Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Punto de encuentro de damnificados EMVS

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 949. Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
16/02/2006 20:40:23
Punto de encuentro de damnificados EMVS
Ultima respuesta:
01/07/2014 19:21:21
A petición de algunos usuarios, abrimos este nuevo foro, con la intención de que sirva de punto de encuentro de usuarios de toda la ciudad de Madrid en relación a promociones o situaciones propias de pisos de la EMV.

La participación como siempre es totalmente libre, con las reglas de elemental respeto que deben gobernar los foros.

Un saludo.

yoli
20/02/2006 11:52:16
MUY BIEN,ESOS PAPELES SE PONDRAN EN TODAS LAS PROMOCIONES?

SANMEL
20/02/2006 11:56:28
La idea es esa, que todos tengamos carteles, en el coche o a mano, para que cada vez que vayamos a ver nuestros futuros pisos si lo han quitado volver a ponerlo y así la gente que no conoce los foros se puedan enterar.
SANMEL
20/02/2006 11:57:53
Lo ideal sería poder poner algún número de teléfono en el cartel, pero eso es más complicado.
ESPE
20/02/2006 12:43:01
SANMEL ME PARECE MUY BIEN EL TEXTO QUE HAS ESCRITO, POR MI ESTA BIEN CLARO LO QUE QUEREMOS DECIR, SOBRE LO DEL TELEFONO ESO MEJOR QUE NO, HOY EN DIA TODO EL MUNDO SE PUEDE METER EN INTERNET, EN BIBLIOTECAS O EN CIBERCAFES, EN CASA DE AMIGOS, ETC...
Y PARA LA PROXIMA REUNION TAMBIEN PODEMOS PONERLO EN CARTELES, CUANDO LA HAGAMOS.
juanan_28
20/02/2006 12:46:42
Haber que pasa mañana en la Asamblea y si no sacamos nada en claro opino lo mismo que Heiwa, misma denuncia en el mismo juzgado y a por todas, a reclamar lo que en un principio nos dijeron.
Respecto a lo de ir a la Asamblea yo puedo ir pero por la tarde, por la mañana me es imposible y tambien de acuerdo con lo de los carteles.
¡ A por todas ¡
pdr
20/02/2006 12:54:47
Hola a tod@s; Creo que el texto de Sanmel deja muy clara la intención que estamos buscando, que la gente lo vea y aquellos afectados puedan ponerse al tanto de futuras movilizaciones en el foro...Con respecto a lo de la Asamble de mañana, se sabe a qué hora sería necesario estar allí? Yo no puedo, pero tal vez mi madre pueda acercarse...
nero
20/02/2006 13:06:03
perdonad pero leyendo este foro y el otro os comento, hay una persona en concreto que tiene mucha razón en lo que dice, no hagais caso de todas las buenas noticias que se están dando, es un consejo.
Nuria
20/02/2006 13:26:59
Hola! Estuve en la reunión del sábado y debí coger mal el teléfono de Isabel, la madre de Pablo, es que la he estado llamando y parece que el teléfono al que llamo no existe. Me lo podríais mandar a mi e mail? es: nuria.martin@map.es. Muchas gracias.
David
20/02/2006 13:29:19
Soy adjudicatario de vivienda en alquiler en Sanchinarro.
Cuando nos enteramos de las condiciones, bastante tiempo antes de la firma de los contratos, a casi nadie le pareció bien.
Todo el mundo dijo que protestáramos, que nos quejáramos al Defensor del Pueblo, al Ayto., Televisiones, periódicos, etc.
Unos empezaron a decir que no hurgáramos en el tema, que nos podría perjudicar. Otros que de qué nos quejábamos, que nos habían "dado" un piso.
Posteriormente salió otra polémica, la de mantener los requisitos que dieron lugar a la adjudicación durante los 10 años del alquiler, estando sujetos a revisiones en cualquier momento y a la rescisión del contrato de alquiler en caso de no cumplirlos o no haber comunicado cambios en dichas condiciones.
En cuanto se empezó a ver algo de los pisos construido, todo se quedó en agua de borrajas.
Todo eran comentarios sobre los colores de las puertas, los grifos, que si nos dejarían hacer tal o cual cambio. Cosas muy importantes, pero posiblemente secundarias si lo comparamos con el poder seguir teniendo el piso y las condiciones en ese tiempo.

¿En que se quedó después de esto?

- Pagamos íntegros los gastos de Comunidad. Podemos pedir cosas al administrador, que se las eleva a la EMV y ésta decide lo que se hace o no con NUESTRO dinero.
- Desconocemos el coste de los servicios de la Comunidad, NO SE NOS PRESENTAN LAS CUENTAS ANUALES porque de hecho no somos propietarios ni hay reuniones de ningún tipo
- NO TENEMOS PODER DE DECISIÓN NINGUNO, de hecho no somos ni Comunidad de Inquilinos ni nada similar, con lo cual no tenemos ninguna fuerza.
- PAGAMOS LAS ALTAS de agua, luz y gas como si fuéramos propietarios, algo inaudito en un arrendamiento que no aceptaríamos a un arrendatario privado.
- NO SE NOS PERMITE REALIZAR ciertas acciones en los pisos que se considerarían MEJORAS: cambiar tapas de water, poner armarios en el tendedero con taladros, cambiar los muebles de la cocina, etc.
- DESCONOCEMOS EL TIPO DE SEGURO CONTRATADO por la EMV para el "continente".
- ESTAMOS EXPUESTOS A REVISIONES en cualquier momento, podemos perder el piso si nos pasamos de 3,5 veces el SMI, si lo dejas con tu chic@ y no lo comunicas, etc.
- NO TENEMOS CERTEZA DE QUE NOS VAYAN A VENDER EL PISO a los 10 años, ni tampoco con criterio se lo venderán a unos y a otros no se lo ofrecerán.
- Hay al menos 25 pisos vacíos de 300, de los cuales no sabemos si la EMV está pagando la correspondiente de Comunidad. Mientras, la gente anda desesperada buscando.

Y así, etcétera, etcétera. Porque una vez que esta situación se crea, gracias a todos aquellosdifícil es que vaya a menos. Sólo gente como vosotros que REALMENTE tiene intención de hacer algo lo acabará consiguiendo. Los demás se agarrarán al salvavidas que ahora les tendéis en cuanto se vean ahogados.

En lo personal y para promociones anteriores, he presentado alegaciones en tiempo y forma, mediante abogados, ante injusticias manifiestas no acogidas a derecho ni a su normativa, que a veces aplica arbitrariamente, sin haber ni siquiera recibido contestación, a pesar de estar obligados a ello. Como el siguiente paso es el Contencioso-Adminsitrativo y para cuando este se resuelva ya están más que adjudicados los pisos, lo dí por imposible. Así es como actúa la EMV.

Contad con otro PARA TODO LO QUE HAGA FALTA

David
canchita
20/02/2006 13:30:43
El texto del cartel me parece muy bueno. Esto marcha. Saludos
isabel
20/02/2006 13:57:16
hola soy isabel espero la llamada de la concejala de useras ,pero que llegara a donde vosotros le pidais luego os lo comunico un beso y animos a todos

isabel
20/02/2006 13:59:33
nuria creo que allas recibido mi mensaje en tu correo,con mi numero pero marcos te lo podia dar si no lo has pillado .
canchita
20/02/2006 14:00:09
Hola Isabel. Nos dieron tu número el sábado, no me he podido poner en contacto contigo. Agradecerte todo lo que estás haciendo. Saludos
pharo
20/02/2006 14:42:18
A ver que os parece este otro:

-------------------------------
¿QUIERES CONOCER LA VERDAD SOBRE LOS ALQUILERES DE LA EMV?

¿Sabías que el alquiler de un piso de una habitación rondara los 400€ y que ni siquiera la comunidad está incluida? ¿Sabías que después de 10 años de alquiler puede que no te vendan el piso y que en ningún caso te descontarán nada de lo pagado?

Tanto si eres adjudicatario como si no, visita espinillo.org e informate de las condiciones REALES de estos pisos.

INFORMATE, NECESITAMOS TU AYUDA
-----------------------

Lo he escrito porque me parece que no deberíamos centrarnos sólo en los adjudicatarios, nos conviene que lo sepa cuanta mas gente mejor.

A parte, creo que deberiamos poner un post únicamente con un escrito que explique la situación actual con todo lo que sabemos, y poner la dirección exacta en los carteles, para que el que se conecte vaya directamente al grano y no se disperse buscando la información.

Podríamos poner ese post tanto aki como en NuevosVecinos y poner las dos direcciones

¿que os parece?
SANMEL
20/02/2006 14:49:09
Web como si te envío el archivo del cartel a tu e-mail lo puedes colgar para que todos podamos imprimirlo con el mismo formato?
Heiwa
20/02/2006 14:52:18
A mi me parece muy buena idea pharo.
Web Espinillo
20/02/2006 14:56:37

cesar
20/02/2006 15:21:18
Pharo, estoy de acuerdo contigo en la idea de no separar a los no adjudicatarios. Hay que recordaros que por no haber aceptado el piso, no significa que renunciemos a la lucha.
pharo
20/02/2006 15:23:10
El cartel ya lo tengo hecho, ahora hace falta escribir el post para poner la dirección exacta en el cartel.

Me pongo con ello y cuando lo tenga se lo envio al web master.

¿Que debo poner en el post? Aportar ideas, yo de momento pondria lo siguiente a ver que os parece:
- la diferencia de los precios de la nota de prensa y respecto a los ofertados
- la opcion a compra
- la comunidad no esta incluida
- el alta de todos los servicios (agua, luz, gas) no lo paga la EMV si no el inquilino
- alquiler por 2 años porrogable si cumples con las condiciones
- El limite de ingresos ha bajado del 3,5 al 2,5
- El precio de venta se fijara dentro de 10 años con lo que se paga 2 veces el piso
- la inoperancia de la EMV para arreglar los deperfectos

¿algo más?
canchita
20/02/2006 15:30:18
Creo que está muy completo, y lo del IBI que corre por nuestra cuenta.
Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Punto de encuentro de damnificados EMVS

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam