Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

Hay 13 visitantes activos
Respuestas: 1394. Mostrando del 221 al 240
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Anha
30/11/2005 07:26:26
Alquiler Verona 203 A
Ultima respuesta:
09/12/2012 15:28:57
No se si este post tranquilizara a los vecinos, pero decirles que hoy se están adjudicando por la EMV(el sorteo de planta será el viernes) los pisos en alquiler de ese edificio sito en la calle berrocal 56 y que los adjudicatarios hemos pasado por un año de papeleos y tod@s los que he visto son parejas jovenes o familias achuchadas, de las mas de 80.000 peticiones (tanto venta como alquiler ) para estas promociones de la emv han pasado el corte pocas mas de 12.000.
Agradeceria que me dierais detalles sobre la zona

ana
09/01/2006 10:58:59
hola que tal chicos? yo creo que nos deberiamos apuntar todas las dudas que tengamos para cuando vayamos allí preguntar. Lo que si me han comentado es que esta promoción es más cara porque las anteriores tenian además una ayuda que daba la emv, que quizás también nos la den y el aquiler sea más barato, pero que en principio no va a ser así. Yo creo que nos siguen "mareando la Perdiz" como cuando nos mandaron antes ir a entregar distintos papeles. Yo trabajo también en la administración y la política encubierta que tienen es marear a la gente hasta que se cansa; como si fuera una carrera de fondo....Besos. por cierto en el plano que habeis ampliado no falta un armario? dicen que son 4 armarios en los de 2 dormitorios.
ana
09/01/2006 11:04:14
por cierto alguien sabe donde va a estar ubicada las estaciones de la linea 3 de metro en villaverde bajo? tendran aparcamiento? y la nueva linea de tren (estación santa clara, creo) nos pillará bien de nuestras viviendas, si alguien sabe algo e incluso si teneis algún plano, por favor, ir contandolo en este foro. Besos a mis vecinos.
Aurora
09/01/2006 15:33:46
Seamos mas positivos!!!!!
yo actualmente vivo en un piso de 30 metros con mi chico, no tengo calefaccion, no tengo horno, y bueno, muchas cosas más que las que tiene este piso. Y Nos ha tocado un bajo...

El vivir solo o con tu pareja, emanciparse, y que nos den ventajas respecto a la vivenda libre ya es un logro..aunque, claro, no digo que no luchemos para mejorar las posibles condiciones (las de gin) en el caso de que tengas razon pero con positivismo!!!!

Por cierto, cuando hacemos la fiesta de bienvenida?????
ratpanat
09/01/2006 17:10:45
he encontrado este documento donde dice que en enero lo entregan.
http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254
yoli
10/01/2006 07:24:59
HE LLAMADO AHORA MISMO A LA E.M.V PARA PREGUNTAR SI ES CIERTO QUE NOS MANDARAN INFORMACION EN ESTE MES Y ME HAN DICHO QUE SI QUE ES CIERTO,QUE EN PRINCIPIO ESO ES LO QUE PRETENDEN,PERO QUE DE MOMENTO NO NOS LOS ENTREGAN QUE SERA LA ENTREGA PARA DENTRO DE DOS O TRES MESES.TAMBIEN LES HE PREGUNTADO QUE HAY DE CIERTO SOBRE LOS PRECIOS EN UN PISO DE TRES DORMITORIOS Y ME HAN DICHO QUE,UNAS 92000 PTS DE LAS DE ANTES,QUE YA NOS HABIAN INFORMADO EN UN DOCUMENTO QUE NOS ENTREGARON JUNTO A LA SOLICITUD PERO YO NO LO TENGO POR QUE A MI NO ME LO DIERON,NO SE SI SERA CIERTO SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR QUE LO PONGA POR A QUI YA ESTAMOS UN POCO DESCONCENTRADOS O SON ELLOS LOS QUE NOS ESTAN INFORMANDO MAL. DE CUALQUIER MANERA ALGO TENDRIAMOS QUE HACER NO? TENDRIAMOS QUE HACER UNA COMISION DE ALGUN TIPO ? ES UNA PASADA ¡¡POR QUE NUESTRA CONVOCATORIA NO TIENE DERECHO A NINGUNA AYUDA COMO ME HAN DICHO HOY? QUE MORRO NO OS PARECE QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE RECLAMAR LAS AYUDAS? SI ALGUIEN SAVE ALGO POR FAVOR QUE ME LO HAGA SAVER ¡¡
¡¡VAMOS A TODOS¡¡
SALUDOS A TOD@S MIS VECINOS
Laura
10/01/2006 08:06:08
Pues sí, a mi también me parece una pasada 92.000 pts de las de antes, o lo que es lo mismo, 553 € de los de ahora. Vamos, que no es ningún chollazo.
pr
10/01/2006 08:09:48
yoli has preguntado lo del alquiler? tenemos opcion a compra? una cica de carabanchel me ha dicho que a ellos si les han dicho que luego pueden optar a compra si ellos si nosotros tambie animo chicos que nos ha tocado un pisito, y los alquileres an alcala de henares por solo una hab. les estan cobrando 425 euros a un compañero mio.

Anha
10/01/2006 08:11:33
Pues yo del único documento que me acuerdo que dieron con la solicitud es el del enlace que os puse hace unos cuantos post´s y desde luego no son los precios que se andan hablando
Laura
10/01/2006 08:11:33
Es que lo estoy pensando, y no solo no es chollazo, no es ni chollo!. Pero cuanto cuesta un alquiler en Villaverde si no es de protección oficial? pues lo que nos van a cobrar a nosotros!, y encima si es cierto lo de que es alquiler puro y duro, nada de opción a compra, ...pues ya me dirás..., no se.., bah, yo creo que te coge el teléfono cualquiera que pasa por ahí y dice lo primero que se le ocurre. Vamos a esperar que nos lleguen las cartas y si es cierto ya nos sulfuraremos pero porque tendremos datos definitivos.
Alicia
10/01/2006 09:49:55
Me estoy quedando flipada, a mi dentro de mi sobre no me venía ninguna hojita explicando los precios ni nada por el estilo. Es más, me pareció un poco raro porque en las promociones anteriores siempre te daban toda la información sobre cuántos pisos había de cada tipología, m2, precios,...etc y este año nada de nada, únicamente las hojas que habían que entregar rellenas y poco más.
Ah! Por favor, no seamos tan pesimistas, además ¿por qué hay pisos que si que van a tener la opción a comprar y la famosa ayuda y los nuestros no? ¿Qué criterio siguen para decidir eso?¿Y por qué nadie nos ha informado de esto antes de entregar ninguna documentación ni nada? Esperemos a que nos lleguen las cartas y luego decidamos que es lo que tenemos que hacer. Y estoy de acuerdo en que la unión hace la fuerza, así que seamos pacientes. Besitos para todos.
MIGUEL
10/01/2006 14:23:19
BUENAS.CUANDO FUIMOS A RECOGER LA SOLICITUD ENTRE LOS MESES DE FEBERO Y MAYO DEL 2005 SE NOS ENTREGO A TODO EL MUNDO UNA HOJA EN LA QUE VENIAN LAS DISTINTAS PROMOCIONES,TANTO DE ALQUILER O VENTA,CON SUS NOMBRE(VERONA 203A,CARABANCHEL ENSANCHE 16,EL AGUILA-ALCATEL,EMBAJADORES-ANTRACITA,ETC....),SUS METROS CUADRADOS Y SOBRE TODO LOS PRECIOS.SI NO PORQUE HEMOS RELLENADO LA HOJA QUE NOS ADJUNTABAN CON NUESTRAS PREFERENCIAS.O ACASO NADIE SE ACUERDA QUE HABIA 10 PROMOCIONES DE ALQUILER Y TUVIMOS QUE PONER EN ORDEN CUAL ES LA QUE MAS NOS GUSTABA.BUSCAR ENTRE TODOS VUESTROS PAPELES Y LO ENCONTRAREIS.

UNA ULTIMA COSA,DEBERIAMOS ORGANIZARNOS ENTRE TODOS Y PEDIR A LA EMV QUE HICIERA UNA "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS"PARA PODER VER NUESTROS PISOS POR DENTRO.NO ESTARIA MAL.

UN SALUDO A TODOS Y MAS OPTIMISMO.
yoli
10/01/2006 16:18:16
MIGUEL ESQUE TENGO UNA DUDA NO SE SI SERAS EL MISMO,PERO TE LO VOY HA PREGUNTAR,A TI TE HAN ADJUDICADO EL 6º A EN EL BLOQUE A? ESQUE SI NO ERES TU TE LLAMAS IGUAL QUE MI VECINO DE ARRIBA,Y POR SI ERES TU TE DIRE QUE SOY LA CHICA CON LA QUE ESTUVISTES HABLANDO EN CIERTA OCASION MIRANDO LOS PISOS Y COMENTAMOS QUE IVAMOS HA SER VECINOS.ERES EL MISMO MIGUEL? Y DECIRTE UNA COSA A MI NO ME DIERON NADA YA QUE MI SOLICITUD LA SAQUE DE INTERNET POR ESO NO ME LO DIERON PERO HAY GENTE QUE NO LO SACO DE AQUI Y SIN EMBARGO TAMPOCO SE LO DIERON,OTRA COSITA MAS LOS PISOS YA NOS LOS VAN HA ENSEÑAR MUY PRONTITO LO QUE ME ALARMA SON LAS MENSUALIDADES
SALUDOS A TODOS
DaviD
10/01/2006 16:18:57
Pues nada, hacemos una asociacion de vecinos dagnificados(en vez de benficiados)con un piso de la EMV. Todavia es pronto para sacar conclusiones....pero por lo k veo Es como si te dijeran: "Tomad un piso con las habitaciones k nosotros keremos, os lo damos donde nos da la gana, con la distribucion k traigan, no podeis verlos, os lo damos cuando nos apetezca, teneis k pagar un pastizal de alkiler y encima sin derecho a compra,ah! y no llameis mucho k nos molestais", solo falta(con perdon) k nos digan k nos bajemos los pantalones y nos los bajemos....Madre mia despues de las colas interminables, el tiempo k hemos esperado pacientemente y la chupa de agua k nos calló el dia del sorteo k por cierto me puse de agua hasta el culo buscando el dichoso salon de actos..... En fin yo soy de naturaleza positiva y espero k todo esto sean simples especulaciones y k toda esta historia tenga un final feliz, sinceramente confio en k todo saldra bien y si no pues haremos mucho ruido. ANIMO CHIC@S y por supuesto k m apunto a esa fiestecilla de inauguracion (vaya charlon)
pr
10/01/2006 18:25:33
¡¡IMPORTANTE!! BUENO CHICOS TENGO BUENISIMAS NOTICIAS HE LLAMADO ESTA MAÑANA DESINFLADA TOTALMENTE DE ANIMO Y QUE ME ENCUENTRO UNA CHICA SUPER SIMPATICA QUE ME DICE QUE LOS PISOS SI NOS LO VAN A OFERTAR, QUE ERA UNA DUDA COMO TODO LO QUE SE ESTA HABLANDO QUE NI ELLOS SABIAN QUE PASARIA CON NOSOTROS PERO QUE HOY SE HAN REUNIDO Y SI NOS LO OFERTARAN EN SU DIA QUE EL PISITO VA SER NUESTRO... Y DE LO DE LAS SUBVENCIONES QUE ES OTRO TEMA A TRATAR PERO QUE DEPENDE DE LA DEMANDA ASI LO HARAN ASI QUE A DEMANDAR LAS AYUDAS CHICOS NO OS DESANIMEIS ESPERO QUE LA INFORMACION OS AYUDE A MI SI .
araceli
10/01/2006 19:07:36
hola a todos es la primera vez que escribo, deciros que somos adjudicatarios del bloque c, estamos de los nervios queremos saber cuando nos los van a dar porque esto se hace interminable...no os enveneneis con los comentarios cuando nos avisen para firmar ya tendremos tiempo para saber lo que realmente es.
mi duda mas grande es el tiempo que van a tardar en darnoslo,alguien lo sabe con seguridad'? lo del dinero es una pasada pero ya lo veremos cuando nos lo digan yo se que en la promocion del año pasado en carabanchel en un piso de 2 habitaciones y con garaje pagan 360 euros pero nosotros....
un saludo a todos espero respuesta

Anha
11/01/2006 06:16:23
¿Podemos hacer porra con en que fecha nos va a llegar la carta? luego si hacemos fiestecita sorteamos una yogurtera
en serio, creo que no hay que estresarse, es normal la desinformación en este tipo de procesos por su magnitud, no creo que nos den duros a peseta pero tampoco que nos vayan a vacilar, el temita de la vivienda esta complicado como para andar malencarando a las familias (votantes) de tantos agraciados como somos.
¡¡para cuando esas fotillo prometidas!!
Saludos
coco
11/01/2006 06:35:38
hola a todos a mi me han adjudicado un piso de 4 dormitorios en la planta septima dicen que son duplex si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria un saludo a todos
gin
11/01/2006 08:55:38
Coco: los de 4 habitaciones en 7º piso son duples, lo puedes mirar en los planos de altura, una de las habitaciones va en una segunda altura, imagino que será el dormitorio principal.
coco
11/01/2006 09:08:20
me podeis enviar planos de la septima y octava plantas coco_hotmail
muchas gracias
coco
11/01/2006 09:18:44
mi correo es coco_32@hotmail perdon por el error

Mostrando del 221 al 240
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Punto de encuentro damnificados EMV > Alquiler Verona 203 A

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam