Foros > Foro Vecinal > Un disparo en mi terraza

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 44. Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Ana
10/09/2005 14:29:21
Un disparo en mi terraza
Ultima respuesta:
30/07/2007 05:02:41
Estabamos hoy sabado a las 5 de la tarde en mi terraza de Nuevo Rosales cuando oimos un golpe muy fuerte sobre nuestras cabezas, miramos en el canelon y !!UNA BALA!! han disparado una bala contra nosotros estando en la terraza, nos han disparado, ALUCINANTE!!!.
LLamamos a la policia, acaban de estar aquí, y nos han dicho que seguramente sean los del ventorro, que es lo que está a la entrada de Perales del Rio que son !!muy buena gente.!! Además los policias se han puesto a decir que el famoso edificio el que todos pensamos que no es de realojos va a ser precisamente para los del ventorro y para los del Salobral, así que casí me viene bien esta bala, para acostumbrarnos a lo que se nos viene. Pero otro de los policia le ha dicho, creo que al final no los meten aquí, y el primero seguia afirmando que sí, que muchos van en esos pisos. Yo esto alucinada, yo que he defendido este barrio porque pensaba que no era malo, y ahora tengo un disparo en mi terraza, una bala brindada que se ha llevado la policia, un susto de muerte, y unos futuros vecinos que me van a alegrar la vida, a parte de una hipoteca, mientras que ellos lo que se ahorran en hipotecas se lo gastan en pistolas para disparar a los inocentes. !!ALUCINANTE!!, hay que hacer algo antes de que lo metan aquí, si no las balas serán todos los días.

Saludos.

ave
12/09/2005 05:45:44
Jo ... der

Hay que seguir gritando alto y claro que ya está bien, VV no puede asumir más realojos.
La desidia de los políticos, únicos responsables de haber permitido estos poblados, han convertido un problema de todos los madrileños en algo exclusivo de VV.

Sigamos con ello ....

PDF
http://www.espinillo.org/reequilibrio/reequilibrioIRIS.pdf
PHP
http://www.espinillo.org/reequilibrio/reequilibrioIRIS.php
¡¡Basta YA!!
12/09/2005 17:40:08
Un día cualquiera de un mes cualquiera, a eso de la una del mediodía. Un trabajador deja su coche aparcado en la calle “X”, a la altura de la tienda “Y”, con el fin de entregar tabaco a diferentes comercios, tabaco que a su vez los comerciantes revenderán. Cuatro mocosos, los de siempre, se encargan de aguarle la venta a ésta persona y con ello los escasos beneficios que obtendrá. Con un golpe seco destrozan una de las lunas del vehículo y arrasan con la mercancía. En un par de minutos dejan el coche más tieso que la mojama. No menos de 600 euros en tabaco. El / la ¿Robo? ¿Hurto? ¿Apropiación indebida? se consuma no sin antes dejar un recado a la única persona que osa enfrentarse a ellos ….. “si dices algo te quemamos la tienda”. Joder, y eso que se conocen desde hace unos 10 años, cuando estos capullos no levantaban más que un palmo del suelo. Ahora ya no se dan ni los buenos días, claro.

Un sábado cualquiera de un mes cualquiera, entre las 2:00 y las 3:00 de la noche. Le han cogido el gustillo a la calle “X” y hoy toca la empresa “Z”. Fuerzan la entrada y, no sin esfuerzo (por las marcas que dejan sobre el suelo), arrastran hasta la calle la caja fuerte del comercio. Quién sabe si una vez allí les esperaba un coche o sencillamente se fueron con ella hasta su casa, total dista poco menos de 500 metros y el peso que trasladan, aunque considerable, a nadie llama la atención. Lógico ¿Quién transita por las calles a esas horas?

Meses atrás, una nueva muestra de lo que algunos desalmados son capaces de hacer con tal de seguir manteniendo su particular nivel de vida a costa del esfuerzo ajeno. Siete de la tarde. Una vecina vuelve de trabajar. Un grupillo de chavales, (vaya que casualidad, los de siempre) rodea sospechosamente un vehículo. Esta chica, como el que no quiere la cosa, osa mirar hacia donde se encuentran. La respuesta ante semejante “desfachatez” se la brinda uno de ellos, que con un gesto de mano se cruza la garganta de punta a punta. Traducirlo vosotros.

Si dejas el coche en la calle con la sillita del niño en el asiento trasero, el radio casette, el móvil o cualquier gilipollez que les llame la atención y que posteriormente se pueda revender, ya sabes lo que te va a ocurrir. Estoy pensando ¿no será culpa nuestra por provocarles de esa manera? Preguntémosle si no al conductor del autobús, que tuvo la genial ideal de aparcarlo al lado de su madriguera para tomarse un café, ya que iba sobrao de tiempo, y visto y no visto, un niñato de 11 años, si vecinos, 11 años, se encarama a la rueda por el lado del conductor y le levanta todo lo que lleva en la caja. Joder ¿pero a quién se le ocurre parar a tomarse un café? O al conductor que llevaba un camión hasta la bandera de pares de zapatos ¿Cómo es posible que se pierda y menos aún, que se baje del vehículo a preguntar el nombre de la calle? ¿Es que este señor conductor no lleva GPS, no conoce el callejero de Terra? Aunque cueste creerlo, a este pobre hombre se le llevaron el camión entero y, aunque lo encontró relativamente pronto y sólo tres manzanas más arriba, los zapatos habían desaparecido por arte de “birli-birloque”. Huelga decir que al día siguiente todos iban “como niños con zapatos nuevos”.

Noche de euforia y cristales rotos. En su trasiego nocturno y habitual por las calles del barrio, lo mejor para pasar el rato entre hurto y hurto es ir de “destroyer”. Le toca el turno a las lunas. Así, a la mañana siguiente te encuentras que las cabinas de teléfono ya no tienen el cristal que hace las veces de resguardo, que han reventado por completo las del contenedor de pilas y tres cuartos con las de la parada del bus de la calle “Z”. A eso le llamo yo “estrujar hasta la última gota la fregona de la maldad”.
Pero aquí no queda todo, sábado sabadete, camisa nueva y destrocete. No se les ocurre nada mejor a esta panda de subnormales, porque no encuentro un calificativo más adecuado, que arrancar, a eso de la 1 de la mañana, todas y cada una de las bocas de los aspersores de riego del jardín de ……sí, habéis acertado, de la calle “Z”.

Lo más “in” en verano. Dos camiones, cada dos o a lo sumo tres días, llegan al barrio a abastecerse de agua. No imaginéis de dónde provienen, os lo digo yo. De los poblados que todos conocemos. Los depósitos que traen consigo no tienen ninguno menos de 500 litros de capacidad, a los que hay que añadir aproximadamente otros 10 bidones de unos 50 litros cada uno. El modus operandis es sencillísimo. Aparcan junto a una boca de riego, sacan la llave maestra, enchufan la manguera y a chupar agua. A todo esto, como la manguera no ajusta bien se vierte a la calzada más agua de la que se llevan. Como se aburren, mientras tiran el agua, digo mientras se abastecen de tan preciado tesoro y ya que el tema de la sequía no va con ellos, los churumbeles pasan el rato tirándose cubos repletos. Es lo que trae consigo el esfuerzo y la “caló”.

Jueves 1 de septiembre, 23:00 horas de la noche. La “gracia” de la semana. Después de robarle la furgoneta a un vecino, se dedican a hacer trompos por las calles del barrio. Hasta aquí, lo de siempre. La policía brilla por su ausencia. También lo de siempre. Ruido de ruedas chirriando, derrapes y acto seguido, una colisión. La furgoneta vuelca y de ella salen ¡qué pena! varios de estos mocosos. Se marchan raudos hacia su guarida, recriminándose mutuamente y dándose collejas los unos a los otros hasta llegar a su caverna, dónde algunas de las mujeres que hay por allí les recriminan el acto a la vez que otras les ríen la gracia. Les mandan que se escondan pero ni puto caso, a los 5 minutos están en el lugar de los hechos, riéndose de los que han bajado a ver lo ocurrido. Llegan los bomberos y otro de la tribu, el “XXXXX” (este no es un niñato, si no un tío con pelos en los cojones) aprovecha el momento para subirse al camión y reclamarles a los bomberos un puesto de trabajo. O no sabe que para trabajar hay que madrugar y eslomarse o se está choteando de ellos. ¿Qué opináis? Y lo mejor es que, sabiendo la policía quiénes han sido, no puedan hacer nada al ser menores. Que alguien se lo explique al dueño de la furgoneta.

Esta otra anécdota que os cuento es para quitarle un poco de hierro al problemilla de “gamberrismo” que tenemos, como diría nuestro concejal. El sábado 3 (no me hagáis mucho caso en cuanto al día) le robaron, por quinta vez, mil y pico kilos entre melones y sandías al vendedor de fruta de temporada que hay al lado del puesto de periódicos. Bueno, pues lo más ¿gracioso? es que al día siguiente estaba el famoso “XXXXX”, vendiendo como suyo el género, por las viviendas de su edificio.

Pero hay quién les conoce y no duda en desafiarles. Un viernes cualquiera de un mes cualquiera. Nueva furgoneta en el barrio de la empresa “YYYYYY”. Como no podía ser de otro modo, no pasa desapercibida para los que hacen del hurto su forma de vida y se colocan en sus cercanías al objeto de ir “reconociéndola”. El dueño está cerca y no duda ni un instante en advertirles. “No creo que se os esté pasando por la mente hacerle nada al vehículo, ¿verdad?”. Después de un toma y daca de palabras, alguna que otra subida de tono, viendo que esta persona no se achanta y que aparecemos más vecinos, deciden retirarse. La furgoneta ha estado cerca de tres semanas aparcada en el mismo lugar y no ha sufrido ni un sólo arañazo. Es una buena señal y así lo comentamos después, cuando los vecinos nos juntamos nos temen. ¿Será esta la solución? Sin duda, y si no que se lo pregunten al que pillaron el viernes con las manos en la masa entre unas cuántas personas. Todavía hoy le deben de doler la “jarta” de hostias que le dieron.

Podríamos hablar de racismo, pero del que tienen ellos hacia otras razas. Han sido dos las personas que han sufrido en sus carnes los ataques racistas de estos indeseables, un sudamericano al que intentaron (o consiguieron) robar, al que entre 4 o 5 de estos valientes le destrozaron la nariz, y el chino de la tienda de “idem” que se encuentra en su mismo bloque. El pobre chico no pasa un mes sin que le arreen una tunda. Hasta tal extremo ha llegado, que algunas mañanas le acompañan a abrir el negocio familiares suyos.

Y así día tras día, mes tras mes, año tras año, suceso tras suceso. Los que hoy son simpáticos chavales de 3, 4, 5 años, niños qué, como todos, nacen sin ninguna maldad, se verán con la edad convertidos en carne de cañón y no por que no tengan oportunidades, posibilidad para estudiar o cientos de ayudas para integrarse ….. es que “eso”, sencillamente, no forma parte de su cultura. Su forma de vida es la que desde bien pequeños les inculcan a través de la educación que reciben de sus familiares, del entorno marginal en el que habitan y del seguimiento que organismos como la EMV, IVIMA o IRIS hace de ellos, ya que una vez realojados estos se desentienden por completo, unas veces por desidia y otras por que hasta a los asistentes sociales les amenazan de muerte. No será la primera vez que, al intentar hacer cumplir a la comunidad de la “pandilla” con sus quehaceres para con la sociedad y así tener derecho a las ayudas, han recibido por respuesta un “o me sueltas la pasta o mañana descansas tres metros bajo tierra”. La suma de despropósitos es lo que ha convertido a estos cuatro mocosos en peligrosos adolescentes. No quieren saber lo que es vivir en sociedad y mucho menos respetar las reglas que la comunidad “paya” ha establecido.

Manu se fue y con él, la escasa policía que velaba por nuestra seguridad. Manu murió y todos morimos un poco con él. Los ciegos, los sordos, los mudos y entre ellos todas las gentes de bien, sabemos que no será la última muerte sin sentido. Los políticos, sin cumplir ni uno sólo de estos calificativos, no lo quieren asumir. Yo que ellos no estaría tranquilo, de qué bando, raza o credo caerá el próximo es sólo cuestión de tiempo.

Todas estas situaciones están basadas en hechos reales.

Omito mi nombre por razones de seguridad, ya que convivo con los marginados 24 horas del día.
Susana
13/09/2005 03:16:03
Que barbaridad!!!!!!!!! es posible esto que cuentas?, yo antes vivia en Vallecas, jussto al lado de la UVA y aunque no os lo creais la situacion no era como esta, pero donde me me he venido a vivir???????
Miguel
14/09/2005 14:49:46
Acabo de leer el post de "basta ya", y estoy alucinando.

¿donde pasa éso que dices? ¿en El Espinillo? o en el Bronx de New York.

Sabes lo que te digo, que estoy hasta los cojones de que cuando la gente nos unimos contra los que nos joden la vida, siempre haya algún payaso/a que salga con el titulillo de "racismo", "xenofobia", "rechazo social" y todas estas lindeces que ya sabéis.

Yo no me considero racista, si no realista, y me toca mucho las narices que estemos casi indefensos en nuestro pais / pueblo o casa. ¡Joder! hasta cuando tenemos que aguantar. ¡Coño, es que si te enfrentas a ellos cara a cara ¡malo!; si lo haces denunciando en la policía, ¡pasan y no sirve de nada!, y si lo haces en la prensa, pues ya sabéis te tildan con todos los adjetivos que dije antes!

Bueno, todo esto que he dicho no sé si servirá de mucho, pero a mi me ha servido para descargar.
M@rco
16/09/2005 03:52:40
Artículo de Pilar Heredia, presidenta de la Asociación Yerbabuena
http://www.espinillo.org/barrio/sept05/yerbabuena/pilar-heredia.php
Miguel
16/09/2005 10:28:17
No se a que viene lo del artículo de Pilar Heredia, pero de todas formas, mándaselo a la viuda que dejó Farruquito. Seguro que tendrá algunos comentarios que hacer.

Y ya sabes, si alguien (da igual de que raza, sexo, nacionalidad o etnia) te roba, te agrede, o viola a alquien que estimas, pues nada, le mandas una postal por navidad, dándole tu dirección por si no se ha quedado satisfecho/a.

M@rco
16/09/2005 10:55:41
Pues el artículo en cuestión viene a que aquí caben las opiniones de todos, y esa es una más tan respetable como la del vecino BASTA YA, al que por cierto felicito por haber sido lo suficientemente valiente como para haber denunciado lo que está ocurriendo con un grupo de jóvenes a los que muchos, incluída la Asociación, conocemos.

Por cierto que estoy de acuerdo con Pilar Heredia cuándo dice que hay racismo contra todo lo que es diferente, pero con todos mis respetos la digo que tiene que hacerlo extensible también a la etnia gitana o caerá en la demagógia.

Saludos
Miguel
16/09/2005 13:45:57
No Marco, no.

Desde mi punto de vista no ha de haber opciones para todos. Respeta la ley, respetame a mi, y te respetaré.

No respetes la ley, no me respetes a mi y ¿me pides respeto para ti? (no me refiero a ti en concreto)

Hablando de respeto y a modo informativo ¿has visto las noticias de telemadrid, y lo que está pasando en Plaza Elíptica? Dime ¿donde cabe ésto?

Buen fin de semana.
espinete
19/09/2005 04:14:04
Más de lo mismo:

Se ha convertido en un hecho habitual encontrarse coches incendiados, yo he contado cuatro en un mes, en las cunetas y descampados del Parque Lineal de Manzanares. Pero hoy, no se desde cuando, se puede observar un nuevo coche incendiado en medio de la acera de la Avda. de los Rosales, junto al nº 94 en la Colonía Los Rosales.

Cada vez que veo algún episodio del estilo mi mente se transporta al Parque del Retiro o la Pº de la Castellana, y pienso ¿ocurriría esto allí? ¿cuánto tiempo tardarían en retirar un cohce incendiado?

M@rco
19/09/2005 04:50:59
Vecino Miguel no me acabas de entender

1º. Que inserte ese comentario no quiere decir que necesariamente yo esté de acuerdo con el. Es una pena como los periódicos juegan con las “negritas”, pero no te quedes ahí, profundiza.

2º. Como asociación, si ese artículo existe, somos conocedores de él y conscientes de que, para bien o para mal, en VillaVerde puede ser de interés general, no pienses ni por un momento que lo vamos a esconder. Aguantaremos estoicamente todas las críticas que queráis hacer, pero ni por miedo nos vamos a callar. Es más, si fuera por miedo (no a vosotros, ojo) ¿crees que habríamos publicado esto?
http://www.espinillo.org/barrio/jul05/firmas-convivencia/carta-desalojos-EMV.pdf

3º. Como vecino, me gustaría preguntarte:

¿Pagan los asesinos de Sandra Palo por asesinos o por asesinos y españoles?
¿Paga un traficante de droga por traficante o por traficante y colombiano?
¿Deben de pagar todos los extranjeros las acciones que cometen las bandas de su país?
¿Debe pagar Farruquito por criminal o por criminal y gitano? Mira qué mierda de leyes tenemos en éste país ……..
“En Autopista Online hemos entrevistado al abogado de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Santiago Córdoba, para que nos explique qué delitos ha cometido el bailaor. Córdoba está familiarizado con estos temas, porque –según asegura- lo que ha hecho Farruquito es algo que ocurre, desgraciadamente, con cierta frecuencia”. Joder, y la mayoría se libra de ir a la cárcel.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20091.htm
¿Debe pagar el 100% de la comunidad gitana de El Espinillo las consecuencias de las acciones que están llevando a cabo un grupo de ellos?
¿Por qué extraños motivos las dos veces que han estado a punto de atropellarme, a mí y a mi hijo, en el barrio y cruzando un paso de cebra, no he dicho “h.p. español de mierda” y si añadimos la coletilla cuándo se trata de otras razas?
¿Por qué no satanizamos igual a los españoles que venden droga (que los hay en el barrio), a los españoles que invaden de pintadas nazis (entre otras) los equipamientos culturales o a los españoles que dejan los parques llenos de basura y botellas rotas después de la juerga del botellón? Mi chaval con tres años sufrió un corte muy pero que muy serio, producto de una caída en lo que se supone que es una zona de uso y disfrute de los pequeños.

Yo, como tú, como el vecino BASTA YA y como la mayoría de las personas de bien, lo que quiero es que el que le haga la pague, y me la trae al pairo si viene del mismísimo Marte. No quiero que su castigo se vea condicionado por su raza, credo, color de piel, condición política o apetencias sexuales y, por supuesto, no voy a generalizar. Sólo y llanamente, que si la hace, la pague.

Pero si esto no ocurre, si esto NO está ocurriendo, habrá que señalar con el dedo, con flechas, con carteles luminosos, castigarles en las urnas, etc… a todos los que están consintiendo la situación, denunciarles, acusarles e ir directamente contra ellos.

Mientras tanto y pensando en “local”, tenemos algunas opciones:
Movilizarnos para conseguir más firmas con las que apoyar la propuesta de modificación de la ley del menor.
Movilizarnos, pero ya seriamente, para que se adopten de una puta vez medidas encaminadas a erradicar el vandalismo, la inseguridad ciudadana y los problemas de convivencia del barrio, o …………..
Bajar las persianas.

Pd.
Me cuesta creer que haya vecinos que desconozcan los sucesos que ha relatado BASTA YA y me cuesta aún más creer que un ridículo grupo de chavales se esté haciendo dueño y señor del barrio y de las pertenencias de sus vecinos, con una impunidad que clama al cielo.
marta
19/09/2005 06:00:43
Me he quedado alucinada y sin palabras.
Susana
19/09/2005 06:34:05
A mi me cuesta creer tantas cosas..., es verdad que no pueden pagar justos por pecadores, pero tambien es verdad que con tanta inmigracion la delincuencia ha subido un % muy elevado, y no me va a negar nadie, que los gitanos (por ejemplo) son mas racistas que nadie, que pasa que ellos pueden por que es un tema cultural, y es que los sudamericanos se lo pasan en grande en los parques, destrozando las instalaciones que los españolitos pagamos por que es una costumbre que ellos tienen , ponerse borrachos en los parques? pues que quieres que te diga: donde fueres haz lo que vieres, ahhhhh! ya, que los españoles tambien lo hacemos, si lo hacen, pero niñatos de 17 años, a los que, por cierto ya multan, ¿multan a los sudamericanos (por ejemplo) ? no pueden por que no tienen a quien multar ya que no tienen papeles, en fin, que yo estaba pensando en tener un hijo, pero sabeis que pasa?? que como no me dan a niniguna ayuda por que todas se las dan a ellos a los inmigrantes, y direis es que se los dan a los mas necesitados etc, pues me parece muy bien, pero es que yo no lo tengo POR QUE NO PUEDO, si ellos no pueden tampoco ¿por que lo tienen? por que ya estamos los españolitos para ayudarles. En fin, asi tendra que ser.
M@rco
19/09/2005 06:54:31
¿Así tendrá que ser? Esa es la postura que tú adoptas. Yo y como yo, muchos, no vamos a tirar la toalla tan facilmente
Susana
19/09/2005 07:03:29
Bien, me parece muy bien, que hacemos ¿firmar? he firmado como 3 veces para cambiar la Ley del menor en distintas asociaciones, ¿crees que ha servido de algo? yo creo que no, entonces que propones que hagamos? por que con una firmita no es suficiente
javier
19/09/2005 10:58:36
Esto parece el Bronx, y lo triste es que siempre son los mismos.
Ahora mismo un coche se acaba de empotrar contra un arbol en el parque de El Espinillo, el del barco, en la avda. felicidad. Han salido cuatro macarras -que son los de siempre-, pero les venían persiguiendo tres furgones de policia ¿qué habrían hecho? miedo da pensarlo. Suerte que no había ningún niño jugando, si no estaríamos desolados.

Los furgones persiguiendoles por todas las calles de el espinillo, policias que han saltado en marcha persiguiendoles, metralleta en mano -la actuación policial ha sido impecable-. Nosotros parados en el coche en medio de la calle, viendo pasar macarras, policias, furgones -unos en dirección contraria, otros al revés -... ¡joder que número!, delante nuestro han pillado a dos, uno ha recibido algo, el otro se ha escondido debajo de una furgoneta y lo han encontrado, y aún faltan dos.

A los cinco minutos ya estaban merodeando los de siempre, riendo, chuleando ... lo triste es que no eran dos, si no diez o doce mirando cómo iban detrás de sus colegas, que esta vez debían de haberse pasado de nuevo

¿habrá sido un tal Pancho?
Miguel
19/09/2005 16:22:54
Vamos a ver, Marco si te aclaras, o yo me explico.

Me de igual que el que joda el barrio sea blanco, negro, amarillo o azul, que sea gitano o pallo, sudamericano o de Salamanca.

Farruquito habría de ir a la carcel por asesino, no por gitano, y con este caso, todos los que enumeras. Mi post anterior sobre el respeto, se refiere a todo hijo de vecino ¿ahora más claro?

Te digo simplemente, que estoy hasta los huevos de realojos en Villaverde, joder que se los lleven a La Moraleja, que seguro que allí tienen mucho de lo que aprender. Y si a ti te gusta este tipo de gente, pues ojala te den una casa en La Moraleja, una vez hayan hecho estos realojos. ¡A VER SI HAY SUERTE!

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

M@rco
20/09/2005 04:34:00
Pues va ser que tienes razón y que no hay más ciego que el que no quiere ver .... ni leer.
AV Espinillo
17/10/2005 11:06:08
Cartas denunciando actos vandálicos, remitidas a:

Consejero Delegado de la EMVS
Comisario Jefe de la Comisaría de VillaVerde – Usera
Concejal de la Junta Municipal de VillaVerde

http://www.espinillo.org/barrio/oct05/cartas-AV/20051011-Cartas-Vandalismo.pdf
PACO
17/10/2005 20:20:51
Esto es increible!! Los más racistas son ellos... a mi no me tocan los coj.... porque te digo en serio que me los llevo por delante, pero no solo un gitano... me da igual, blanco, sudaca, moro, chino... lo que pasa es que el español es un ser cobarde y lo único que hace es esconder la cabeza, no señores, hay que poner cojones, aunque sea sólo llamando a la Policía, que por lo menos vea esta gentuza que si hacen algo va a ir a molestarles la Policía, si no hacemos nada... se lo estamos permitiendo y tendremos lo que nos merecemos. No seamos ciudadanos de segunda en nuestro propio país!!
Saludos!!!
Javier
19/10/2005 09:52:55
Joer, Paco. Con opiniones así esto si que se convertaría en el Bronx. Aquí no se trata de llevarse a nadie por delante (además, has mencionado a gitanos, sudacas...pero no a deliincuentes y mucho menos a delincuentes españoles...un poco de coherencia, no? Y por cierto, estoy en contra de más realojos, pero no por cuestión de raza sino de que se trata normalmente de gente conflictiva (incluso españoles, eh?
Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Un disparo en mi terraza

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam