Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 801 al 820
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

Alicia
14/02/2006 16:21:46
Hola, yo entregue la documentacion y los pagos la semana pasada pero todavía no me han dado el contrato para firmar.Estoy algo confundida con vuestros comentarios.¿Alguien a firmado el dichoso contrato ya?A mi solo me recogieron la documentacion y en el pago me pusieron un sello. Estoy de aceurdo tenemos que continuar la lucha desde dentro. Negubide, no te pongas así con ningún vecino. Yo particularmente estoy un poco harta de leer continuamente que tu has renunciado a los pisos porque parece o das entender que nos estas llamando borricos a los demás y listisima a ti por lo que has hecho. Personalmente me trasmites negatividad y no se porque. Es un foro libre y puedes participar pero estaría bien qu pudieras aporta cosas nuevas, no te parece? Un saludo a todos.
Natangeles
14/02/2006 17:23:00
holas chicos/as, ya presente toda la documentación, pero aún así seguiré luchando por nuestros derechos.
Isabel quiero decirte que nos informes cuando es lo de la asamblea para ir y que cuentes conmigo.
yoliiii no te enfades mujeeee, que cada uno escribe como le da la gana, yo comparto tus ideales, manifestarnos desde dentro y seguir haciendo ruido ,que viene mucha gente por detras, que se va a encontrar en la misma situación que nosotros.
un beso y hablamos yolii
yoli
14/02/2006 17:29:21
HOLA ANGELES,SAVES QUE YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTA PARA LLEGAR DONDE HAGA FALTA,ADEMAS PARA QUE VOY HA PREOCUPARME CON COSAS TAN INSIGNIFICANTES DESPUES DE LO QUE ESTAMOS PASANDO POR LOS PISOS QUE CADA UNO HAGA Y DIGA LO QUE QUIERA PERO CON RESPETO YA SAVEIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS
Marcos
14/02/2006 18:13:12
HOLAAAAAAAAAA!!!
A NEGUBIDE Y A ADELA : SI NO APORTAIS IDEAS Y SEGUIS CON VUESTRA NEGATIVIDAD ROGARÍA ABANDONARAIS EL FORO, GRACIASSSS!!!!
YO TOY MUYYYYYYYYY CONTENTO E ILUSIONADO CON MI PISO.
HE LUCHADO Y SEGUIRÉ LUCHANDO POR MEJORAR LAS CONDICIONES DEL CONTRATO,RENTA DEL ALQUILER ,ETC. DE HECHO HOY HE QUEDADO CON UNA ADJUDICATARIA DE CARABANCHEL Y LE HE DADO UNA COPIA DEL BORRADOR DEL CONTRATO QUE NOS DIERON Y DEMAS PAPELES.
ISABEL DIJO QUE ESTA SEMANA NO DARIA TIEMPO EL LLEVAR NUESTRO TEMA A LA ASMBLEA DE MADRID , PERO QUIZÁS SI LA PRÓXIMA SEMANA.
SALUDITOS
De greenville a mucha honra
14/02/2006 18:47:54
Yo lo siento, y será mi único comentario sobre este tema, pero no me puedo callar mas....
Es para ti NEGUBIDE, que yo sepa tu renunciaste al piso porque no te gustaba la zona, es decir, mucha pero que mucha falta no te hacía.
Copio palabras textuales tuyas a fecha 22.12.05 del foro general de nuevosvecinos.com (lo podeis comprobar ahí, ademas de otras lindezas de nuestra amiga):
"Te doy toda la razón del mundo, a mí me ha tocado uno en Verona 203 y he renunciado a él.
El barrio no puede ser peor, te lo digo por que mi padre hace 30 años que es taxista y lo conoce muy muy bien, con decirte que por las noches ni se atreve a pasar por allí.
Esta claro que yo vivo en una zona bastante buena de Madrid, yo no pido un chalet en la moraleja, pero sí un sitio donde se pueda vivir tranquilamente, con gente normal como nosotros.
Que optemos a una vivienda de la EMV no significa que estemos desesperados por meternos en cualquier cuchitril. Para eso promocionan viviendas para la gente joven? que realojen a gente en los barrios donde viven los ministros, no quieren integración?
En Arturo Soria, más concretamente en C/ Jazmín, al lado de mi casa, hicieron pisos del Ayuntamiento y metieron a gente realojada, ni que deciros del tema, subían hasta los burros a casa."

Renunciaste cuando todavía no sabias las condiciones del contrato ni nada. Así que por favor, deja de molestar a toda la gente que está luchando por sus derechos y a ver si es verdad y te compras ese pisito tan majete en Arturo Soria y de paso te pierdes por alli.
Cuantas veces nos has repetido que has renunciado al piso? cuantas? qué quieres demostrar? y no hace falta que contestes, son preguntas retóricas.
Yoli te doy toda la razón, y mi apoyo.
Siento crear un poco mas de polémica en este foro, se que no es para esto, pero creo hay cosas que hay que decirlas.

Saludos vecin@s, seguid con la lucha, ya sea desde dentro o desde fuera.... ANIMO¡¡¡¡¡¡
cipote
15/02/2006 00:52:55
siiiiiiii date una vuelta maja ke ya cansas
MIGUEL ANGEL
15/02/2006 02:13:23
MUY BUENAS.LA VERDAD ES QUE YA CANSAS,NEGUBIDE,YO YA TE CONTESTE EN EL FORO DE NUEVOSVECINOS.DEJA EN PAZ A LA GENTE QUE ESTAMOS ILUSIONADOS CON NUESTRO PISO Y A LOS QUE HAN RENUNCIADO.YO EN PARTICULAR ESTOY CANSADO DE QUE DIGAS QUE RENUNCIASTES AL PISO 3 MESES ANTES.FUERA DEL FORO QUE LO UNICO QUE HACES ES MALMETER Y ABURRIR.
ANIMO YOLI QUE TODOS NO SOMOS LICENCIADOS EN LENGUAJE.
NEGUBIDE
15/02/2006 04:46:14
Que yo sepa no soy la única persona que ha expresado negatividad en el foro, pero bueno siempre es bueno tener una cabeza de turco, con la educación y la clase se nace, uno no lo adquiere de la noche a la mañana, eso está claro, en fin, claro que yo renuncié mucho antes, uno de los motivos era por la zona, aparte de que no me gustaba, era imposible cogerlo en aquella época por muchos problemas que surgieron en mi vida, asi que para el que dice que tanta falta no me hacía, probablemente si supieras la situación de mi vida no me considerarias tan afortunada, claro que yo vivo en una zona buena de Madrid, pero el piso es de mis padres, no es mío, que mas quisiera yo.
Probablemente tenga 40 años y siga viviendo allí, porque no tengo opción a comprar nada, me es imposible, no hay que juzgar tan a la ligera a la gente si hay algo será por algún motivo, eso está claro.
Yo no quise en ningún momento ofender a nadie, incluida a Yoli, ya que no empece diciendo yo que cometía faltas de ortografía, lo que pasa que cuando la gente ataca uno no se puede callar, siempre os he deseado suerte y lo mejor, solo que me da rabia que siempre se beneficien los mismos, por eso yo, como tantos otros, siempre decía que si nadie hubiera firmado quizá hubieran cambiado las cosas, que vosotro preferis luchar desde dentro, pues adelante animo y mucha suerte, y en cuanto a los del PSV no consiguieron todo lo que querian, mi hermano vive en Rivas y me gustaría que supierais todo lo que pasó.
Ainhoa
15/02/2006 04:53:06
Verdaderamente increible, felicidades negubide por haber renunciado, hija menudos vecinos que ibas a tener, yo estoy de acuerdo contigo la zona es pésima y encima menudas condiciones, porque no leeis todos todas las quejas que la gente expone no solamente esta chica, porque todo el mundo se esta quejando y diciendo que se renuncie, y ademas cada uno expresa libremente lo que le da la real gana.
Raquel
15/02/2006 06:17:26
Hola.
Soy una adjudicataria de Carabanchel 19 y es la primera vez que escribo en este foro.
A raiz de todo lo que está aconteciendo yo personalmente estoy muy disgustada por como nos quieren tomar el pelo, pero por otro lado estoy esperanzada y os digo porqué. POR LA UNIÓN DE TODOS.
Desgraciadamente yo ahora mismo vivo en un piso de la PSV (es de mis padres, claro), y digo desgraciadamente porque tuvimos que ver las obras paradas 7 años porque unos señores se habían llevado nuestro dinero, nuestras ilusiones, etc. Mis padres con una depresión de caballo y mi hermana y yo impotentes de ver así a nuestros padres. A pesar de todo la ilusión les podía y lucharon, múltiples reuniones, concentraciones, más dinero, pero lo consiguieron. Se segregaron de la gestora, se convirtieron en coop independiente y consiguieron lo que pretendían, TENER SU PISO.
Escribo este rollo macabeo porque la esperanza es lo último que tenemos que perder y la unión entre todos nosotros tiene que ser máxima.
Sólo una cosa si mis padres hace 10 años lo consiguieron. NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS.
Un saludo y os espero a tod@s los que querais asistir el sábado en Carabanchel.
Gracias y siento la retaila que os he metido.
NEGUVIDE
15/02/2006 06:24:42

pharo
15/02/2006 06:28:29
Como ya he dicho en un mensaje anterior, hay gente que no nos va quedar más cojones que aceptar el piso, en eso NEGUBIDE no estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, creo que la habeis linchado sin motivo. En primer lugar porque ella no dijo nunca nada de las faltas de ortografía, solo hay que mirar los mensajes, asi es que dejar ya el tema.

En segundo lugar porque cada uno tiene unas circunstancias personales que ninguno conocemos a fondo asi es que no se con qué derecho se atreve nadie a juzgar a los demás. Yo he tenido que aguantar que la gente me recrimine por pedir un piso a la EMV habiendome comprado un coche caro, pero por supuesto nadie se ha parado a preguntar el porqué ni el cómo tengo ese coche.

En tercer lugar, ¿qué os da derecho a expulsar a alguien de foro porque escribe opiniones que no os gustan? Me parece a mi que no tenemos muy claro en que cosiste la libertad de expresión...

Bueno, no quiero polemizar, sólo pretendo que seamos conscientes de que no todo el mundo estará de acuerdo con NEGUBIDE, yo tampoco, pero ese no es motivo para que no de su opinión siempre que no falte el respeto a nadie.

Y venga, pasemos página que estamos todos en el mismo barco.
NEGUBIDE
15/02/2006 07:20:12
Gracias Pharo, Ainhoa y demas gente que respeta la opinión de los demas, simplemente exprese mi opinion pero no para ofender a nadie, nada mas lejos de la realidad, cuando una persona se apunta a los pisos de la EMV logicamente es porque necesita esa vivienda, y que la gente que lo va a ceptar es porque no tiene mas remedio.
susana
15/02/2006 09:12:51
Buenas tardes chicos/as!!!
Llevo unos cuantos días sin leer y tela!! cómo ha cambiado el uso del foro!!!
Que yo recuerde todos escribiamos (y escribimos) por una causa común:CONSEGUIR LO QUE NOS "VENDIÓ" La EMV VERBALMENTE!!
Es una lástima que lo estéis usando como una lucha personal, de verdad.... Creo que tanto los que habéis decidido coger el piso (y me reitero como siempre en que cada uno sabe su posición personal y toda decisión es respetable) como los que hemos renunciado a él lo hemos hecho así porque hemos sopesado los pros y los contras.
Ahora, tanto los que están dentro, como los que estamos fuera, tendremos que seguir luchando, ya que los que nos apuntamos a la EMV para conseguir un piso fue por una simple razón: Porque es innacesible la vivienda de venta libre.
Y de verdad, me disgusta mucho leer todos esos ataques con toda la perseverancia que se estaba poniendo, y la buena organización que se conseguía por este medio, y el apoyo moral, y la aportación de ideas y de opiniones para conseguir la vivienda...
Asi que, haced el favor de guardar el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz que estamos todos luchando por lo mismo: VIVIENDA DIGNA.

Ainhoa
15/02/2006 12:02:02
Y yo me pregunto, en vez de echar la culpa a una sola persona de que si esto no es un foro para pelear, de que si aqui no hemos venido para estoy bla bla bla bla bla, porque no os leeis desde la primera persona que escribió y os dareis cuenta de que hay mucha gente que expresa su opinión bastante peor y con bastante peor educación que a la gente que se la está linchando aqui!. Y al que ha añadido el muñequito con el culo al aire, creo que el nick de negubide es con b no con v! Y luego dicen que la gente se mete con las faltas de ortografia.
oscoleyton
15/02/2006 12:05:40
yo tambien soy de la promoción de viviendas de verona 203-a y os aseguro que es una estafa.actualmente vivo de alquiler en arturo soria con mi novia y otra pareja, pagamos 450 € de alquiler, pero por una vivienda de 120 m y totalmente amueblada. esta vivienda si no es con derecho a compro es un robo. espero que nos podamos juntar y hablar, porque yo no tengo internet en mi casa.no renuncieis a la vivienda, es lo que quieren, tenemos que exigir mucho mas.
pharo
15/02/2006 12:06:23
Hay uno o varios en el foro del PAU carabanchel que estan suplantando la identidad de otros para crear polémica. Así que no hagais mucho caso a este tipo de provocaciones
ana
15/02/2006 12:13:30
volvamos al tema que nos ocupa. QUe proximas cosas vamos a hacer para luchar por nuestros pisos? propongo como dicen los psicologos una lluvia de ideas. Por cierto no creo que Gallardon nos hadan entrega de nuestros pisos, pero podiamos hacer una camisetas revindicativas, Con un k,lema.... VAMOS CHICOS, VAMOS A CONSEGUIR ALGO. SEGURO-
enervo
15/02/2006 12:57:40
La historia aqui es que no se respeta la opinion y libre expresion de los demas, no hay democracia para nada.
Apoyais a mucha gente del foro a muerte simplemente por haber aceptado las penosas condiciones de los pisos, y la gente que no lo hemos hecho se les trata como si estuvieran cometiendo un crimen por expresar su opinion.
No sera que os arrepentis de lo que habeis cogido y la pagais con quien menos culpa tiene.
josito
15/02/2006 13:02:51
Hola soy un directivo de la emv.
A la gente que se ha quedado con el piso, le felicito y a la gente que no lo ha aceptado se lo agradezco, porque ya hemos encontrado sitio para el poblado de 60 viviendas que desalojamos en Pitis
Mostrando del 801 al 820
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam