Foros > Foro Vecinal > Fiestas en el distrito. Valoracion, propuestas de nuevos recintos, etc.

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 226. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Vecina de Villaverde
15/07/2009 17:22:11
Fiestas en el distrito. Valoracion, propuestas de nuevos recintos, etc.
Ultima respuesta:
17/06/2018 10:27:11
Desde aqui quiero expresar mi queja por la unificacion de las fiestas de tantos ruidos no podriamos hacer para que el año que viene no las pongan aqui???
yo
29/01/2010 04:52:14
Ya estamos con la política. Siempre tiene que aparecer
Jose
02/02/2010 18:23:41
K ASCO DE BARRIO
Rotsen
03/02/2010 04:04:28
Pues yo estoy contento con mi barrio. Por supuesto que hay cosas que no están bien, pero también hay muchas otras que me hacen sentirme agusto.

En cuanto a las fiestas, creo que tiene que ser un problema en todos los barrios donde se celebren fiestas. ¿que barrios cuentan con recintos para albergarlas?, no se me ocurre ninguno. Todos tienen cerca edificios de viviendas. Y desde luego entiendo que es una tortura ese ruido toda la semana. Ya no solo las actuaciones, que es quizá lo de menos. Son los ruidos, "musicales", que emiten cada uno de los puestos de los feriales, el de lcos coches de choque, el del carrusel, el de la tómbola, etc...
Lo que debería haber es un control sobre la emisión de ruido, que no lo hay. Creo que eso mejoraría mucho las cosas. Fiesta no tiene que significar ruido ensordecedor.
M@rco
03/02/2010 08:04:28
K ASCO DE BARRIO (Episodio III) La saga continúa ...
Jose
03/02/2010 12:13:34
Muchas quejas pero a la hora de salir a la calle para pedir cosas para mejorar siempre estamos unos pocos porque no estamos todos .... que pasa que aquellos vecinos que no quieren manifestarse no les importa villaverde. yo sinceramente creo k no principalmente por vagancia porque estoy seguro que el 90€ de los vecinos que se quejan van a muy pocas manifestaciones o a NINGUNA
M@rco
07/02/2010 17:16:41
Acuerdo de 21 de enero de 2010 de la Junta Municipal del Distrito de VillaVerde por el que se hace pública la relación de recintos feriales para el año 2010.

La Junta Municipal del Distrito de VillaVerde, en sesión ordinaria celebrada el 21 de enero de 2010, ha adoptado el siguiente acuerdo:

"PRIMERO: Aprobar inicialmente y de forma definitiva si no se produjeran reclamaciones durante el plazo de información pública los siguientes recintos feriales:

Fiestas de VillaVerde.

Lugar: Gran Vía de VillaVerde (desde la rotonda de acceso a la calle Benimamet hasta la rotonda de acceso a las calles Clara Schumann y Americio).

Fiestas de la Colonia Marconi.

Lugar: Junto a la instalación deportiva en la confluencia de las calles Principal y Transversal Sexta.

Festival de Música Independiente.

Lugar: Auditorio municipal de la calle Tertulia.

Pista de Hielo.

Lugar: Auditorio municipal de la calle Tertulia.

Mercado Medieval.

Lugar: Parque de la Ciudad de los Ángeles.

Mercado de Navidad.

Lugar: Parque de la Ciudad de los Ángeles.

SEGUNDO: Abrir un periodo de información al público para formular alegaciones y reclamaciones de veinte días a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Munimadrid
Loli
08/02/2010 20:25:09
hasta las narices de que agan con villaverde lo que quieran sin contar con los vecinos que asco de barrio!!!!!!!!!!!!!!!
Marcos G
04/06/2010 14:33:43
Conciertos fiestas de Villaverde 2010

Habro este enlace para saber si alguien sabe quien va a venir este año a las fiestas del distrito ya que empiezan en julioo, en el recinto ferial que mucha gente no quiere que se celebren ayí por la lejania de otros barrios de villaverde y tambien por el gran ruido que soportan los vecinos de la zona
maria
04/06/2010 15:22:03
Que horror!!! de nuevo las fiestas en villaverde no!!! esperemos que este año acaben pronto por la crisis porque no saben ustedes lo que es aguantar la música a tantas horas de la noche como se nota que el concejal no vive a 100 metros de la gran via se lo cambio yo pido aqui que las pongan en otro sitio porfavor!!!!
Vecino Indignado
29/06/2010 11:31:48
son del 12 al 18 de Julio que es cuando caia en Villaverde Alto pero como el Sr. Concejal nos tiene marginados a los demas barrios pues como que no son fiestas de Villaverde y sino como dice el Vecino FIESTAS DE VILLAVERDE BAJO dejando los demas barrios como villaverde alto ciudad de los angeles san cristobal sin sus fiestas tradicionales y ojala que por mi las quitasen para SIEMPRE
M@rco
30/06/2010 18:41:19
Adjudicadas a T.P. TERUEL PRODUCCIONES, S.L., por 203.000,00 €, la realización de las fiestas de VillaVerde.
Paco
30/06/2010 19:59:58
y luego dicen que no hay dinero para otras cosas que verguenza madre mia la pena que los vecinos de la zona no se manifiestas poniendo carteles de protestas en las ventanas de sus casas para k lo vea el concejal
os97
01/07/2010 04:27:37
Hombre yo creo que hacemos mucha demagogia, no?... Cierto que es un buen pico de dinero, cierto que se podrian invertir en otras cosas.. pero también decimos que hay crisis, que no tengo dinero, que no llego a fin de mes y luego está todo el mundo comiendo raciones, bocatas, echando a los peluches....
pepito
01/07/2010 04:27:55
Pues he visto el programa de fiestas y lo que me ha llamado la atención es que no hay fuegos artificiales.
Web Espinillo
01/07/2010 13:56:27
PROGRAMA DE FIESTAS 2010

DIA 12 DE JULIO

21:00 h. Hasta las 22:30 Los Nativos de Macondo

DIA 13 DE JULIO

18:00 h.: Chocolatada para 1000 personas

21:00 h. hasta la 24 horas Actuación flamenca Peña Flamenca de Villaverde con la actuación de Paco Lucio , El niño de Peñaflor, Jose Antonio Llano, Eusebio Gomez, guitarra de Juan Camacho y el baile de las Hermanas Ortiz.

DIA 14 DE JULIO

De 19:00 a 22:00 h.: Semilla Studio., Censy Family, Ezequiel con Tribu negra,HK y Costello.

De 22:00 a 00 Eclipse, Soul,s Sap, Concierto Sentido

DIA 15 DE JULIO

19:00 h. A 23 horas Grupos participantes en el concurso de maquetas Istar, Nunca es tarde, Saraba, Deshilor.

DIA 16 DE JULIO

De 22:00 a 23:00: Disco móvil.

22:30 h.: Pregon de fiestas

23:00 h.: Actuación estelar “CHENOA”.

00:30 h.: Macrodiscoteca móvil.

DIA 17 DE Julio

9:00 Maraton deportivo FÚTBOL SALA hasta las 22horas del dia 18 de Julio

Colegio Antonio de Nebrija

A partir de 11:00 h.: Exposición y concurso de pintura.

Organiza: Sociedad ornitológica. Lugar: Pº Alberto Palacios, 15.

12:30 h.: Exhibición bomberos (pendiente confirmar).

De 22 h. A 23 h: Disco Móvil.

23:00 h.: Actuación Estelar. DIANA NAVARRO

24:30 Discoteca

DIA 18 DE JULIO

11:00 h.: Talleres infantiles que como propuesta son: Fotografía, maquillaje, globoflexia y collares.

14:00 h.: Paella popular gratuita para 4.000 personas.

20:00 h.: Entrega de trofeos (Santiago Apóstol). Campeonato mus, ajedrez, rana y dominó.

22:00 h.: Actuación Estelar Olga Maria Ramos.

00:00 h.: Lanzamiento de Fuegos artificiales.
Pedro
01/07/2010 18:33:10
vaya fiestas ..... y quiero decir que no son fiestas de VILLAVERDE si no fiestas de Villaverde bajo
Ern
02/07/2010 04:14:10
Aprovechando la crisis salvaje que hay, que estamos la mayoría temblando por mantener el puesto de trabajo (y los que lo tienen seguro, "recortados" y bien recortados), podría haber estado bien traer a Madonna y a David Bowie a VillaVerde. Eso si que hubiera sido una buena idea.
Luisa
02/07/2010 10:14:48
Es una verguenza el sitio que po segunda vez se celebran las fiestas de " VILLAVERDE ", que yo como vecino y como muchos pensaran que los carteles que tienen que poner sean " FIESTAS DE VILLAVERDE BAJO."
Porque Villaverde Alto, San Cristobal, Ciudad de los Ángeles .... no pueden disfrutar las fiestas porque si para ir para ayí en el tren pero luego para volver donde vuelves si no hay trasporte y algun autobus especial para el resto de los barrios de Villaverde, que pasa que los demas barrios no podemos disfrutar algo las fiestas, que pasa que no tenemos los mismos derechos que los vecinos de villaverde bajo, sin hablar de la gran via de villaverde es un recinto ferial que no esta adaptado para celebrar cosas que se entere todo el mundo que debajo de donde saltan las personas en los conciertos abajo hay 1 via de tren, si se derrumbase quien tendria la culpa de todo el Sr. Concejal que intenta hacer las cosas bien pero para eso NO VALE que si para andar o hacer botellon como lo hacen los chabales bueno pero por favor buscar o mirar otras alternativas para las fiestas que hay no es un sitio adecuado para ello principalmente por la seguridad de los ciudadanos que somos lo mas importante que unas simples fiestas de barrio se que las personas que vean esto que sean de la junta municipal de Villaverde se lo pasaran por aire pero a ellos tambien les puede suceder si algún año pasase eso porque ese recinto no esta adaptado para ello asique desde aqui pido como muchos vecinos de villaverde que se intenten buscar otra alternativa para el recinto ferial porque mucha gente de los que vivan ayí tienen que soportar los ruidos tambien durante toda una semana
Web Espinillo
04/07/2010 18:31:16

NO A LAS FIESTAS
05/07/2010 18:29:51
NO A LAS FIESTAS UNIFICADAS DE VILLAVERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS QUEREMOS UNAS FIESTAS QUE NO FAVOREZCA A OTROS BARRIOS TODOS SOMOS IGUALES
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Fiestas en el distrito. Valoracion, propuestas de nuevos recintos, etc.

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam