Foros > Foro Vecinal > casi un mes de metro en villaverde

Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 51. Mostrando del 41 al 51
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
jose
14/05/2007 15:15:36
casi un mes de metro en villaverde
Ultima respuesta:
29/06/2007 01:49:08
parece que todos los que criticabais el metroen nuestro barrio,estais muy callados....espero respuestas..funcionamiento,horario y esas paradas famosas en almendrales.unsaludo a todos
Tomeu
06/06/2007 08:06:30
Hoy miércoles 6, a las ocho y veinticinco:

Ciudad de los Angeles-Legazpi, cuatro paradas: 19 minutos
Legazpi-Sol, cinco paradas, una bala: 10 minutos
Tomeu
06/06/2007 08:07:40
Me gustaría que entre todos pudiéramos medir claramente si esto es cosa de un día o dos, o una semana o va a ser así siempre.

Os invito a que hagáis la prueba
Diego
07/06/2007 07:13:31
Jueves, 7 de Junio. Mas o menos igual, algo mas rapido que ayer, pero con muchos parones. Eso si, hoy la megofania anunciaba averia en la linea para justificar el retraso. Lo que si aprecio yo es que suele parar cada vez que viene un tren en sentido contrario, espera a que pase, y vuelve a andar. En definitiva, te cruzas con varios trenes hasta Legazpi. Eso si, a partir de Legazpi, sin problema.
M@rco
07/06/2007 11:57:24
Por si os interesa saberlo, los parones continuos en el Metro son debidos a que han estado probando a hacer el cambio de trenes en la estación supuestamente diseñada para ello, Almendrales. Los resultados del invento son totalmente negativos, como todos los que hacemos uso del Metro a diario hemos podido comprobar en esta última semana. Parece ser que a partir del lunes se vuelve a la "normalidad", es decir, los cambios de tren se volverán a producir en Legazpi.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia.

Ah, otro de los motivos de los parones de hoy ha sido que han tenido problemas con el sistema de señalización ATO.
helivilla
11/06/2007 06:13:56
Pues yo estoy contentisima con el metro. Lo cojo todas las manañas en ciudad de los angesles dirección moncloa y tardo poquisimo. El trayecto a la inversa lo hago a las 19.00 y tampoco he tenido ningun problema. Ademas, me ahorro todos los mes 25 eurillos ya qye antes cogia autobus y metro y tenia que salir de casa 1 hora y media antes.
Lo sienot por los que no les gueste pero yo estoy encantada.

Web Espinillo
12/06/2007 06:29:45
Sólo 1 de cada 3 trenes llega a Villaverde, según los vecinos

Metro dice que los que acaban en Legazpi son de apoyo en hora punta

Saray Marqués

Fue uno de los puntos fuertes del Plan de Ampliación de Metro de la pasada legislatura. Casi dos meses después de su inauguración, tras la emoción inicial de los vecinos por la llegada del transporte subterráneo a Villaverde, el único distrito de la capital sin él, han surgido las primeras quejas.

Roberto Benítez, presidente de la asociación de vecinos La Incolora de Villaverde Alto denuncia que sólo uno de cada tres trenes que llegan a Legazpi desde Moncloa (L3) llegan hasta Villaverde Alto. Esto puede provocar esperas de cuatro minutos en túneles o estaciones. "De San Cristóbal a Legazpi se tarda casi el doble que de Legazpi a Sol, cuando hay el mismo número de paradas: seis", señala Benítez.

Mediciones encontradas

La asociación sostiene que se notó este cambio desde el 28 de mayo y ahora pretende colgar sus mediciones de frecuencias en la página www.incolora.org. Relatan cómo la Comunidad les había avisado en diciembre de 2006 de que sólo 27 de los 36 trenes de la línea llegarían a Villaverde, pero que según se acercó la inauguración cambiaron de idea. "Funcionó bien hasta las elecciones", afirma Benítez.

Metro niega que haya menos trenes desde Legazpi o que la frecuencia con que pasan sea mayor. Explican que los trenes que sólo circulan hasta esta estación son los que refuerzan el servicio de Moncloa a Legazpi en determinados días en horas punta (de 7.00 a 9.00) y de (15.30 a 17.00).

ADN no experimentó ayer domingo variaciones en el tiempo de espera de Callao a Legazpi y de Legazpi a Villaverde Alto. Aunque la megafonía anunciaba mal las estaciones, de Sol a Villaverde se tardó lo prometido: 30 minutos

http://www.diarioadn.com/ciudades/madrid/detail.php?id=30579
helivilla
13/06/2007 15:21:07
Yo lo unico que puedo decir es que lo cojo todos los dias y de momento no me ha tocado hacer transbordo
Web Espinillo
16/06/2007 15:22:20
.: Actualizado :.
Margarita
29/06/2007 00:59:24
Esta semana he vuelto a utilizar el metro en hora punta y ha funcionado perfectamente. Después del desastre de hace dos semanas, ésta es la mejor noticia. Espero que todos tengáis la misma impresión, y que siga así.

Feliz verano
Ernesto
29/06/2007 01:49:08
Yo no lo uso a diario. Según mis informadores, tras el caos de esas semanas ahora el funcionamiento es lo que, de cara a un usuario medio, podría considerarse normal, con un suficiente nivel de satisfacción.
Mostrando del 41 al 51
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Foro Vecinal > casi un mes de metro en villaverde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam