Foros > Foro Vecinal > Mercadona cobrara sus bolsas a partir del 18 de abril

Hay 8 visitantes activos
Respuestas: 9. Mostrando del 1 al 9

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Mali
08/04/2011 07:50:37
Mercadona cobrara sus bolsas a partir del 18 de abril
Ultima respuesta:
19/12/2011 11:54:30

A mi me parece fatal esta medida, habria una solucion muy sencilla si lo que se quiere es limitar el uso de bolsas.
Una de las soluciones podria ser racionar las bolsas, segun la compra que lleves asi de dan las bolsas.
Es que no entiendo porque es malo que si te las dan gratis (que por supuesto te las cobran) pero no es malo si las pagas.

Porque lo que es evidente es que de alguna forma hay que llevarse la compra.
Y no siempre llevas las bolsas de tu casa, porque sencillamente, no todas las compras son programadas.
Y ademas algun dia tarde o temprano las bolsas que tenemos se acabaran.

Entonces que inventen algo que no contamine y sirva para llevarse las compras.

Cuando empezo carrefour con esto, yo deje de ir, nunca mas he vuelto ni siquiera al centro comercial.
Quien pierde con esto??? ellos.

Que opinais?
A mi el tema me tiene muy cabreada y mas cuando las ganancias de mercadona cada dia son mas.

drape17
08/04/2011 08:16:27
De acuerdo contigo en todo, yo no vuelvo, para mi el mejor con diferencia incluso en precios, "Alcampo".
santi
08/04/2011 10:59:14
a mi me parece una medida para sacar los cuartos más. aún así, seguiré comprando en marcadona. eso de que los precios de alcampo son mejores, naranjas de la china.
Gordo
11/04/2011 03:29:18
Yo hasta ahora cuando compraba en el Carrefour, sacaba mis bolsa del Mercadona para guardar la compra y me paseaba con ellas por todo el supermercado, a partir de ahora habrá que sacar las bolsa del Alcampo en el Mercadona a ver si se dan por enterados.
drape17
11/04/2011 04:50:07
Santi, sin animo de polemizar y con datos objetivos mirate los ranking de la ocu, y en cuanto a relacin precio calidad el mas barato con diferencia es Alcampo.
Mercadona es cierto que tiene bajos precios por sus marcas blandas, pero en comparacion de las marcas conocidas no es mas barato el Mercadona. Como te digo son datos objetivos, no es que sea mi opinion. Aun asi es cierto que a mi me gusta bastante Mercadona.
Nuevo Rosales.
11/04/2011 06:01:13
hola vecinos,

pues con todo el respeto del foro, yo piendo que Mercadona es un buen supermercado y español... que es importante, no se puede echar por tierrra por las politicas de las bolsas, ya que tiene el mejor genero en marcas blancas que en otros supermercados como alcampo y Carrefour, no hay que olvidar que son franceses, yo elijo la compra lo que es nuestro de españa. A los gabachos morcilla.

saludos,

drape17
11/04/2011 07:37:27
Pues yo tambien con todos mis respetos, si solo consumiesemos productos españoles, lo ibamos a llevar claro. Nuestra industria deja mucho que desear, solo haciamos pisos y ya se ve lo que ha pasado en cuanto hemos dejado de hacerlos...
La importacion es necesaria para todos, me parece que argumentar que son franceses es algo pobre, pero en fin es una opinion como otra cualquiera.
Nuevo Rosales.
11/04/2011 08:02:01
Sabemos las importaciones son necesarias, pero tienen que haber un equilibrio de exportacion-importacion, ya que hoy en dia, tenemos que depender de la economia de otros paises, en lugar de fortalecerr la nuestra. Cada cual que piense lo que quiera.

saluods,

lucas
16/12/2011 07:29:40
estoy contigo nuevo rosales, fuera carrefour y fuera alcampo sigamos con mercadona adelante, es español y y de lo mas baratito, y ahi q fomentar el pequeño negocio que las tiendas del barrio estan muy vacias y es lo importante ir al sitio atendido de toda la vida un saludo
kuzko
19/12/2011 11:54:30
Por favor, recordaros que Alcampo, Carrefour y compañia son franceses, pero la mano de obra española...

Mostrando del 1 al 9

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Mercadona cobrara sus bolsas a partir del 18 de abril

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam