Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 1061 al 1080
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

José
28/04/2006 10:16:06
Ana si te interesa saber cosas sobre tu casa tu tienes que mirar todos los foros, ten en cuenta que los que promueven la reunion son otros adjudicatarios como tu y a lo peor no tienen tiempo para meterse en otros foros o tienen otros problemas y no lo pueden hacer. ellos no tienen obligación tu si
Daniel
09/05/2006 06:14:10
Una pregunta a los vecinos de Verona. Cuánto tiempo pasó desde que fueron a ver los pisos la primera vez y la definitiva entrega de las llaves. Se sabe que debe ser como máximo en tres meses desde el primer contacto, pero en realidad ¿cuánto ha sido?. Es para hacerme una idea, ya que he de comunicar con tiempo al del aquiler que me voy y si se atrasa quedaría mal, además de los posibles inconvenientes si aparece otro inquilino para la fecha que pueda fijar. Gracias de antemano por cualquier noticia sobre esto.
MIGUEL ANGEL
09/05/2006 06:17:30
HOLA DANIEL,LOS PISOS NOS LOS ENSEÑARON POR PRIMERA VEZ EL 2 DE FEBRERO DEL 2006 Y NOS ENTREGARON LAS LLAVES EL 6 DE ABRIL DEL 2006.UNOS DOS MESES.A VER SI ESTA INFORMACION TE VALE.
UN SALUDO.
Daniel
09/05/2006 06:29:19
Muchas gracias Miguel Angel, realmente me puedo hacer una idea.
Daniel
10/05/2006 07:44:26
Hola Miguel Angel, aprovechando el tema del tiempo de espera hasta que dan las llaves, tengo otras preguntas:
1) Como me dices el dia 6 de Abril te entregaron las llaves, ¿el pago del alquiler que se adelantó corresponde a ese mes ó el pago es para el mes siguiente? Lo digo porque se supone que entre das de alta a los servicios ese mes llega al último dia y en realidad no se está habitando. ¿ Cómo ha sido con ustedes?.
2) ¿ Tiempo en que demoran en darnos el servicio de luz, agua, gas la compañia con que se contrate?
MIGUEL ANGEL
10/05/2006 09:50:36
HOLA DANIEL,TE COMENTO QUE LA EMV NOS REGALO EL MES DE ABRIL YA QUE LAS LLAVES NOS LAS DIERON EL DIA 6 DE ABRIL Y YA SE HABIA PASADO LA FECHA DE PAGO.POR LO CUAL EL MES DE MAYO YA LO PAGAMOS CUANDO TUVIMOS QUE PAGAR UN MES DE FIANZA Y EL PRIMER MES.
EN CUANTO A LO DE LAS ALTAS,A MI ME DIERON EL ALTA DE LA LUZ EL MISMO DIA,EL AGUA TARDARON DOS DIAS Y EL GAS 3 DIAS,ESO SI VETE PREPARANDO UNOS 550 EUROS QUE CUESTA DAR DE ALTA TODOS LOS SERVICIOS.
ESPERO QUE LA INFORMACION TE RESULTE UTIL.
SALUDOS
Daniel
10/05/2006 10:34:43
Hola Miguel Angel, pues sí que me ayuda tu información y creo que a muchos otros también. Ojalá sean así las cosas con los nuestros, además de lo del alquiler lo de habilitar los servcios en nuestros pisos de carabanchel.
Gracias una vez mas. Saludos
MARIVI
10/05/2006 15:38:56
HOLA AUNA PREGUNTA SOBRE EL ALTA DE LOS SERVICIOS SE PAGA EN EFECTIVO EN EL MOMENTO O TE LO PASAN CON LOS RECIBOS?? GRACIAS
Marcos
10/05/2006 19:23:08
Hola Mariví!!
Los recibos creo que se deben domiciliar, yo lo hice así, y en unos días te lo cobran y como dice Miguel Angel el suministro es casi inmediato.De todas formas en la carpeta que te dan te viene todo indicado, puedes llamar a los números que aparecen y te informaran mejor,ok?
Un saludo.
Bye_
11/05/2006 11:43:40
Hola
Me podríais decir como son mas o menos las casas de verona? y el barrio? estamos en listas de posibles adjudicatarios de alquiler y me gustaría saber como son las casas de 3 habitaciones: suelos ventanas, cocina amueblada o no, baño/s, si son espaciosas o no.... no se, si tienen zonas comunes con jardin o que.
Gracias
Web Espinillo
11/05/2006 12:03:33
@Bye_ visita las páginas 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de este mismo hilo para ver fotos de la promoción
rsanchem
11/05/2006 12:48:34
Hola a tod@s.
Como ya sabreis, este domingo hay convocada en casi todas las ciudades de España una sentada a las 17.00h en protesta por una vivienda digna. En Madrid es en la Puerta del Sol.
Bajo mi punto de vista es una buena plataforma para que conozca el mayor número de gente de toda España nuestro problema. Yo propuse el quedar para hacer unas pancartas pero no sé si alguien ha hecho algo o no.
Entonces yo he preparado copias de los carteles que colgamos en las promociones cambio la web del Espinillo por la de Auvem.
Lo digo por si alguien más va a ir y quiere que se quede en algún sitio y repartirlas al mayor número de gente posible que se ponga en contacto conmigo en el mail rsanchem@terra.es
Un saludo
sonia
12/05/2006 05:46:41
Siento mucho loque os ha pasado...ya ha salido la 15 convocatoria de venta y alquiler y hay pisos en vuestras promociones...luchad juntos
rsanchem
12/05/2006 12:46:00
Hola a tod@s.
Para los que vayan a ir a la sentada, el domingo a las 16.30h les espero al lado del quiosco que hay delante de la Mayorquina para que entre todos repartamos los panfletos.
A los que vayan os veré allí.
Saludos
RAQUEL
18/05/2006 07:07:31
TENGO UN PISO DE LA EMV QUE AHORA VAN A ELEVAR A PÚBLICO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???
NECESITAMOS TENERLO TODO PAGADO PARA FIRMAR???
auvem
18/05/2006 10:11:45
Muy buenas;
Antes de nada, personalmente pedir disculpas, mi tiempo ha estado un tiempo limitado, ocasionado por una gran avalancha de trabajo.

Hay varios temas que quería debatir y poner aquí.

Nosotros como AUVEM hemos tenido algunas reuniones con personal de Gestión , administración y jurídica de la EMVS S.A.

Sabemos que muchos de ustedes (dentro de nada os tuteare con vuestro permiso) han efectuado quejas reclamaciones, a nivel personal. Sabemos por experiencia propia , que la unión hace la fuerza por eso os insto a que os unáis a nosotros en la lucha que tenemos abierta . Como también hemos visto, hace mas peso una organización legalmente constituida, que una persona exaltada, (por favor nadie me malinterprete, yo soy el primero en perder la compostura cuando día a día veo que lo que digo solo sirve de relleno entre el café y la cerveza). Esa era la parte primera.

En cuanto al segundo punto
Hoy hemos tenido una reunión con la gente de la EMVS S.A , pero antes de contar los resultados (que naturalmente es lo mas interesante) os cuento nuestra andadura.

Sobre el viernes (o el jueves) contacte con la gente de jurídica , mas que nada para hacer el hueco del café y la cerveza , para hacerle constatar del envió por segunda vez , de una carta justificativa (por registro) , de que las mensualidades serian devueltas , la primera reacción , es que tuviéramos cuidado con esas cosas , bien , les dije que la ley amparaba esa situación de devolución , me dieron a entender que si están muy informados en cuanto a nuestros derechos , dejando el tema zanjado , a la misma vez contacte con el señor Ignacio Vicente , encargado de la obra de San Cristóbal. El mantuvo en todo momento el convencimiento de que todo estaba perfecto, aunque quizás por desconocimiento pensó que eso estaba solucionado. Actuando (desde mi punto de vista como se debe de hacer) en plan imparcial , insto a los miembros de la asociación una reunión con el constructor TG2 y una representación de ellos , para aclarar los puntos que nosotros demandábamos la atención, nosotros presentamos un archivo documental (fotos) para su visión , acto seguido se levado un acta , en donde se dejaba constancia de todos los desperfectos que aun estaban , después e exponer y documentar los mismos pasamos a explicar nuestras exigencias ,quedando constancia con copias firmadas por todos los presentes. Podéis ver una copia en www.auvem.org o aquel que lo solicite por correo le será enviado (sin coste alguno), esperemos que cumplan nuestras exigencias.

Más de uno se preguntará que porque cuento esto, bien, también nos hemos puesto en contacto con gente de BEGAR y con la gente que lleva el mantenimiento de las torres (independientemente de la promoción) para realizar una reunión de este tipo y , exigir la reparación de las mismas . Por eso insto a los vocales o personal de la asociación a que pongan o comuniquen a todos los vecinos posibles que el próximo día 26 nos presentaremos para recoger la documentación de los desperfectos sellada, y que ellos, nombren un representante por bloque para que, con nosotros, realizar el pertinente archivo documental, y así elevar nuestra queja a esta gente.

Si alguien quiere alguna aclaración al respecto por favor mi teléfono esta (casi , si alguien me llama no) siempre conectado
652151592

Por si antes no lo dije soy Juanma de AUVEM

esbar
18/05/2006 12:19:55
Gracias Juanma por informarnos. Entiendo que ahora a los que os han entregado los pisos esteis con todo el lío de los desperfectos, pero ¿se ha vuelto a hablar algo en las diferentes reuniones que habeis tenido como auvem con la EMV, sobre las altísimas rentas que aún con la rebaja del 10% no están a como dijeron al principio, y sobre todo de la opción a compra? Creo que no deberíamos olvidarnos de este tema ya que es muy importante TAMBIEN, y me dá que los de la EMV se creen que nos vamos a callar con esa "limosna" del 10%.
Un saludo a todos y nos veremos el domingo HACIENDO FUERZA POR NUESTRA CAUSA
Joju monga
19/05/2006 04:40:18
Hola esbar. No nos olvidamos de la promesa que nos dio D. Sigfrido Hernandez: Que los pisos serian de alquiler con opcion a compra y ademas pensamos que si hay una ley de la vivienda que dice que tal cosa no puede ser pes que cambien la ley, ellos pueden hacerlo igual que cambian las que a ellos les interesa que cambien esta. Con respecto al precio de los alquileres esamos en ello, pero no con los precios que dijeron en un principio estamos luchando por que se den cuenta que el Articulo 20 de la Constitucion Española nos avala a nosotros y que son ellos lo que no la estan cumpliendo puesto que en uno de sus apartados dice muy claro que los poderes publicos lucharan contra la especulación y dice CONTRA pero ellos lo que estan haciendo es especulación pura y dura si no dime como se llama a que te obliguen a pagar en diez años 25498,06€ mas de lo que costo construir tu piso y ademas les tienes que dejar el edificio a los diez años en mejores condiciones de lo que te lo entregaron para que ellos lo puedan vender y de esta forma volver a generar dinero. En una de las reuniones con la EMV su jerente nos dijo que perdian dinero con los alquileres, si es cierto esto el paso que deberia dar el consejo de administrcion de la EMV es dimitir a todos los altos cargos de dicha empresa, ya que la estan gestionando mal y otra opcion es que si la empresa es ruinosa que nos la vendan nosotros la gestionaremos haciendola una empresa viable y si estafar a los madrileños y sin darles falsas promesas. En definitiva te quiero decir que seguimos luchando por esto pero quiero que sepais que para avanzar necesitamos toda la ayuda vuestra, necesitamos que dejeis de pensar en si suben o bajan la condicion del 2.5 veces el salario minimo y zarandajas de esas por que ese es el juego en el que ellos quieren que entremos. Es mucho mejor que dediqueis vuestra inteligencia en averiguar en que puntos se saltan las leyes y en hacer numeros para ver los veneficios que les deja cada vivienda y denunciarlo publicamente, todo esto queremos acerlo fuera de la politica pero tambien interesa seber que partido o partidos politico gobiernan la EMV y enunciarlos tambien publicamente para que los ciudadanos sepan a quien estan votando por que que pasaria? si en unas elecciones municipales o generales no fuera nadie a votar. En francia hace poco emos tenido un buen ejemplo de lo que se consigue estando y luchano unidos, ellos han conseguido desechar los contratos basura, nosotros no queremos quemar coches ni hacer actos vandalicos de este tipo, lo que queremos es darle una lección al Mundo de que se pueden conseguir los derechos de los ciudadanos de forma pacifica o por lo menos en un principio intentarlos si estos prepotentes no nos hacen caso tendremos que ir a la GUERRA y yo particularmente soy mas partidario de esta segunda opción por que me da mucho coraje tener una reunion con la EMV por ejemplo y que una señorita que ademas de no tener nada que ver en lo que en ese momento estabams tratando rompa la negociación solo y unicamente por alimentar su ego y quedar como prepotente ( en la EMV para entrar a trabajar en cualquier puesto el punto nº 1 es que seas prepotente si no es asi no entras). No obstante intentaremos seguir luchando sobre la primera opción, osea pacificamente, NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, LA UNION HACE LA FUERZA, SI TU ME AYUDAS A MI TE ESTAS AYUDANDO A TI MISMO.
ADELANTE, ANIMO, NO RENUNCIEIS A VUESTROS PISOS, LUCHAD POR VUESTROS DERECHOS
SALUDOS
esbar
19/05/2006 05:29:03
Hola Joju
Muchas gracias por tu explicación, yo particularmente ya he hecho los cálculos de mi piso, porque fui a Maudes a pedir la Calificación Provisional del edificio donde me lo han concedido, y calculando se llevan un beneficio de unos 53.000 € por un piso de 2 dormitorios, imaginaros esto por uno, así que sumad por todos los que han ofertado... una pasada....
Por supuesto que tenemos que estar todos unidos, es la única manera de hacer fuerza, y que nos oigan, y de hecho yo soy una de las personas que empezaron a moverse en Carabanchel antes de conocer a auvem.
Somos muchos los que nos estamos moviendo en este asunto, y recibimos ayuda por otros lados, en la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto me han dado muchos datos e información util sobre la legislacion y nuestros derechos al respecto. Eso sí estoy aprendiendo un monton de cosas sobre vivienda, que antes no sabía, todo un mundo, la pena es que nos hagamos expertos en este tema y por estas circunstancias.
Joju monga
20/05/2006 19:10:51
Hola Esbar
No es una pena aprender lo que si es una pena es que tengamos que aprender por que se quieren enricer a nuestra costa cuatro indeseables. Yo puedo ablar asi por que no tengo nada que agradecerles, ni les debo nada, yo nosoy adjudicatario de ningun piso a mi lo unico que pueden hacerme es meterme en la carcel y para eso tendriamos que ablar, yo soy socio de AUVEM por que no me gustan las injusticias y menos de los que hace muy poco tiempo nos comian el coco con la palabra COMPAÑEROS, CAMARADAS ETC.
si os acordais una de las personas que ahora esta imputada en un delito hace muy poco tiempo es la que mas se metio con Jesus Gil al cual no libero de culpa pero al fin y al cabo era un fascista y siempre lo ha dicho, la que esta en la carcel ahora era una CAMARADA UNA COMPAÑERA y luchaba contra la corrupción. Te pongo este ejemplo que no tiene nada que ver con lo nuestro para que la jente se de cuenta de lo que nos estan haciendo para que se den cuenta de que nos estan engañando por que nosotros les ayudamos a que nos engañen, todos y yo el primero estamos sin un puto centimo nos vemos negros para pasar el mes abrazados a la miseria y sin embargo cualquier problema que tenga un personaje de estos nos vuelca y sacamos si hace falta dinero de donde no lo hay para quitarle el problema, entonces que es lo que pasa sencillo somos tontos y como tontos que somos como tonotos nos tratan. Yo estoy muy quemao con esta jente y por eso estoy intentando luchar contra esta jente por lo unico que esiste hoy en politica es una manada de ladrones no hay ningun politico que mire ni de reojo al obrero y tenemos que acabar con esto.
Este jueves pasado día 18,05,06 estube en una reunión can la EMV y con una de las constructoras que trabaja para la EMV, me hubiera gustado tener una camara de video para gravar al representante dela constructora, "Se movia por las oficinas de la EMV con mas comodidad de lo que yo me muevo en mi casa" moverse asi cuesta dinero y es el dinero que tu pagas por tu alquiler y que me supongo despues paga la constuctora en comisiones.
Perdonarme pero estoy muy quemao y mi cabeza ahora mismo no esta muy clara, por que todos estos temas me afectan mucho, al igual que me afecta que entre todos os adjudicatarios no sena capaces de protestar, de luchar por sus derechos por que segun la constitucion española (leeros el Articulo 20) el Ayuntamiento y la EMV es el Ayuntamiento tiene el deber de luchar contra la especulacion y no la obligacion de especular que es lo que esta haciendo.
Mostrando del 1061 al 1080
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam