Foros > Foro Vecinal > Nueva pagina para todos los Vecinos del Distrito - Gente de Villaverde

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 59. Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
GENTE DE VILLAVERDE
21/07/2009 16:18:02
Nueva pagina para todos los Vecinos del Distrito - Gente de Villaverde
Ultima respuesta:
01/10/2012 20:45:18
Visitantes del Foro abro este Tema para informarles que estamos diseñando una pagina para los vecinos del Distrito de Villaverde en General donde podreis ver noticias actualizadas, encuestas ... etc esperemos que la visiteis con mucha frecuencia ya que la estamos diseñando poco a poco para el disfrute de todos/as en donde tambien se podran mandar noticias que todos vosotros tengais en vuestro barrio y en la que esperemos que poco a poco se conozca muy bien esta pagina y se pase la voz a todos y se nos empieze a conocer en todo el Distrito.

www.gentedevillaverde.blogspot.com

vecina de villaverde
29/07/2009 06:49:49
Esta bastante bien la pagina que estais ealizando yo desde aqui animo a todos los visitantes del foro que la visiten porque hay uchs noticias que ni sabemos del distrito con encuestas etc
Gente de Villaverde
10/08/2009 16:08:50
Estimados Vecinos:

Os presentamos esta página para que conozcáis las noticias que pasan en este distrito ya que pensamos por la creencia de que el ciberespacio nos acerca, hemos decidido sacar esta página para intentar mejorar todo lo posible para que Villaverde sea moderno. Sin embargo durante algún tiempo seguro que detectaréis algunos problemas consecuencia del trabajo que tiene realizar un espacio nuevo, esperemos sepáis perdonarnos por ello. Porqué el objetivo hoy, sigue siendo el mismo que entonces, intentar estar más cerca de vosotros y que vosotros estéis un poco más cerca de la web. Sin más os invitamos a que curioseéis y conozcáis las ventajas del nuevo portal.

Nuestra direción es la siguiente:

http://gentedevillaverde.blogspot.com/

Un Saludo

Gente de Villaverde

gentedevillaverde@hotmail.com

Web Espinillo
15/08/2009 08:18:20
Gracias por la información y la iniciativa. Mucho ánimo y que entre todos creemos una gran red de información por y para VillaVerde.

DOLORES
18/08/2009 03:14:31
QUERIA FELICITAROS POR LA WEB QUE ESTAIS REALIZANDO POCO A POCO EN DONDE PODEMOS SABER NOTICIAS QUE A LO MEJOR NO LLEGAN A TODOS LOS MEDIOS PERO FELICITAROS Y ESPEREMOS QUE LA WEB SEA MUY VISTA PARA TODOS LOS VECINOA A MI POR LO MENOS ME A ENCANTADO Y ANIMO A TODAS LAS PERSONAS QUE LA VISITEN PORQUE ESTA FENOMENAL MUCHO ANIMO
Pedro
18/08/2009 09:31:39
Felicidades por la WEB esta muy bien animo por la web un saludo desde

el Barrio del Espinillo
oli
19/08/2009 12:03:37
felicidades esta bastante completita mucho animo
M@rco
20/08/2009 05:40:54
El Espinillo es un barrio

¿Dónde vivís?
http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=6&tem=100516&pagina=4

estefania
23/08/2009 16:37:14
Hola buenas noches lo 1º en felicitar a los creadores de la nuena web de " la gente de Villaverde" es una magnifica idea hacer cosas para el barrio en el que vivimos y apollarla para que vaya adelante de toda la información que nos pueden facilitar y no tener pique o discusiones si el el espinillo no es un barrio se abra interpretado mal da igual que sea un barrio o no pero si pertenece a villaverde como tambien el cruce de villaverde que es dond vivo yo en la cual tendran mi apollo si necesitasen ayuda para la creacion del nuevo espacio en la que TODOS LOS VECINOS DE VILLAVERDE podriamos ayudar paraque vean que villaverde no se escuchan en los medios de comunicación con desgracias si no por la unión que tenemos los vecinos y las cosas buenas que podemos tener en el barrio.
M@rco
24/08/2009 02:57:27
Me conoces poco si piensas así estefanía. No creo que aclararle a un forero un término -que por cierto, mucha gente aún confunde- signifique picarse, discutir o no valorar el trabajo que desde el nuevo blog se hace por y para VillaVerde.

Iba a comentar un gazapo que he observado en el espacio del compañero de ratón -si se me permite llamarle así- Gente de Villaverde, pero visto lo visto mejor me callo, que igual se considera una declaración de guerra en lugar de una mejora -por y para los vecinos de VillaVerde- de la información que se ofrece.

Saludos.
estefania
25/08/2009 05:39:51
pero a que te refieres porque la web esta bastante bien
Ernesto
25/08/2009 05:54:54
Estefanía, la web está "cojonuda", ánimo con el proyecto y tenéis todos los parabienes. Ojalá salgan más iniciativas como esa, ya que todo en ella es positivo.

A lo que se refiere es que El Espinillo no es un barrio municipal. Los barrios, a nivel administrativo, de VillaVerde, son: Los Rosales (dentro de él está el Espinillo, así como Oroquieta, Vvde. Bajo, ...), S. Cristóbal, Butarque, Los Ángeles y S. Andrés.
estefania
25/08/2009 06:10:41
Si eso yo tambien lo se pero que quede claro que yo no pertenezco a la web de "gente del Distrito de villaverde", lo unico que digo que se sabe llevo toda la vida viviendo en villaverde y me lo conozco lo mejor posible :D y como la web cuando la visite me encanto por eso comente que ojala mucha gente colaborase en toda las web del distrito y incluida el foro del espinillo y la de gente del distrito de villaverde
LOLO
25/08/2009 06:55:14
RESUMIENDO ESTA LA WEB GENIAL!!! Mucho animo para las personas que estais aciendo de que los vecinos nos enteremos de lo que pasa en en villaverde y por poder mandar quejas que tenemos los vecinos ara su publicacion en su dich web MUCHAS FELICITACIONES POR LA INICIATIVA
mar
25/08/2009 10:40:19
MUCHAS FELICIDADES LA PAGINA ESTA COJONUDA MUCHO ANIMO!!
Jose Maria
25/08/2009 11:54:59
Muchas gracias por la información y la iniciativa que teneis para el distrito de villaverde ojala que tengais mucha suerte y os visiten muchos vecinos y gente de madrid para que vean lo bien organizado que teneis la web.
luis
26/08/2009 04:03:22
muchas felicidades por la web esta fenomenal con mcha información que ni yo sabia muchas gracias por hacer la web en la que la visitare todas las veces que pueda
Ana
26/08/2009 17:27:18
hola soy vecina de villa de vallecas que antes de venirne a vivir a vallecas vivia en el espinillo y normalmente visito mucho este foro para saber que tal va el barrio donde me crie durante este tiempo y me metí en la web de gente del distrito de villaverde y me parece una pagina fantistica en la que os enterais de cosas que ni salen en los medios vamos resumiendo que esta muy bien la inciativa de la web y desde villa de vallecas la visitaremos con mucha frecuencia yo y mi familia que tambien vivia en villaverde.
Un Saludo desde villa vallecas
Gente del Villaverde
27/08/2009 13:57:39
Muchisimas Gracias en Nombre de Gente del Distrito de Villaverde a todas las personas que nos estais visitando que para nosotros es un orgullo trabajar y tratar los problemas que tenemos los vecinos de villaverde sin discriminar a ningun barrio esperemos que sigais participando y mandando lo que vosotros querais denunciar (gentedevillaverde@hotmail.com) de vuestro barrio porque todos vosotros formais parte de la la web

Un cordial Saludo

Gente del distrito de villaverde

Luisa
28/08/2009 16:53:55
MUCHAS FELICDADES POR LA WEB SEGUIR ASI DE BIEN
Anonimo
01/09/2009 16:01:19
muy buena pagina muchas felicidades!!!!!
Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Nueva pagina para todos los Vecinos del Distrito - Gente de Villaverde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam