Foros > Foro Vecinal > Conservación de vías públicas en los distritos de VillaVerde y Usera


Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 80. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Khortés
18/01/2010 06:22:44
Conservación de vías públicas en los distritos de VillaVerde y Usera
Ultima respuesta:
07/11/2017 22:29:32
Es infame que la rotonda de El Espinillo (la de la avda. de la Felicidad y la Avda. de Orovilla) esté con los baches que tiene desde hace años.

Es uno de los sitios más transitados del barrio y esos baches tienen muchísimo peligro, si una moto se tropieza en ellas en medio del giro el accidente puede ser muy grave.

Para los coches igual, con el consiguiente destrozo de los amortiguadores constantemente.

Algún día se arreglara, digo yo ¿cuando?. Igual hay que esperar a que pase algo grave.


coyote
27/06/2013 07:11:58
esta por ver, estoy harto de esquivar baches, socavones, en el distrito en particular y Madrid en general, hay calles y carreteras de pais en vías de desarrollo

M@rco
08/08/2013 11:32:40
Las calles de Madrid, sin Operación Asfalto por primera vez en 20 años

Solo se repararán las incidencias puntuales que notifiquen los particulares

Álvaro de Cózar / F. Javier Barroso Madrid 6 AGO 2013 - 21:14 CET

Como las verbenas, las chanclas, las canciones machaconas o el Tour de Francia, la Operación Asfalto era un clásico del verano que marcaba la llegada del mes de agosto, el momento en el que el Ayuntamiento aprovechaba la ciudad semivacía para arreglar las calles. No será así en 2013. Por primera vez en 20 años, el Ayuntamiento de Madrid ha eliminado la Operación Asfalto por falta de presupuesto.

Un vistazo a la serie histórica de los últimos años permitía predecir ese final. El presupuesto se fue reduciendo desde el inicio de la crisis. En agosto de 2009 se gastaron 5,3 millones del presupuesto municipal en asfaltar 610.000 metros cuadrados de 78 calles. La cifra era un 36% menos en 2010 (3,4 millones en el asfaltado de 175.000 metros cuadrados de 49 calles) y un 73% menos en 2011 y 2012. La inversión fue de 1,4 millones en ambos años; el año pasado solo se asfaltaron 24 calles.

Artículo completo
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/06/madrid/1375816465_725063.html
coyote
06/11/2013 04:41:26
El asfalto que «limpia» el aire

SARA MEDIALDEA / ABC MADRID

El distrito de Villaverde será el primero de la capital en probar un pavimento que minimiza la contaminación

Hace tiempo que las calles de Madrid cuentan con asfaltos que ayudan a reducir la contaminación acústica, al absorber parte del ruido que generan los vehículos al circular. Ahora, otra innovación en los materiales puede traer a la ciudad el asfalto que limpia el aire. Suena a chiste, pero los expertos dicen que funciona. De momento, se va a probar en algunas vías del distrito de Villaverde, que hará de «conejo de Indias» en este experimento, financiado, en parte, con fondos europeos.

La medida se encuentra comprendida dentro de las que recoge el Plan de Calidad del Aire de Madrid 2011-2015. Concretamente, es la acción número 38 de dicho plan, que establece el uso de pavimentación sostenible. La junta de Villaverde va a licitar dos contratos para la instalación de este tipo de suelos.

En Madrid hay unos 4.500 kilómetros de calles y vías, y una superficie pavimentada total de casi 5.000 hectáreas, de las que un 60 por ciento son calzadas y un 40 por ciento, aceras. Hay en el mercado pavimentos específicos que mejoran la calidad del aire, porque reducen los óxidos de nitrógeno del aire.

¿Cómo puede ser que un pavimento influya sobre la calidad del aire? Los técnicos municipales lo explican: se aplica una tecnología que utiliza un fotocatalizador y la radiación solar. Las pruebas que se van a realizar en Villaverde permitirán comprobar in situ si realmente el método es efectivo como descontaminante. Si la prueba es positiva, podría extenderse su uso a otras zonas de la ciudad.

Villaverde, explican en el área de Medio Ambiente, que dirige Diego Sanjuanbenito, se estrena en estos usos con dos contratos, uno de obras y otro de servicios, que ahora salen a licitación. Ambos forman parte de los proyectos integrales de desarrollo urbano cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y con cargo a la Iniciativa Urbana (Urban) prevista dentro de los Programas Operativos Feder 2007-2013 de la Comunidad.

Los fondos europeos correrán con más del 40% de los gastos de la prueba
El contrato de obras persigue la aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles en la acera y la calzada de varios tramos de calles del centro del distrito, y también en los paramentos del paso inferior de El Espinillo, en la calle del Círculo. Paralelamente, se ejecutará un contrato mixto de servicios y suministro para la evaluación de la incidencia sobre la calidad del aire ambiente de esta aplicación.

El contrato de obras licitado tiene un presupuesto de 215.000 euros, de los que algo más de 88.000 euros son aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su plazo de ejecución es de tres meses. En cuanto al segundo contrato, el de servicios y suministro, tendrá un presupuesto de 155.000 euros, de los que algo más de 64.000 —en torno a un 40 por ciento— serán aportados por el ente cofinanciador. El plazo de ejecución es de 20 meses.

Las fases
Lo primero que se va a hacer es aplicar una emulsión acuosa con propiedades descontaminantes en forma de spray en una sección completa de la calle, sobre 14.000 metros cuadrados, y sólo en aceras sobre 6.000 metros cuadrados.

Habrá tramos específicos, como el de la calle Alberto Palacios, en que se implantarán materiales prefabricados de hormigón –baldosas y adoquines bicapa– sobre 2.000 metros de acera y calzada.

Por último, los trabajos también incluyen una aplicación de 5.000 metros cuadrados aproximadamente en forma de pintura del revestimiento de las paredes del túnel y de la viguería del techo del paso inferior de El Espinillo, en la calle de El Círculo.

Esta zona contará además con una iluminación artificial con radiación en el espectro ultravioleta, para lo cual se instalarán 20 luminarias de tipo fluorescente equipadas con lámparas de emisión UV.

Las obras, tanto en calzadas como en aceras o el túnel, darán comienzo a partir de diciembre de 2013.

http://www.abc.es/local-madrid/20131104/abcp-asfalto-limpia-aire-20131102.html
coyote
17/01/2014 10:10:34
38 millones hasta 2016 para la nueva «Operación Asfalto» de Madrid

Un plan municipal prevé invertir 114 millones hasta 2021, y reparar este mismo año más de 872.000 metros de calzada

38 millones hasta 2016 para la nueva «Operación Asfalto» de Madrid

Desde este mismo año comenzarán a renovarse 872.000 metros cuadrados de calzadas en la capital. Forma parte de una operación municipal que se prolongará hasta 2021 y supondrá una inversión de 114 millones de euros, además de otros 147 millones que irán a parar a conservación integral. Sólo en los dos próximos años, se gastarán 38 millones en renovar 1,7 millones de metros cuadrados de calzadas.

El plan, presentado este viernes por la alcaldesa Ana Botella y su delegado de Seguridad y Medio Ambiente, Diego Sanjuanbenito, refuerza además otros servicios de arreglos rápidos, e incluye el compromiso de reparar cualquier bache de menos de 3 metros cuadrados en un plazo máximo de 72 horas. Se trata de responder así a las numerosas quejas que se vienen realizando por los madrileños debido al pésimo estado de muchas de las vías de la ciudad, que han soportado mal el paso del tiempo y los recortes en los presupuestos de mantenimiento, así como la desaparición de la tradicional "Operación Asfalto".

Entre las primeras calles que se van a adecentar, están la calzada completa de la avenida de Cardenal Herrera Oria, la mejora de la M-607 entre dicha avenida y la M-40, la avenida de la Albufera -de la calle Buenos Aires a la M-40-, la A-6 -desde la plaza de Moncloa al kilómetro 7,5-, las calles Bailén, San Bernardo, Vía Lusitana y Rafaela Ybarra -desde Marcelo Usera a la M-40.

También se abordarán trabajos en aceras, de forma prioritaria en los números impares del paseo de la Virgen del Puerto, en la avenida de Daroca sobre el puente de la avenida del Marqués de Corbera, y en el paseo de Extremadura -desde la avenida de Portugal al punto kilométrico 6,960-.

Igualmente, se van a renovar el pavimento del paseo de la Castellana, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el nudo Norte, y en Pirámides, Santa María de la Cabeza, paseo de las Delicias y de la Chopera y en Ríos Rosas. La calle de Alcalá -entre Ventas y Arturo Soria-, la de López de Hoyos y la avenida de Canillejas a Vicálvaro experimentarán mejoras durante los primeros años de esta iniciativa.

El plan de renovación de calzadas y aceras surge de los nuevos contratos integrales, que incluían entre sus elementos la obligación de las empresas adjudicatarias de realizar una serie de inversiones en mejoras y mantenimiento de las vías públicas. Mejoras que también se aplicarán a puentes, pasarelas y túneles. Y concretamente, durante esta primera fase del plan se actuará sobre el puente de la glorieta de Luxemburgo, en la pasarela de la avenida del Padre Huidibro sobre la M-30, en el Puente de Praga y el de Santa María de la Cabeza, y en el histórico Viaducto de Madrid.

http://www.abc.es/madrid/20140117/abci-embargado-horas-operacion-asfalto-201401162109.html
M@rco
19/01/2014 07:22:31
Operación Asfalto extraordinaria tras años de abandono

La competencia entre empresas permite subir un 52% el contrato de renovación de pavimento

Bruno García Gallo Madrid 17 ENE 2014 - 19:55 CET

El Ayuntamiento de Madrid (PP) anunció el pasado octubre un plan de choque para limpiar la ciudad de baches y poner a punto sus calles y aceras tras años de abandono por las carencias presupuestarias. La Junta de Gobierno licitó entonces un contrato de infraestructuras viales, y la competencia entre empresas por hacerse con él ha permitido finalmente superar en un 52% las expectativas municipales: se invertirán 114 millones en renovación de vías públicas y otros 147 en conservación y mantenimiento, según ha comunicado esta mañana la alcaldesa, Ana Botella.

Artículo completo
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/17/madrid/1389984904_077108.html

En VillaVerde se actuará en:

- Paseo Ferroviarios
- Avda. Real de Pinto hasta la glorieta Lozanes
- Calle Alcocer
- Enlace San Aureliano bajo prolongación Paseo Ferroviarios
- Paso inferior bajo Avda. de Andalucía - El Espinillo - Centro Comercial
- Calle Domingo Párraga prolongación Paseo Ferroviarios sobre FFCC.


Pues no sé qué tiene esto de "extraordinario"
M@rco
26/04/2014 07:36:56
Madrid renueva su asfalto

"Estamos realizando un ensayo con materiales descontaminantes en el asfaltado de una superficie aproximada de 20.000 metros cuadrados del distrito de Villaverde. Este proyecto (cofinanciado con fondos FEDER y con cargo a la iniciativa URBAN) nos permitirá verificar la idoneidad de estos materiales en la absorción de dióxido de nitrógeno y su incidencia sobre la calidad del aire".

Munimadrid
M@rco
16/09/2014 19:38:46


No sé si alguien se ha fijado, pero hasta hace poco han estado tomando muestras de los contaminantes en pequeños tubos sujetos a postes de mobiliario urbano.
Web Espinillo
16/04/2015 19:51:49
Proposición presentada por el Grupo Municipal PSOE para que se inste al Área de Gobierno correspondiente la subsanación de los desperfectos existentes en las calzadas del distrito por falta de mantenimiento y en concreto calle Unanimidad y Avenida de la Felicidad.
M@rco
03/05/2015 18:00:15
Se aprueba la proposición presentada por el Grupo Municipal PSOE, para que se inste al área de gobierno correspondiente a la subsanación de los desperfectos existentes en las calzadas del distrito por falta de mantenimiento, y en concreto la calle Unanimidad y la avenida de la Felicidad.
Web Espinillo
19/01/2016 19:45:06

M@rco
09/05/2016 19:00:50
Sesión Ordinaria del jueves 5 de mayo de 2016

Proposición presentada por el Grupo Municipal Popular para que se inste al Área correspondiente la renovación de asfaltado y aceras en distintas calles de Marconi, San Cristóbal de los Ángeles, Ciudad de los Ángeles, el Espinillo, Villaverde Bajo, Butarque y Villaverde Alto.
jc@rlos
23/05/2016 04:19:12
Hola. Hay dos tramos de la calle Pirita, una está asfaltada y la otra está con calzada romana llena de agujeros. Hemos presentado quejas y reclamaciones al ayuntamiento pero no ha habido respuesta. ¿alguien sabe a quién dirigirse? Saludos
M@rco
23/05/2016 18:24:54
Los ciudadanos pueden dar avisos sobre desperfectos, deficiencias o anomalías de los siguientes servicios o bienes municipales:

Pavimentos: se puede reclamar la reparación de un desperfecto o deterioro del pavimento, ya sea en la acera o en la calzada. Estas incidencias, una vez recepcionadas serán inspeccionadas por los servicios municipales de conservación para su clasificación y establecimiento de la prioridad de actuación en función de su alcance, características y de los medios necesarios para su reparación. Dicha inspección se realiza en 24 horas desde su recepción.

Para los casos en los que el desperfecto afecte a capa de rodadura, sea menor de 3 metros cuadrados de extensión y revista peligrosidad para la circulación de vehículos o ciudadanos se procederá a la resolución del aviso en un plazo de 72 horas desde su inspección. Para el resto de los casos se requiere un estudio más detallado, por lo que no se establece dicho plazo.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=0aabed947e5c9410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=c4dfa583fd958310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default
M@rco
11/06/2016 07:00:01
Inversión de 48 millones para mejorar el pavimento de calzadas y aceras

También se mejorará la accesibilidad del entorno viario de 37 colegios situados en los nuevos desarrollos y de 90 paradas de autobús.
Se renovará el asfaltado de los accesos a Calle 30 por la A-1 y A-42, de las vías de servicio de la A-1 en Fuencarral-El Pardo, y de la A-42 desde el Puente de Praga hasta la glorieta de Fernández Ladreda.
Se mejorará la calidad del pavimento y señalización del Anillo Ciclista a su paso por 9 distritos




Este verano comenzarán las obras para mejorar la pavimentación de las calzadas y aceras en 523 calles repartidas en todos los distritos madrileños. Un plan de choque en el que el Ayuntamiento invertirá 48 millones de euros en estos trabajos, que paliarán las carencias en labores de conservación que se ha sufrido la ciudad durante los últimos años, y que se verán incrementados en próximos ejercicios. Para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy una primera inversión de 6.339.981 euros, y en próximas sesiones se aprobarán sucesivos contratos de obra.

Además, el Ayuntamiento, a través el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, mejorará la accesibilidad y seguridad del entorno viario de 37 colegios situados en los nuevos desarrollos, de 90 paradas de autobús, y renovará la pavimentación del Anillo Ciclista.

También se ha reservado una partida de 4.469.000 euros para mejorar el asfaltado de los accesos a la Calle 30 por la A-1 y A-42 en ambos sentidos. A estas obras se unirá la mejora prevista en el asfaltado de las vías de servicio de la A-1 en los distritos de Fuencarral-El Pardo y de la A-42 desde el Puente de Praga hasta la glorieta de Fernández Ladreda.

Con las obras se renovarán las capas de asfalto de calzadas y los pavimentos en aceras en las zonas más deterioradas de las calles incluidas en los proyectos, y se mejorará la accesibilidad entre ambos espacios para facilitar el paso a las personas con problemas de movilidad.

Accesibilidad a colegios
Los colegios incluidos en los proyectos para mejorar la accesibilidad y seguridad vial del entorno, están situados en los barrios de Arroyo Fresno, ensanche de Vallecas, Sanchinarro, Montecarmelo y las Tablas. En el entorno de los colegios de estos barrios, se actuará en las vías circundantes a los mismos, - 75 calles en total - mejorando pasos de peatones, señalización, y accesibilidad.

En cuanto a las paradas de autobús, se actuará la mejorar el acceso a las mismas a las personas con movilidad reducida, para lo que se actuará para ensanchar aceras y colocar pavimentos podotáctiles. Las paradas están repartidas en los distritos de Moncloa-Aravaca, Hortaleza, San Blas, Fuencarral-El Pardo, Chamartín, Arganzuela, Chamberí, Tetuán, Usera, Carabanchel, Puente de Vallecas y Villaverde.

Con respecto a la renovación del Anillo Ciclista, las actuaciones previstas para mejorar la calidad del pavimento y señalización se desarrollarán a lo largo de tres años y afectarán a este vial a su paso por los distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Hortaleza y San Blas.

Munimadrid

Relación de calles y proyectos

http://www.espinillo.org/barrio/jun16/asfaltado/160611-vias-publicas.pdf
M@rco
13/09/2016 19:12:28
Sesión ordinaria del Pleno a celebrar en la JM de VillaVerde el próximo 15-9-2016

Pregunta presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos solicitando información relativa a la cantidad de dinero que se va a destinar a la llamada “Operación Asfalto” en el Distrito de Villaverde, en qué períodos y vías concretas se va a realizar y el motivo por el que no se ha realizado durante el período estival.
M@rco
29/09/2016 19:05:32
El Consistorio retrasa hasta el otoño el asfaltado de 523 calles

El Ayuntamiento explica que los plazos de ejecución anunciados en junio solo hacían referencia a la parte administrativa del proyecto

LUCA COSTANTINI
Madrid 27 SEP 2016 - 21:20 CEST

La operación asfalto, el plan de choque de 48 millones de euros para arreglar 523 calles de todos los distritos de la ciudad, no se ha llevado a cabo en verano, como es habitual. Se hará entre octubre y noviembre. El Ayuntamiento explicó ayer que los plazos de ejecución anunciados en junio solo hacían referencia a la parte administrativa del proyecto. Los socialistas criticaron los tiempos de realización de las obras, que achacaron a la "torpeza" del gobierno municipal.

Artículo completo
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/27/madrid/1475003093_492027.html
Javier
17/10/2016 11:38:11
Arranca el “Plan de Choque” para mejorar calzadas y aceras

Se repararán 500 calles repartidas por todos los distritos con una inversión de 40 millones de euros, una actuación cuatro veces superior en presupuesto y superficie a renovar que la ejecutada en 2014.

También se mejorará la accesibilidad y la seguridad vial, y se utilizarán nuevos materiales en calzadas con propiedades descontaminantes y fonoabsorbentes.

La situación actual es fruto de la reducción presupuestaria destinada a la conservación de las vías públicas determinada por la adjudicación en la pasada legislatura del actual Contrato Integral de Conservación.

Noticia completa: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-comunicacion/Todas-las-noticias/Arranca-el-Plan-de-Choque-para-mejorar-calzadas-y-aceras?vgnextfmt=default&vgnextoid=642a3d10712d7510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=e40362215c483510VgnVCM2000001f4a900aRCRD

Calles afectadas: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2016/10Octubre/17Lunes/Notasprensa/Plan%20aceras/ficheros/Listado%20de%20calles%20a%20pavimentar%20DEFINITIVO.pdf

PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE ACERAS EN BARRIOS. FASE I 2016

USERA
-Ricardo Beltrán y Rózpide
-Nicolás Usera (Mamerto López - Antonio Velasco Zazo)
-Avda. Poblados (Pasarela Avda. Orcasur)

PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE ACERAS EN BARRIOS. FASE II 2016 (FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE)


USERA
-Petróleo (González Feito - Indalecio Fernández)
-Hijas de Jesús (Formación de aceras y ordenación estacionamiento en el tramo Nicolás Godoy - Avda.
Córdoba)
-Avda. de los Rosales (Formación de aceras en tramo Ctra. Villaverde a Vallecas-Tanatorio) y su
correspondiente paso peatonal bajo la M-40

VILLAVERDE
-Domingo Párrraga, acera nueva hasta el límite con Leganés bajo la A-42 (Ctra. Toledo)
-Pº Plata y Castañar con calle Olas y Verde Viento. Creación rotonda.
-Avda. Rosales (Ampliación acera bajo el FFCC)

PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE ACERAS EN BARRIOS. FASE III 2016 (FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE)


USERA
-Ampliación de la Acera en la calle Manuel Noya Número 10
-Ordenación Viaria del Paseo de Santa María de la Cabeza a la altura de los números 103-105 (Pasarela
Peatonal)
-Ampliación de la acera del Camino de Perales número 48

VILLAVERDE
-Ordenación de la calle Elche entre las calles Diamante y Martinez Oviol
-Ampliación de la acera de la calle Unanimidad número 7, frente al Centro Escolar El Espinillo
-Ampliación de la acera de la Calle Albino Hernandez Lázaro entre las calles Parvillas Altas y Doctor
Martín Arévalo
-Ordenación viaria de la intersección de la Avenida de Andalucía Con la Resina

PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE CALZADAS EN BARRIOS. FASE I 2016


USERA
-Carabelos
-Julio Merino
-Avda Orcasur (Avda Poblados- Mercado)

VILLAVERDE
-Plata
-San Jenaro (Alcocer-Paseo Talleres)
-Corte Del Faraón (Avda Andalucía- Santa Escolástica)

PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE CALZADAS EN BARRIOS. FASE II 2016 (FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE)

USERA
-Doctor Tolosa Latour desde Avda. de los Poblados hasta el paso de peatones a la altura de la salida del
estacionamiento en batería

VILLAVERDE
-Paseo de las Moreras en el tramo comprendido entre C/ Palomares y el Paseo de Alberto Palacios
-Artesanía
-Entradas y parking existentes en la calle de la Virgen de los Desamparados
-Encarnación del Pino (tramo: Talco – Paseo de los Ferroviarios)
-Los Escribanos (tramo: Calle Alberto Palacios – Travesía de Leganés)
-Getafe (tramo Parvillas Altas – Gregorio Ortiz)
-Palomares (tramo: Albino Hernández Lázaro – Travesía de Palomares)
-Plaza de Gómez de Acebo
-Sulfato
-Estroncio

PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE CALZADAS EN BARRIOS. FASE III 2016 (FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE)

USERA
-Avenida de Orcasur. Varios tramos
-Juan Español

VILLAVERDE
-Juan José Martínez Seco
-Valle de Tobalina (Tramo Glorieta de Lozares a Valle de Tobalina,46)

ADECUACIÓN DE VIALES Y ACCESIBILIDAD EN VARIOS DISTRITOS DE LA CIUDAD. 2016. (FINANCIERAMENTE
SOSTENIBLE)


USERA
-Albardín 6
-Marina Vega
-Avda. Rafaela Ybarra, 113-115

VILLAVERDE
-Domingo Párraga
-Lezo 12, posterior

MEJORA DE LAS CONDICIONES DE RODADURA DE LA A-42 DESDE EL PUENTE DE PRAGA HASTA LA GLORIETA
DE FERNÁNDEZ LADREDA (1 CALZADA) (FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE)

CARABANCHEL / USERA

ACONDICIONAMIENTO ACCESIBLE DE PARADAS DE AUTOBÚS CON RETIRADA DE ANDENES PREFABRICADOS
Y AVANCE DE ACERA. 2016. (FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE)


USERA C/ Antonio López, 132 P-924
USERA C/ Antonio López, 101 P-925
USERA C/ Antonio López, 150 P-926
USERA C/ Antonio López, 111 P-927
USERA C/ Antonio López, 133 P-929
USERA C/ Antonio López, 200 P-930
USERA C/ de la Estafeta, 22 P-941
USERA C/ Cristo de la Victoria, 3 P-2593
USERA C/ Cristo de la Victoria, 94 P-2820
USERA C/ Cristo de la Victoria, 75 P-2821
USERA Av. de los Poblados, 183 P-2873
USERA Av. de los Poblados, 169 P-3172
USERA Av. de los Poblados, 165 P-3174

VILLAVERDE C/ Alegría de la Huerta, 1 P-1148
VILLAVERDE C/ Villalonso, 25 P-2811
VILLAVERDE Av. Orovilla, 57 P-3200

CALLES INCLUIDAS EN LAS PRESTACIONES P7-P8 DE 2016 DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE PAVIMENTOS
(Ya ejecutadas en su mayor parte)


DISTRITO DE USERA:
-Ricardo Beltrán y Rózpide (1-21) Y Cerro Blanco (2-16)
-Calesas
M@rco
17/10/2016 18:15:37
Gracias por la currada Javier, con tal que saque un hueco publico algunos planos para darle color al hilo
coyote
18/10/2016 05:50:52
por fin se acomete un acceso por la Avda de los Rosales hacia el tanatorio
Bendito
18/10/2016 07:31:49
Habla de la ampliación de la acera en el "túnel" bajo las vías (a ver cómo hacen eso), pero no consigo encontrar lo que comentas para llegar al tanatorio (entiendo que por debajo de la m40...)
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Conservación de vías públicas en los distritos de VillaVerde y Usera



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam