Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 13 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 401 al 420
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

carlota
02/02/2006 13:15:34
Ana te has expresado perfectamente yo he mandado mail también al MUNDO y voy a mandar otro a este señor de 20 MINUTOS. ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ, ME QUEDARÉ SIN VIVIENDA PERO A MÍ ME VAN A OIR.
luis
02/02/2006 13:42:38
yo estare alli mañana a las 12h,hay que sacar esto a la luz y desenmascarar este negocio que se a montado la EMV
Laura
02/02/2006 13:44:36
Pedazo de carta, Ana! A ver si conseguimos algo!
Fabi
02/02/2006 14:12:21
Yo tambien he escrito al mundo y he adjuntado en un fichero pdf el contrato basura que tenemos.
Mañana tenemos que ser muchos en Palos de la Frontera.
Natangeles
02/02/2006 14:51:10
HOLAS CHICOS, EST MAÑANA HE ESTADO EN LA EMV Y TAL COMO OS HA CONTADO LUIS NOS HAN DICHO QUE HAGAMOS UNA RECLAMACIÓN (YO YA LA HE PRESENTADO) QUE CONTRA MAS PRESENTEMOS MEJOR. MAÑANA ESTARE A LAS 12H EN LA EMV Y LLAMARE A LA GENTE QUE ESTA MAÑANA ME HAN DADO SU TELEFONO. UNA DE LAS COSAS QUE TAMBIEN NOS HAN DEJADO CLARITO ESTA MAÑANA ES QUE NO HAY NINGUN TIPO DE SUBVENCIÓN PARA ESTA PROMOCION. OTRA COSA YA HABIDO GENTE QUE HAN PRESENTADO ESTA MAÑANA LA RENUNCIA DEL PISO POR LAS CONDICIONES DEL CONTRATO.TAMBIEN HABIA GENTE DE LA PROMOCION SAN CRISTOBAL QUE HEMOS COMPARADO LOS CONTRATOS Y SON IGUALES Y SEGUN ELLOS NO HABIAN OIDO NADA DE ESTAS CONDICIONES. SEGUN LA SEÑORA QUE ME HA ATENDIDO EN LA PRIMERA PLANTA LO DE LOS 7 AÑOS, LO DE LA VENTA Y LO DEL 50% DE DINERO A DESCONTAR DEL PAGO DEL PISO SOLO SE HA HECHO EN UNA PROMOCION DE SANCHINARRO10, PERO QUE LA EMV NO TIENE NADA DE ESO, QUE PUEDE QUE ESTEMOS CONFUNDIDOS CON LAS PROMOCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, A LO QUE YO LE HE CONTESTADO QUE EL PROBLEMA RADICA DE LA EMV YA QUE NOS HAN HECHO ENTREGAR PAPELES COMO TONTOS SIN SABER LAS CONDICIONES PORQUE CUANDO PREGUNTABAS SIEMPRE TE DECIAN "YA SE LE INFORMARA EN SU MOMENTO" COSA QUE SI HUBIERAMOS SABIDO MUCHOS NO HUBIERAMOS PRESENTADO LOS PAPELES, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA PAGANDO DE HIPOTECAS MENOS UE NOSOTROS POR UN ALQUILER.
EN FIN PERDONAR POR EL ROLLO PERO MAÑANA IRE A LAS 12 A RECLAMAR LO MIO Y SI NO QUE NOS LO HUBIERAN CONTADO ANTES Y NO QUE NOS HAN PUESTO EL CARAMELO EN LOS LABIOS Y LUEGO NOS LO QUITAN.
MAÑALA A LAS 12 TODOS TODOS TODOS
yo
02/02/2006 16:03:50
pero ke pasa que quereis que os lo regalen o que yo como de verdad necesito la casa la cogero y punto que luego ay que pedir ayudas pues se piden pero vamos que es eso de rechazar las viviendas, los que la rechazan es porque no les aran mucha falta digo yocon todo lo necesitada que esta la vida estamos como para exigir
Esque parece que nos emos vuelto lokos cualquiera paga 700 euros por alquiler y encima en la zona que estamos de verdad que nos podemos quejar pero vamos el que la rechaze no le aze falta y punto
Natangeles
02/02/2006 16:38:33
Hola de nuevo, he mandado este correo al gerente de la EMV (emv.gerente@emv.es) mandarle algo al hombre a ver si hace algo.

Estimado señor:

El dia 1 de Febrero del presente, fui a ver ilusionada la casa que me ha adjudicado la EMV. Durante la visita me entregaron la documentacion a la cual no di mayor importancia en ese momento, ya que estaba disfrutando de mi futura y tan deseada casa, la cual me ha parecido estupenda.

Cuando ya nos tuvimos que ir fue cuando empezé a mirar los dosumentos que me entrego la señorita y lo unico que hice fue ponerme a llorar. No daba credito a lo que estaba leyendo.

Me gustaria que me explicase usted como es posible que en un contrato para Jovenes que se supone que se apuntan a estas promociones ya que no pueden acceder a una vivienda de promocion privada, se les cobre un alquiler como minimo de 450,00 € durante 12 años cuando hay gente con viviendas de promocion privada que estan pagando por hipoteca menos de ese dinero.

¿Me puede usted explicar que tengamos que estar 12 años de alquiler pagando y que si luego la EMV no nos da la opcion de comprar (ya que es facultativo segun el contrato) nos tengamos que ir a la calle o en caso contrario tengamos que empezar a pagar una hipoteca de un piso del cual ya hemos pagado 12 años, ya que segun el contrato tampoco no nos descuentan nada de lo hasta entonces pagado.
Es decir 12 años en alquiler mas 20 ó 30 de hipoteca, estariamos pagando toda la vida piso, y nos saldria peor que uno de promocion privada.

¿Donde estan las ayudas a los Jovenes? ¿Todas esas ayudas que ustedes tanto publican en los medios de comunicacion?

Le rogaria que revisasen los contratos y que cambien las condiciones para poder acceder a la vivienda mas facilmente ya que asi ningun JOVEN puede hacerse cargo de estas condiciones.
Que suavicen algo el contrato ya que la EMV se lava las manos en todo.

Agradeciendoselo de antemano, le rogaria me contestase ya que tengo hasta el dia 10 para decidir si me quedo con el (empeñandome para toda la vida, alquiler+hipoteca) o renunciar a él y esperar a que de verdad vengan esas ayudas para los jovenes, pero creo que se me va a pasar la edad a este paso.

Reciba un saludo.
susana
02/02/2006 16:43:00
a ver... el que se hace llamar "yo".
Nadie quiere que se le regale nada, simplemente que nos los mismos derechos que al resto de ciudadanos que otorgan una vivienda de protección oficial. No sé si te darás cuenta que con el alquiler que vas a pagar (en el cual no están incluidos gastos) podrías pagar una letra y más sobretodo si fuese vivienda de protección oficial. Por lo que veo tampoco has debido de echar números pero que sepas que vas a "tirar" a la basura en torno a unos 10 millones de las antiguas pesetas. En cuanto a hacer falta: creo que todos los que hemos movido tantisimos papeles ha sido porque queremos independizarnos, pero no con eso se puede permitir que hagan con nosotros lo que quieran. En esta vida hay que luchar por las cosas importantes (y por lo menos para mí) una de ellas es la vivienda Además te recuerdo que el presupuesto de las viviendas de protección oficial sales del Estado (es decir de todos nuestros bolsillos) por lo que una razón de más para luchar.
DaviD
02/02/2006 16:57:13
Vamos a ver...esto me parece una pesadilla, si ayer estaba indignado hoy estoy encabronado, he leido el contrato y es k hasta dudo de su legalidad...encima pone k los gastos de comunidad van aparte!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!! esto no es serio!!! osea por ejemplo yo, tengo un piso de dos habt pagaria 466 euritos mas comunidad mas luz mas agua mas gas natural total...un pastizal!!! encima pago 6000 euros anuales por 10 años: 60000 me planto con 42 años y sin nada...y si a los señoritos les da por ofertar la vivenda en propiedad tengo k empezar otra vez de cero...no no.. Yo mañana no puedo ir pero va a ir mi madre con mi dni para poner las kejas k hagan falta!!!! y ahora mismo voy a poner mails a todos los periodicos...SOMOS LOS TONTOS DE MADRID tengo varios amigos con pisos de la emv y estan pagando pokisimo....vamos a hacer mucho ruido....K NO NOS ENGAÑEN!!!! ME KEDARE SIN PISO PERO DE MI NO SE RIEN!!!!
DaviD
02/02/2006 17:13:51
Esto voy a mirarlo por k es para denunciarlo, van a hacer especulacion inmobiliaria a costa de las personas k no tenemos vivienda, es estafa!!, estamos expuestos a una dictadura, o lo cojes o te kedas sin casa, despues de esperar 1 año y pico, NOS DAN 10 DIAS PARA DECIDIR UNAS CONDICIONES INACEPTABLES,NO PUEDE SER VOY A ESCRIBIR TB AL DEFENSOR DEL PUEBLO...LO CONSEGUIREMOS ANIMO!!!!!
yo
02/02/2006 17:23:21
tu eso de emanciparse es secundario yo en mi vida e tenido una vivienda justa me entiendes asique poka falta te ara
susana
02/02/2006 17:24:06
Yo, tal y como ha hecho Natangeles, también le he escrito un mail a la dirección de la EMV que nos ha facilitado.
Esta claro que, cuantos más movilidad realicemos, mejor Ánimo chicos/as!! que todos estamos ilusionados y hechas ideas en la cabeza y más después de haber visto la casa!!!

Buenas tardes:

Me dirijo a usted para manifestarle mi disconformidad y decepción a las condiciones ofrecidas para los "JOVENES QUE NO TIENEN MANERA DE ACCEDER A UNA VIVIENDA LIBRE".

Como el resto de mis compañeros adjudicatarios, el día uno del presente mes acudí ilusionada y encantada al piso me había tocado en el sorteo. Salí encantada con la distribución, apunté todos los desperfectos que pude ver y comprobar (lógicamente luz, electricidad, gas no se pudo verificar). Una trabajadora de la EMV me entregué una documentación a la cual, hasta que no llegué a casa no la ví ya que estaba absorta en la idea de independizarme.

Cual fue mi sorpresa cuando me puse a leer las condiciones del borrador de contrato que ustedes nos facilitaron en el sobre... Las rentas que se paguen ni parcial ni totalmente no serán imputables al pago del precio de venta, La EMV facultativamente podrá ofrecer la vivienda a la venta al inquilino, los pagos de los gastos como la comunidad son a cargo del arrendatario... el inquilino recibe la vivienda en perfecto estado (siempre y cuando arreglen los defectos encontrados no???) o se va a realizar una segunda visita para ver si los defectos encontrados fueron solventados??? La realización de obras de mejora y rehabilitación autorizará al arrendador a elevar la renta (no se supone que son pisos nuevos??? ¿qué mejora quieren realizar?? ¿una piscina? ¿unos jardines?

Como habrá podido intuir me parece abusivo, no sólo las condiciones sino la renta que tenemos que pagar mensualmente. Además de vivir en la ignorancia de si ese piso será algún dia de nuestra propiedad (al precio de dentro de 10 años sin haber amortizado ningún pago que se haya realizado durante esos años y si se siguen cumpliendo las condiciones de poder acceder a una vivienda de protección oficial)

Me he puesto a echar cuentas y sin contar con la subida del IPC en ese periodo de tiempo habría abonado a la EMV la cantidad de 55.637,9 € He mirado el resto de promociones que eran de venta y he podido comprobar que los más baratos oscilan en torno a los 70.000 Euros es decir, con esta cantidad habría pagado casi la totalidad de una vivienda si ustedes la hubieran ofrecido directamente con ese criterio.

¿Estas son las ayudas que están ofreciendo a los jovenes con el dinero de los contribuyentes? ¿ustedes creen que con estas condiciones se puede vivir?

Espero que esta carta sirva para reflexión para la directiva o para Gallardón y solvente esta situación lo antes posible, ya que como bien sabe debemos de dar una contestación con fecha tope a día 10 de Febrero.

Reciba un cordial saludo,

Susana

susana
02/02/2006 17:28:09
tú miralo desde la perspectiva que quieras pero si crees que con estas condiciones es justa....
DaviD
02/02/2006 18:47:29
cada uno puede pensar lo k kiera y por lo tanto respetar lo k piensen los demas....¿ok "yo"?
MIGUEL ANGEL
02/02/2006 19:35:13
MUY BUENAS,AHORA MISMO VOY A MANDAR UN E-MAIL A TODAS ESAS DIRECCIONES DE MEDIO DE COMUNICACION QUE HABESI NOMBRADO.NO ESTARIA MAL TAMBIEN QUE NOS QUEJASEMOS A ALGUN PARTIDO POLITICO DE LA OPSICION(PSOE,IU,ETCC..)PARA QUE METIERAN CAÑA A ESTOS LADRONES DE LA EMV Y EN ESPECIAL AL FARAON DEL SIGLO XXI:EL SEÑOR GALLARDON.A LO MEJOR ME ACERCO MAÑANA A LAS 12.LO MALO ES QUE TRABAJO DE NOCHE Y SALGO LAS 7 DE LA MAÑANA PERO HARE UN ESFUERZO.
SALUDOS A TODOS LO QUE QUEREMOS PROTESTAR Y ANIMO,QUE TODOS JUNTOS PODREMOS HACER ALGO.
MIGUEL ANGEL
02/02/2006 20:36:45
BUENAS DE NUEVO OS COPIO LO QUE HE ESCRITO A LA EMV:

Muy buenas noches ante todo.Mi nombre es Miguel Angel Fernandez y tengo 25 años.Como toda la gente de mi edad tengo realmente dificil(casi imposible)la compra de una vivienda en la cual me pueda emancipar y dejar a mis padres "tranquilos".Cual es mi suerte que me entero de que hay un organismo dependiente de el Ayuntamiento de MAdrid llamado Empresa municipal de la Vivienda que se dedica a la construccion y adjudicacion de viviendas en regimen especial para personas con minimos recursos,minusvalidos,mujeres maltratadas,etc...Entonces decido probar suerte y presentar una solicitud para una de estas viviendas conjuntamente con mi novia en regimen de venta.Cual es mi sorpresa cuando voy a entregar los papeles y resulta que no puedo optarr a la venta de la misma ya que entre los dos no alcanzamos un minimo de dinero que me parece que rondaba los 18000 euros de renta al año.Entonces me proponen que la unica solucion es que presente mi solicitud en regimen de alquiler "yo solo"porque es la unica opcion disponible.Todo esto ocurrio en mayo del 2005.Total que presento mi slicitud,la verdad es que sin ningna esperanza,y en el mes de noviembre recibo una llamada de la E.M.V. para comunicarme que he sido"elegido"para la siguiente"prueba" o sea que he pasado el primer corte.Al presentarme en la E.M.V. me facilitan una hoja en la cual me piden cierta documentacion(certificado de nacimiento,fotocopia del libro de familia,ceretificado de saldo en mis cuentas bancarias a fecha del 13 de mayo y fotocopia del DNI).Presento estos papeles y me comunican el 31 de noviembre que he resultado adjudicatario de un piso en alquiler en la promocion"VERONA 203A"situada en la calle Berrocal 56 en el barrio de butarque en el distrito de Villaverde.Nos citan a todos los adjudicatarios el dia 2 de diciembre en la Casa del Reloj en Legazpi para el sorteo de las viviendas.Total que me ha tocado un piso de dos dormitorios y 60 metros cuadrados en la planta 6ª.Segun transcurre el sorteo nos comunican que a finales de enero se pndran en contacto con nosotros para entregarnos la documentacion necesaria del piso.
El dia 1 de febrero se cita a todos los adjudicatarios para que puedan ver el piso y anoten los desperfectos posibles para su posterior reparacion.Ademas se nos entrega un sobre en el cual viene dentro el borrador del contrato de arrendamiento entre otros papeles al cual no le hago mucha casa ya que solo disponemos de media hora para poder ver el piso y anotar los posibles desperfectos.
Cual es mi sorpresa cuando llego a casa de mis padres y abro el sobre y empiezo a leer el borrador.Descubro que el alquiler me cuesta 467 euros al mes sin contar la luz,el gas,el agua ni la comunidad.Me pongo a llorar.Sigo leyendo y me quedo mas asombrado aun cuando descubro que despues de estar pagando 12 años todo este dinero al mes o sea unos 60.000 euros mas o menos no se nos descuenta ni un tanto por ciento al ofertarnos la compra del piso transcurrido este periodo de tiempo.Me siento estafado,enfadado,defraudado,.......

Como puede ser que estos pisos destinados a gente joven,con poco dinero,victimas de la violencia domestica,etcc...nos cuesten este precio desorbitado.Una cosa es que pagues ese dinero y luego se te descuente un tanto por ciento delos famosos 60.000 euros al comprar dicha vivienda,pero lo mas de lo mas es que resulta que ni siquiera se nos asegura que los pisos se nos oferten en venta.Entonces que hago dentro de 12 años,me voy a la calle con supuestamente algun hijo,empiezo a pagar una hipoteca en otro lugar con 37 años a pagar en 30 años.Entonces le contare a mi hijo que como herencia le dejo el pago de "mi"hipoteca.
¿Como es posible que nuestro "amado y nuestra bien querida" Alberto Ruiz Gallardos y Esperanza Aguirre tenga la desfachatez y poca vergüenza de salir en los medios de comunicacion promentiendo que los pisos destinados a gente joven promocionados por la E.M.V. saldrán entre unos 6 y 7 euros de alquiler por metro cuadrado.¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!
Por lo que habreis podido comprobar no soy solo yo si no mas vecionos de esta promocion los que se han dirigido a ustedes para manifestar este atropello en toda regla que estamos sufriendo.
Espero que esta informacion y mi palabra les resulte objetiva y a la vez se demuestre que los jovenes no nos chupamos el dedo cuando el Ayuntamiento nos habia prometido una cosa y resulta que nos da todo lo contrario.Seremos al caso nosotros los que pagamos la M-30.Porque yo creo que con lo quenos roban van a pagar el metro a Parla,la M-40 subterranea y la M-60.

¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE ESTAFARNOS!!!!!!!QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES.POR ESO TENEMOS QUE RECURRIR A USTEDES PORQUE LA E.M.V. NOS CUELGA EL TELEFONO Y NOS DA LARGAS LAVANDOSE LAS MANOS Y DESPUES FROTANDOSELAS PENSANDO EN EL CHALECITO QUE SE VAN A COMPRAR CON NUESTRO DINERO.ESTAN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE 176 FAMILIAS Y SUS RESPECTIVAS.

Reciban un cordial saludo y un abrazo mios.Sois la ultima esperanza que nos queda para que se nos oiga.Podeis recalar mas informacion en la siguiente pagina web:

www.espinillo.org

El nombre del foro es "alquiler verona 203 A".Podreis ver lo que pensamos mas de un vecino.

Os animo a que la gente haga esto mismo.
MIGUEL ANGEL
02/02/2006 20:38:04
PERDONAD NO SE LO HE ESCRITO A LA EMV SINO A EL PERIODICO EL MUNDO Y A 20 MINUTOS.
MIGUEL ANGEL
02/02/2006 23:02:46
LE ACABO DE MANDAR ESTE MISMO E-MAIL QUE ESCRITO ANTES AL PSOE DE MADRID.PARA QUE POR LO MENOS SE TOME ALGUNA MEDIDA.
PODEIS MANDARSELO TAMBIEN.LA PAGINA WEB ES
www.psoe.es
VIENE UN APARTADO DONDE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON ELLOS A TRAVES DE E-MAIL

SALUDOS A TODOS
carlota
03/02/2006 03:44:51
Buenos Días a todos! He apuntado todas las direcciones de mail para mandar mi correspondiente carta, más luego mi reclamación en la EMV no creo que pueda ir esta mañana pero si alguien va a ir le agradecería que me diera su fax y yo le mandaría una autorización con mi firma y mi carnet para hacer más fuerza en el escrito. Yo también esto indignada soy una chica soltera y me paso lo mismo que a vosotros ví la casa y me quedé encantada pero cuando me dieron el contrato me quedé de piedra además no se me olvidará lo que ocurrió resulta que a mí me tocaba visitar la vivienda a las 10:30, bien, pues la gente que me encontré del turno anterior no se había enterado de las condiciones todos salieron creyendo que el 50 % de alquiler se amortiza......ya me encargé de llamar a aquello que conocía para quitarles la venda......
lorena
03/02/2006 04:34:11
HOLA BUENOS DIAS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. ESTOY MANDANDO CORREOS A TODAS LAS DIRECCIONES QUE HABEIS PUESTO EMV, EL MUNDO Y 20 MINUTOS. NO PUEDO IR ESTA MAÑANA PERO EN TODO LO QUE PUEDA HACER PODEIS CONTAN CONMIGO.

UN SALUDO.
Mostrando del 401 al 420
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam