Foros > Foro Vecinal > Seguimiento de desalojo de los poblados chabolistas


Hay 8 visitantes activos
Respuestas: 838. Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
21/06/2005 04:09:23
Seguimiento de desalojo de los poblados chabolistas
Ultima respuesta:
14/07/2018 07:09:32
¡Hola amigos!

Esto no es un rumor, es una afirmación verídica realizada por el I.R.I.S (Instituto de Realojamiento e Integración Social).

El IRIS afirma que un alto porcentaje de las familias censadas en el Salobral están EMPADRONADAS EN VILLAVERDE. Y que por ese motivo han de ser realojadas en el distrito.

Sean los motivos que fueren, esto desde luego INCUMPLE el compromiso expresado por Ruiz Gallardón cuando estuvo en la Junta de Distrito, en el que dijo:

1- Todos los distritos de Madrid han de incluir la misma tasa de realojados
2- El Ayto. será el coordinador de todas las Administraciones Públicas (léase la Comunidad y la Delegación del Gobierno) para que cada una no vaya a su aire.


maken
21/06/2005 13:41:06
La gestión del Ayuntamiento de Madrid en Villaverde siempre ha sido un cachondeo (desde Tierno) y lo seguirá siendo. Recordemos que este ha sido el último barrio en tener un puto polideportivo en el que ni se puede ir a la piscina tranquilo por los miles de hechos delictivos que se producen en él. El centro de Salud de la calle Potes parece el Pentágono por toda la seguridad que tiene que proteger a los trabajadores, etc.

Y siguen trayendo gente en realojos. Se rien de nosotros, de nuestros impuestos, del valor de nuestras viviendas y de nuestro futuro. Es UNA VERGÜENZA Hay que salir a la calle para que a alguno se le ponga la cara roja y rectifique con los realojos. El momento es ahora y no dentro de 15 días.

A LA CALLE YA
guindilla
21/06/2005 14:15:35
Apoyo las opiniones que optan por una movilización ciudadana.

Pero no deberíamos "perder el norte": l@s vecin@s de Villaverde somos solidarios, apostamos por la integración social, y precisamente por ello creemos que el reparto por los diferentes distritos de Madrid de la población de realojo es la mejor solución.

Asociación de vecinos, contad conmigo para cualquier movilización que convoqueis en este sentido.
vecino
21/06/2005 15:00:22
Si con la fuerte atención mediática que hay ahora no conseguimos nada no lo conseguiremos nunca. Mi propuesta es escribir a tantos medios de comunicación como podamos con el tema que teniendo en cuenta que el tema está calentito a lo mejor alguno nos escucha.

Eso si la gente muy solidaria pero cuando lean que queremos que se vayan a otros distritos vas a ver como sale alguno que diga que no que mejor que se queden por aquí que ya los conocemos.
Ernesto
21/06/2005 17:19:44
El IRIS pertenece a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el AYTO. tb tiene una parte muy importante qué decir en ese rrealojo, a juzgar por lo que dice este artículo que en su momento pusimos en el web

http://www.madridiario.es/mdo/actual/secciones/madrid/el%20salobral-220505.php

Una parte de él dice

... Su desmantelamiento, no se le escapa a nadie, no es fácil. Sin embargo, es el "objetivo prioritario" que se ha marcado el IRIS para la presente legislatura. Martínez Páramo tiene ya encima de la mesa el borrador de convenio con el Ayuntamiento de Madrid, que esta misma semana presenta a la gerente de Urbanismo, Beatriz Lobón.

Las conversaciones "están bastante avanzadas", y "ya hemos tenido en torno a diez reuniones con la Casa de la Villa". El desmantelamiento del Salobral ha de acometerse mediante convenio entre ambas Administraciones para que tanto Comunidad como Consistorio aporten parte del dinero. "Ahora estamos viendo cuánto aporta cada uno", y "es objetivo del IRIS llegar cuanto antes a un acuerdo con el Ayuntamiento para, también cuanto antes, empezar a desmantelar",
ha declarado Martínez Páramo. Su desaparición antes del 2007 "no es difícil". Es más, "es mi idea que desaparezca esta legislatura". Martínez Páramo confía en que "de aquí a tres meses se haya firmado el convenio y empecemos el desmantelamiento"

Si la noticia está fechada el 22 de Mayo, antes de irse de vacaciones probablemente esté firmado el "convenio".

¿qué incluye ese convenio? ¿los detalles? ¿sólo la financiación?

O sea, que nadie acuse SÓLO A LA COMUNIDAD. El Ayto. tb tiene su parte en este tema.


Web Espinillo
22/06/2005 03:58:11
¿hacemos un mail tipo y lo enviamos a todas las direcciones que podamos conseguir, mostrando nuestra preocupación?
La clave sería que lo enviáramos muchas personas.

Podría ser algo así como:

¡Buenos días!

Mi nombre es y soy un/a vecino/a del distrito de Villaverde. Puedo leer hoy en los medios que ayer el Sr. Alcalde y la Sra. Concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano presentaron ayer un plan social para el distrito en el que vivo. Estos planes, junto con el de Seguridad presentado recientemente, pretenden, según palabras que hemos escuchado recientemente a Alcaldía, Comunidad de Madrid, Delegación del Gobierno, etc. el REEQUILIBRIO TERRITORIAL Y SOCIAL EN LA CIUDAD DE MADRID. Y una apuesta por Villaverde.

Sin embargo, recibo otra noticia que se aleja abismalmente de esto. El IRIS ha afirmado delante de los vecinos de Villaverde que LA GRAN MAYORÍA DE LOS REALOJOS DEL POBLADO CHABOLISTA DEL SALOBRAL SE REALIZARÁN EN EL DISTRITO. Considero que esto va radicalmente en contra del reequilibrio que se comenta y que será una medida injusta y desastrosa para el distrito en el que vivo. Los vecinos no permitiremos que esto sea así. Y tampoco que se tiren la pelota entre Ayto. y Comunidad, ya que sabemos que requiere un acuerdo entre ambos.

Si de verdad quieren "mojarse" en Villaverde, como afirman, (lo que sea, no estoy inspirado).


Fdo. Vecinal tal con dirección tal y dni tal.



Si os parece, le damos un final (o lo cambiamos todo) resumen de todo, en el que preguntamos, exigimos o lo que decidamos e inundamos los correos de todas las direcciones que podamos conseguir.

¿qué opináis?

ViVe
22/06/2005 05:33:25

Estimado/a señor/a.:

Como Ud. ya sabe el marco de referencia a nivel europeo en materia de desarrollo urbano sostenible que cristaliza en base a documentos como “Informe de Ciudades Sostenibles de 1996”, “Carta de Aalborg” o “Hacia una política urbana de la Unión Europea”, establece entre otros objetivos el fomento de la igualdad, la integración social y la regeneración de zonas urbanas, especialmente en aquellas áreas y colectivos que sufren problemas de discriminación, exclusión social, marginación y de convivencia.

Las autoridades competentes de nuestro Estado se han ido haciendo eco de este marco europeo de referencia en menor o mayor medida, señalando por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid en su “Programa Operativo de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura 2004 – 2007” como uno de sus objetivos conseguir una ciudad habitable, cohesionada y socialmente equilibrada con una política integral de vivienda basada en criterios de calidad, innovación y sostenibilidad.

Como Ud. también sabrá el distrito de VillaVerde, y según las estadísticas publicadas por el Ayuntamiento de Madrid según fuentes del Instituto Nacional de Estadística y del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, cuenta con las tasas más negativas en materia de renta disponible, conservación de inmuebles, conflictividad en convivencia y contaminación acústica y atmosférica que le hacen justo merecedor de las políticas de reequilibrio territorial que nuestros representantes de todas las administraciones nos aseguran aplicarán sobre este distrito.

Sin ir más lejos, la Concejalía de Gobierno de Hacienda y Administración Pública publicaba una encuesta sobre la percepción del entorno residencial de la que se desprende que los ciudadanos de Villaverde tienen serios problemas relativos a comunicación y transporte, contaminación y malos olores, delincuencia y vandalismo, limpieza en las calles, ruidos exteriores y carencia de zonas verde, y por si aún no lo sabe y como vecino de este distrito en este mismo momento le hago saber que la situación no ha mejorado desde que esta encuesta se hizo pública.

No obstante, vemos como desde las Administraciones Públicas se adoptan medidas y proyectos de gran envergadura y coste presupuestario sin que tengan como objetivo ninguno de los que establecen las bases del desarrollo urbano sostenible, de la cohesión social ni del reequilibrio territorial, limitándose la intervención pública en este Distrito a Planes de Seguridad y Convivencia destinados a paliar las consecuencias de unos problemas cuya solución no se aborda.

Por todo ello, y a consecuencia de las declaraciones hechas públicas por el IRIS a vecinos de Villaverde en las que asegura que un alto porcentaje de los realojos provenientes del desmantelamiento de poblados y asentamientos ilegales como el Salobral, Plata y Castañar, Santa Catalina y el Ventorro tendrán su ubicación dentro del Distrito de Villaverde, le hago saber que me opongo radicalmente a que se tome esta medida y que adoptaré todas las medidas oportunas para evitarlo por considerarla completamente injusta y contraria al marco europeo de referencia sobre desarrollo urbano sostenible y al compromiso de nuestros gobernantes con sus representado referente a la cohesión social y al reequilibrio territorial.

Muchas Gracias.

Ayuntamiento de Madrid:
- Alcaldía Presidencia
cestudios@munimadrid.es
- Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras
cg@urbanismo.munimadrid.es
- Junta Municipal del Distrito de Villaverde
jmvillaverde@munimadrid.es

Comunidad de Madrid:
- Vicepresidencia Primera
Pta del Sol, 7 1ª planta (¿e-mail?)

¿Presidencia de Gobierno, Unión Europea?
- Consejería del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
c/ Princesa, 3 (¿e-mail?)
- Instituto de Realojamiento e Inserción Social
c/ Antonio Calvo, 6 (¿e-mail?)

vecino angustiado
22/06/2005 05:36:07
Visto el nivel de implicacion, nos los vamos a comer con patatas me apunto a mandarlo, que por eso no quede
MOVILIZACION YAAAAA!!!!!
Ernesto
22/06/2005 06:14:16
Por favor, con copia a av@espinillo.org. Así hay constancia.

MANDEMOS MUCHOS

Ana Camello, asesora del Concejal de Villaverde
camellopam@munimadrid.es

Alcaldía Ayto. de Madrid
alcalde@munimadrid.es

Vicealcaldía Ayto. de Madrid
vicealcaldia@munimadrid.es

Se propone al email un asunto

Villaverde quiere crecer. ¡Por el reequilibrio territorial y social REAL!
ViVe
22/06/2005 06:28:56
Enviado.

alcalde@munimadrid.es

Con copia:

cestudios@munimadrid.es; cg@urbanismo.munimadrid.es; jmvillaverde@munimadrid.es; camellopam@munimadrid.es; vicealcaldia@munimadrid.es; av@espinillo.org


olga
22/06/2005 06:51:39
Estimado/a señor/a.:

Como Ud. ya sabe el marco de referencia a nivel europeo en materia de desarrollo urbano sostenible que cristaliza en base a documentos como “Informe de Ciudades Sostenibles de 1996”, “Carta de Aalborg” o “Hacia una política urbana de la Unión Europea”, establece entre otros objetivos el fomento de la igualdad, la integración social y la regeneración de zonas urbanas, especialmente en aquellas áreas y colectivos que sufren problemas de discriminación, exclusión social, marginación y de convivencia.

Las autoridades competentes de nuestro Estado se han ido haciendo eco de este marco europeo de referencia en menor o mayor medida, señalando por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid en su “Programa Operativo de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura 2004 – 2007” como uno de sus objetivos conseguir una ciudad habitable, cohesionada y socialmente equilibrada con una política integral de vivienda basada en criterios de calidad, innovación y sostenibilidad.

Como Ud. también sabrá el distrito de VillaVerde, y según las estadísticas publicadas por el Ayuntamiento de Madrid según fuentes del Instituto Nacional de Estadística y del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, cuenta con las tasas más negativas en materia de renta disponible, conservación de inmuebles, conflictividad en convivencia y contaminación acústica y atmosférica que le hacen justo merecedor de las políticas de reequilibrio territorial que nuestros representantes de todas las administraciones nos aseguran aplicarán sobre este distrito.

Sin ir más lejos, la Concejalía de Gobierno de Hacienda y Administración Pública publicaba una encuesta sobre la percepción del entorno residencial de la que se desprende que los ciudadanos de Villaverde tienen serios problemas relativos a comunicación y transporte, contaminación y malos olores, delincuencia y vandalismo, limpieza en las calles, ruidos exteriores y carencia de zonas verde, y por si aún no lo sabe y como vecino de este distrito en este mismo momento le hago saber que la situación no ha mejorado desde que esta encuesta se hizo pública.

No obstante, vemos como desde las Administraciones Públicas se adoptan medidas y proyectos de gran envergadura y coste presupuestario sin que tengan como objetivo ninguno de los que establecen las bases del desarrollo urbano sostenible, de la cohesión social ni del reequilibrio territorial, limitándose la intervención pública en este Distrito a Planes de Seguridad y Convivencia destinados a paliar las consecuencias de unos problemas cuya solución no se aborda.

Por todo ello, y a consecuencia de las declaraciones hechas públicas por el IRIS a vecinos de Villaverde en las que asegura que un alto porcentaje de los realojos provenientes del desmantelamiento de poblados y asentamientos ilegales como el Salobral, Plata y Castañar, Santa Catalina y el Ventorro tendrán su ubicación dentro del Distrito de Villaverde, le hago saber que me opongo radicalmente a que se tome esta medida y que adoptaré todas las medidas oportunas para evitarlo por considerarla completamente injusta y contraria al marco europeo de referencia sobre desarrollo urbano sostenible y al compromiso de nuestros gobernantes con sus representado referente a la cohesión social y al reequilibrio territorial.

Muchas Gracias.

Enviado.

alcalde@munimadrid.es

Con copia:

cestudios@munimadrid.es; cg@urbanismo.munimadrid.es; jmvillaverde@munimadrid.es; camellopam@munimadrid.es; vicealcaldia@munimadrid.es; av@espinillo.org

COPIA, PEGA, ENVÍA Y PÁSALO
M@rco
22/06/2005 06:55:09
Bravo vecinos seguir así, el envío está siendo masivo
M@rco
22/06/2005 07:14:02
¿Alguien de los aquí presentes tiene acceso a los foros de Nuevos Vecinos para dejar copia del correo en todos y cada uno de ellos?

Villaverde quiere crecer. ¡Por el reequilibrio territorial y social REAL!
Ernesto
22/06/2005 07:20:35
Sería bueno recopilar direcciones de la Comunidad de Madrid. El IRIS es un órgano de la Comunidad.
ViVe
22/06/2005 07:38:18
Según munimadrid.org:

Si en su relación con la Comunidad de Madrid ha sufrido alguna desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, o bien ha observado un mal funcionamiento de nuestros servicios, tiene derecho a presentar una Sugerencia, Reclamación o Queja.

Y figura este e-mail:

oficina.atencion.ciudadano@madrid.org

Lo añado a la lista de e-mail con copia para que sea más facil su envio:

ViVe
22/06/2005 07:40:59
(Introducción para enviar a otras web u otros e-mail: El IRIS ha afirmado que un alto porcentaje de realojos procedentes del desmantelamiento de los poblados y asentamientos ilegales de El Salobral, Plata y Castañar, Santa Catalina y El Ventorro tendrán destino dentro del Distrito de Villaverde. Leed el texto adjunto y si lo estimáis oportuno enviádlo a las direcciones que se acompañan)

NOMBRE:
D.N.I.:

Estimado/a señor/a.:

Como Ud. ya sabe el marco de referencia a nivel europeo en materia de desarrollo urbano sostenible que cristaliza en base a documentos como “Informe de Ciudades Sostenibles de 1996”, “Carta de Aalborg” o “Hacia una política urbana de la Unión Europea”, establece entre otros objetivos el fomento de la igualdad, la integración social y la regeneración de zonas urbanas, especialmente en aquellas áreas y colectivos que sufren problemas de discriminación, exclusión social, marginación y de convivencia.

Las autoridades competentes de nuestro Estado se han ido haciendo eco de este marco europeo de referencia en menor o mayor medida, señalando por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid en su “Programa Operativo de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura 2004 – 2007” como uno de sus objetivos conseguir una ciudad habitable, cohesionada y socialmente equilibrada con una política integral de vivienda basada en criterios de calidad, innovación y sostenibilidad.

Como Ud. también sabrá el distrito de VillaVerde, y según las estadísticas publicadas por el Ayuntamiento de Madrid según fuentes del Instituto Nacional de Estadística y del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, cuenta con las tasas más negativas en materia de renta disponible, conservación de inmuebles, conflictividad en convivencia y contaminación acústica y atmosférica que le hacen justo merecedor de las políticas de reequilibrio territorial que nuestros representantes de todas las administraciones nos aseguran aplicarán sobre este distrito.

Sin ir más lejos, la Concejalía de Gobierno de Hacienda y Administración Pública publicaba una encuesta sobre la percepción del entorno residencial de la que se desprende que los ciudadanos de Villaverde tienen serios problemas relativos a comunicación y transporte, contaminación y malos olores, delincuencia y vandalismo, limpieza en las calles, ruidos exteriores y carencia de zonas verde, y por si aún no lo sabe y como vecino de este distrito en este mismo momento le hago saber que la situación no ha mejorado desde que esta encuesta se hizo pública.

No obstante, vemos como desde las Administraciones Públicas se adoptan medidas y proyectos de gran envergadura y coste presupuestario sin que tengan como objetivo ninguno de los que establecen las bases del desarrollo urbano sostenible, de la cohesión social ni del reequilibrio territorial, limitándose la intervención pública en este Distrito a Planes de Seguridad y Convivencia destinados a paliar las consecuencias de unos problemas cuya solución no se aborda.

Por todo ello, y a consecuencia de las declaraciones hechas públicas por el IRIS a vecinos de Villaverde en las que asegura que un alto porcentaje de los realojos provenientes del desmantelamiento de poblados y asentamientos ilegales como el Salobral, Plata y Castañar, Santa Catalina y el Ventorro tendrán su ubicación dentro del Distrito de Villaverde, le hago saber que me opongo radicalmente a que se tome esta medida y que adoptaré todas las medidas oportunas para evitarlo por considerarla completamente injusta y contraria al marco europeo de referencia sobre desarrollo urbano sostenible y al compromiso de nuestros gobernantes con sus representado referente a la cohesión social y al reequilibrio territorial.

Muchas Gracias.

Enviado.

alcalde@munimadrid.es

Con copia:

cestudios@munimadrid.es; cg@urbanismo.munimadrid.es; jmvillaverde@munimadrid.es; camellopam@munimadrid.es; vicealcaldia@munimadrid.es;
oficina.atencion.ciudadano@madrid.org ;
av@espinillo.org

COPIA, PEGA, ENVÍA Y PÁSALO

Villaverdino
22/06/2005 08:38:37
Aquí tenéis los correos del IRIS:

Gerencia: secretaria.dg@iris.e.telefonica.net
Secretaría General: sg@iris.e.telefonica.net
Área Social: as@iris.e.telefonica.net
Área Vivienda: av@iris.e.telefonica.net
C.P.C. MADRID SUR: cpcmadridsur@iris.e.telefonica.net
C.P.C. ORCASUR: cpcsorcasur@iris.e.telefonica.net



Lo que no sé es si seguirán operativos.

Un saludo.
ViVe
22/06/2005 09:04:05
Nueva actualización para que se más fácil COPIAR, PEGAR, ENVIAR Y PASAR:

(Introducción para enviar a otras web u otros e-mail: El IRIS ha afirmado que un alto porcentaje de realojos procedentes del desmantelamiento de los poblados y asentamientos ilegales de El Salobral, Plata y Castañar, Santa Catalina y El Ventorro tendrán destino dentro del Distrito de Villaverde. Leed el texto adjunto y si lo estimáis oportuno enviádlo a las direcciones que se acompañan)

NOMBRE:
D.N.I.:

Estimado/a señor/a.:

Como Ud. ya sabe el marco de referencia a nivel europeo en materia de desarrollo urbano sostenible que cristaliza en base a documentos como “Informe de Ciudades Sostenibles de 1996”, “Carta de Aalborg” o “Hacia una política urbana de la Unión Europea”, establece entre otros objetivos el fomento de la igualdad, la integración social y la regeneración de zonas urbanas, especialmente en aquellas áreas y colectivos que sufren problemas de discriminación, exclusión social, marginación y de convivencia.

Las autoridades competentes de nuestro Estado se han ido haciendo eco de este marco europeo de referencia en menor o mayor medida, señalando por ejemplo el Ayuntamiento de Madrid en su “Programa Operativo de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura 2004 – 2007” como uno de sus objetivos conseguir una ciudad habitable, cohesionada y socialmente equilibrada con una política integral de vivienda basada en criterios de calidad, innovación y sostenibilidad.

Como Ud. también sabrá el distrito de VillaVerde, y según las estadísticas publicadas por el Ayuntamiento de Madrid según fuentes del Instituto Nacional de Estadística y del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, cuenta con las tasas más negativas en materia de renta disponible, conservación de inmuebles, conflictividad en convivencia y contaminación acústica y atmosférica que le hacen justo merecedor de las políticas de reequilibrio territorial que nuestros representantes de todas las administraciones nos aseguran aplicarán sobre este distrito.

Sin ir más lejos, la Concejalía de Gobierno de Hacienda y Administración Pública publicaba una encuesta sobre la percepción del entorno residencial de la que se desprende que los ciudadanos de Villaverde tienen serios problemas relativos a comunicación y transporte, contaminación y malos olores, delincuencia y vandalismo, limpieza en las calles, ruidos exteriores y carencia de zonas verde, y por si aún no lo sabe y como vecino de este distrito en este mismo momento le hago saber que la situación no ha mejorado desde que esta encuesta se hizo pública.

No obstante, vemos como desde las Administraciones Públicas se adoptan medidas y proyectos de gran envergadura y coste presupuestario sin que tengan como objetivo ninguno de los que establecen las bases del desarrollo urbano sostenible, de la cohesión social ni del reequilibrio territorial, limitándose la intervención pública en este Distrito a Planes de Seguridad y Convivencia destinados a paliar las consecuencias de unos problemas cuya solución no se aborda.

Por todo ello, y a consecuencia de las declaraciones hechas públicas por el IRIS a vecinos de Villaverde en las que asegura que un alto porcentaje de los realojos provenientes del desmantelamiento de poblados y asentamientos ilegales como el Salobral, Plata y Castañar, Santa Catalina y el Ventorro tendrán su ubicación dentro del Distrito de Villaverde, le hago saber que me opongo radicalmente a que se tome esta medida y que adoptaré todas las medidas oportunas para evitarlo por considerarla completamente injusta y contraria al marco europeo de referencia sobre desarrollo urbano sostenible y al compromiso de nuestros gobernantes con sus representados referente a la cohesión social y al reequilibrio territorial.

Muchas Gracias.

Enviado.

alcalde@munimadrid.es

Con copia:

cestudios@munimadrid.es; cg@urbanismo.munimadrid.es; jmvillaverde@munimadrid.es; camellopam@munimadrid.es; vicealcaldia@munimadrid.es;
oficina.atencion.ciudadano@madrid.org ;secretaria.dg@iris.e.telefonica.net ; sg@iris.e.telefonica.net ;as@iris.e.telefonica.net ;av@iris.e.telefonica.net ;cpcmadridsur@iris.e.telefonica.net ;cpcsorcasur@iris.e.telefonica.net ;av@espinillo.org

COPIA, PEGA, ENVÍA Y PÁSALO
M@rco
22/06/2005 10:23:04
Instituto de Realojamiento e Integración Social

Director Gerente: Sr. D. José Antonio Martínez Páramo.
Dirección: C/ Antonio Calvo, 6.
Código postal: 28027
Distrito: Ciudad Lineal
Teléfono: Tfno: 91 405 96 34 / 35
Fax: 91 326 22 04

COMPETENCIAS DEL IRIS
- Proporcionar viviendas a aquellas personas que las necesitan para integrarse y progresar en la sociedad.
- Faciliar la integración social de las personas y familias que viven en chabolas o infraviviendas, así como de aquéllas que ya han accedido a una vivienda social y continúan requiriendo intervención social.
- Lograr una distribución territorial lo más equitativa posible de familias y personas realojadas en vivienda pública en cada municipio y distrito, evitando la concentración en edificios, barrios y distritos.
- Coordinarse con organismos autónomos, entes, empresas y servicios de las Consejerías y con los Ayuntamientos de la Región y otras entidades públicas, en relación con las actuaciones para la prevención del chabolismo y la integración de los chabolistas en la sociedad.
- Evitar el uso fraudulento de las viviendas.


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Excmo. Sr. Don Mariano Zabía Lasala
Dirección: C/ Princesa, 3.
Código postal: 28008
Teléfono: Centralita: 91 580 39 00
Atención al ciudadano: Tfno: 91 580 39 09
Horario: CENTRALITA: De lunes a viernes de 9:00 h. a 15:00 h.
INFORMACIÓN: De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

Mandarermos desde la AV el escrito en formato carta, tanto al Consejero Sr. Zabia como al Sr. Gerente del IRIS.

Pd.
A ver que uso hacéis de los números de fax., no queremos que se les saturen ... ¿o si?

Almudena
22/06/2005 10:30:27
Enviada
Anastasio
22/06/2005 10:46:22
tenemos que movernos que nos la van a colar con el veranito! aparte de e-mails tenemos que hacer otras cosas
Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Seguimiento de desalojo de los poblados chabolistas



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam