Foros > Bolsa de empleo > QUIROMASAJISTA A DOMICILIO MUY ASEQUIBLE

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 4. Mostrando del 1 al 4

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
LuisMonua
04/09/2008 12:12:06
QUIROMASAJISTA A DOMICILIO MUY ASEQUIBLE
Ultima respuesta:
03/10/2008 03:33:30
A quién pueda interesarle.

Soy titulado en Masaje Circulatorio, anti-estress y anticelulitico desde hace más de 8 años. Tengo gran experiencia profesional tanto en centros como de forma particular.

Me desplazo a domicilio con total disposición de horarios.

No dudeis en animaros a llamarme y preguntar lo que deseeis. Precios muy económicos y asequibles.

Ofrezco seriedad en los servicios realizados y continuidad en los tratamientos si así lo necesitais y solicitais.

Podeis contactar conmigo a cualquier hora en el teléfono 605.78.09.10 o en el correo lmonua@hotmail.com. Mi nombre es Luis.

Un saludo y muchas gracias.

LuisMonua
01/10/2008 09:26:10
Sólo quería escribiros para daros las gracias por vuestra aceptación. Gracias a este anuncio he conseguido ya tener algunos clientes/amigos fijos, lo que me satisface pues entiendo que os gusta mi trabajo.

Os pongo una relación breve de alguna de las clases de masajes que ofrezco:

- Masaje circulatorio
- Contracturas
- Lumbalgias
- Cervicalgias
- Relajante / Anti-stress
- Masajes bio corporales
- Reflexología podal

Un saludo y sigo a vuestra disposición disposición ante cualquier duda que os surja.

Gracias!!
david
01/10/2008 13:28:23
me gustaria saber cual seria el precio de un masaje de espalda. ......
LuisMonua
02/10/2008 08:05:13
Hola David, primero gracias por interesarte.

Necesito saber qué es lo que realmente te pasa en la espalda o qué es lo que esperas, si simplemente relajarte o alguna dolencia en particular para darte una tarifa. No dudes en llamarme o escribirme sin ningún compromiso para hablarlo más detalladamente. Gracias de nuevo.
david
03/10/2008 10:28:22
por mi trabajo tengo dolores de espalda por malas posturas.... creo que tendre contracturas......cojo mucho peso.(trabajo con niños pequeños, soy profesor de infantil). podrias darme precio? para hacerme una idea a ver si puediera ser......
will rodrigues
03/06/2018 02:39:42
¿Cuáles son los beneficios de la [URL=https://reflexologiapodal.review/mapa-de-reflexologia-en-manos/]reflexología podal[/URL]?

Mostrando del 1 al 4

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Bolsa de empleo > QUIROMASAJISTA A DOMICILIO MUY ASEQUIBLE

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam