Foros > Foro Vecinal > Fiestas en el distrito. Valoracion, propuestas de nuevos recintos, etc.

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 226. Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Vecina de Villaverde
15/07/2009 17:22:11
Fiestas en el distrito. Valoracion, propuestas de nuevos recintos, etc.
Ultima respuesta:
17/06/2018 10:27:11
Desde aqui quiero expresar mi queja por la unificacion de las fiestas de tantos ruidos no podriamos hacer para que el año que viene no las pongan aqui???
OS97
16/07/2009 02:34:11
Supongo que esto va por barrios como se suele decir, habrá gente que viva cerca como tú y que no las quiera y habrá gente que viva algo más alejado y que el ruido no le moleste.

Por contra, a esa otra gente la puede molestar el ruido del tren, de los coches, la falta de servicios, etc..etc. y en tu caso es puntual, pero el ruido de coches es todo el año.

Conclusión:, que nunca llueve a gusto de todos.
javielchispas
16/07/2009 12:10:37
Hombre, eso es cierto. Pero una cosa es llover y otra regar. No es lo mismo tener que aguantar una cosa o la otra.
Me gustaría conocer la encuesta vecinal que ha hecho el ayuntamiento para conocer la calidad de los paraguas de los vecinos cercanos. O si la ha hecho.

OS97
17/07/2009 01:51:27
Encuesta seguro que no han hecho... para que!!!.

Pero si con lo de no es lo mismo aguantar una cosa o la otra te refieres al tema de tráfico, etc.... te has parado a pensar los vecinos que viven en la calle Concepción de la oliva(por ejemplo), donde tiene su cabecera el BUS 123, para el 85 ... ????, seguramente estarían encantados de aguantar 5 días los ruidos de la feria a aguantar los 365 el de los autobuses.

Es igual que la polémica de las terrazas, al que vaya una vez a la semana a tomarse la cervecita de lujo, pero ¿que pasa con el que vive encima???

Lo dicho, no se puede tener todo.
Vecina de Villaverde
17/07/2009 02:35:55
lo que tendriamos que hacer es que se tenga 1 recintoferial para las fiestas con su transporte para no molestar a ninguno de los vecinos porque que pasa que villaverde bajo y donde vivo yo a la entrada de rosales tenemos que aguantar los ruidos de UNA SEMANA!!! por favor que se las lleven a otro sitio o que no se hagan fiestas y se gaste el dinero e cosas que hacen mejor falta
Vecina de Villaverde
17/07/2009 05:56:38
PROPUESTA DE SILVADA GENERAL PARA EL CONCEJAL HOY VIERNES CUANDO SE REALICE EL PREGÓN. (PASADLO).
Jonas
17/07/2009 06:20:09
Me apunto a la silbada, dónde y a qué hora es el pregón?
Vecina de Villaverde
17/07/2009 07:12:43
TODOS T TODAS LOS VECINOS QUE QUIERAN ASISTIR A LA GRAN PITADA QUE VAMOS HACER ES A LAS 22:30 EN LAS FIESTAS DE VILLAVERDE SITUADO EN LA GRAN VIA DE VILLAVERDE POR EL ABANDONO DEL DISTRITO QUE NOS TIENEN NO NOS CORTEMOS DE SILVAR ESTAMOS EN 1 PAIS DEMOCRATICOS TOD@S LOS VECINOS OS ESPERAMOS EN LA GRAN VIA A LAS 22:30 ES EL PREGON PERO ASISTIREMOS A LAS 22:00 PARA ESTAR TODOS PARA CUANDO SALGA EL CONCEJAL
RECORDAR TOD@S ESTA NOCHE VIERNES 17 DE JULIO A LAS 22:30 EN LA GRAN VIA PITADA PARA EL SEÑOR CONCEJAL AVISAR A TODOS LOS QUE PODAIS QUE NO PUEDE MAS EL CONCEJAL QUE LOS VECINOS
javielchispas
17/07/2009 19:22:40

Bueeeno.... Ya parece que ha acabado la música...

Según el google maps, hay 1 km entre mi vivienda y el auditorio. Y los decibelios de la música que hasta aquí llegan, son bastante más que cualquier cosa de las que estamos acostumbrados. Con la ventana cerrada (tipo climait), es difícil conciliar el sueño.
OS97: es diferententemente soportable el nivel de ruido que emite el paso puntual de un autobús, comparado con el continuo ruido (unas 7 horas diarias) de penetrantes graves que salen de las fiestas. Para hacer una comparación anual justa, debería sopesarse a razón de los segundos/año de ruido.

Por otro lado, tengo que decir que esta noche estuve allí, y me lo pasé bien.

¿Que tal la pitada?...

Vecina de Villaverde
18/07/2009 05:10:37
salio bastatante bien pero tenemos que luchar porque pongan tansporte para todos los vecinos
M@rco
18/07/2009 07:54:11
¿Me he perdido algo o te has equivocado de hilo?
Vecina de Villaverde
19/07/2009 16:26:37
que fue bastante bn pk el concejal fue abucheado cuando estaba ablando en el pregon es una verguenza lo q an exo este año en las fiestas concejal dimisión!!!!!!
Khortés
20/07/2009 04:27:01
Hombre, tienen un campo de fútbol paupérrimo que están dejando morir, y que sería un sitio espectacular, no solo para jugar al fútbol, si lo mejoran, si no también para celebrar las fiestas del Distrito, está más céntrico, y más alejado de las viviendas. Me refiero al campo del VillaVerde-Boeticher.
Goyo
20/07/2009 04:54:59
Estoy contigo Khortés, en que el mejor sitio para celebrar las fiestas es el campo de fútbol del VillaVerde-Boeticher.
VECINA
20/07/2009 05:36:41
LA GRAN VIA NO ES UN LUGAR ADECUADO PARA CELEBRAR LAS FIESTAS, YO EL SABADO ME MARCHE PQ EL SUELO DE LA CALLE NO PARABA DE MOVERSE, Y COMO YO MUCHAS PERSONAS NOS FUIMOS Y ABANDONAMOS LA FIESTA POR MIEDO, EL AÑO QUE VIENE NO VUELVO NI AUNQ ME PAGUEN
otro mas
20/07/2009 08:38:11
Menos mal que se han acabado!!!!!!! ¿Por cierto quien las ha solicitado?
vecina de villaverde
20/07/2009 12:12:19
¿alguien se ha parado a calcular el peso que soporta la estructura de la Gran Via de Villaverde durante las fiestas? se "supone" que está preparada para que pasen coches...pero el pasado sabado había miles de personas saltando viendo a Bustamante, camiones, atracciones y el suelo comenzó a vibrar y moverse de manera bastante notoria, gente a mi alrededor se asustó bastante y se fue. Por favor...espero que algún tecnico de la Junta Municipal realice los calculos pertinentes si es que no se han hecho... para prevenir antes que curar....
( Escrita por eva " peridico distrito de villaverde" )
M@rco
20/07/2009 15:27:13
Entre los camiones de los feriantes apoltronados sobre el suelo de la Gran Vía y los fiesteros saltando enloquecidos al son del Busta, lo preocupante hubiera sido que se mantuviera rígida.

Aparte de eso, que no deja de ser otra razón de peso, yo tampoco veo el lugar como un sitio propicio para celebrar unas fiestas multitudinarias. La Gran Vía es una vía urbana destinada a vehículos, un lugar de paso, de paseo y punto de encuentro de los vecinos, y convertirla en una improvisada sala de conciertos al aire libre, con venta ambulante de todo tipo de refritos y con vecinos a escasos 20 metros, es algo más que una broma de mal gusto. Por mucho que sean las fiestas de VV y que tan sólo duren una semana.

También es cierto que así se llevan celebrando en la Ciudad de los Ángeles desde que tengo uso de razón. En un parque, sí, es verdad, pero rodeado de viviendas por sus cuatro costados.

Si en un futuro siguen teniendo en mente agrupar las fiestas, yo también apuesto por un recinto más acorde con el uso al que estará destinado.
vecina de villaverde
21/07/2009 06:52:39
Hola vecinos ya por fin se acbaron las fiestas del distrito por fin!! hahora desde aqui os animo a que votemos en una encuesta que a salido en el periodico de villaverde y os pido el voto de " SUSPENDIDO" para que sepa que los vecinosno esamos de acuerdo de como las an organizado este año animaros y decirselo a TODO EL MUNDO QUE VOTE SUSPENSO para que elaño que viene no se celebren en la ran via de villaverde
Esta es la direción

http://www.distritovillaverde.net/noticias.php

¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!
VILLAVERDE BAJO
21/07/2009 11:04:57
VOTAR FRACASO TOTAL EN LA ENCUESTA DE QUE NOTA LE PONDRIAS A LAS FIESTAS DEL DISTRITO para que el año que viene no las pongan en la gran via de villaverde y se busque un recinto apropiado pasarlo a toda la gente que podais)

OS LO AGRADECERIA CON TODA MI ALMA

MUCHAS GRACIAS VECINOS

OS97
22/07/2009 01:03:10
Os creeis que por votar que las fiestas no han gustado las van a cambiar de sitio??? , ay.. no me hagais reir.

Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Fiestas en el distrito. Valoracion, propuestas de nuevos recintos, etc.

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam