Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 1121 al 1140
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

M@rco
19/07/2006 12:44:51
Alternativa M-40

Coge la M-40, toma la salida número 22 y cuando estés en ella, ves dirección VillaVerde Bajo. Cuando llegues a una glorieta pegada al edificio Novosur, no tomes el bulevar que sale a la derecha, continua al sur pasando bajo las vías del FFCC. En ese punto ya estás en la Avenida (abandonada) de Rosales. Sigue toda la calle hasta que llegues a un pésimo cruce de carreteras regulado por semáforos, (aprox. a un kilómetro y medio desde que cruzas las vías), coge la calle de la derecha y llegas a un bulevar que sale a mano izquierda (Avda. Berrocales). Al final del mismo se encuentra el edificio de Verona.

Entre las 21 páginas de este hilo

http://www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=6&tem=2701&pagina=1

hay un cerro de fotos de la Avenida que te pueden servir de guía.

Suerte.
Fernando
20/07/2006 04:59:34
Muchas gracias por la información Anha y M@rco.
Ya os contaré cuando me de una vuelta por la zona.
Saludos
Azazhel
21/07/2006 05:28:36
Hola a todos, soy un nuevo vecino que sorteo el lunes día 17 de julio. Quisiera saber si alguien dispone de planos o alguna otra información interesante, mi emilio es azazhel@gmail.com, mi vivienda será portal A, 4ºC. Un saludo a todos
Anha
21/07/2006 05:35:36
Si miras en las páginas de este post podrás ver planos y demás información.
Saludos!
Ruben
23/07/2006 17:07:23
Luz por que sabes que hasta septiembre no podremos verlos yo fui al sorteo el dia 17 y no dieron ningun tipo de informacion nos dieron una hoja y que llamaramos el dia 31 de julio pero no daban ningun tipo de informacion bueno un saludo a todos mis nuevos vecinos portal B 1B
Ruben
23/07/2006 17:11:13
se me olvidaba bueno si alguno tiene informacion de cuando nos los dan o cuando nos los enseñan que avise por favor estoy impaciente por ir preparando mi casita tube la gran suerte del dia del sorteo ir a ver la vivienda por fuera y un amable vecino de enseñarme su vivienda si lee este mensaje muchas gracias me gusto bastante
Luz
24/07/2006 02:54:24
Hola a todos!,, llamé el otro día al teléfono de la emv y una chica me dijo que hasta septiembre no nos llamarían para verlo, me comentó que estando por medio el tema de las vacaciones pues es normal que se retrasara un poco, aún así llamaremos el 31 de Julio para saber más cosas porque estoy impaciente. Saludos a todos.
M@rco
24/07/2006 10:20:06
@Azazhel

Visita las páginas 2, 3, 5, 6, 8, 9 y 37 de este mismo hilo.

Saludos.
Ruben
24/07/2006 14:20:27
Hola de nuevo hoy he llamado a la EMV y me han dicho que de momento no sabian nada que hasta el dia 27 no pasaban por el consejo de adjudicacion o algo asi lo que si me gustaria esque alguien que ya viva alli me explique un poco el tema de dar de alta la luz gas y agua si te ayudan si te lo dan con ello ya o como va gracias y si quereis comentar algo mas de interes para vuestros futuros vecinos estariamos agradecidos
Ruben
24/07/2006 15:32:32
y alguna que otra fotillo desde otras prespectivas pues tambien tarian bien el salon se separa de la cocina por una vidriera o son cosas de mi imaginacion

Azazhel
28/07/2006 06:23:13
Yo tambien estuve en el sorteo el dia 17 y no me entere de para que tenemos que llamar el dia 31, alguien me puede decir de que nos tienen que informar. Gracias
Fernando
31/07/2006 04:42:49
Hola a todos.

Yo también estuve en el sorteo del 17 de Julio, y lo único que dijeron (en el salón de actos donde se celebró el sorteo), es que a finales de septiembre recibiríamos la notificación vía correo (supongo que certificado aunque no se especificó) de ser oficialmente adjudicatarios de la vivienda en régimen de alquiler que nos asignaron en dicho sorteo.

También comentaron que al finalizar del sorteo podíamos solicitar una papeleta con los datos de la vivienda que nos había sido asignada en el mismo. Yo solicité dicha papeleta (un trozo de papel donde viene la vivienda que te ha tocado, dirección, portal, piso y promoción), y el personal que entregaba las papeletas decía que ya nos informarían más adelante una vez recibida dicha notificación.

Ya me he dado un par de vueltas por la zona, y la verdad, el edificio Verona es algo "moderno" (por no decir otra cosa menos diplomática ). He hablado con algún vecino que ya está viviendo (de promociones anteriores), y me ha dicho que los pisos están muy bien.

Pues nada, en septiembre me imagino que los podremos ver

Hasta entonces, felices vacaciones para los que os vayáis o ya os hayáis ido.
Santi
09/08/2006 10:38:19
Hola a todos!

Especialmente a Fernando, Rubén y Luz que se unirán pronto a la comunidad de Berrocla 56.

Tened paciencia con el Ayuntamiento, a nosotros nos pasó casi medio año desde que hicimos el sorteo del piso hasta que nos pudimos mudar (unos cuatro meses hasta que nos dieron las llaves).

Como dice Fernando el edificio es "moderno", es de un arquitecto inglés (Sir David Chiperfield, tiene web y ha llevado la maqueta de nuestro edificio por todo el mundo). Por fuera yo lo describiría como un "termitero" de esos que se ven en La 2, pero por dentro están bastante bien (dependiendo de la suerte que tengas con los desperfectos... si leeis un poco los 1131 mensajes del foro, sobre todo los del principio, veréis que la cosa es bastante irregular y en algún caso ha ahbido desperfectos chungos).

Yo tengo uno de dos dormitorios y tuve suerte y venía sin desperfectos... bueno el suelo es criminal ya lo veréis pero he leido que permiten poner encima tarima flotante (a mi los ahorros no me dan para tanto por el momento) y lo que dice Rubén es cierto: el muro que separa la cocina del salón es de pavés (esos ladrillos gordos de cristal típicos de piscinas y polideportivos) al principio hace raro pero es superútil porq de día se inunda la cocina de luz y por la noche si enciendes la luz de la cocina tienes una luz suave en el salón para ver la tele o incluso leer.

Espero que os guste y ya nos iremos viendo por el barrio.

Una pregunta para el resto ¿alguien conoce una buena pescadería por el barrio? (a ver si nos abren supermecados, carnicerías y pescaderías en la zona comercial que está ahora en obras).
Isa
28/08/2006 15:31:05
Hola a todos/as, soy una pre-adjudicataria de la vivienda sita en C/Berrocal, 56-A 4º B.

Lo primero agradecer a todos los que escribis en la web por las fotos, los planos, etc. La verdad, me imaginaba una distribución peor, ni pensar que tuvieran armarios, etc.

Lo que más me preocupa es el tema no de la opción de compra, sino de las condiciones de la misma. No he podido leer todos los comentarios, solo indico lo que conozco. Primero se firma un contrato de alquiler por 2 años, y los siguientes son renovaciones anules obligatorias para el ayuntamiento. ¿Precio de la vivienda? no me han informado. ¿Descontarán parte de las mensualidades? tampoco me han dicho nada.

Cuando fui a ver el edificio hablé con una vecina que me comentó la existencia de una Asociación de Villaverde y Carabanchel. Por favor indicar algo al respecto si podeis.

Por cierto Azazhel somos vecinos.

Saludos
esbar
04/09/2006 07:24:56
A todos los que les pueda interesar, el proximo domingo dia 10 de septiembre vamos a hacer una reunión todos los afectados-damnificados en la 3ª Convocatoria de Alquiler, vamos a hablar del punto en el que nos encontramos y a retomar nuestra lucha despues del parón de las vacaciones. Será a las 12 de la mañana en el PAU de Carabanchel, estamos pendientes de que nos presten un local donde podamos estar sentados, en cualquier caso, la reunión es segura que se hará ese día, en un sitio o en otro, por lo que ya diremos exactamente el lugar para el que esté interesado en acudir, ya sabemos todos que cuantos más seamos mucho mejor, necesitamos toda la ayuda posible.
Un saludo a todos, y os diremos el lugar de reunión
esbar
07/09/2006 04:47:34
Como ya hemos adelantado, el proximo domingo dia 10 de septiembre vamos a hacer una reunión todos los afectados-damnificados en la 3ª Convocatoria de Alquiler, la cita es a las 12 de la mañana en el local de la Asociación de vecinos de Carabanchel Alto, que nos prestan el local y nos apoyan en todo lo que acordemos. En la C/ Piña, 15 - Bajo, 28044 MADRID.
Despues de las vacaciones, tenemos que hablar y acordar sobre nuestras actuaciones en nuestra lucha sobre la subida desorbitada de los alquileres, la opción de compra que ofertaron en un principio y que ahora se niegan a concedernos, eto.
Todos sabemos que tenemos que estar unidos en este momento para luchar juntos y hacer más fuerza en estos temas, y ahora es cuando podemos hacerlo. Esperamos veros el domingo a todos los que podais asistir.
Un saludo a todos

Ruben
11/09/2006 18:04:24
Hola buenas noches y bienvenidos a los que vengais de vacaciones no pude asistir el domingo a la reunion por problemas de trabajo pero me gustaria saber de que se hablo y por otra parte saber si alguien tiene noticias de cuando nos van a dar nuestro piso dijeron que sobre el mes de septiembre pero yo no se nada de nada bueno un saludo y haber si esta situacion cambia
Beatriz
15/09/2006 11:45:42
Hola futuros nuevos vecinos¡¡
Soy adjudicataria de un piso de alquiler en Verona 203. La verdad es que en el único sitio en el que he podido obtener información acerca de los pisos es en este foro, porque lo que es de la EMV, todavía nada de nada, como Rubén. A mí también me gustaría enterarme de los temas de la reunión del dia 10, si alguien es tan amable de contármelo en el foro, o si no en mi dirección de correo. Me gustaría unirme a vuestra lucha, aunque todavía no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, porque como os he dicho, no tengo más información, que la dirección del piso. Espero conoceros pronto en persona.
Fernando
20/09/2006 03:32:46
Hola a todos.

Soy un nuevo pre-vecino de Berrocal 56 B, 7ºB.

En primer lugar, Santi, muchas gracias por la vienvenida y la información.
Para los que estáis en la misma situación que yo, esto es , estáis a la espera de que la EMV nos diga algo acerca de la vivienda que nos pre-adjudicaron en el sorteo del pasado 17 de Julio, os digo que yo tampoco he recibido ninguna notificación oficial, ni por correo, ni por teléfono, ni nada de nada.

Respecto a los que pertenecéis a la 4ª promoción de viviendas en régimen de alquiler, os digo que he estado revisando el reglamento que regula esta promoción (está en la página Web de la EMV, y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, aunque ahora no recuerdo el número), y existe un capítulo donde se especifica claramente que al término de los 10 años de alquiler, la EMV se reserva la opción de vender la vivienda al arrendatario, esto es, se trata de una opción que tiene la EMV (si quiere la aplica o no) y no un derecho del arrendatario (no son como las viviendas en régimen de alquiler con opción a compra del IVIMA).
En fín, espero que al terminar el período de arrendamiento las podamos comprar a un precio razonable.

Muchas gracias a todos, y nos vemos pronto.

Saludos
Fernando
20/09/2006 03:32:55
Hola a todos.

Soy un nuevo pre-vecino de Berrocal 56 B, 7ºB.

En primer lugar, Santi, muchas gracias por la vienvenida y la información.
Para los que estáis en la misma situación que yo, esto es , estáis a la espera de que la EMV nos diga algo acerca de la vivienda que nos pre-adjudicaron en el sorteo del pasado 17 de Julio, os digo que yo tampoco he recibido ninguna notificación oficial, ni por correo, ni por teléfono, ni nada de nada.

Respecto a los que pertenecéis a la 4ª promoción de viviendas en régimen de alquiler, os digo que he estado revisando el reglamento que regula esta promoción (está en la página Web de la EMV, y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, aunque ahora no recuerdo el número), y existe un capítulo donde se especifica claramente que al término de los 10 años de alquiler, la EMV se reserva la opción de vender la vivienda al arrendatario, esto es, se trata de una opción que tiene la EMV (si quiere la aplica o no) y no un derecho del arrendatario (no son como las viviendas en régimen de alquiler con opción a compra del IVIMA).
En fín, espero que al terminar el período de arrendamiento las podamos comprar a un precio razonable.

Muchas gracias a todos, y nos vemos pronto.

Saludos
Mostrando del 1121 al 1140
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam