Foros > Cultura y Educación > Consejo sobre Colegios en Villaverde Bajo

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 218. Mostrando del 201 al 218
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
María
02/05/2003 13:30:00
Consejo sobre Colegios en Villaverde Bajo
Ultima respuesta:
05/03/2018 12:24:12
Hola,Quera pediros vuestra opinin sobre los distintos colegios pblicos, concertados y privados que hay en nuestro barrio, zona de Villaverde Bajo. Es que yo no conozco la calidad de los mismos y no quiero equivocarme elgiendo colegio.

Cuando hablo de calidad me refiero tanto desde el punto de vista educativo, como del centro en s, los alumnos, etc...

Muchas gracias a todos por anticipado.

Un abrazo,
Mara

luisa
28/11/2012 21:14:28
El colegio Nuestra Seora del Carmen, ay dios mo, lo que era y en lo que se ha convertido. Ufff. Ha bajado la calidad muchsimo, ahora ya entran los ms macarras de villaverde alto y los que valen, se van. No recomendamos este colegio. Adems tiene fama de mal ambiente entre profesores y profesores que actan con mala fe. STOP.
luisa
28/11/2012 21:16:02
STOP colegio nuestra seora del carmen, malo.
Mamen Sanz
07/02/2013 12:40:43
Mis hijas estudias en el colegio de el espinillo y la verdad es que es una puta mierda. Pienso sacarlas el ao que viene.
carmen
14/02/2013 05:01:19
Si tus hijas se expresan como t,con esas palabrotas,ya tenan que estar fuera.
Mam
16/02/2013 16:02:27
Mamen, podras concretar por qu el colegio El Espinillo te parece que es una PM? El curso que viene tengo que matricular a mi hijo y haba pensado hacerlo en este colegio. Gracias.
mari jose
21/03/2013 17:25:13
B I url U G
mari jose
21/03/2013 17:31:57
en el colegio espinillo, estudio mi hija y me parecio muy buen colegio, tambien me han hablado muy bien de un colegio que esta en la ciudad de los angeles que se llama Sagrado corazon.

CMartn
18/04/2013 14:21:20
Hola a tod@s:
Informaros que la Escuela Infantil Santa Luisa deja mucho que desear. El patio es tan pequeo que a los nios nunca se le permite salir y, lo peor les dicen que se portan mal para que desistan de su deseo de ir al patio.
El comedor no est equipado para todos los alumnos, de tal forma que los alunmos de 3 de infantil comen en la propia aula.
En los mens abundan alimentos como el chopped a la plancha.
Sor Marina se dedica a tirar del pelo a los alumnos que se equivocan.
Ha sido objeto de varias denuncias, entre ellas que la cocinera era la encargada de recibir a los nios madrugadores en vez de las educadoras.
La Directora del Centro no tiene ttulo universitario, cuando la profesora de Ingls es licenciada. Por qu sigue siendo Directora? La Ley dice que tiene que ser un licenciado.
Tambin ha sido denunciado por no querer acoger a unos nios que sus padres decidieron que ese da no iban de excursin, por no ir, se les deneg la entrada en el colegio.
En fin, hay tantas irregularidades.
Espero que os haya servido de ayuda.
Dacor98
13/01/2014 18:12:21
Hola a todos!! El ao que viene mi pequea empieza el cole y me gustara que me dierais opiniones actualizadas sobre el CP Los Rosales y Juan de la Cierva. Tambin si teneis info sobre el CP Ciudad de los ngeles. Ah fue donde yo estudie y me siguen hablando muy bien de l. Gracias!!
Mari
26/02/2014 08:05:37
Hola a tod@s, en otras ocasiones he comentado mi gran agradecimiento al C.P.CIUDAD DE LOS ANGELES, en el que mi hijo el mayor termino el ao pasado, con una formacin impresionante, gracias a los docentes que ejercen en este centro , y que se esta pasando un ao de instituto muy relajado , claro esta debido a los cimientos tan grandes que llevaba.

Mi hijo pequeo sigue en el C.P.CIUDAD DE LOS ANGELES, igual que el mayor, gracias al gran esfuerzo de sus profesores.

Por lo que recomiendo este centro , ya que , comparando con otros centros donde van mis sobrinos, no han visto ni la mitad de cosas en los mismos ciclos que mis hijos.
Mara
15/08/2014 07:14:29
Hola me gustara saber que tal es el instituto El Greco que est en los Rosales, gracias.
Mara
01/09/2014 12:07:40
En el cole N S de los Angeles ni se te ocurra, los profes pasan de todo ( algunos) yo a mis hijos los he tenido que sacar porque el mayor tena acoso, desde hace mucho y no se ha hecho nada, y que decir tiene de los directores, pasan y pasan y pasan , lo que pase aunque haya sido grave, pues eso pasan

Otro
06/03/2016 12:21:44
Retomando el hilo del foro, alguien puede aportar datos sobre el colegio concertado La Natividad que est en la Calle Torrox?? Tengo que escolarizar a mi hijo en breve y llevo poco tiempo en Madrid, este colegio me pilla muy cerca pero no tengo datos de l, gracias.
maria
23/01/2017 03:10:06
hola ! :

estoy buscando colegio para m hijo en la zona de Los Rosales, y he visto que El Greco Ausis March, quedan cerca de dnde vamos a vivir, pero tengo dudas sobre la calidad de la educacin de stos centros, instalaciones, horarios, ambiente en general alguien que los conozca me puede orientar ? gracas
maria
23/01/2017 03:15:17
hola: alguien conoce el colegio Villamadrid ? creo que est en Marconi-Villaverde, estoy buscando colegio para mi hijo de ocho aos y es otra opcin que me planteo por la zona, pero qu tal es ste centro ?,
M@rco
23/01/2017 18:33:04
Prueba en el hilo especfico, maria.

Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=17&tem=100538&pagina=85
Elena
13/01/2018 12:33:19
Buen dia
Quiero sugerencias de colegios Bilingues en la zona de villaverde.
Glacy
05/03/2018 12:24:12
¡Hola a todos!

Vivo en Butarque desde hace poco, mi hijo estudia 5to. grado en un colegio público bilingüe cerca de donde vivíamos antes. Busco ahora un colegio por la zona. Pero he visto que el Ausias March y El Greco solo llegan a 6to. Alguna recomendación? ¿Me pueden decir algo del Colegio Europa? He leído que las instalaciones no son buenas. Agradezco por favor cualquier recomendación y opinión. ¡Gracias!
Mostrando del 201 al 218
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Consejo sobre Colegios en Villaverde Bajo

(C) AAVV El Espinillo 2003

Designed by DreamTeam