Foros > Foro Vecinal > Presupuestos VillaVerde y Usera

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 194. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
28/09/2006 08:29:10
Presupuestos VillaVerde y Usera
Ultima respuesta:
26/09/2018 21:55:24
Creamos este tema para tratar en él lo relativo a los Presupuestos de todas las administraciones que actúan -o podrían actuar, si se lo propusieran- en VillaVerde: Junta Municipal de VillaVerde, Ayto. de Madrid, Comunidad de Madrid, Estado Español.

Pongamos aquí las informaciones que vayamos consiguiendo.

David
14/11/2006 04:12:51
Rulas ... espero que ese afan por el reequilibrio nacional .. también te lo apliques a los 20 años que Villaverde lleva recibiendo menos de la mitad de la media por habitante de inversión con respecto al resto de distritos...

David
14/11/2006 04:15:20
Así que los argumentos que usas en politica nacional .. los aplaudo y los asumo para la política municipal.
David
14/11/2006 04:18:33
De hecho me gustaría que la cúpula del PP predicara con el ejemplo y reequilibrara madrid .. no te digo que nos den lo mismo que el barrio de Salamanca .. pido mucho menos .. un 10% mas ya sería un record histórico.

Pero claro para votar al alcalde de Madrid tendremos que tener en cuenta el trasvase del ebro, los problemas con Carod ...etc...etc

TOC TOC Rulas ... que estamos en Madrid ...TOC TOC estamos hablando de Villaverde ¿recuerdas?
MADRILES
14/11/2006 06:58:22
...y tambien el dinero , Rulas, puede salir de aplicar el sentido común y no endeudar Madrid para ampliar la m30, para que pasen mas coches por la m30.
Lo que necesitamos en Villaverde es reequilibrio si, y eso no se hace llevando las torres de oficinas al norte y dejando el sur como una ciudad dormitorio. LA INVERSION ADEMAS DE DINERO ESTA EN QUERER REEQUILIBRAR DE VERDAD LAS ACTIVIDADES DE ESTA MEGAURBE, ALGO QUE gGLLARDÓN NO LE INTERESA O NO QUIERE HACER O NO SABE HACER. Qedate con la opcion que mas te guste .
MADRILES
14/11/2006 07:10:06
¿donde estan las inversiones para facilitar el empleo y la inversion de actividades productivas generadoras de riqueza en Villaverde?
¿estan en las torres del Real Madrid?
¿como quiere Gallardón que existan economias de escala en Villaverde si nos privan de la posibilidad de sector terciario en Villaverde y siguen saturando la zona norte con mas oficinas? ¿que comercios, restaurantes, oficinas de pequeñas y medianas empresas, se instalen en Villaverde llevando "la imagen yet" siempre siempre al norte de Madrid?
¿donde estan las promesas de Gallardón de requilibrar y revitalizar nuestra economia?
¿es que lo unico que quieren dejarnos aqui cursillos de corte y confeccion?

David
14/11/2006 10:17:52
Madriles, no solo eso, tambien nos dejan la opción de cuidar las obras con nuestra fregoneta... obras que alargan para que tengamos mas curre.
Rulas
14/11/2006 13:51:14

No sé que deciros, pero Madrid está ahora como no lo ha estado nunca. Por ej., echar un vistazo a la esta noticia:

http://www.madridiario.es/mdo/actual/Seccion-Madrid/jornadasmerrydelval-131106.php

Rulas
14/11/2006 13:57:51
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villaverde/presupuestos-071106.php
David
14/11/2006 14:12:02
Madrid puede estar como los chorros del oro... pero villaverde y otrso distritos seguiran siempre siendo la cruz si no ponemos algo de nuestra parte.

Yo tambien me puedo comprar un chalet en la moraleja si me dejan hipotecarme 200 años.. mejoraría muchisimo mi imagen...eso es justo lo que hace gallardon.. hipotecarnos....
David
14/11/2006 14:21:10
Que Madrid esté como nunca me importa un huevo si vivo en Villaverde y me tengo que comer un atasco de una hora y media todos los días por la política de reequilibrio territorial .. nula.

¿O es que en Villaverde hacen descuento en los impuestos por ser un barrio marginado?

Eso por ejemplo es lo que pasa en Lima (Peru), los impuestos municipales son diferrentes dependiendo del distrito y por tanto los equipamientos y servicios también los son ... yo particularmente no estoy de acuerdo con ese modelo.. no se si a ti te parece bien RULAS ... aquí tenemos un modelo bastante peor ... todos pagamos los mismos impuestos y sin embargo no recibimos el mismo trato de la administración... imagino Rulas que a ti lo que pase en Villaverde te da igual y estas de acuerdo en que rrealojen todos los poblados enfrente de tu casa.. que no tengas colegios públicos en condiciones, que no tengas comisaría .. que no tengas un concejal para tu distrito y lo tengas que compartir con usera, que los presupuestos por habitante sean una limposna y encima te metan conceptos generales de la ciudad en ellos...no se Rulas .. no se que pensar de ti.
Rulas
14/11/2006 14:41:44

Yo tengo una visión un poco más amplia y no me fijo sólo en Villaverde, doy más importacia al conjunto, y si nos fijamos en Madrid-Capital uno tiene la sensación de vivir en una ciudad maravillosa, que está creciendo a ritmo de vértigo y que tiene un desarrollo socio-económico enorme. Yo desde luego, prefiero seguir viviendo en Madrid a vivir en Lima porque tenemos muchos más servicios sociales y desarrollo de todos los tipos que ellos.

Web Espinillo
14/11/2006 14:44:03
David, calma. Expresa todas tus ideas, pero no es necesario que te tengas que enfrentar a todos los foreros que digan algo distinto a ti, por ligero que sea.

Un saludo a todos. A seguir debatiendo.
David
14/11/2006 19:50:35

Imagino que Rulas cuando llega a casa del curro .. tarde ... mete el coche en el garaje .. y se pone a ver telemadrid, los fines de semana se va al pueblo que se está mejor o se coje el coche y se va al retiro a tomarse unas cañas.
madriles
15/11/2006 05:16:15
lo de que ve telemadrid de todas todas, pero creo que hay muchos mas infiltrados del pp en nuestra asociacion que estan mas interesados en su beneficio de manos del partido haciendoles al pp el juego aqui, que en la mejora real de las condiciones de villaverde
Web Espinillo
15/11/2006 05:35:10
Sin comentarios. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera. Solamente podemos afirmar lo mismo que hemos afirmado cuando se nos ha acusado de lo contrario. Es falso.

Como nosotros sabemos que es así, no tenemos que oponer más energía para ello. Ni en un caso, ni en el otro, ni en ningún otro.
MADRILES
15/11/2006 06:33:51
lo siento, se que mis afirmaciones escuecen, pero es lo que realmente pienso. Y no soy de izquierdas, pero quiero YA EL CAMBIO, Gallardón ha demostrado de sobra a quien sirve, a sus constructoras porque son quienes le financian las campañas electorales entre otras cosas.
Por favor, no le hagamos tambien el juego desde la asociación que con mas fuerza puede y debe defender los intereses de Villaverde.
David
15/11/2006 06:54:32
Como he dicho varias veces espero que algun político sea del pelo que sea se ponga en contacto con los vecinos y tenga la gallardía de presentar un programa decente y viable para villaverde.. que ayude a salir al barrio de la marginación.

Con marginación no me refiero al espinillo que es un barrio hecho de cero bajo una legislación moderna .. y se nota (con la caña que se dio y se sigue dando desde las cooperativas).. me refiero mas a los alrededores de las vias, villaverde bajo, villaverde alto, marconi, san cristobal, alcocer, butarque, nuevo rosales .. joder ...el espinillo es la moraleja y la envidia al lado de ellos.

Si alguien se da una uelta por estos sitios .. por mucho telemadrid que vea .. joder .. se tiene que quedar flipado con las necesidades que tienen.
MADRILES
15/11/2006 08:27:17
David espero que lo de gallardía no lo esperes de gallardon
David
15/11/2006 09:43:21
La verdad es con tanta mentira e incumplimiento que llevan en estos años .. yo lo tengo bastante claro .. lo decia por si alguien que defienda su causa les intente sacar algo .. que aventuro volverá a ser otra mentira ...

Como el cartel de la mejora de infraestructuras de Villaverde de la av rosales que lo han quitado despues de 5 años o mas puesto y sin ejecutar la obra.
Rulas
15/11/2006 11:58:32

Esta claro que el pensamiento único es el santo y seña de algunos de los foreros. Tal vez se deba a que nacieron bajo la DICTADURA y les ha quedado ciertos tintes de la misma. Yo podría seguir su mismo juego argumentativo y decirles que a ellos se les secan los ojos viendo: LA CUATRO, TVE, LA SEXTA, y que se quedan sordos escuchando la SER, pero no voy a entrar en los fanatismos típicos de la ULTRA-IZQUIERDA a la hora de argumentar. Simplemente, me remito a lo que ya he expuesto y si no coincide con vuestra opinión me da lo mismo.

Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Presupuestos VillaVerde y Usera

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam