Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 861 al 880
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

Anha
16/02/2006 09:49:53
El sábado tenemos boda así que no podremos estar, pero contad con todo nuestro apoyo
Web Espinillo
16/02/2006 09:54:40
Uuuuiiiiiiiiiii.

¿Josito=César? Al menos todo apunta a que escriben desde el mismo ordenador. AL MENOS los dos mensajes consecutivos recientes, primero el de Josito y después el de César.

Esto huele un poco mal
Anha
16/02/2006 09:55:36
La IP es como el algodón, nunca engaña
pharo
16/02/2006 10:12:29

yoli
16/02/2006 10:13:37
Que jeta josito,ya no se que pensar si eres nuestro buen amigo cesar que se esta haciendo pasar por josito tambien, o esque josito ,se esta haciendo pasar por nuestro buen amigo cesar ya no vamos ha creer a nadie,esto se esta saliendo de juego pero como dice nuestra amiga ANNA el IP es como el algodon?quien cojones eres tio?
PERLA
16/02/2006 10:32:18
Buenas, soy de la 1ª convocatoria que oferto la EMVS bajo las condiciones que os ofrecen u os ofrecieron. Estamos enfrente de mercadona y el lidl, en la avda. de la perla. Ignoro si al haber firmado hace 3 años el contrato estaremos a tiempo de mejorarlo o no pero si no que lo que nos pasa a nosotros sirva para sentar precedente. Llevamos sufriendo a la EMVS dos años y medio.
Nos dieron las vvas. sin extintores, la EMVS los ha colocado en junio de 2005 tras un sin fin de escritos, las puertas cortafuegos no cierran, nos hemos informado en el Dpto. de Técnico de Urbanismo de la Junta Municipal de Usera que no están colocadas debidamente.
Además, por haber estado mas de 2 años la puerta del portal rota nuestros hijos no pueden jugar en el patio común, corren peligro de volver a sufrir agresiones por personas que han tenido acceso a nuestra finca además de robos y .......
En el portal 9 hay una cancela con la cerradura rota, cancela que es necesaria para que se efectúen las lecturas del gas y lectura que no se viene practicando desde el mes de agosto porque la EMVS no nos hace caso para arreglar la cerradura.
En el portal 11 hay otra cancela, que también esta rota pero ésta al estar abierta permite el acceso a personas que realizan actos inmorales y que no se van con un por favor pues hemos tenido que llamar incluso a la policía.
No tenemos, ni tenemos, seguridad en los garajes puesto que desde que nos entregaron las vvdas. en agosto del 2003 al nuestro garaje también ha podido acceder cualquiera y han llegado a desparecer incluso conches y motos enteras. Que sepáis que para la estructura del edificio la EMVS contrata póliza de seguro pero que ha día de hoy, aun, ni la EMVS ni la Cía. de seguros se ha hecho cargo de los daños ocasionados en los vehículos que sufrieron desperfectos.
No nos han dado permiso para colocar aire acondicionado, es decir, yo tengo una casa de la letra D y solo puedo colocar la maquina de aire en el tendedero, porque no puedo afectar a la estética de la fachada pero las maquinas que venden no caben en mi tendedero, así que la respuesta del EMVS ante nuestros escritos de solicitud pidiendo otras alternativas ha sido que tenemos que dar gracias porque tenemos una casa.
Tenemos grietas en las cuales cabe un puño, unas barandillas que según la EMVS tenemos que respetar aun cuando coincidan con la “nada” porque según la EMVS son ventilaciones del edificio, veréis, son barandillas que superan el 1’20 de altura y son colindantes a las puertas de entrada a las vvdas., en plan corrrala, pero nos tenemos que aguantar con los pasillos de casa encharcados cuando llueve porque más de los mismo, tenemos una casa.
Hemos padecido un atasco en las bajantes generales del edificio, que nos han reparado 2 meses después de haberlo solicitado y mientras, algunos vecinos han tenido que saltar los charcos de agua en sus garajes para poder acceder a sus vehículos y otros han tenido que soportar desprendimiento del enfoscado encima de sus coches. La primera reparación se ha efectuado ya, desde el día 23 de diciembre que fue notificado a la empresa de mantenimiento pero aun hoy seguimos saltando charcos y retirando cascotes del enfoscado desprendido.
Como estamos sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento por parte de la EMVS y considerando que tiene muchas viviendas que seguir entregando, pues es la disculpa que a nosotros se nos pone en el Dpto. correspondiente y, como estamos dispuestos y deseosos de que llegue el momento de compra tan famoso para lo cual a nosotros nos quedan según ellos 7’5 años, tras diversas reuniones de los vecinos llegamos a la conclusión de administrar nosotros el dinero que la EMVS percibe en concepto de comunidad, porque nosotros queremos disponer de él ara mejorar muchos temas además de los anteriormente mencionados, Pues bien, llevamos unos meses intentando constituirnos como comunicad de inquilinos, lo hemos hecho todo pero la EMVS se niega, verbalmente como siempre (a los escritos ni ha contestado), a diligenciarnos el libro de actas y tambien se niega a mostrarnos el estado de las cuentas relativo a las cantidades que percibe en concepto de comunidad.
Resumiendo, que por el hecho de que somos testigos del después de la entrega, del después del paseillo por la alfombra roja, del después del cóctel que se dio el día en que nos entregaron las llaves y también estamos cansados y ya consideramos muestras las casas que arrendamos, NOS VEREMOS EL SABADO.
Gracias y un saludo.
SUGERENCIA, ¿SE PODRIA UNIFICAR TODO ESTO EN UN MISMO FORO?

C19
16/02/2006 10:35:04
Hola a todos, este mensaje lo a puesto un vecino de la 1ª convocatoria. No tiene desperdicio:

Buenas, soy de la 1ª convocatoria que oferto la EMVS bajo las condiciones que os ofrecen u os ofrecieron. Ignoro si al haber firmado hace 3 años el contrato estaremos a tiempo de mejorarlo o no pero si no que lo que nos pasa a nosotros sirva para sentar precedente.
Nos dieron las vvas. sin extintores, la EMVS los ha colocado en junio de 2005 tras un sin fin de escritos, las puertas cortafuegos no cierran, nos hemos informado en el Dpto. de Técnico de Urbanismo de la Junta Municipal de Usera que no están colocadas debidamente.
Además, por haber estado mas de 2 años la puerta del portal rota nuestros hijos no pueden jugar en el patio común, corren peligro de volver a sufrir agresiones por personas que han tenido acceso a nuestra finca además de robos y .......
En el portal 9 hay una cancela con la cerradura rota, cancela que es necesaria para que se efectúen las lecturas del gas y lectura que no se viene practicando desde el mes de agosto porque la EMVS no nos hace caso para arreglar la cerradura.
En el portal 11 hay otra cancela, que también esta rota pero ésta al estar abierta permite el acceso a personas que realizan actos inmorales y que no se van con un por favor pues hemos tenido que llamar incluso a la policía.
No tenemos, ni tenemos, seguridad en los garajes puesto que desde que nos entregaron las vvdas. en agosto del 2003 al nuestro garaje también ha podido acceder cualquiera y han llegado a desparecer incluso conches y motos enteras. Que sepáis que para la estructura del edificio la EMVS contrata póliza de seguro pero que ha día de hoy, aun, ni la EMVS ni la Cía. de seguros se ha hecho cargo de los daños ocasionados en los vehículos que sufrieron desperfectos.
No nos han dado permiso para colocar aire acondicionado, es decir, yo tengo una casa de la letra D y solo puedo colocar la maquina de aire en el tendedero, porque no puedo afectar a la estética de la fachada pero las maquinas que venden no caben en mi tendedero, así que la respuesta del EMVS ante nuestros escritos de solicitud pidiendo otras alternativas ha sido que tenemos que dar gracias porque tenemos una casa.
Tenemos grietas en las cuales cabe un puño, unas barandillas que según la EMVS tenemos que respetar aun cuando coincidan con la “nada” porque según la EMVS son ventilaciones del edificio, veréis, son barandillas que superan el 1’20 de altura y son colindantes a las puertas de entrada a las vvdas., en plan corrrala, pero nos tenemos que aguantar con los pasillos de casa encharcados cuando llueve porque más de los mismo, tenemos una casa.
Hemos padecido un atasco en las bajantes generales del edificio, que nos han reparado 2 meses después de haberlo solicitado y mientras, algunos vecinos han tenido que saltar los charcos de agua en sus garajes para poder acceder a sus vehículos y otros han tenido que soportar desprendimiento del enfoscado encima de sus coches. La primera reparación se ha efectuado ya, desde el día 23 de diciembre que fue notificado a la empresa de mantenimiento pero aun hoy seguimos saltando charcos y retirando cascotes del enfoscado desprendido.
Como estamos sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento por parte de la EMVS y considerando que tiene muchas viviendas que seguir entregando, pues es la disculpa que a nosotros se nos pone en el Dpto. correspondiente y, como estamos dispuestos y deseosos de que llegue el momento de compra tan famoso para lo cual a nosotros nos quedan según ellos 7’5 años, tras diversas reuniones de los vecinos llegamos a la conclusión de administrar nosotros el dinero que la EMVS percibe en concepto de comunidad, porque nosotros queremos disponer de él ara mejorar muchos temas además de los anteriormente mencionados, Pues bien, llevamos unos meses intentando constituirnos como comunicad de inquilinos, lo hemos hecho todo pero la EMVS se niega, verbalmente como siempre (a los escritos ni ha contestado), a diligenciarnos el libro de actas.
Resumiendo, que por el hecho de que somos testigos del después de la entrega, del después del paseillo por la alfombra roja, del después del cóctel que se dio el día en que nos entregaron las llaves y también estamos cansados y ya consideramos muestras las casas que arrendamos, NOS VEREMOS EL SABADO.
Gracias y un saludo.
SUGERENCIA, ¿SE PODRIA UNIFICAR TODO ESTO EN UN MISMO FORO?

Lo bueno que saco de esto es que poco a poco nos estamos uniendo todos, porque en nuevosvecinos.com se van apuntando a la reunión gente de otras convocatorias y promociones.
Debemos seguir que somos muchos. Hasta el sábado
C19
16/02/2006 10:40:29
Vale, me he repetido, pero mejor que sobre que no que falte.
Laura
16/02/2006 10:48:05
Nos vemos el sábado.
Ainhoa
16/02/2006 11:01:11
Leí hace tiempo que una persona del foro, creo que era negubide conocía a una persona en la cadena cope, podrias contactar con ella e ir el sabado a la reunión que se va a tener, para que se haga mas fuerza?
Alicia
16/02/2006 11:04:38
¿A qué hora y dónde exactamente?
Web Espinillo
16/02/2006 11:09:43
Perla, explícate. Si podemos ayudaros con la herramienta, sin duda lo haremos. ¿Qué propones?

Un saludo.
Laura
16/02/2006 11:17:10
Yo he mandado un correo a Madrid Directo, informándoles de la reunión del sábado, a ver si podemos hacer más fuerza. Ójala seamos muchos...!
NEGUBIDE
16/02/2006 11:49:59
Mi madre trabaja en la COPE si alguien me pasa información de lo que pase el sábado, se lo comentaré, para ver si puedes sacar algo.
C19
16/02/2006 12:13:56
Alicia, la reunión es el sábado 18 a las 12 h. en el Pau de Carabanchel en el parque que hay en la c/ Valle del Boi con Avda. de la Peseta. Por cierto Laura, creo que si seremos bastantes porque se están apuntando de convocatorias anteriores a la nuestra. Así que esperemos que llenemos es parque. Un saludo
ana
16/02/2006 12:47:51
perla meparece super interesante lo que estas exponiendo, quizas la EMV no os permita reuniros como comunidad de vecinos, pero esto invita a hacer una asociación de todos las personas adjudicatorias de estos pisos, se podrian dividir por promociones y por zonas.
a LA ASOCIACION DEL ESPINILLO, QUIZAS SERIA INTERESANTE REALIZAR OTRO FORO PARA UNA PUESTA EN COMUN DE TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE LA EMV.
SUERTE
340
16/02/2006 18:45:01
APARTE DE TODO ALGUIEN SABE CUANDO NOS DAN EL PISITO????
Web Espinillo
16/02/2006 19:41:40
¿Responde el foro Punto de encuentro damnificados EMV a la petición que nos estáis realizando?

Si la respuesta es , ¿véis oportuno que "migremos" este tema de Verona a ese foro?
MIGUEL ANGEL
17/02/2006 02:16:59
YA OS DIJE YO QUE NO OS FIARAIS DE NADIE EN ESTO DE LOS FOROS,QUE HAY MUCHO CAPULLETE SUELTO POR AHI QUE LO UNICO QUE HACE ES MALMETER,UNAS VECES PARA DIVERTIRSE Y JODERNOS Y OTRAS PARA VER SI RENUNCIA MAS GENTE Y PODER OPATR ELLOS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA.
LA VERDAD ES QUE EL CALIZ QUE ESTA TOMANDO EL FORO YA NO ES EL QUE ERA.A VECES EL PREGONAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE EXISTE UNA COSA ES LO QUE CONLLEVA.LA CULPA ES NUESTRA QUE VAMOS DICIENDO POR AHI A GENTE QUE A LOMEJOR NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA CAUSA QUE EXITE ESTE FORO Y ESTO QUE ESTAMOS LEYENDO ULTIMAMENTE ES LO QUE CONLLEVA.
POR FAVOR VOLVAMOS A TOMAS EL HILO CON EL QUE EMPEZAMOS ESTE FORO E INTERCAMBIEMOS POSICIONES VALEDERAS E INFORMACION ENTRE LA GENTE QUE DE VERAD HACE USO DE EL.NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR UN PAR DE CABRONCETES QUE QUIEREN REVENTAR NUESTRAS OPINIONES.

SALUDOS A TODOS.
yoli
17/02/2006 05:51:45
WEB EL ESPINILLO A MI PARTICULARMENTE ME PARECE BIEN LO QUE ESTAIS PLANTEANDO,ADEMAS AQUI NOS SENTIMOS MUY BIEN CON BOSOTROS CREO QUE ESTARIA VASTANTE BIEN LO QUE PLANTEAIS
Mostrando del 861 al 880
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam