Foros > Foro Vecinal > Nave Torroja - Nuevo Equipamiento Tecnologico


Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 793. Mostrando del 761 al 780
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
AV Espinillo
12/05/2004 12:54:34
Nave Torroja - Nuevo Equipamiento Tecnologico
Ultima respuesta:
22/09/2018 09:18:59
El Ayuntamiento rehabilitará para uso cultural la vieja nave industrial de Boetticher, obra erróneamente atribuida al ingeniero D. Eduardo Torroja.
M@rco
19/07/2017 22:11:58
Anunciando los nuevos modelos eléctricos de la EMT, con La N@ve como telón de fondo.


M@rco
03/09/2017 21:50:06
La Catedral se va a ver cada día más pequeña




M@rco
25/09/2017 21:57:28





M@rco
27/09/2017 19:51:44
Madrid, capital del emprendimiento y la innovación con South Summit

La nueva edición de la mayor plataforma nacional para el ecosistema emprendedor tendrá lugar en La N@ve del 3 al 6 de octubre



27/09/2017
Para Cueto, con South Summit, La N@ve sigue ganando continuidad y se consolida como el referente de innovación de la ciudad
En una encuesta realizada por Europa Startup, sólo hay un país europeo con dos ciudades en puestos de cabeza: España, con Barcelona en el quinto lugar, y Madrid en el sexto
El 91% de las 400 empresas finalistas de las distintas ediciones de South Summit desde 2013 está vivo
La edición de este año se escribe en clave de récord: 3.500 empresas procedentes de 70 países presentadas a la competición, y la presencia de fondos de inversión internacionales con una cartera de más de 34 billones de dólares

Durante los primeros días de octubre –entre el 3 y el 6- Madrid se convierte en la capital del emprendimiento y la innovación. La razón es la nueva edición de South Summit, la mayor plataforma de innovación y desarrollo de negocio del ecosistema emprendedor que vuelve en 2017 a escribirse con récord en cifras de participación, ponentes y volumen de negocio.

Repite como escenario La N@ve, en Villaverde, y a los tres días del encuentro -4 a 6 de octubre- se suma uno más, el día 3, cuando tendrá lugar una de las novedades de 2017: la previa de South Summit, con dos citas que buscan crear puentes entre los emprendedores españoles y los estadounidenses, por un lado, e israelitas, por otro. Estados Unidos e Israel son dos países con un fuerte potencial en materia de emprendimiento.

Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía, y María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Madrid la nueva edición, acompañados por representantes de IE University, Endesa, BStartup-Banco de Sabadell, Google for Entrepreneurs, así como del Embajada de EE.UU y de la Comunidad Judía en España.

“Acoger esta nueva edición es un orgullo, un reto y, sobre todo, una muestra de la voluntad de esta ciudad de ir siempre a más, de seguir apostando por la innovación, de vivir pegada a la realidad para poder responder con rapidez y agilidad a las nuevas necesidades sociales. La N@ve es una herramienta clara en ese empeño. No creo que pueda haber mejor escenario”, subrayó Cueto.

Algunos datos

Benjumea se mostró convencida de superar los 12.500 asistentes registrados en la pasada edición para sobrepasar el umbral de las 13.000 personas. Por el momento, ya hay récord de empresas presentadas a la competición: 3.500 de las cuales –y eso da idea del carácter global de la cita- el 53% procede de más de 70 países de todo el mundo, y el 47% restante son españolas. De todas ellas, se han seleccionado 100 finalistas.

Además estarán presentes más de 150 fondos de inversión internacionales con una cartera de más de 34 billones de dólares de inversión y más de 650 inversores y business angels procedentes de todo el mundo. “No hablamos de un evento, ni de unas conferencias. Hablamos de una oportunidad, que es lo que representa unir a los tres factores clave: startup, inversores y corporaciones”, subrayó María Benjumea.

La N@ve, referencia de innovación

Cueto resaltó la importancia de que, por segundo año consecutivo, La N@ve vuelva a ser el escenario elegido, algo que convierte a este recinto municipal en “una referencia del ecosistema de innovación” y que obedece a una línea de gestión municipal. “Salir de esa imagen de que lo que no está dentro de la M-30 no es Madrid. Queremos que los madrileños y quienes nos visitan participen de esa idea inglesa de que 20 kilómetros es un paseo. Con South Summit, La N@ve sigue ganando continuidad”, apostilló.

María Benjumea insistió en que la elección de ese espacio municipal fue “un reto pero teníamos todas las garantías necesarias porque es un lugar espectacular y el resultado, el flujo que generó fue realmente extraordinario”.

Buena salud del ecosistema emprendedor español y madrileño

Benjumea enfatizó el potencial madrileño. “Estamos en el lugar perfecto. Tenemos que convencernos –afirmó- de que Madrid es una gran ciudad para el ecosistema emprendedor”. Un aval de esa afirmación es la encuesta realizada por Europa Startup, en la que sólo hay un país europeo con dos ciudades en puestos de cabeza: España, con Barcelona en el quinto lugar, y Madrid en el sexto. Además informó de que “el 91% de las 400 startup finalistas de las distintas ediciones de South Summit desde 2013 están vivas y han levantado más de un billón de dólares en lo que llevan de existencia”.

Sofía Benjumea, directora de Campus Google Madrid, incidió en ese potencial madrileño, al recordar que Madrid es el cuarto campus de Google de una red mundial de sólo seis.
dito
20/10/2017 22:09:44
“por fin arranca” la N@ve de VillaVerde. http://www.europapress.es/madrid/noticia-cueto-aplaude-fin-arranca-nve-boetticher-35000-personas-pasado-ella-enero-20171020161540.html
M@rco
21/10/2017 09:26:33
''funciona con normalidad'' cuando ''antes estaba vacía'', jaajajaa

Las palabras del sr. Cueto demuestran que los dichos ''una mentira repetida mil veces se convierte en verdad'' o ''miente que algo que queda'', siguen de plena actualidad. A algunos no nos la cuelan, pero siempre habrá quien se lo trague.

Por cierto dito, las comillas siguen sin funcionar. He usado comilla simple, la que está a la derecha del cero
M@rco
01/11/2017 23:42:37
Jueves 2 de noviembre: Charla en #LaNaveMadrid sobre cómo generar una #comunidad alrededor de tu #negocio. Se hablará del origen de la disciplina, de los miembros y de los procesos a seguir para crear una comunidad.
Impartirá la charla #TeresaHernández, Innovation Director, Community Designer y Scaling planner con 10 años de experiencia en proyectos de #innovación.

Más eventos...
https://www.eventbrite.es/e/entradas-community-building-como-crear-tu-propia-comunidad-39224577768
M@rco
18/11/2017 11:03:13
La Nave quiere ser un centro de innovación de referencia nacional y europea

Se inicia una nueva etapa con un proyecto definido que se ha presentado hoy durante una visita de la alcaldesa

17/11/2017
Tras un largo proceso de rehabilitación, el Gobierno municipal convocó un concurso de apoyo a la gestión que se falló el pasado septiembre. De las siete empresas presentadas, la ganadora fue Innova Next SLU, de Barrabés.biz
El contrato tiene una duración inicial de dos años, prorrogables a otros dos y un importe anual cercano a los 841.000 euros
Esta nueva página de La Nave arranca con una propuesta de actividades abierta a toda la ciudadanía y centrada en la innovación urbana, en torno a tres programas: formar, acelerar y conectar

La Nave, conocida también popularmente como la Nave Boetticher, ha iniciado una nueva andadura con una meta clara: convertirse en un centro de innovación de referencia nacional y europea. Tras una rehabilitación iniciada en 2009, que se prolongó hasta finales de 2012 y la posterior recepción por parte del Ayuntamiento de Madrid, 2017 es el año en el que esta instalación escribe una nueva página con un proyecto definido en el que caben todas las iniciativas unidas por el denominador común de la apuesta innovadora.

Este proyecto surge tras el concurso convocado por el Gobierno municipal, adjudicado el pasado septiembre y del que resultó ganadora la empresa Innova Next, SLU, de Barrabés.biz, entre las siete que se presentaron. El contrato tiene una duración inicial de dos años, prorrogables a otros dos y un importe anual de cerca de 841.000 euros.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, y el concejal del distrito de Villaverde, Guillermo Zapata, ha visitado hoy La Nave para conocer directamente el trabajo que allí se está desarrollando. En el acto, con la presencia de Carlos Barrabés, fundador de la empresa ganadora, se ha informado de los detalles de esta nueva etapa, cuyo objetivo fundamental es conseguir que la ciudad de Madrid se convierta en un foco de innovación de primer nivel europeo, atrayendo talento e inversión, generando proyectos, empresas y empleos de alta calidad.

“Estamos poniendo la primera piedra –ha dicho Carmena- para que Madrid sea un motor de la innovación y de la creactividad social”.

Formar, acelerar, conectar

Esta nueva página de La Nave arranca con una propuesta de actividades centrada en la innovación urbana y, sobre todo, abierta a toda la ciudadanía. Gira en torno a tres programas:

La Nave forma pretende ofrecer formación que dote a los ciudadanos y empresas las capacidades necesarias para afrontar el mundo digital. Un campo en el que los más pequeños tienen gran protagonismo, con iniciativas para estimular las vocaciones tecnológicas entre niños y niñas, con una especial atención a estas últimas. También se explorarán las relaciones intergeneracionales y el aprovechamiento de la experiencia apoyada en el uso de las tecnologías. “Nuestro objetivo es ofrecer formación de vanguardia, que responsa a las necesidades de cada momento y a precios populares”
La Nave acelera implica un intenso trabajo sobre un proyecto durante un periodo de tiempo limitado con el apoyo de expertos con el objeto de impulsar y acelerar su desarrollo. Es una técnica muy utilizada en proyectos de innovación de elevado potencial de crecimiento y gran incertidumbre con el objeto de minimizar los riesgos. Implementa una filosofía “Think big, fail fast” (piensa en grande, falla rápido), de modo que los proyectos que superan la aceleración son prácticamente protoempresas viables, mientras que los que fallan se descartan.
La Nave conecta define el deseo de convertir este edificio emblemático en un espacio de relación entre los miembros del ecosistema de innovación de Madrid, muy rico, pero desconectado. Charlas, talleres, conferencias y eventos de networking serán un estímulo para atraer a innovadores y estimular procesos creativos en los que participen muchos agentes. La conexión con el ecosistema internacional y la internacionalización de las startups son aspectos muy relevantes.
Apuntes sobre la historia reciente

Con este contrato se cierra un largo proceso iniciado tras la quiebra de la empresa Boetticher en 1992. De haber sido una referencia para la industria madrileña, el edificio inicia un proceso de declive y deterioro hasta que en 2003, por un convenio urbanístico con el Ayuntamiento de Madrid pasa a ser de titularidad municipal.

A partir de ese momento y hasta el comienzo de las obras de rehabilitación en 2009, se suceden una serie de actuaciones que posibilitarían esa recuperación. Entre ellas el concurso de ideas, que ganó el proyecto “Banda Ancha” de Churtichaga, Lizasoaín, Brülisauer y Doncel, que incluía entre sus actuaciones, la construcción una torre de cinco plantas y de un edificio anexo para albergar aulas, un auditorio y la zona de restauración. Otra iniciativa importante fue la concesión de la ayuda del Plan Avanza 2007 del Ministerio de Industria, para la implantación de un Centro de Expresión de Nuevas Tecnologías.

En 2009 se pone la simbólica primera piedra del proyecto que finaliza en diciembre de 2012 tras haber sufrido tres modificaciones. El coste total de la rehabilitación superó los 34 millones de euros.

Como la recepción definitiva no se produjo hasta tres años después, en marzo de 2015, se hizo necesario una puesta en marcha para reparar el deterioro producido en ese tiempo, que se inicia en abril de 2016 por el actual Gobierno de Manuela Carmena.

En ese momento el Ayuntamiento empieza a dar pasos para posicionar La Nave en el entorno emprendedor y ciudadano. Desde entonces hasta hoy se han celebrado alrededor de 40 grandes eventos, entre los que cabe destacar, el Foro Internacional contra La Violencia y por la Educación para la Paz, TEDxCibeles; eventos tecnológicos como OpenExpo sobre software libre o South Summit o de innovación social, como Villaverde Experimenta.

Y en paralelo, se abordó la definición de un proyecto que estableciera el relato de las actividades que debían desarrollarse. Se optó por un modelo de gestión directa por parte del Ayuntamiento de Madrid con un apoyo externo basado en cuatro grandes líneas de actuación: gestión, creación y desarrollo de itinerarios de innovación; construcción de un ecosistema de innovación con conexiones nacionales e internacionales y fomento e impulso de proyectos de innovación social. Ese apoyo se concretó en la licitación del contrato que ha ganado Innova Next, SLU y con el que se completa el proceso para establecer un centro de innovación enfocado a los aspectos urbanos.
M@rco
25/12/2017 22:54:13
Vía @LaNaveMad


dito
18/01/2018 16:18:00

Reconectar. Repolitizar. Repensar. Organizaciones y movimientos ciudadanos de sectores diversos en un proceso de trabajo conjunto
sectores diversos en un proceso de trabajo conjunto
FacebookTwitterTelegramWhatsAppMeneameCompartir
Actualidad
Redacción
18/01/2018
· Quorum Global es un proceso de trabajo multisectorial para responder ante el cambio de época desde la acción conjunta y generar nuevos relatos.

· El encuentro del 24E en Madrid será un hito en el proceso, cuyo evento más visible será un encuentro de tres días en Málaga en Octubre de este año.


El miércoles 24 de enero se producirá un hito en el acercamiento de organizaciones, movimientos, colectivos sociales, medios de comunicación y personas diversas: un encuentro en Madrid que da impulso a un trabajo conjunto que comenzó hace unos meses.

Se trata de Quorum Global*, un proceso colectivo ilusionante y motivador en el que un grupo cada vez más numeroso de organizaciones diversas han empezado a dialogar, convencidas de la potencia –y la urgencia!- de ponerse a trabajar juntas de un modo más profundo.

Tras meses de preparación y conversaciones, en el encuentro del 24 de enero se abrirá la propuesta a nuevos colectivos y personas para enriquecerla con sus aportaciones, trabajando las claves que las organizaciones y personas participantes quieren tocar para responder ante el cambio de época que vivimos.

El encuentro será en La Nave Boetticher de Villaverde, en horario de 16.00 a 20.30. Con más de 150 personas ya confirmadas de múltiples organizaciones, el trabajo de la jornada se centrará en compartir y debatir la propuesta de articulación, incorporando también las visiones y experiencias de las personas y colectivos participantes. Será una invitación a encontrarse y dar voz a puntos de conexión y trabajo conjunto entre numerosas voces, luchas y activismos.

http://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2018/01/18/reconectar-repolitizar-repensar-organizaciones-y-movimientos-ciudadanos-de-sectores-diversos-en-un-proceso-de-trabajo-conjunto
M@rco
28/01/2018 22:21:55

M@rco
29/01/2018 22:45:49
Orden del día del pleno de Junta Municipal del Distrito de Villaverde, jueves 1 de febrero de 2018

Aprobar la asignación de nueva denominación de cuatro viales del A.P.R. 17.11” Boetticher y Navarro” para su elevación al órgano competente:

PRIMERO: Asignar la denominación de “CALLE DEL TREN OBRERO” al vial que tiene su inicio en la calle de Santa Petronila y termina en fondo de saco, actualmente denominada Calle Provisional Boetticher y Navarro Uno.

SEGUNDO Asignar la denominación de “CALLE DE ÁNGELA RUIZ ROBLES” al vial que tiene su inicio en la calle de Cifuentes y su final en la calle del Tren Obrero, actualmente denominada Calle Provisional Boetticher y Navarro Dos.

TERCERO: Asignar la denominación de “CALLE DE LUCÍA SÁNCHEZ SAORNIL” al vial que tiene su inicio en la calle del Tren Obrero y final en fondo de saco, actualmente denominada Calle Provisional Boetticher y Navarro Tres.

CUARTO: Asignar la denominación de “CALLE DE LA DEHESA DEL BOYAL” al vial que tiene su inicio en la calle del Tren Obrero y su final en fondo de saco, absorbiendo parcialmente el trazado de la Avenida Laboral, actualmente denominada Calle Provisional Boetticher y Navarro Cuatro.





M@rco
08/02/2018 00:35:09
Descubre La N@ve, el nuevo espacio de divulgación tecnológica donde tendrá lugar DCD España 2018 el día 23 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=W1LmpNdOOfk
dito
14/03/2018 19:17:56
Pues si M@rco aquí amplio un poco más la noticia que tu adelantastes.
DatacenterDynamics (DCD) ha dado a conocer las principales novedades de la próxima edición del congreso DCD>España que tendrá lugar el próximo 23 de mayo. El evento, en el que IT User es Premium Media Partner, reunirá en Madrid a más de 1.000 profesionales en torno a la infraestructura cloud y los centros de datos.
http://www.ituser.es/cloud/2018/03/dcdespana-2018-espera-reunir-a-mas-de-1000-profesionales-en-torno-a-cloud-y-los-centros-de-datos
M@rco
08/04/2018 09:40:55
Inaugurada en La Nave la Jornada de Alimentación Sostenible y Saludable para las escuelas infantiles

Directoras, educadoras, cocineras y familias se reunen en torno a la nueva Estrategia de Alimentación para la ciudad de Madrid



06/04/2018

El segundo teniente de Alcalde y delegado del área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, ha inaugurado esta tarde en La N@ve, la jornada sobre Alimentación Sostenible y Saludable para Escuelas Infantiles, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, donde ha confirmado que, “en los próximos días, va a presentarse la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de Madrid”. Murgui ha destacado que “esta iniciativa sirve para poner en marcha el Pacto de Milán que han suscrito cuatro municipios de la Comunidad de Madrid: Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares y la ciudad de Madrid”. “La jornada de hoy -ha subrayado- tiene especial importancia porque, desde los ayuntamientos, se pretende facilitar el acceso a toda la población a una dieta equilibrada y a una alimentación saludable”.

Se trata ésta de una jornada, organizada por el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, en la que participan representantes de las comunidades educativas que configuran la Red Municipal de escuelas infantiles como directoras, educadoras, cocineras y familias. Además, cuenta con la presencia de expertos en alimentación, nutrición y distribución agroecológica.

A partir de la firma del Pacto de Milán en octubre de 2015, del que ya forman parte más de 150 ciudades del mundo, 21 de ellas españolas, el Ayuntamiento de Madrid ha trabajado en la elaboración de esta Estrategia de Alimentación, en la que se ha establecido para su red de escuelas infantiles requisitos que promueven dietas saludables para los niños y las niñas: utilización de aceite de oliva virgen extra en todas las elaboraciones, consumo de fruta cuatro veces a la semana, eliminación de alimentos elaborados, ingesta de zumos naturales y yogures sin azúcar, ni sabores ni colorantes.

La sesión, con varias mesas de trabajo y participantes, se está celebrando esta tarde en La Nave, que es un espacio en Villaverde de innovación urbana y un punto de encuentro de Starpus, ciudadanos, empresas y toda una red de profesionales e innovadores que buscan transformar la ciudad de Madrid.

Ayto. Madrid
M@rco
09/04/2018 21:02:49
Publicidad online, un recurso necesario para cualquier negocio

La N@ve, espacio de referencia de innovación en Madrid, organiza Marketing digital: el poder de los datos, una actividad abierta a quienes quieren impulsar su negocio con publicidad en Internet

09/04/2018
Será el próximo 12 de abril a las 18.00 horas en La Nave
Abierta y gratuita, los interesados solo tienen que inscribirse en: http://bit.ly/PoderDatosLN



Dentro de las actividades formativas que organiza La Nave, el espacio de referencia de la innovación en la ciudad de Madrid, este jueves, 12 de abril, se celebrará una charla enfocada a quienes quieren impulsar su negocio con publicidad en Internet. Bajo el epígrafe Marketing digital: el poder de los datos para tu publicidad online, la charla, impartida por Matthieu Spiteri, experto en marketing, busca enseñar a los participantes a discriminar toda la información que la marea digital ha traído consigo para que esa información sea un aliado estratégico a la hora de tomar decisiones y optimizar las acciones.

Esta actividad responde al deseo municipal de potenciar el talento innovador madrileño a través de iniciativas vinculadas a la formación, el intercambio de experiencias, demostraciones… Abierta a emprendedores, startups y público en general.

Durante hora y media –dura hasta las 19.30 horas- los asistentes podrán conocer las principales herramientas que actualmente existen para recopilar la información. Aprenderán a utilizar fuentes de datos clave para aplicarlas en sus estrategias de publicidad en Internet y su modelo PPC (Paid Per Click). Podrán diferenciar SEM/SEO y PPC; configurar herramientas de marketing digital como Google Analytics y Google AdWords; también los principales KPI en SEM: CPC / CTR / CPA/ CPL / ROAS / ROI; el proceso de integración de pixeles para Facebook y AdWords y el de creación de listas de públicos personalizados y audiencias para remarketing.
M@rco
16/04/2018 14:41:28
Actividades en La N@ve

Ideas World Cup, sábado 21/4/2018

Ideas World Cup es una gran fiesta para celebrar el Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación a través de una competición entre ciudades de todo el mundo para generar ideas en torno a cinco temas que preocupan globalmente: energía, comunicación, gobierno y Smart Cities, recursos limitados y educación, son las temáticas de esta edición.

Actitud Creativa organiza el sábado 21 de abril en La Nave Madrid (C/ Cifuentes, 5), un evento dirigido a familias para introducirles en el pensamiento creativo y la metodología Design Thinking con actividades y talleres destinados a aprender divirtiéndose y compartir en familia.



PROGRAMA

10:30 – 10:45 ¡Bienvenida a IWC!
10:45 – 11:30 Taller de introducción al pensamiento creativo: “Da rienda suelta a tu creatividad”. (Cielo Mágico)
11:30 – 12:30 “Pensando en familia, mejorando nuestra ciudad a través del Design Thinking”. (Actitud Creativa)
12:30 – 13:30 Taller tecnológico (Madrid Makers).

http://www.lanavemadrid.com/event/ideas-world-cup/
M@rco
18/04/2018 20:31:59
El Ayuntamiento participa en Global Robot Expo con toda la comunidad innovadora de La Nave

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 20 de abril, IFEMA acoge la tercera edición de Global Robot Expo, una cita internacional donde se muestran los últimos avances en industria 4.0, robótica de servicio, inteligencia artificial y tecnologías inteligentes, drones y aeroespacial así como en tecnologías educacional y para la salud e impresión 3D.

Un referente municipal llamado La Nave

El gran protagonista del estand municipal es La Nave, el centro de innovación de referencia del Ayuntamiento de Madrid, cuyo trabajo resumía así Cueto: “En La Nave estamos haciendo formación, acercando a personas en riesgo de exclusión la alta tecnología. Allí queremos formar gente, que desarrolle su empresa, lanzarla y aglutinar además todo el enorme sistema que hay en Madrid”.

La Nave ha preparado un estand que resume su principal misión para los próximos años: convertirse en un espacio abierto y de punto de encuentro de la innovación. Por ello, cuenta con una agenda en la que miembros de su comunidad compartirán su experiencia, presentarán su proyecto o incentivarán el networking entre todos aquellos que visiten el espacio.

La agenda incluye además píldoras de charlas y talleres relacionados con las tendencias en metodologías e innovación, una breve representación de lo que pasa a diario en el espacio físico de Villaverde. También está abierto para todos aquellos que quieran aprovechar el espacio para presentar sus ideas o realizar reuniones de negocio.

Para más información sobre las actividades en el estand:
http://www.lanavemadrid.com

Programa de Agenda Global Robot Expo https://diario.madrid.es/wp-content/uploads/2018/04/Agenda-Global-robot.pdf
M@rco
28/04/2018 09:26:32
Emplea Villaverde, tu feria de empleo de tu distrito, 17 de mayo





La I Feria de Empleo de Villaverde, que organiza la Junta Municipal de Villaverde, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con diversas entidades de la Mesa Técnica Empleo de Villaverde, la Mesa de Empleo del Foro y otros recursos especializados en empleo, se convertirá en un espacio de oportunidades al servir de punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional.

Con el objetivo de poner en valor y visibilizar todas las herramientas de gestión y recursos existentes para la búsqueda de empleo en el distrito, se celebra EMPLEA VILLAVERDE, la I Feria de Empleo de Villaverde, el próximo 17 de mayo, de 9 a 17 horas, en La Nave Boetticher (Cifuentes, 5)

Asimismo, EMPLEA VILLAVERDE servirá para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

Durante la I Feria de Empleo de Villaverde se realizarán también conferencias y talleres que pretenden mejorar la empleabilidad de los participantes e impulsar la cultura emprendedora y del autoempleo, así como sesiones dirigidas a las empresas (clausulas sociales de contratación, beneficios contratación de personas con capacidades especiales,..etc.)

Las inscripciones a la Feria se pueden realizar de manera presencial, en la Agencia para el Empleo de Villaverde (Avda. de Orovilla, 54) y en el Centro para el Empleo y Economía Social de Villaverde (Alberto Palacios 13, 4ª planta. El 3, 8 y 10 de mayo. Horario: 9 a 14 horas).

La inscripción también se puede hacer online a través del formulario habilitado a tal efecto en contenidos relacionados.

Importante: el aforo de cada espacio es limitado, con lo cual, si tienes interés en asistir a cualquier conferencia, taller o seminario es recomendable está con antelación al comienzo porque no se reservan plazas.

goo.gl/ENWqwJ
M@rco
07/05/2018 21:56:02
Orden del día del Pleno de Junta Municipal de VillaVerde, a celebrar el próximo jueves, 10 de mayo de 2018

Proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista para instar al órgano competente a que se programe un campamento urbano en La N@ve destinado a niños y jóvenes de Villaverde, centrado en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas durante las vacaciones escolares de verano.
Mostrando del 761 al 780
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Nave Torroja - Nuevo Equipamiento Tecnologico



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam