Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 841 al 860
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

ana
15/02/2006 16:10:51
josito si quieres nos tomamos una cañas, asi hablamos y me cuentas lo del realojo. Vale? Este finde?.
A los demás cuando nos den en piso tenemos que empezar a organizarnos. Creo que podiamos vendr la idea a Jose Luis Moreno y hacer otro nuevo aqui no hay quien viva quizas nos forremos y por fin nos podamos comprar un piso.
COMO HE DICHO EN PAGINAS ANTERIORES DEFIENDO LA CONSITITUCION VIVIENDAS DIGNAS.

ana
15/02/2006 16:24:10
POR CIERTO JOSITO SABES CUANDO FIRMARMOS. POR QUE YO TENGO QUE PEDIR EL DIA EN EL TRABAJO, PARA IR DICIENDOSELO A LA JEFA Y SE HAGA A LA IDEA. POR CIERTO TAMBIEN SI ES UN VIERNES MEJOR ASI DISFRUTAMOS MAS DEL FINDE,

ana
15/02/2006 16:26:17
POR CIERTO PUEDO DEJAR A MIS AMIGAS LA CASA COMO PICADERO. NO SE SI LO REGULA EL CONTRATO DE ALQUILER....
NO DIGO LAS COSAS DE COÑA LO PREGUNTO PARA SABER SI LO QUE HAGO SE AJUSTA A DERECHO O NO. PERO PREFIERO QUE ME LO DIGAS POR ESCRITO PORQUE LAS PALABRAS SE LA LLEVA EL VIENTO.
340
15/02/2006 18:43:06
NO CREO QUE CON TANTA LISTA DE ESPERA COMO HAY DE JOVENES METAN A REALOJADOS NO?????
Web Espinillo
15/02/2006 19:02:14
¡Hola amigos!

Vamos a ver si mostramos madurez en el uso del foro.

Josito no sólo es un impostor. Es alguien que está intentando reventar el foro. No es la primera vez, ni la segunda, ni la décima que ha ocurrido en este foro y en general en casi todos, ni será la última.
Nosotros borraremos los mensajes que sean irrespetuosos, sea cual sea el forero que los envíe. La opinión es libre, bajo el prisma del respeto. Esa norma la imponemos nosotros como administradores, y al que no le guste, tiene cientos de foros para escribir en ellos.
La madurez en el uso de estas herramientas implica la IGNORANCIA AL REVENTADOR. Se desalojó Pitis (indica una noticia de hace un año), como se está desalojando Plata y Castañar y se va a empezar el Salobral, y antes otros, y después otros. Cada uno que opine lo que quiera, en este foro existe muchñisima información y muchísimas opiniones, muchas de ellas contrapuestas. El que quiera información que lea.

Eso es todo.
yoli
15/02/2006 19:17:47
BUENAS NOCHES CHIC@S,EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE NO ME GUSTA NADA LO QUE LEO A QUI YA,¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?¿EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE FORO?ME PARECE QUE HAY GENTE QUE QUIERE DESTRUIRLO Y NO TENEMOS QUE HACER CASO A NADIE QUE SE PRESTE A ESTA CAUSA,NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA,HACE UNOS DIAS ERAMOS UNA PIÑA Y PARECE QUE NOS ESTAMOS DECLARANDO LA GUERRA AHORA¡¡.
NO DESBIEMOS EL TEMA QUE NOS ATAÑE A TODOS ,QUE HAY QUE SEGUIR CON LA LUCHA.QUE ES MUY LARGA,Y NO ENTRAR EN POLEMICAS CON NADIE POR MUCHO QUE PROVOQUEN LA SITUACION ENTRARIAMOS EN SU JUEGO, Y SERIAMOS IGUALES A SI QUE,MEJOR HACER CASO OMISO A LOS TEMAS QUE NO NOS INTERESEN ¿OK?
GRACIAS A LA WEB DEL ESPINILLO,POR SER TAN AMABLES CON TODOS NOSOTROS.¡¡¡¡¡HA Y NADA DE FALTAR EL RESPETO¡¡ ESO CACA
Marcos
15/02/2006 19:20:08
HOLA YO YA VOY A IR PASANDO DE ESTOS FOROS...
MENOS MAL QUE YA CONOZCO A FUTUROS VECINOS Y TAMBIÉN HE CONOCIDO YA A GENTE DE CARABANCHEL QUE SE ESTÁ UNIENDO A ESTA CAUSA Y SE QUE SON GENTE LEGAL, NO FARSANTES NI SERES QUE QUIEREN METER ZIZAÑA .NO CREAIS LO QUE DICE LA PEÑA, CREED SOLO LO QUE HABLAMOS LOS QUE NOS CONOCEMOS,OK?
SALUDOS Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO PA DISFRUTAR DE NUESTRO PISAZO.
Y, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, QUE BASTANTE HEMOS LUCHADO COMO PARA QUE VENGAN 4 PINTAMONAS Y LO JDN TODO.
SALUDITOS
ana24
15/02/2006 22:46:11
no es por nada pero se os ha ido la pinza no escribo nunca solo leo xq no tengo mucho tiempo. vaya dos dias que llevamos, me gusta el foro xq me entero de cosas sobre mi pisito y sobre mis vecinos, xe por ahi existe gente mu mala.Seguir con la lucha que como vecina contareis con mi apoyo besitos
negubide
16/02/2006 04:18:53
Sinceramente, como podeis pensar que un "directivo" de la emv va a escribir en un foro???? no hagais ni puñetero caso, es una mentira como la copa de un pino. Os está engañando para confundiros, como ha visto que había polémica en el foro ha aprovechado la situación para meter mas cizaña, en serio es falso totalmente.
También quiero contestar a pharo, negubide es negubide con B por supuesto, pero solamente negubide, nada que ver con Josito o o Adela, podeis comprobar lo que querais.
Y en cuanto al del pisito en Arturo Soria, para tú información en la zona aún no han hecho ningún piso del Ayuntamiento asi que dudo mucho que pueda optar a comprarlo allí. Y te vuelvo a repetir por enésima vez, que siento mucho si habeis interpretado mal mis palabras, lo único que os deseo es mucha suerte, nada mas. Asi que por favor contestar a la gente que os está perjudicando en el foro, que yo creo que los hay sin ser yo.
Anha
16/02/2006 04:19:31
De primeras, señores un poquito de tranquilidad, no va a haber realojos, eso lo lleva el iris y el ivima, es independiente de la emvs, de segundas se empieza el desmantelamiento y se pueden tardar unos dos años en terminarlo y si hay realojos, como ya dije anteriormente, son de deshaucios y cosas asi, si aun hay pisos vacios en otras promociones más antiguas ¿porque sera?
Yo fui la primera que escribi el post, lo hice con toda la ilusión del mundo, y ya llevo muchos años navegando por internet para saber que hay mucha gente que se aburre mucho...
Tod@s tenemos opiniones respetables pero también la obligación a mantener la buena educación y dar informaciones veraces.
Todo el mundo sea de donde sea mientras sea buena persona tendrá mi respeto, de VillaVerde como del Barrio de salamanca, no seamos clasistas por favor!!!
saludos y buena suerte a tod@s
josito
16/02/2006 05:46:14
veo que aqui la gente tiene muy poco sentido del humor, que os vaya bien con vuestros nuevos vecinos (no visteis Madrid Directo, el lunes, cuando directamente se decía que se iba a realojar a la gente de pitis,(contra la que yo no tengo nada, no como la mayoría de vosotros) en pisos de la emv.
Es una advertencia, no una amenaza.
negubide
16/02/2006 06:20:51
Claro que la gente tiene sentido del humor, lo que no tiene sentido es que tú te dediques a tomar el pelo a la gente que lo está pasando mal pq les han engañado, eso es jugar con los sentimientos de los demas, no creo para nada que la gente tenga nada en contra con la gente que vive en zona marginales de Madrid, ni que se oponga a la integración, pero no está bien lo que has hecho, piensalo un poquito anda, hay que ser mas maduro y mas consecuente con lo sentimientos de los demas.
pharo
16/02/2006 07:06:51
negubide, creo que hay un fallo de comunicación aqui, o no me he explicado o no me has entendido o lo mismo soy yo el que no te entiende.

Lo que estaba diciendo es que no creo que hayas sido tu la que ha escrito como neguVide y alas puesto el icono del tio enseñando el culo. Simplemente quería decir que imagino que ese era josito y no tu.

En cuanto a lo del piso de arturo soria, yo no he abierto la boca.
Anha
16/02/2006 07:12:16
A ver, pitis ya fue desmantelada el año pasado, y plata y castañar esta empezando ahora y el salobral se empezara en unos dos años.

http://www.madridiario.es/mdo/anuario-2005/noviembre2005/chabolismo.php

Ea

negubide
16/02/2006 07:23:31
Ya pharo, disculpame, me dí cuenta despues de haber puesto el mensaje, ya se que tú no dijiste eso, lo siento.
Como va el tema de los pisos? sigue todo adelante? echarle un par de narices a ver si lograis conseguir algo.
Marcos
16/02/2006 08:47:50
POR SUPUESTO QUE SE VA A CONSEGUIR ALGO, POR ESO HE COGIDO EL PISO PARA SEGUIR LUCHANDO.Y EL QUE QUIERA MAS INFORMACIÓN QUE VAYA EL SABADO A LA REUNIÓN EN CARABANCHEL.
SI LOS DE VERONA HEMOS MOVIDO TANTO EN TAN POCO TIEMPO(TV. PRENSA,RADIO, INCLUSO HEMOS HABLADO CON EL MISMISIMO ALCALDE Y COCEJALES),IMAGINAOS LO QUE VAN A HACER LOS MAS DE 600 ADJUDICATARIOS QUE ESTAN PENDIENTES DE LA ENTREGA DE SU PISO.Y ELLOS TIENEN MAS TIEMPO QUE NOSOTROS Y ADEMÁS PARTEN CON LA VENTAJA DE QUE LES HEMOS DADO MUCHA INFO.LO QUE ELLOS CONSIGAN REPERCUTIRÁ TAMBIÉN EN NOSOTROS, POR ESO TENEMOS DE IR JUNTOS EN ESTO.
SALUDOS
josito
16/02/2006 09:21:26
podeis pensar lo que querais, pero yo creo que la gente que ha firmado, tiene que aceptar el piso con lo que venga impuesto y los que no han aceptado se quedaran sin piso.
No creo que consigais nada, y perdonar pero creo que no habeis entendido que es muy raro, que justo el lunes salgan las cámaras de Madrid Directo, informando que estan tirando las últimas casas de Pitis
cesar
16/02/2006 09:26:06
Chicos, quien este pive?
Cuando se ha conectado un mamón como este, que no ha aparecido en todo este tiempo y ahora sale, diciendo paridas
yoli
16/02/2006 09:34:40
CESAR,CREO QUE NO HAY QUE HACELES CASO A PERSONAS COMO ESTA,SOLO QUIEREN LIAR LA SITUACION,PARA QUE NO NOS SALGAN BIEN LAS COSAS.ELLOS DISFRUTAN SI TE VEN ENFADADO A SI QUE,MEJOR SERA QUE NO ENTREMOS EN SU JUEGO,SI HASTA AHORA ESTABAMOS BIEN SIN ELLOS ,HAY QUE SEGUIR PASANDO DE ESTOS TEMAS Y NO HACER CASO EN NINGUN COMENTARIO QUE HAGAN,POR QUE SI NO ESTE FORO YA NO SERA LO QUE ERA PASAR DE ELLOS ES MEJOR A SI,ADEMAS QUIEN ES ESTE COMO DICES TU??' PUES NADIE A SI QUE,POR ESTO MISMO PASAR DE EL COMO LO HACEMOS LOS DEMAS.
SALUDITOS
pharo
16/02/2006 09:43:05
A mi me lo han dado en Carabanchel y el sabado estaré en la reunion salvo fuerza mayor. Espero que vayais cuantos más mejor para poder ponernos de acuerdo y tomar decisiones, ya que finalmente nos va a afectar a todos.
Mostrando del 841 al 860
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam