuanto, luego que si no se vote a una candidatura... eso es juego limpio porque para mi no lo es
M@rco
10/09/2011 09:26:33
Nana313
10/09/2011 11:21:01
Gracias Vecino Espinillo, x tirar x tierra mi candidatura, seguro q tu tienes más imaginación verdad? ainsss si es q.... se habla mucho y se hace poco!

Vivimos en la Ciudad de los Ángeles, tampoco te gusta que se llame Ciudad? q pena!

Era Ciudad por hacer un guiño a su barrio hermano y De los ingenieros por estar situado en el cuartel central de ingerieros, pero veo q eso es dificil de asimilar xa ti! pero trankilo q los majos de Sepes como cambian las normas cuando kieren, aun estando entre los 10 primero en votos, no la han incluido! cuanto tongo, lo dixo van a poner el nombre q ellos kieran xq nisiquiera aparece un contador como antes con los votos, asiq....

MJ estoy promocionando tu candidatura xq me parece fresca (aunq no tenga muxo q ver con el barrio), asiq con mi ayuda y contigo, podríamos ser de los primeros, ANIMO!! promocionalo x facebook o donde sea!

Saludos!
Villaverdenses por Malta
11/09/2011 17:57:41
Hola Vecinos de Villaverde me parece una idea muy buena de que se pueda elegir el nombre al nuevo barrio de donde los cuarteles, y felicitar a todas las candidaturas que no pudieron ser finalistas como a las 10 primeras finalistas, desde Malta que somos un grupo de personas que fuimos vecinos de villaverde (Villaverde Alto, San Cristobal, y Ciudad de los Ángeles) nos gustaría dar nuestro gran apoyo a la candidatura de Gente de Villaverde en la que animo a todas las personas que se unan como homenaje a todos los vecinos que vivimos ayí como los que actualmenet viven ayí. SALUDOS DESDE MALTA
M@rco
11/09/2011 18:08:49
M@rco
13/09/2011 10:09:56

Nana313
13/09/2011 16:47:11
Se pide juego limpio en FB... pero no se cumple!
Vecino Espinillo
13/09/2011 17:09:00
hay en el FB hay un grupo de personas que no salieron finalistas y estan darngo guerra de toda la rabia que tienen porque su candidatura no está y dan una imagen penosa hay llorando
Manoli
15/09/2011 18:23:40
YO VOTO A GENTE DE VILLAVERDE PARA QUE SALGA COMO HOMENAJE A LOS VECINOS DONDE TENDRIA QUE VOTAR??
M@rco
15/09/2011 18:25:42
Vecino de Ciudad de los Ángele
16/10/2011 16:08:19
Vaya nombre que a salido con lo bonito que eran otros....
Mostrando del 21 al 37
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Necesitamos Vuestra Ayuda

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam