Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 1081 al 1100
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

esbar
22/05/2006 06:39:04
Estoy contigo Joju en que no podemos ir a ningún lado si no nos unimos para luchar juntos, pero tambien te digo que parece ser que la asociación en la que estamos metidos (auvem) ha tenido reuniones con la EMV (que nos interesan a todos los que aquí escribimos, y en su pagina web) y de las cuales NADIE nos hemos enterado, me estás diciendo que tú no eres adjudicatario, YO SI, tú has ido a esas reuniones YO NI ME HE ENTERADO, así no podemos luchar cuando sois los de auvem los que no informais de lo que nos interesa a los afectados.
Por cierto, ¿has ido a la manifestación de ayer por una vivienda digna? Donde muchos gritamos nuestro derecho a la vivienda y sobre el artículo de la Constitución que todos demandamos, ahí es donde tenemos que hacer ruido para que nos oigan.
esbar
22/05/2006 07:02:46
Estoy contigo Joju en que todos los que estamos afectados tendríamos que estar unidos y propestar juntos, sería la única manera de poder hacer algo, que así no se hace nada, somos 4 monos y así no vamos a ningún sitio. Pero siento decirte que esto empieza desde la propia Asociación AUVEM, ya que han tenido varias reuniones con los de la EMV y no han dicho nada, no nos han informado ni a los que estamos en la propia asociacion a traves de su web ni a los que escribimos en estos foros, que somos todos afectados, como comprenderás si vosotros no nos contais nada no podemos seguir adelante.
Me estás diciendo que tú no eres adjudicatario de un piso de la EMV y no eres afectado, YO SI, me estás diciendo que tú sí has ido a las reuniones, YO NI ME HE ENTERADO, como comprenderás yo así no puedo ayudar ni a vosotros ni a mí misma.
Empezamos esta cruzada por la gran subida en los precios de alquiler que nos han impuesto y que nos enteramos gracias a los adjudicatarios de la promoción de Verona, y porque la opción a compra que nos publicitaron no aparece por ningún lado en los contratos, ahora mismo las negociaciones que estais teniendo con la EMV van SOLO a arreglar los desperfectos que hay en las viviendas entregadas, que me parece muy bien, pero creo que tambien hay que seguir reclamando lo más importante que son los precios y la opción a compra, y parece que ya cuando entregan los pisos nos olvidamos de lo MAS importante que son los precios, yo opino que tendríamos que seguir haciendo presión en estos temas...

Por cierto, ¿estuviste ayer en la sentada por una vivienda digna? Donde estuvimos muchos gritando nuestro derecho a una vivienda haciendo alusión al artículo que se supone que nos ampara de la Constitución. Allí es donde de momento podemos hacernos oir.
M@rco
22/05/2006 15:03:55
Unas fotos que hice el otro día.

Bye_
22/05/2006 15:36:40
Parece una colmena....
Joju monga
22/05/2006 19:45:35
Hola esbar no tomes a mal que no se informe en los foros sobre las reuniones o sobre las estratejias a seguir, lo estamos haciendo consciente mente, sabemos que personas pertenecientes a la EMV entran en el foro y es precisamente por lo que acordamos no informar a traves de este medio de hecho te puedo asegurar que las cosas van mejor desde que no pasamos información, no lo estamos haciendo asi por ocultaros algo a vosotros lohacemos de esta forma para poder conseguir nuestro objetivo comun, que no es otro que una vivienda digna a su precio justo.
Como ejemplo te puedo decir que entblamos gestiones con la CEE y casi se enteran en la EMV antes que nosotros, en ese momento fue cuando se tomo la decisión de no pasar informacion a no ser en persona de vis a vis, ten en cuenta que nosotros tenemos que jugar con el elemeto sorpresa si queremos conseguir cosas, ellos tienen muchisimos mas medios que nosotros como por ejemplo tiempo, nosotros solo tenemos el tiempo que nuestro trbajo diario nos deja libre, el trabajo de ellos es pensar como nos ponen trabas para que no podamos averiguar cosas, Dinero ellos juegan con un capital publico, auvem esta abrazada a la miseria, Recursos humanos, EMV tiene gabinete juridico en nomina, Arquitectos y un monton de tecnicos mas, auvem todas estas consultas las tiene que hacer a base de dinero, personalmente te puedo decir que cuando hemos pedido ayuda a los vecinos que son los propios afectados para que los que trabajan en la construcción, hicieran, cada uno en el campo que afecte a su oficio, una inspección del edificio, han hecho oidos sordos y esa clse de ayuda es la que auvem pide no es otra pero si no les interesa tendremos que seguir haciendo las cosas poquito a poco.
auvem esta luchando y seguira hacindolo al menos por mi parte mientras esistan injusticias, pero ten en cuenta que hoy tenemos muchas carencias y que poco a poco se iran solucionando.
ANIMO ESTAMOS LUCHANDO POR UN DERECHO CONSTITUCIONAL NUESTRO Y LO HACEMOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DENTRO DE LA LEY.
SALUDOS
yeni77
24/05/2006 06:35:58
Hola Joju!!

La verdad es que estoy de acuerdo con Esbar. El foro es lo único que tenemos para estar un poco informados de todo lo que se cuece en la asociación.
Creo que deberiais pensar en algo para que pudieramos estar informados. Como ejemplo, propongo en que en la proxima reunión la gente que quiera estar informada os de sus direcciones de email o bien os las mandemos a la dirección de la asociación y hagais una lista, para que cuando haya una reunión se informe de la fecha y con quien os vais a reunir, por si alguien quiere ir, y después de esta se informe de que es lo que se ha hablado en ella.

Creo que es algo bastante sencillo, y no cuesta mucho, y así la gente podemos saber lo que realmente se está haciendo.

Saludos
Joju monga
24/05/2006 07:49:31
yeni77 Hola yeni: Precisamente tu estabas en la reunion donde se tomo la decision de informar de las cosas a toro pasao y estubiste de acuerdo en ello por las filtraciones de informacion. si tienes razon que tenemos que pensar en algun medio de informar a todos los asociados de una forma segura, pero tambien os pido que tengais un poco de paciencia pues a estas cosas tenmos que dedicarles tiempo y en algunas ocasiones carecemos de el, de todas formas tu sabes por que eres una persona que se implica bastante y que se preocupa de trabajar por sus derechos, que seguimos haciendo cosas y que en la proxima reunion que tengamos en Verona se os informara.
por otra parte he tenido conocimiento de que los desperfectos y el saltarse todo a la torera ( me refiero a la EMV) no es una practica nueva, en promociones entregadas hace un año como por ejemplo vallekas, aun no han comenzado a reparar los desperfectos de las viviendas y por supuesto mucho menos los de las zonas comunes, es mas no les hacen ni caso y tienen unos problemas terribles como por ejemplo tener que comprar radiadores electricos para poder estar en su casa, puertas de garaje que abre cualquiera y que promueben los robos en los coches estacionados en su interior, etc, etc, en total que la EMV me da la sensación que es una delegación de Marvella y tenemos que idear la formula para luchar contra esto, por qe lo que si hemos visto es que ni el gobierno central a tomado cartas en el asunto, osea que en este pais si robas mucho no pasa nada lo que no puedes hacer es robar poquito por que necesites para comer, tienes que robar mucho para hacerte muy rico, entonces no tienes problemas; Veremos que sentencias les caen a los de Marvella ó a los del forun ó a etc. etc. etc.
¡¡¡¡¡AUPA!!!!! MARVELLA Y LA CORRUPCION Y LA ESPECULACION
Y EL ENRQUECERSE ILICITAMENTE.
VIVA LA VIRGEN
LUEGO ABLAMOS DE LOS FACHAS
esbar
24/05/2006 11:38:26
Bueno, Joju, tampoco hay que echar en cara si Yeni77 estuvo o no en la reunión en la que acordasteis decirlo más tarde, eso da igual, yo estuve en la que conocimos a Juanma y a sus vecinos de San Cristóbal y ahí nos dijo como Presidente de la Asociación que estaríamos informados y que hablariamos sobre los problemas graves que tenemos con respecto a los pisos de la EMV, y de las reuniones que hubiera, y aquí estamos esperando.
Tu dices que se acordó en decirlo a toro pasado, lo malo es que tampoco informais cuando ya ha habido esas reuniones, lo que habeis comentado ni lo que ha sucedido en ellas.
Joju, no te molestes ni os molesteis ningun responsable de la Asociación, sólo estoy opinando y digo que me siento fuera,que no parezco uno de los afectados por estos pisos, porque no me entero de lo que está sucediendo ni cómo van las conversaciones ni nada de nada..
La idea que propone Yeni no me parece mal, la de recoger las direcciones de email de la gente afectada que quiera estar al tanto de todos estos asuntos, y la de tener algún día una reunión con AUVEM para que nos expliquen, preferiblemente un sabado o domingo para que pueda más gente. Tened en cuenta que siguen dando pisos y habrá mucha gente que lo tendrá que rechazar porque no se sabe si nos ofrecerán alguna otra rebaja o no, etc. No es cotilleo, queremos información porque en ello nos jugamos nuestro futuro..
yeni77
24/05/2006 12:06:06
Joju: En la última reunión en San Cristobal, yo ya le dije a Juanma que andaba bastante perdida cuando entraba al foro. Yo estoy en el ajo desde que empezo todo esto, y me entero de algo, pero ponte en el lugar de una persona que entra de nuevas, no se entera de nada de lo que estamos haciendo, y no va a saber por donde se anda.

Por cierto estoy al 100% segura de que estuve en aquella reunión en la que dijisteis que se había tomado la decisión de informar a toro pasado, (en ningún momento, creo recordar, se nos pido opinión ninguna) ya que he podido estar hasta ahora en todas y me gusta enterarme de todo y estar presente cada vez que se hace algo si puedo. Además de que así se de seguro que me entero de las cosas.
Solo os estoy ofreciendo mi ayuda ya que vosotros os habeis ofrecido a ayudarnos.
Se que todo esto lleva su tiempo, pero no podeis ir por la vida rechazando a la gente que os tiende una mano. Simplemente podeis o no aceptar los consejos que se os dan, pero no hace falta apabullar a la gente de esta forma. Las cosas se pueden decir de otras muchas formas.
SALUDOS
Joju monga
24/05/2006 21:30:20
Os pido perdon si no me he esplicado bien, pero no hay nada mas lejos de mi forma de ser que el echarle en cara nada a nadie noes esa ni mi intención ni mi postura en la vida, tampoco intento apabullar a nadie, salvo a los de la EMV, por eso si con mi escrito anterior he dado esa impresión, lo siento de veras por que repito que esa no es mi intención ni mi forma de ser, ademas yo cuando le digo a yeni77 que es una persona implicada lo digo como un elojio puesto que es una persona que desde el primer dia esta luchando y precisamente yo admiro a las personas luchadoras, por todo esto si anteriormente os he incomodado os pido disculpas y si quereis que se de informacion por el foro no boy a ser yo quien se oponga, entre otras cosas por que vosotras teneis mas derecho que yo a opinar puesto que yo no soy adjudicatario de ninguna vivienda, unica y esclusivamente me hice socio de AUVEM por que me molestan muchisimo la injusticias, las mentiras y el timo, por esta razon estoy luchando y os garantizo que loestoy haciendo de la mejor forma que conozco quiza no sea la mas adecuada pero no sé hacerlo mejor y por esta razon admito todas las ideas que me deis siempre que sean constructivas o me argumenteis que nos pueden acercar al fin por el que luchamos todos. Yo a escepción de con los politicos, con cualquier otra persona estoy abierto a recibir todas las ideas o sujerencias que veamos buenas para conseguir lo que queremos.
SALUDOS
yeni77
25/05/2006 06:41:45
Joju permiteme disculparme, ayer me pasé un poco, las cosas se hablan tranquilamente, y yo ayer estaba un poco tocada.

Yo se que estais haciendo muchas cosas y que todo va despacio. Espero que entre todos podamos solucionarlo.

Saludos
pharo (agustin)
25/05/2006 09:30:05
Yo estoy tb bastante desconectado. Fui a la primera reunion de carabanchel y desde entonces, por temas de salud no he podido ir a ninguna otra. Pues desde aquel dia, casi no me entero de nada. Y que conste que me implique, hable con una abogada, escribi el cartel y el post de "bienvenida", busque documentación...

Respecto a que es mejor no poner nada aki para que no espie la EMV, ¿creeis que les seria muy dificil meter un topo en las reuniones? La unica manera de conseguir controlar un poco eso es cotejando las suscripciones de la gente con las listas de adjudicatarios y solo asi permitir las suscripciones. Pero no parece tarea facil, aunque esas listas son publicas no seria facil conseguirlas.

Además, desde que se dejo de escribir aki, las cosas se han enfriado y hay mucha gente que solo quiere que les llamen para tener su piso y punto. Hay que encontrar una manera intermedia, mas que nada porque cuanta más gente se entere, mas que gente se implicará y necesitamos la ayuda de todos. Además cuanta mas gente este mas ideas tendremos.

Creo que debemos buscar una formula para estar informados todos de lo que pasa.
pharo (agustin)
25/05/2006 09:33:38
por cierto, porque todo esto se pone en el hilo de VErona y no en el damnificados de la EMV? No toda la gente de es de Verona y seguro que mucho no entran en este hilo
yoli
25/05/2006 14:50:59
pharo todos entramos en ese hilo que parece que tu estas diciendo que no todos entran, lo que pasa esque no todos pueden adceder a internet como tampoco todos acuden a nuestras reuniones por que aun piensan que las condiciones de estos pisos son estupendas y no quieren ver mas de lo que sus ojos les permite de ver,hay que ir a las reuniones y exponer toda la informacion que se pueda de las distintas promociones.
Saludos
Joju monga
25/05/2006 16:52:59
Hola Agustin: No me importa que se meta un topo en las reuniones, por que la información que en ellas se dá es de lo que lla se ha hecho y en ese sentido tambien se puede dar nformacion en los foros, a la información que yo me refiero es a lo que vamos a hacer y de ue forma vamos a hacerlo asi como la gente que tenemos dentro y los que desde fuera nos estan ayudando. Esa es la información que solo damos de vis a vis y a personas que sabemos fehacientemente que estan implicadas en nuestra causa y ademas son dannificados. Cuando ya hemos hecho una cosa la EMV lo sabe por que es a laprimera que perjudica, por tanto unavez realizada una accion no tiene sentido ocultarla, no queremos que conozcan esa acción antes de ejecutarla una vez ejecutada me da igual.

saludos
auvem
25/05/2006 17:23:00
por lo que veo , tantos millones destinados a la limpieza de imagen , sirven para algo ... ver por favor gacetas locales ... esa informacion se dio publicamente en una reunion , su movimiento , certificar que ellos construyen como nadie .

en fin
por favor si necesitais decir algo ir a verona el dia 26 a las 6:30 , necesitariamos a dos personas del ensanche para una reunion del dia 15 del siguiente mes con el constructor y el aparejador de la EMVS

Gracias dudas a mi telefono
Marcos
25/05/2006 19:39:56
Hola Yoli y demás vecinos, mañana no podré ir a la reunión de Verona (curro).Ya os preguntaré.
Saludos.
Joselete
30/05/2006 22:03:49
He leido en internet un articulo que me imagino lo publico "El Mundo" pero esta en una carta con membrete de "CCOO Federacion de Servicios Financieros y Administrativos" y me ha llamado la atención que siendo un sindicato publique que: el precio de la vivienda de alquiler a subido en 12 meses un 4,3 % ( he querido pensar que se habian equivocao al poner la coma. Por que el precio del alquiler de la EMV ha subido un 40%, no un 4,3) Pero mas me he sorprendido cuando en el mismo articulo leo que la uventud esta cabreada por que un 53% de su sueldo va destinado a su vivienda.DE QUE JUVENTUD ME ESTA ABLANDO? POR QUE EL SUELDO NORMAL DE HOY EN DIA OSCILA ENTRE LOS 900 Y 1200 €/MESEsto nos dice que segun ellos las hipotecas estan entre 477 y 636 €/mensuales.
Vamos a ver sres. de ccoo leanse uds. las cosas y piensenlas un poquito antes de poner su anagrama en un articulo de estos que cualquiera puede pensar que no tienen uds. ni idea de los sueldos que se estan cobrando hoy o que por el contrario no saben cual es el precio de un piso, esos lujos se los puede permitir un periodico, pero uds. que en teoria tendrian que luchar por el obrero tienen que estar enterados de la media de los sueldos y de la media de los costes brutos de una hipoteca mensualmente, para una vivienda normalita, no para adosados ni otras zarandajas, si uds. no estan al corriente de estos costes dificilmente pueden tener una negociacion que alcance buen puerto a favor de los hobreretes y para que tengan un dato concreto puedo decirles que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid osea la EMV esta cobrando de alquiler en el año 2006 por una vivienda de 69m2 517€ y en el año 2005 por una vivienda con las mismas caracteristicas esta pagando en torno a los 300€
Esto me gustaria enviarselo a ustedes directamente y de hecho e intentado enviarlo a comfia@comfia.ccoo.es pero no he sido capaz y como este foro es dinamico espero que puedan uds. enterarse
estas cosas un sindicato que se precie debe saberlas, hagan uds. sus deberes antes de meterse en camisas de once varas
un saludo
auvem
31/05/2006 12:53:20
joselete , mandalo al correo el link o la noticia a

auvem@auvem.org
Joselete
31/05/2006 19:09:58
auvem la carta esta en la dirección: http://www.comfia.info/noticias/impimir/26803.html

Seguid luchando y animo
saludos
Mostrando del 1081 al 1100
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam