Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 901 al 920
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

MIGUEL ANGEL
17/02/2006 15:03:39
A VER CHAVALES,SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ.ESTE PLAN QUE HA SACADO EL AYUNTAMIENTO COMO SE LLAMA?"PLAN DE PRIMERA VIVIENDA".ENTONCES QUE CONJETURAS NI QUE NARICES DECIS.COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA SON VIVIENDAS DESTINADAS A GENTE PRINCIPALMENTE JOVEN,CON POCOS RECURSOS EN DONDE SE PRIMA A LA GENTE QUE LLEVE MUCHOS AÑOS EMPADRONADA EN MADRID O QUE VIVA CON SUS PADRES,ETC....OS HABEIS ENTERADO.ASI QUE DEJAROS DE CONJETURAS O ACASO HABEIS OIDO QUE EN ALGUNA DE LAS OTRAS DOS PROMOCIONES QUE HAN SALIDO A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS EN ALQUILER SE HAYA REALOJADO A ALGUIEN.LO UNICO QUE ESTAIS CONSIGUIENDO CON ESTO ES ACOJONAR A LA GENTE.
ASI QUE POR FAVOR DEJARNOS EN PAZ A LA GENTE QUE HEMOS ESCOGIDO QUEDARNOS CON EL PISO.YO YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE LO QUE ESTA OCURRIENDO ULTIMAMENTE EN EL FORO.YA NO ES LO QUE ERA.
SUERTE A TODOS.
DaviD
17/02/2006 15:07:48
estoy empezando a pensar que realmente te gustaría que realojaran a gente en nuestra promoción...yo creo k en nuestra situación si luchamos y aportamos cosas POSITIVAS podremos ser mas felices... y el asegurar cosas que no han pasado ni creo que pasen no aporta nada mas que dudas gracias por tu apoyo exvecino...
cesar
17/02/2006 15:17:51
cree lo que quieras, yo también tengo derecho a opinar. Tu te crees que si realmente quisiera que pasase eso, os iba a informar para que os moviliceis?
Iba a llamar la atención inventandome un cabrón de la emv?
Por que crees que hay pisos vacios en las casas de al lado?
Os informo, que las casas se querían destinar a realojos. No es la primera vez que el alcalde, se sale con la suya imponiendo sus ideas a la de los vecinos.

cesar
17/02/2006 15:24:19
por cierto, miguel angel el plan que dices, no incluia viviendas en alquiler con opción a compra
cesar
17/02/2006 15:31:20

Por que cada vez que alguien dice que no se ha quedado con el piso os dedicais a machacarle?
No os arrepentireis vosotros de haberlo aceptado?
¿Porque yo también puedo suponer lo mismo, vamos digo yo?

yoli
17/02/2006 15:46:46
cesar tranquilizate hay que respetar a la gente que nos hemos quedado con el piso si tu no has visto que sea positivo quedarte con el tambien es respetable pero me da la sensacion de que quieres malmeter a los vecinos que si hemos aceptado cesar y eso no esta bien,al menos eso es lo que me parece a mi es mi opinion personal,por otro lado creo que el emv no hace realojos no estoy deacuerdo con ello por que me constay tambien decirte que las viviendas,las 16 viviendas que quedaron en los grises incluida la mia,decirte que,la directora general del emv cuando tuvimos la reunion con ella no se acordaba de que existian y me dijo que las daria en la proxima convocatoria a si que dudo mucho que se hagan realojos eso es el ivima,dime tu de que ivan ha pagar gente chavolista los pisos con la cantidad de papeles que hay que presentar cuando ellos no figuran por ninguna parte,ya saveis a lo que me refiero,de que van ha pagar estas cantidades de dinero con lo exquisitos que son el emv para adjudicar las viviendas¡¡¡ cesar creo que estas equibocado
saludos

gin
17/02/2006 15:47:16
No estoy de acuerdo con Negubide y con César. ¿estuvisteis en el sorteo de los pisos? Yo sí, y hasta donde me quedé, a mitad de sorteo aproximadamente, la gente era de lo más normal,gente joven con ganas de salir de casa de sus padre y/o irse a vivir con su pareja. Me parece especular y alarmar.
(que conste que yo he renunciado al piso, por no poder pagar las mensualidades).
Por otra parte creo que en mi caso, y no sé si en alguno más estos pisos no los quería la gente. Desde mayo llevaban llamando a gente y siguieron en julio y septiembre para entregar documentación y la gente no se presentaba. Me dijo una chica de la emv que todavía seguirían llamando a gente porque no se cubrian las viviendas de alquiler. Se gastaron una pasta en intentar localizar a la gente, bien por telegramas, bien intentando localizar a los padres de los candidatos,... Yo imagino que se llegó a ese punto porque las condiciones económicas de los pisos hay gente que no se las puede permitir.
Espero que mi comentario no cree ninguna polémica, porque no es mi intención, no participo mucho, pero sigo interesándome por el caso. Ánimo!!!
DaviD
17/02/2006 15:58:02
ok cesar...pues nada sigue trasmitiendo tu negatividad a la gente...la verdad a mi no me influye por k paso de lo k digas y mas despues de la niñeria de inventarte a un personaje...pero hay gente k se preocupa con lo k dices...mi consejo... ignorarle
ana
17/02/2006 15:59:21
podemos volver al objeto del foro. era la movilizacion y la lucha dejaros de historias......

DaviD
17/02/2006 16:03:46
tienes razon...satelites fuera
CIPOTE
17/02/2006 16:08:38
la verdad que se ha convertido esto en un foro de malmeter todo el rato y si os dais cuenta los unico que malmeten son los que han renunciado que son lo que menos tienen que ver, asique dejar ya de decir tonterias y si no sacamos nada en positivo pues es lo ke hay pero dejar ya de estar siempre pensando en negativo, ademas la gente que les han tirado las casas en pitis seguro que tienen asignada ya su casas aunque no esten viviendo todavia porque solo queda una chavola o dos y no les van a meter en nuestras promociones porque ademas ahi una lista impresionante de jovenes, que quiren pisos igual que nosotros que estan en lista de espera, a ellos no les cobran un alquiler como al nuestro, es mucho mas barato
DaviD
17/02/2006 16:12:54
Teneis alguna noticia alguien de la emv sobre cuando nos dan los pisos? seguro k nos llaman para firmar al dia siguiente, este finde me pasare por la promocion para preguntar al vigilante si estan arreglando los desperfectos
cesar
17/02/2006 16:29:47
yoli, no quiero malmeteros. La Emv, si hace realojos, si te fijas Marco es el webmaster, no creo que el os quiera malmeter. Por cierto, lo de los sorteos, creo también que negubide se equivoca, pues yo estuve y se sortearon las viviendas.
Si es asi como decis me alegro, yo no quiero que renuncieis pues cada uno tiene su situación personal y creo que la mia es diferente a la de otra gente que ha hecho bien quedandose con el piso.
No quiero ser negativo, puede que sea una niñeria y que querais que sea un foro serio.
Pero creo que hay tiempo para todo, incluso para quitar hierro a la situación.
Eso si, si vosotros creeis que me equivoco, ojala sea asi, y gracias por tranquilizarme.
Lo único que digo es que no os estoy malmetiendo, porque eso siempre lo hemos pensado.
Evidentemente, la gente de las chabolas no va a poder pagar los precios que a nosotros nos han puesto, pero la emv, se va a quedar con los pisos de los que hemos renunciado?
Si no encuentra gente para ocupar, los cerca de 60 pisos que se han debido quedar sin ocupar no creo que vayan a dejarlos vacios.
CIPOTE
17/02/2006 17:12:07
claro que no se van a kedar con 60 pisos cerrados pero lo mas logico es que se los den a los que estan en la cola, ke si no recuerdo mal se presentaron 80.000 solicitudes y han dado 2 mil y pico viviendas mas o menos asique ya ves si hay gente esperando
una vecina
17/02/2006 18:00:54
hola vecinos solo quiero decir que caiga quien caiga se ha puesto en contacto conmigo en respuesta al emilio que les envie ellos estan interesados yo mañana no puedo ir a la reunion pero me gustaria contactar con yoli y la gente que estuvo en las reuniones tanto de la del psoe como con la concejala de vivienda por favor yoli ponte en contacto conmigo deja dome tu telefono en la direccion que te dejo solo el de yoli pues la direccion no es mia no la bombardeeis. jumuga23@mixmail.com
identificate como yoli gracias
Marcos
17/02/2006 18:01:23
A VER, YO YA HE DICHO QUE ME QUEDO CON EL PISO Y ADEMAS TOY SUPER CONTENTO .PASO DE SUPOSICIONES Y FALSAS ESPERANZAS.SI POR UN CASUAL HAY REALOJOS, QUE LO DUDO, PUES RENUNCIO EN 2,7 MESES O UN AÑO, YA VES QUE PROBLEMA.
POR CIERTO, LO QUE NOS ATAÑE ES SEGUIR CON NUESTRA LUCHA, MAÑANA EL QUE PUEDA A LA REUNIÓN EN CARABANCHEL,OK??
TRATEMOS POR FAVOR SOLO TEMAS QUE REALMENTE NOS INTERESEN Y QUE SEAN REALES.
SALUDOS.

una vecina
17/02/2006 18:06:01
marcos es verdad yo no tengo internet y estoi en la casa de mi hermana a posta para esto yo conozco a gente de las reuniones y los telefonos que tengo son de gente como vicente que ya ha renunciado porque no provar con cqc ya que estan interesados
Marcos
17/02/2006 18:08:00
ya le he dicho a yoli k te mande un emilio

una vecina
17/02/2006 18:09:20
muchas gracias
cesar
17/02/2006 18:24:51
bueno, pues que os vaya bien, de lo cual me alegraria (ante todo)
Pero estoy de acuerdo con Gin que no hay lista de espera. Oye no os parece casual que repescaran a un monton de gente.
Una pregunta sin malmeter, pedisteis alguno como primera opción el alquiler?
Marcos, porque tendrás tu que renunciar a un piso que ya has aceptado con todos los riesgos, despues de que seguro que conseguis alguna mejora?
Estoy de acuerdo, con vosotros que lo primero es que se conozca el caso, y que solucioneis todos los problemas del contrato, pero no os olvideis de los pisos vacios y lo bien que quedan políticamente los realojos (que ojala este equivocado).
Mostrando del 901 al 920
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam