Foros > Foro Vecinal > Realojados problemáticos en San Fermín

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 150. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sonia
09/07/2009 03:32:01
Realojados problemáticos en San Fermín
Ultima respuesta:
05/11/2017 10:18:33
Hola estimado vecinos ¿Alguien sabe cuando se iran los realojados temporales de todos los bloques cercanos a la caja magica? Pienso que es patetico el comportamiento incivico de muchos de ellos creando una marginalidad al barrio que no se merece, y que hace un flaco favor al espiritu olimpico de la zona. Cito:Coches desguazados, mierda a aburrir cerca de esos bloques sabanas y gallumbos colgados,familias enteras de camping por las calles,grupos de chabales sospechosos sin nada que hacer nada mas que trapicheos,robos en DIA (supermercado),carreras de coches,etc ... etc....
josexl
30/04/2012 16:27:33
Justo ahora mismo esta la policía con un camión de movilidad(no podían con una grúa normal), cogiendo una moto BMW dorada que deben de haber robado y la habían dejado en el rincón que hay entre Camino de Perales 98 y 100, que es donde yo vivo...
PerloAzul
03/05/2012 09:34:50
Lo del coche, fue el Domingo 30 por la noche. un coche que estaba aparcado junto a el también resultó perjudicado. Por su proximidad a las viviendas vinieron policia municipal, nacional bomberos y Samur..
josexl
24/07/2012 08:42:46
Os pongo la última respuesta:

Dando respuesta a la queja presentada por usted relativa a las molestias ocasionadas por un grupo de personas que se reunen en el parque existente en la C/ Camino de Perales frente al 98, se le informa que en las vigilancias realizadas se ha detectado que efectivamente en algunas ocasiones se encuentra reunido este grupo de personas, pero en la presencia del patrulla actuante no realizan nada punible, por lo que no se puede realizar niguna actuacion aparte de recordarles que dejen todo recogido y qu procuren no molestar a los demas usuarios del parque.
Atentamente:

Y mi replica:

Eso es lo que queremos que hagáis al menos, que les aviséis de que no dejen la zona echa una escombrera, que deje de esta liando siempre y nos dejen vivir en paz a los demás vecinos. Que dejen de mirar por las ventanillas de los coches, que estamos hartos que nos estén abriendo los coches, etc etc...vamos que hagáis vuestro trabajo y permitáis que podamos vivir con un poco de dignidad la gente de bien, que no hacemos daño a nadie y pagamos nuestros impuestos.
Creo que es bastante justo lo que pedimos los vecinos. ¿no?

Más de lo mismo...pasan de todo.
josexl
24/07/2012 09:00:49
Por cierto, hace un par de semanas le robaron la furgoneta a un amigo a la altura de Piedrabuena 2 en Almendrales, y nos dijeron en la comisaría que había una ola de robos de coches en la zona.
josexl
07/08/2012 06:12:03
Me ha comentado un compañero que el lunes o martes de la semana pasada hubo una gorda en la zona de la calle Carabelos que vinieron lecheras y todo...yo es que estaba de vacaciones. Y ayer pasaron varias coches y al ir al gimnasio vi que en la calle Rutilo estaban con unos gitanos y en medio de la calle había cristales rotos...alguien tiene más datos de estos sucesos.
Gracias.
josexl
08/08/2012 09:31:34
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/madrid/1344421683.html ...no nos aburrimos...
M@rco
11/08/2012 05:27:01
Es de lo primero que me he enterado cuando he llegado a Madrid.

El asesino, detenido hasta en 14 ocasiones por otros atracos en los que ha participado, disfrutando en libertad como si nada ¿Cuánto tiempo creéis que van a pasar en la cárcel, si es que llegan a entrar, con esta mierda de justicia que tenemos?

Descanse en paz
Segadora
15/08/2012 16:17:10
Es una pena y una verguenza.

Justo estuve en la oficina de correos el día que me iba de vacaciones y pensé que tenía muy poca seguridad. Mañana tengo que volver.

Es triste. Al menos ya han detenido al asesino. Espero que esta vez no le suelten como en otras 14 ocasiones.

A ver si los responsables se ponen las pilas.
josexl
15/08/2012 17:19:01
Acaban de pasar los bomberos...les va a salir rentable poner una estación en donde la Caja Mágica y así le dan uso...alucinante...
Anónimo'09
16/08/2012 10:55:44
¿Que ha pasado josexl? ¿Más de lo mismo?
josexl
16/08/2012 15:46:58
no se que ha pasado, pasaron para la zona la Caja Mágica como siempre, pero no se que paso exactamente...ahora al ir con el coche en al gimnasio había tres patrullas de la policía donde los piso de realojo....tampoco se porque exactamente....pero que todos los días igual...y no se haga nada...no lo puedo entender.
Segadora
17/08/2012 17:01:49

No lo entiendes ni tu ni nadie. Este barrio me recuerda el peor Madrid de los años 80. Hace cinco años que visité San Fermín por primera vez- Sin duda, el ambiente es hoy peor y, parece mentira, sobre todo en el entorno de la Caja Mágica. Se deteriora la convivencia. Y es descuido y la limpieza es inadmisible. Claro, que pasa un barrendero y dura limpio menos que el telediario.

Debe ser la vuelta de vacaciones, pero se me hace cuesta arriba el vivir en este barrio, y no será por la ilusión de mi primera casa y el esfuerzo por pagarla (fue en plena burbuja). Y ahora me veo atado a una casa que vale menos (eso no es lo que más preocupa) y en un barrio que va a peor. Así que no encuentro soluciones fácil.

Y de verdad, que con las cosas que pasan y por mucho empeño que ponga Chuso en que llamenos al 010, no sé que hace falta para que se aborden propuestas eficaces. Nadie nos toma en serio. Ni los que gobiernan, ni la oposición.

chuso
18/08/2012 13:42:36
La unica opcion es llamar y llamar al 091 y poner reclamaciones y quejas.No queda otra,sino seria peor.Llevo viviendo desde 2003 y te aseguro que esta mejor ahora el barrio aunque siga habiendo problemas.Hay mas policia desde hace unos meses por la zona.Comprendo como te sientes.
mara
19/08/2012 06:43:35
Si, Segadora, está mejor ahora.
De verdad que te entiendo. Hace 5 años sentía lo mismo: no había salida. Estaba encerrada.
Después mejoró considerablemente la situación y pude ver que era posible mejorar el barrio.
Ahora creo que hemos bajado la guardia y estamos consintiendo todo.
Hace 5 años lo conseguimos machacando a las autoridades. Por favor llamar al 112 a la mínima para que no retiren la vigilancia que ya tenemos. Quién sabe, a lo mejor les sale más económico montar una comisaría o sacarles de barrio....
Segadora, no te desesperes, necesitamos gente como tu en es te barrio que aún está por hacer.
josexl
19/08/2012 10:38:49
Yo llevaba varios días sin que vinieran los gitanos que se suelen poner delante del 98-100 de Camino de Perales, y a la 1 con la música en las furgonetas a todo trapo, y todo echo un vertedero como siempre, sorprendentemente al irse me asome, sobre las 2 de la mañana, y habían recogido la basura, al menos algo es algo...pero la verdad que estoy deseando que llegue el frío solo por no tener montado esto muchas noches, yo si que llamo al 092, al 913418400-8343 que es atención al ciudadano de Usera, y en la web http://www.madrid.es/ en contactar, en el apartado de Sugerencias y reclamaciones, tenemos que acribillar a la policía-ayuntamiento con reclamaciones tanto telefónicas como por la web...y esperar que los demás lo hagan por nosotros...entre todos haremos más fuerza. Tenemos derecho a vivir en paz en nuestras casas/barrios.
Vecina
20/08/2012 06:21:32
Creo que todos los vecinos pensamos igual, yo llevo 7 años y efectivamente, la cosa está mejor pero en el tema de la suciedad en la calle no se ha mejorado nada...y encima la Caja Mágica que era nuestra esperanza yo creo que nos ha hundido más...No me extraña que las adjudicaciones que está haciendo la EMV las rechacen...
Confidente
22/08/2012 04:40:05
Buenos días a todos.

Hoy traigo información que ninguno de vosotros deberíais dejar escapar.

Esta mañana a las 04:30h de la mañana, en uno de los bajos de la C/Oligisto, un coche con tres "trabajadores" con las capuchas de las sudaderas puestas, otro vigilando la calle mientras descargaban "mercancia" recién "comprada".

Hay que pasarse por el mercadillo que hoy tienen genero nuevo ...

chuso
22/08/2012 15:33:57
Hubiera sido buen momento para haber llamado a la policia nacional
chuso
22/08/2012 15:35:39
Si sucede con regularidad y yo viviera enfrente no me lo pensaria.Pero no vivo en esa calle.
Confidente
23/08/2012 07:43:11
Hola Chuso.

Todo fue muy rápido, en dos minutos ya se habían ido, no me dio tiempo ni a coger el teléfono. Luego pensé en llamar, pero ya no serviría de nada.

Por la mañana llamé a la comisaría de Usera, me dijeron que tomarían nota, efectivamente no sirvió de nada.
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > Realojados problemáticos en San Fermín

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam