Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 8 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 761 al 780
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

carlota
13/02/2006 07:14:48
yo voy a renunciar chicos......con todo el dolor de alma.....pero no puedo firmar algo que considero abusivo......el viernes estuve a punto de decir que sí....por que la concejala intentó suavizarnos un poco....pero lo que está escrito está escrito...y eso va a misa....COMO LO SIENTO...pero no hay mezclar la ilusión con la razón........y eso es lo que le ha pasado a mucha gente que va a firmar........
gin
13/02/2006 11:30:11
Chicos mucho ánimo a los que habéis decidido seguir. Yo me he retirado, no me puedo hacer cargo de todos los gastos que me supone ésto.
Seguid luchando, quizá al final por lo menos se puedan conseguir las subvenciones para hacer más llevadero el gasto mensual. Suerte
LUIS
13/02/2006 17:49:26
enhorabuena a los que habeis cogido el piso,yo no lo he cogido por que veo que se an reido de mi.
1º cuando eche la solicitud no me dejaron echar a compra por que no llegaba a lo que ellos decian
2º me toca un piso.que bien.que alegria que alboroto,hasta que abro el famoso sobre y veo que me quieren hacer pagar 466e por un alquiler que supuestamente era de renta baja para ayuda a los jovenes,yo gano 841e,creeis que puedo permitirme no comer ni siquiera encender la calefacion en invierno por que no me llega el dinero ni para pagar el PUTO ALQUILER???esta gentuza que se ha creido??
3º la opcion a compra,de repente desaparece,nadie sabe donde esta,es como el dinero del Dioni,pues igual.
y no sigo por solo diria tacos y tacos y mas tacos
MOLAREJA:mi novia a caido en una depresion de cabalo por culpa de estos HIJOS DE PUTA,de verla pensando donde pondriamos la television del salon a verla en el medico recetandola antidepresivos
ESTO NO ES JUSTO,SOLO DIGO QUE TODO EL MAL QUE AN HECHO ESTA GENTUZA A TANTAS FAMILIAS ALGUN DIA LO PAGARAN...................
GALLARDON ALGUN DIA..........

Natangeles
13/02/2006 18:03:43
HOLA LUIS, SIENTO MUCHO LO QUE ESTAIS PASANDO, PORQUE CREO QUE EN EL FONDO TODOS HEMOS SUFRIDO POR ESTE ENGAÑO.
ESTA MAÑANA HE ESTADO EN LA EMV Y HE COINCIDIDO CON VARIOS ADJUDICATARIOS DE VERONA Y AUNQUE NO SE HAN MANIFESTADO NADA, PORQUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA, ESTAN MUY AFECTADOS TAMBIEN.
LA GENTE QUIERE SEGUIR MOVIENDOSE Y DANDO GUERRA POR LO MENOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE NO SOMOS TONTOS Y QUE LA GENTE Q VA DETRAS DE NOSOTROS O SIGUEN HACIENDO COLA EN LAS PUERTAS DE LA EMV, SE ENTEREN DE LAS CONDICIONES DE LOS CONTRATOS.

Natangeles
13/02/2006 18:05:41
YOLIIIIII
CUENTAME SI TE HAS ENTERADO ALGO DE MAÑANA. A QUE HORA HAY Q ESTAR EN VERONA ¿SABES ALGO? O ¿A CASO NO HAY NADA?
jose
13/02/2006 18:56:11
holaaa a todos yo soy de la promocion de carabanchel y os apoyo en todo porque yo creo que teniamos que seguir dando guerra porque son unos sinvergunezas!! no son ayudas ni son nada!! teniamos que quedar ya para protestar todos en carabanchel tambien se apunta mucha gente, y contra mas seamos mejor, habia que pintarles la fachada de la emv y ponerle a gallardon de sinverguenza parriba
Marcos
13/02/2006 20:00:16
HOLA, NO ENTIENDO POR QUE ESTA ESTO TAN PARAO . ME HA DICHO ISABEL QUE PARA EL PLENO(ASAMBLEA) DE ESTE MARTES NO DA TIEMPO LLEVAR NUESTRO TEMA, PERO PARA EL DE LA PROXIMA SEMANA SI.
QUIERO VER MOVIMIENTO EN LA GENTE QUE HEMOS ACEPTADO POR LO MENOS,NO?? YO NO ME RINDO, Y LOS QUE VIENEN DETRAS NUESTRA SEGURO QUE TAMPOCO.
SALUDOS A TOD@S
Ernesto
14/02/2006 04:07:10
Hoy ha salido una noticia amplia en el diario Metro.
Laura
14/02/2006 04:54:31
Noticia del Metro:

Incertidumbre en Villaverde

Varios adjudicatarios de
vivienda joven sopesan
renunciar por cambios
en el contrato.

Los 176 adjudicatarios de la
promoción Verona, en Villaverde,
tienen que tomar hoy
una difícil decisión. Quedarse
o no con el piso de la Empresa
Municipal de la Vivienda
y Suelo (EMVS) que les
ha tocado. Parece extraño, pero
achacan sus dudas y su posible
negativa a un cambio en
las condiciones del contrato.
Marcos Pérez ha explicado
a Metro Directo que en el
momento en el que se les entregó
el contrato piloto se dieron
cuenta de que la vivienda
joven en régimen de alquiler
con opción a compra
a la que optaban se había convertido
en una vivienda de alquiler
pública.
Según Pérez, en la EMVS dicen
que pudo haber alguien
que dio mal la información

inicial, pero afirma que entonces
se trata de “publicidad
engañosa”. De todas formas,
hoy va a hacer el primer pago,
porque es su “única oportunidad”
de independizarse,
aunque vaya a pagar 460 euros
cuando en principio se le
prometió que sería poco más
de 270.
Laura Fernández no va a
dar el dinero. No le parece justo.
“Yo soy soltera y no me
puedo permitir esos precios
(las viviendas más baratas
cuestan 460 euros)”. Explica
que, el jueves, representantes
de los afectados se reunieron
con la concejala de Urbanismo,
Pilar Martínez, y ésta les
dijo que el alquiler es facultativo,
“aunque lo más seguro
es que a los siete años” se
lo den con opción a compra.
“Pero eso son palabras, no
hay compromiso”, asegura.

LOS PUNTOS POLÉMICOS
- Según los adjudicatarios,
los principales problemas
son los siguientes:
• A los siete años puede que
no se les dé opción a
compra.
• El alquiler puede subir
(además del IPC) cada año.
• Las rentas son más caras
de lo que se les había
prometido en un principio.
Laura
14/02/2006 04:59:49
La noticia está en este enlace, que es del periódico del Metro.

http://parex.metro.st/ftp/20060214_Madrid.pdf
yoli
14/02/2006 05:57:24
CHIC@S CREO QUE LAS PROXIMAS NOTICIAS QUE SE HAGAN SOBRE NUESTRA PROMOCION SEAN LAS REUNIONES EN VERONA,POR QUE ME HA DICHO MARCOS QUE HAY UNA REUNION EL SABADO EN CARABANCHEL Y YO NO PUEDO IR ALLI,CREO QUE SERIA LO MAS SENSATO QUE SE SIGA HACIENDO COMO HASTA AHORA EN VERONA SI HAY GENTE DE OTRAS PROMOCIONES QUE QUIERA SEGUIRNOS PUES MEJOR YA SAVEN QUE ESTAREMOS EN VERONA
Roberto
14/02/2006 06:10:42
Hola a todos, soy de la promocion de Carabanchel y tengo un disgusto encima que me va a durar muchisimo tiempo, cerre mi cuenta vivienda y me borre de una cooperativa en la que llevaba apuntado 4 años y me faltaban 3 para que me dieran el piso, ahora si esto no cambia no podre optar a nada y tendre que irme al libre mercado porque no puedo entender(con todo mi respeto a los que hayan firmado)a quien le puede interesar esta puta mierda que nos ofrecen, son unos CABRONES han jugado con nuestras ilusiones y es algo muy serio. Señores movilicemosnos y hagamos algo, no se pueden salir con la suya, unamos nuetras fuerzas todas las promociones y no firmemos nadie, vamos a manifestarnos todos a las puertas de la EMV con amigos y familia cuantos mas mejor, hagamos ruido para que se enteren que no somos gilipollas. He pensado llamar al programa CQC para que ese reportero tan "cabroncete" al menos saque los colores a esta panda de sinverguenzas. ANIMO A TODOS Y NO DEJEMOS QUE NOS TOMEN EL PELO. rgzmanis@terra.es
Anha
14/02/2006 06:11:20
Hola a tod@s.
He decidido cojer el piso, en nuestro caso podemos permitirnoslo entre dos y estos dos años de contrato inicial nos conviene, eso no quiere decir que no vayamos a poner reclamaciones varias ya que nos parece que han tenido una información deficiente, publicidad engañosa y un tipo de contrato como menos pelín abusivo.
De aqui agraceder a tod@s el buen comportamiento con el que hay que continuar.
yoli
14/02/2006 06:25:50
ROBERTO SEGUIREMOS NUESTRA LUCHA DESDE DENTRO PERO NECESITAMOS QUE LAS DEMAS PROMOCIONES SE JUNTEN CON NOSOTROS ASI SE HARA MAS PRESION,NO IMPORTA SI HAS FIRMADO O NO DESDE DENTRO TAMBIEN PODEMOS MANIFESTAR NUESTRO FRAUDE CON UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO OLVIDES QUE TODOS,TOSDOS SOMOS AFECTADOS POR CULPA DE ELLOS,SI ESTAMOS TODOS UNIDOS SEGURO QUE ALGO POSITIVO SACAREMOS, PERO, SIN OLVIDAR ,QUE ESTO ES UNA LUCHA QUE NO SAVEMOS CUANDO VA HA TERMINAR, Y POR LO TANTO, HAY QUE TENER PACIENCIA CHIC@S.
c19
14/02/2006 06:29:59
Sacado de nuevosvecinos.com, por si os puede interesar:

KEDADA EL SABADO 18 DE FEBRERO A LAS 12 H.

Hola a todos, somos de la 3ª convocatoria de alquiler y vamos a quedar para ver como organizamos el seguir la movilización, que han comenzado los de la promoción de Verona, en contra de los contratos de la EMV, con el fin de conseguir modificaciones que nos afectarían a todos.
Hemos quedado el SABADO 18 DE FEBRERO A LAS 12H. en Carabanchel en el parque que hay en la C/ Valle del Boi con Avda. de la Peseta (están las promociones C20, C19, C18)
Cuantos más seamos más posibilidades tendremos de lograr algo.
Un saludo

NEGUBIDE
14/02/2006 06:35:05
Doy la razón a Roberto, la gente que hemos renunciado estamos igual de necesitados o más que los demás, simplemente creo que nadie debería haber firmado, para que así se dieran cuenta de la estafa que están intentando hacer, ahora si la gente firma los contratos y acepta sus condiciones, vosotros creeis que vais a adelantar algo "luchando desde dentro"? creo que no
nina
14/02/2006 07:09:40
Buenas.

Nos vemos en carabanchel el sábado a las 12. Por favor, id todos los que podais!!!!
mariete
14/02/2006 07:35:18
contad conmigo. Allí estaré
yoli
14/02/2006 08:17:03
NEGUBIDE YA SAVEMOS QUE TU AL IGUAL QUE YO RENUNCIASTES EN LA ANTERIOR PROMOCION YO AHORA HE TENIDO QUE FIRMAR PUESTO QUE NO ME QUEDA MAS NARIZES,CEO QUE DEVERIAS DE RESPETAR A LA GENTE QUE YA HEMOS FIRMADO Y DEJARNOS EN PAZ.NOSOTROS CREEMOS QUE DESDE DENTRO HAY QUE SEGUIR Y TU TIENES QUE RESPETARNOS Y DEJAR DE QUITAR LAS IDEAS QUE TENGAMOS POR LO TANTO,SI NO ESTAS DEACUERDO CON LO QUE AQUI SE DICE,VETE DE NUESTRO FORO QUE NO NOS DICES NADA POSITIVO GUAPA
yoli
14/02/2006 08:23:38
NEGUBIDE YA SAVEMOS QUE AL IGUAL QUE YO RENUNCIASTES EN LA PASADA COMBOCATORIA AHORA YO HE TENIDO QUE FIRMAR POR QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO,Y TU NI NADIE PUEDE INJUICIAR A LOS QUE YA HEMOS FIRMADO O LOS QUE NO HAN FIRMADO.NOSOTROS DESDE DENTRO CREEMOS QUE PODEMOS SEGUIR LUCHANDO SI TU NO ESTAS DEACUERDO CON LO QUE AQUI SE DICE DEJANOS DE UNA VEZ EN PAZ GUAPA QUE TU A QUI NO PINTAS NADA,DEJA QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA TODOS MERECEMOS UN RESPETO SI TU NO LO QUISISTES EN SU DIA ME PARECE JUSTO YO TAMPOCO LO QUISE Y MIRA AHORA TENGO QUE PAGAR MAS,TU TE HAS PODIDO COMPRAR UN PISO YO NO PUEDO POR QUE TENGO DOS HIJAS QUE POR QUE TU DIGAS QUE NO DEVERIAMOS HAVER FIRMADO NO LAS VOY HA DEJAR EN LA CALLE POR QUE TU ME LO QUIERAS DECIR CALLATE YA GUAPA
Mostrando del 761 al 780
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam