Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > LA EMV PAGA 54 MILLONES PARA METER UN REALOJO

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
MARIA SIERRA
23/06/2006 14:58:22
LA EMV PAGA 54 MILLONES PARA METER UN REALOJO
Ultima respuesta:
10/02/2010 15:06:28
Quiero que tdos sepais la poca verguenza de la Empresa Municipal de la Vivienda que ha pagado en mi bloque por un piso 54 millones de las antiguas pesetas para meter un realojo. Vendí mi antiguo piso para venirme a uno nuevo, una zona nueva, me he hipotecado de por vida, pero dí por hecho de que por lo menos conviviría sin problemas con mis vecinos, ya qe pensé que cualquiera no paga esa millonada por un piso y así ha sido hasta hace unos días, que la EMV, con el dinero de nuestros impuestos, ha tenido la desfachatez de pagar esa millonada para meter un realojo, que parece ser que para vivienda esos inquilinos no tienen dinero, pero sí para tener dos furgonetas NUEVAS que cada una supera los 36.000 euros. Quiero que todos sepais que nuestra subida de impuestos tan desorbitada es para hacer todas estas barbaridades.
MUCHAS GRACIAS, SR. RUIZ GALLARDON, por amargarme la vida, estoy trabajando como una negra para poder pagar mi hipoteca, mientras que mis vecinos que no pagan un puto euro de NADA, se quedan durmiendo a pata suelta, mientras los demás trabajamos para ellos.

chuso
01/11/2006 06:31:51
Es la nueva politica de integración. En el fondo no me parece mal pero a la minima de daño en el entorno del barrio o molestias a los vecinos, deberían echarles. Es una guarrada lo que comentas. Yo vivo en la calle oligisto, en el barrio de San Fermin, tenemos al lado un piso de alquiler de la EMV, y han realojado de manera indiscriminada a bastantes familias, reconciendo la mala gestión hasta el mismo ayuntamiento.Hemos recabado firmas hace poco encontra de la situación, ya que este verano se produjeron robos en garajes, intento de ocupación de viviendas con dueño( que todavia no han podido venir a ellas o sin dueño( no asginadas por la EMV).Este intento de ocupación también se da ahora, antes de ayer intentaron ocupar tres, una de ellas ya con dueño y la otra asignada. Y una familia gitana que se metio en agosto aprovechando la falta de gente, y todavia no ha llegado la orden de deshaucio a pesar de haber sido asignada a una familia con todos sus derechos.

Ánimo y adelante. Seguro que habrá una solución
yolanda
10/02/2010 15:06:28
A TODOS LOS VECINOS QUE LE HAYAN NOTIFICADO UNA ORDEN DE DESAHUCIO O ESPEREN RECIBIRLA EN ESTOS DIAS, SE LES CONVOCA A UNA REUNIÓN, NO OS AVERGONCEIS EN BAJAR SOMOS MUCHOS, NOSOTROS NO TENEMOS QUE ESTAR AVERGONZADOS POR NO PODER PAGAR NUESTROS PISOS, YA QUE ESTAMOS EN EL PARO, MAS VERGÜENZA LES TIENE QUE DAR AL GOBIERNO QUE NOS TIENEN SIN TRABAJO.TODOS JUNTOS QUIZAS NO LO VAYAMOS A CONSEGUIR PERO PARA QUE ESTO NO SE QUEDE ASÍ, VAMOS A LEVANTAR NUESTRAS VOCES Y HACERLO PÚBLICO.

LA REUNIÓN TENDRÁ LUGAR EL DÍA 13.FEBRERO.2010 A LAS 12:00 EN EL PATIO.
SI OS DA ALGÚN TIPO DE VERGÜENZA LLAMARME 665.12.21.01
OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR YA QUE TENEMOS A LOS MEDIOS DE NUESTRA PARTE

Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > LA EMV PAGA 54 MILLONES PARA METER UN REALOJO

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam