Foros > Cultura y Educación > I.E.S. EL ESPINILLO

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 237. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Pepa
10/10/2003 08:05:35
I.E.S. EL ESPINILLO
Ultima respuesta:
22/10/2017 22:11:38
Hola a todos: Tengo una hija que está haciendo 5º de primaria en el C.P. El Espinillo y me gustaría saber qué tal va el instituto del barrio (instalaciones, profesorado, alumnado, etc...). Gracias y un saludo. Pepa.
Web Espinillo
27/08/2006 13:27:25
http://www.educa.madrid.org/web/ies.elespinillo.madrid/
lorena
31/08/2006 11:04:43

Alberto
18/09/2006 15:13:49
Un saludo para los profesores del Espinillo Araceli, Sebastian, Mari Sol, Rosa, Piedad, Joaquin, Miguel A. Majo, Maria Jose, Consuelo, Jesus Morales, Maria Jesus, Conchita, Mauricio... y alguno mas que seguro que se me olvida. Os puedo asegurar que son bellas personas y como profesores puedes contar con ellos para lo que quieras (incluso para estar en la cafeteria y tomarse algo con ellos). Y no lo digo por ser pelota, sino porque lo he podido comprobar 5 años que he estado alli, desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Y ojala hubiera podido seguir estudiando alli y seguir recibiendo sus clases y su apoyo (aunque todavia puedo contar con el de alguno de ellos). Mantened el buen ambiente tanto de profesores como de alumnos que hay en el instituto y controlad a los cuatro gamberros que hay que no dejan que sea asi.
Un saludo.
jeram
06/10/2006 14:10:26
te comento,para tu informacion que el instituto el espinillo, por ahor es uno de los mejores que hay en el barrio,parece ser que hay por hay personas que dicen que los alumnosd estan hacinados, eso demuestra que no han estado ni han visto las aulas,el numero maximo de alumnos,por aua es de como mucho de 30 en algunos casos, la directiva funciona correctamente comparado con otrosd institutos de la zona, los casos que cuentan de agresiones, si es que hay alguna, son excepcionales, las instalaciones estan bastante bien aunqure como todo se pudeen mejorar si la administracion de esperanza aguirre aportara mas dinero a la enseñanza publica, tambien recordar que es un instituto con proyectos de intercambios europeos como el "comenius", actividades culturales varias, como viaje a Francia para los que cursan frances en 2º y 3º de la eso, viaje a Italia para los alumnos de 4º y eso y 1º de bachillerato y semana blanca en la nieve en Andorra para los alumnos de 4º eso y bachiollerato. Decir que parece que hay personas o personajillos que lo unico que hacen es crear leyendas y bulos sobre este instituto , no entendiendo por que de la causa, acaso crear mal ambiente a los padres y que se crean cosas que no son, o es unicamente opinar por opinar de lo que no se sabe? decir tambien que el ambiente y trato entre los alumnos es positivo, aunque se de algun caso aislado, que son practicamente escasos,.Asi que te diria que puedes llevar a tu hija tranquilamente al instituto el espinillo con toda tranquilidad y sin preocuparte, entendiendo que padres con hijos de esas edades nos preocupa los cambios de centros. de todas formas lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos visitando el centro y preguntando a la directiva que os atenderan encantados. por cierto no hagais caso de las habladurias sobre el nº de alumnos ahora actualmente esta en casi mil alumnos. Espero que con estas observaciones que os doy os sirvan para reflexionar y tambien para que tomeis una buenna decicion, un saludo
anonimo
17/10/2006 16:14:27
ola me gustaria decir q en el espinillo ay prefesores q no tienen ni puta idea d las asignaturas de su carrera y a otros q los ponen en asignaturas q no an estudiao y q los pobres acen lo que pueden y nos kejamos los alumnos y luego el directos/a se keja xq a la profesora/o el o la emos ofendido.Kero decir en este foro q nos escuxen xfavor q cuand decimos algo los alumnos es x algo no x exar a un profesor q no ace su trabajo xq sino lo ace bn pa q los alumos aprendan pa q va a estar ay ese profesor/a q no tiene ni puta idea de su asignatura??????tambn kero dcir q xfavor q pongan a los profesores q necesiten en la carrera q ayn estudiao xq sino pa q se an preparao esa carrera??? cn esto me despido un saludo y espero q se arregle pront
aaa
18/10/2006 03:52:05
Hola. Este mensaje es para anónimo.
Solo queria decir que seria mas facil comprender lo que escribes si no lo hicieras en lenguaje SMS.
No dudo que sepas escribir correctamente, pero tienes que entender que no todo el mundo está acostumbrado a ese tipo de lenguaje.
Es más, creo que se está perdiendo mucho con el uso que se da a la lengua.
Gracias , un saludo y suerte con tus profesores.
NINIA
12/12/2006 17:39:21
los profes dl insti son muy injustoscn lo listos k somos la mayoria...
Xikitita
25/12/2006 18:20:00
Yo kria dcir k tol mundo k va diciendo k l instituto l espinillo es una mierda no tiene razon xk si s brdad k hay movidas pro como n tos los laos a sisk k no hablen tanto si no tnn ni idea

AUPA L ESPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOLANDA
23/01/2007 13:07:28
Yo lo que quería es información sobre la infantil del colegio El Espinillo. Tengo una hija que va a empezar ahí en septiembre y quiero saber vuestra opinión sobre profes,, instalaciones y tipos de alumnos. Gracias.
Web Espinillo
24/01/2007 09:26:03
Yolanda, escribe en el rectángulo superior derecho la secuencia ceip el espinillo y pincha en la lupa. Te saldrán multitud de hilos sobre lo que preguntas
KIARA
14/02/2007 17:57:51
LUCIA la mayoria de la gente del instituto es muy simpatica pero como siempre a cuatro tontosojala se fueran
gabrielaleon14_16@hotmail.com
01/03/2007 15:55:36
hola soy estudiante y a mi me parece un que no esta mal
Pavlemadrid
08/03/2007 11:50:10
Tengo oido que está fatal , la gente del Espinillo se va a otros institutos de barrios cercanos.....

De todas formas no se sabe.....
Ernesto
08/03/2007 11:56:25
Pavlemadrid, te estás pegando un atracón de tópicos que pa qué.

09/03/2007 08:25:40

alumno majo
09/03/2007 08:25:42
ola soy alumno del espinillo y me parece que son unos cabrones los siguientes profesores:miguel sanguino-piedad-conchita-y muxos mas`pero los mejores profesores son jesus pedro joaquin nuria martin de la peña miguel angel barcas y muchos mas estoy muy contento con todos los jefes de estudio y con la directora menos con miguel que es un perro chibato saludos para el tuto del alumno majo
Pavlemadrid
10/03/2007 06:59:32
Para Ernesto....

Ya he dicho que yo no lo se.... solo digo que tengo un montón de compañeros del Espinillo que vienen a mi clase en el IES Los Ángeles, porque el del Espinillo está mal.... porque va a se run tópico....?

Eso te lo ahorras
baneo
12/03/2007 11:28:48
ola k tal me llamo benito camela y me gusta mucho el espinillo aunke soy de valencia pa cualquier cosa nos vemos en las fallas

-------------spammer 4ever---------------------------
...
18/03/2007 09:31:58
hola yo solo queria decir, que el espinillo no esta tan mal como lo pintan, solo por cuatro que siempre estan metiendo bulla pero nada mas. Los profesores son mu majos (algunos,claro)y los alumnos lo mejor! al menos yo estoy muy contento de lo que tengo!
chao!
Jose Manchado
22/03/2007 08:15:53
Estoy haciendo un proyecto de danza integrandola con los edificios representativos de madrid, en verano hice una sesión y busco bailarinas de ballet clasico para hacer otra sesión, sería en modalidad de intercambio de posado por fotos.
http://www.josemanchado.es
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > I.E.S. EL ESPINILLO

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam