Foros > AVV El Espinillo: Actividad y Convocatorias > Reuniones de la Junta Directiva de la AVV El Espinillo. Convocatorias y Actas.


Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
AVV El Espinillo
04/08/2013 15:31:57
Reuniones de la Junta Directiva de la AVV El Espinillo. Convocatorias y Actas.
Ultima respuesta:
28/10/2013 04:10:06
Reuniones de la Junta directiva de la AVV El Espinillo. Convocatorias y Actas.
AVV "El Espinillo"
28/10/2013 04:10:06

Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Lugar: Calle Unanimidad, 31, Local L10 (Local de la Asociación de Vecinos “El Espinillo”)
Fecha: Domingo, 10 de Noviembre de 2013
Primera Convocatoria: 10:30
Segunda Convocatoria: 11:00


Se adjuntan las enmiendas propuestas a los estatutos. También se adjunta la última versión actualizada de los estatutos, del 2004, en PDF (versión registrada en el Registro de Asociaciones de Madrid) y en Word en formato editable. Si algún socio quiere incluir alguna enmienda más entraría en la votación.

Todos los documentos y planteamientos a ser votados deben estar listos antes del día Lunes 4 de Noviembre en el local la Asociación. Se colgará en nuestra web la información y se enviará por correo electrónico a los socios. Las lista de candidaturas provisional a la Junta Directiva también estará lista a esa fecha (aunque se aceptarán candidaturas a vocalías hasta el punto de vocación de las mismas. Las votaciones (a los cargos se harán mediante voto secreto y en urna.

Orden del día:

1. Informe de Gestión:
a. Exposición del Informe de Gestión por parte del Presidente.
b. Intervenciones de socios a favor o en contra del informe de gestión.
c. Votación

2. Presupuestos para el periodo 2013-2014. Estado de cuentas (actuales y pasadas). Si no se aprueba las exposición de las cuentas, debería reformularse su exposición y auditarse por los socios disconformes que se presenten voluntarios para tal auditoría, en la próxima asamblea general (se convocaría con carácter urgente).
a. Exposición por parte del Presidente.
b. Intervenciones de socios a favor o en contra del presupuesto e informe contable.
c. Votación.

3. Propuestas de renovación de los Estatutos de la AVV “El Espinillo”
a. Cambio de nombre a Asociación de Vecinos “El Espinillo” y “Oroquieta”.
b. Ejercer el derecho a voto de forma “no presencial” en las asambleas generales, extraordinarias y las asambleas de la Junta Directiva. Por medio de carta, o mediante las nuevas tecnologías
c. Adaptación de los estatutos a los 10 Principios de la Transparencia de Instituciones públicas y ciudadanas, propuestas por la Coalición Pro Acceso (www.proacceso.org)
d. Reglamento para la elección de la junta directiva. Grupos de trabajo. Competencias.
e. Reglamento para la intervenciones de los socios y vecinos.
i. Cómo los socios pueden ejercer el derecho de convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria, si no están de acuerdo con las decisiones de la Junta Directiva
ii. Clarificar los derechos de los socios para ejercer su poder de intervención y fiscalización de su la Asociación de Vecinos.
iii. Regulación de las intervenciones de los vecinos no socios.
f. Votación de las enmiendas una por una.

4. Renovación de la Junta Directiva:
a. Exposición de las funciones de los cargos de una Junta Directiva en su mínima expresión y vocalías.
b. Lectura de candidaturas y votación de las mismas (voto secreto y en urna): Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y vocalías de Sanidad, Educación, Seguridad, Cultura, Medio Ambiente, Deportes, Mayores, Integración Social, Trabajo, Consumo, Empresa, Urbanismo, Mobiliario Urbano, Servicios Locales (recogida de basura, limpieza), Servicios de la CAM (Agua, etc.), Dinamización del Local. Y vocalías sin área específica. No es necesario adscribirse a un área determinada.

[Todos los socios que deseen formar parte de la Junta Directiva en cualquier función podrán hacerlo, siempre que reciban más votos a favor que en contra. Si se presentan varios socios a la misma función, tendrá opción de ser compartir la función con el más votado, si este acepta.

Entre asambleas generales, ningún socio que no pertenezca a la junta tendrá opción de voto, como mandan los estatutos, en las decisiones de la asociación. Aunque tendrá voz y podrá asistir a las reuniones de la Junta Directiva, y otras comisiones de trabajo. Todo socio al corriente de pago tendrá opción de convocar una Asamblea General Extraordinaria si no está de acuerdo con las decisiones de la Junta Directiva.]

5. Ruegos y Preguntas:
a. Intervenciones de socios y vecinos. Con preferencia para los socios.

Esperamos vuestra asistencia y participación. Por favor, distribuir el cartel.
Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > AVV El Espinillo: Actividad y Convocatorias > Reuniones de la Junta Directiva de la AVV El Espinillo. Convocatorias y Actas.



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam