Foros > Foro Vecinal > Necesitamos Vuestra Ayuda

Hay 8 visitantes activos
Respuestas: 37. Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Gente de Villaverde
06/08/2011 05:04:46
Necesitamos Vuestra Ayuda
Ultima respuesta:
16/10/2011 16:08:19
NECESITAMOS VUESTRO APOYO MÁS QUE NUNCA Gente de Villaverde os pide un voto para la propuesta que ha hecho en el concurso de elegir un nombre al nuevo barrio de villaverde situado en los antiguos cuarteles de villaverde nuestra propuesta es que se llame Gente de Villaverde como homenaje a todos los vecinos de villaverde y para los que lo fueron en su día ya que en villaverde no tenemos nada de homenaje a los vecinos 1 TE METES EN ESTA DIRECCIÓN: http://apps.facebook.com/easyp​romos-premium/voteme/2457/6129​38393 2 DAR A PARTICIPAR 3 TIENES QUE RELLENAR UNOS DATOS: NOMBRE O APODO Y EL EMAIL 4 ESCRIBES LA PROPUESTA DE YO VOTO POR LA IDEA DE GENTE DE VILLAVERDE 5 NOS BUSCAS EN NUNERO DE PÁGINAS QUE TENGA LA PÁGINA HASTA QUE APAREZCA GENTE DE VILLAVERDE Y EN EL LATERAL DERECHO DAS A VOTAR. ESPERAMOS VUESTROS VOTOS MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
M@rco
03/08/2011 17:56:37
Bases de la promoción

Aspectos a tener en cuenta de cara a la propuesta de nombres:

- Se valoraran especialmente aquellos nombres que promuevan valores de solidaridad, respeto e integración.
- No se aceptarán nombres de personas, sean éstas conocidas (históricos, famosos…) o no.
- No se aceptarán nombres de empresas, así como nombres de productos o lemas que estén claramente vinculados a una marca.
- No se aceptarán nombres ofensivos que tengan como finalidad herir la sensibilidad de colectivos o ridiculizar la zona.

Esta fase finaliza el mediodía del jueves 8 de septiembre.

Fase votación final:

De todas las propuestas presentadas Sepes realizará una selección de 10 candidaturas que se elegirán siguiendo el doble criterio de: mayor número de votos conseguidos de otros fans/amigos y que mejor se adapten a los valores del barrio. Estas 10 candidaturas se harán públicas el 9 de septiembre, y pasarán a una votación final en esta misma aplicación.
Nana313
04/08/2011 11:21:22
No me parece buena idea el nombre xq NO ES VILLAVERDE!!! es ciudad de los angeles, y ya estoy harta de decir soy de La ciudad de los ángeles, y me digan... como?? y yo digo, de Villaverde (cosa q es mentira xo si no, no lo conocen) y me dicen, aaahh, sii!! uuuh q sitio más malo!

Yo no me siento de Villaverde, ese es otro barrio!! como mucho proponer Gente de la ciudad de los angeles o Gente de la City, jajaja!

Yo tb kiero que me voten a mi nombre que he puesto, Ciudad de los ingenieros, x La CIUDAD de los angeles, y El parque central de INGENIEROS! eso seria más lógico, no?

Saludos!
Nana313
04/08/2011 11:27:20
Este es mi link, solo teneis q darle a Me gusta en Nosotros el suelo, tu la identidad y darle a este link a Votar: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/2457/612937207

Muchisimas gracias a todos!!
M@rco
04/08/2011 18:41:06
Nana313 no te líes. La Ciudad de los Ángeles es un barrio que pertenece al distrito de VillaVerde.

http://www.espinillo.org/barrio/distritos/villaverde/00-villaverde.php

Si vives en La Ciudad (barrio), vives en VillaVerde (distrito). Te guste o no.
Nana313
05/08/2011 07:17:30
Y porque cada vez q voy a una administración o incluso al médico y digo q mi distrito es Villaverde, me dicen q no, que mi distrito es Usera???

Cuando los que tienen q ponerse de acuerdo lo hagan, nos enteraremos de la verdad, xq cada dia se dice algo diferente! y lo digo xq en cada sitio q voy me dicen esto del distrito usera, asiq....

Además, el parque de ingenieros se encuentra (como muxa gente dice, no yo) en La ciudad de los angeles, xq no puede llamarse asi tb??
Gente de Villaverde
05/08/2011 11:35:23
Yo desde aqui animo a todas las personas que voten por la candidatura Gente de Villaverde por varias razones:
1º El Nombre esta Elegido por Jovenes de Villaverde que mediante correo electronico nos animaron a participar
2º Como Homenaje a los Vecinos de Villaverde que no tenemos nada de Homenajes.

Desde el equipo de Gente de villaverde os anima a votar esta iniciativa de jovenes de Villaverde que se vea que la juventud nos movemos en el barrio, porque el futuro son los jovenes, es muy facil votar: das a participar y ya podras votarnos.

rocio
05/08/2011 17:09:53
Hola buenas noches es la primera vez que entro en este foro y espero que no sea la ultima la iniciativa que está realizando Gente de Villaverde me parece la acertada yo tengo 22 años y me gusta la idea que tienen del nombre como representación a los vecinos/as por eso yo también me uno con ellos y que la voz de los jovenes se escuche y animo a todos los jovenes y no jovenes a votar esa propuesta mucho animo
El_trueno
06/08/2011 00:57:28
YO VOTO POR LA CANDIDATURA DE GENTE DE VILLAVERDE!! REPRESENTA A LOS JOVENES VOTEN A GENTE DE VILLAVERDE animo a todo el mundo que lo anime es una candidatura fantastica.
juan
08/08/2011 03:47:34
Yo estoy con NANA!!!
Mejor Barrio de los ingenieros....lo de Gente de Villaverde me parece bastante impersonal y ademas nada apropiado para un barrio.
Luis
08/08/2011 19:47:26
pues a mi me parece un nombre bastante ideal porque nunca no tenemos nada de homenaje la gente de villaverde?? y esta que es nuestra posibilidad nos quejamos vamos fuera yo voto por la lista de gente de villaverde
gente de por ahi
10/08/2011 14:45:31
mejor botar a gente de por ahi, pq villaverde esta invadido de gente de por ahí
Nana313
10/08/2011 16:19:37
Yo pongo mi candidatura x si a alguien le gusta, ya sabeis, teneis que dar a Me gusta aquí: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/nosotroselsuelotulaidentidad

Y votarme aquí: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/2457/612937207

Así de fácil, gracias a todos!!
juan lendi
11/08/2011 16:01:43
barrio de la livertad
juan lendi
11/08/2011 16:07:32
Yo naci en la quinta del pilar en el año 60 yse lo que es libertad en los años 70 con paquito vivo envillaverde
juan lendi
11/08/2011 16:20:45
lo de paquito vivo es porque no tubieron lo que havi aque tener para esclavizarnos
Luis
11/08/2011 17:35:17
Yo Pongo aqui la candidatura que to apoyo por si os gusta es 1 candidatura elegida por jovenes de villaverde por eso se presento por si os gusta, tan solo teneis que dar a ME GUSTA en esta dirección: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/2457/612938393

ES ASI DE FACIL ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS POR SUS VOTOS

MUCHISIMAS GRACIAS

Vecino Espinillo
13/08/2011 01:00:25
la candidatura "ciudad de los ingenieros" vaya nombre más ortera madre mia como salga ese nombre que tristeza para el barrio tiene que tener un nombre especial diferente porque sabemos que eso siempre ha sido y sera los cuarteles pero una vez construido el barrio ese eso paso a la historia, como cuando vivio franco fue una historia de españa y no hay ningun barrio o ciudad llamado "ciudad" franco o el barrio de "franco", por eso animo a la gente que no vote esa candidatura porque hay muchas mejores que esa.
M@rco
15/08/2011 11:03:33
El nombre será todo lo "ortera" que tú quieras, pero para los horteras que llevamos toda la vida en el distrito, la zona siempre ha sido, es y será, el Cuartel de Ingenieros de VillaVerde.

animo a la gente que no vote esa candidatura porque hay muchas mejores que esa

¿Como por ejemplo?

Lo que hay son candidaturas muy buenas y otras que son ... para echarse a temblar. Desde mi modesto punto de vista, claro.

Confío en que Sepes cumpla a rajatabla con las bases de la promoción, y confío en su buen criterio a la hora de escoger la finalista.
MJ
15/08/2011 12:21:23
Mi prouesta " Ciudad de la Musica " y las calles por ejemplo: calle de Mozart, calle de Vivaldi, Beethoven, etc,etc
.
Vecino Espinillo
15/08/2011 19:14:53
sera siempre el cuartel de ingenieros pero se puede llamar de otro nombre y poner una calle a ese antiguo cuartelpor eso os digo que si os ofende lo siento eso no es lo que quiero pero mi punto de opinion no seria ese nombre
Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Necesitamos Vuestra Ayuda

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam