Foros > Cultura y Educación > Guardería Colorines

Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 40. Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Rosa
03/02/2007 09:49:52
Guardería Colorines
Ultima respuesta:
03/10/2017 17:32:25
¿Puede alguien informarme de la guardería "Colorines", en la Ctra. de Villaverde-Vallecas (frente a la piscina el Espinillo)?
merr
07/02/2007 10:16:46
Hola Rosa.
Comentarte que mi hija va a esta Escuela Infantil desde que tenía 6 meses (ahora tiene casi 2 años y medio) y tanto ella como nosotros (sus papis) estamos encantados con Colorines. Mucha profesionalidad en la dirección y las educadoras y mucho cariño con los niños y los padres. Siempre dispuestos a aconsejarte y a ayudarte en cualquier problema. Siempre que alguien me pregunta por Colorines comento lo mismo, para nosotros estupenda. Un saludo.
Juan manuel
22/02/2007 07:34:43
Personalmente creo que la direccion en concreto la directora va de diva.........en fin este año y ya van 2 me quedare otra vez sin plazas ya que HAY MUCHO ENCHUFE para entrar lo digo por lo que vi el año pasado.
Saludos
ROMINA
10/03/2007 16:41:26
lAS EDUCADOREAS DE cOLORINES SON MARAVILLOSAS. mIS HIJOS HAN APRENDIDO UN MONTÓN ALLÍ, PERO LA DIRECTORA DEJA MUCHO QUE DESEAR. pARECE QUE HA ABABDONADO UN POCO LA GESTIÓN Y AHORA PIENSA EN LA ESCUELA COMO UN NEGOCIO. ES UNA PENA QUE AHORA DEDIQUE TAN POCO TIEMPO A LOS NIÑOS Y NO VALORE LAS OPINIONES DE LOS PADRES Y EL TRABAJO DE SUS FABULOSAS PROFESORAS. aDEMÁS ESTÁ SUBUIENDO MUCHÍSIMO EL PRECIO.
Laura
14/03/2007 05:52:40
Hola, ayer estuvimos en Colorines para ver si podiamos conseguir plaza para nuestra niña y por lo que veo es difícil. Sabeis si siguen algún criterio?
Podeis decirnos que hacer para que nos admitan?
Gracias. Saludos
Marta
14/03/2007 12:47:35
Hola!!! Tengo una niña de dos años y medio y hasta ahora mi madre ha cuidado de ella mientras mi pareja y yo trabajabamos, pero ahora necesitamos una guardería cerca del barrio, y por lo visto he oido hablar muy bien de "Colorines". La verdad es que es un problema, porque a mi hija le quedan unos meses para empezar el colegio. En algunas guarderías de La Ciudad de los Ángeles no me ponen pegas en la plaza, puesto que sería en horario de 15 a 19 horas. Alguien con sus niñ@s en "Colorines" me puede dar referencia de este sitio?? Muchísimas gracias!!!!
Ruben
21/03/2007 16:22:07
Siempre he visto algún desorden que otro como por ejemplo enviarle a casa con ropa que no es suya, no poder llamar a la guardería para avisar de que ibas a llegar más tarde (es rarisimo que te cojan el teléfono), cosas que en realidad las he ido pasando porque no las considero importantes,pero por lo que no paso es que las clases de los mayores no tengan calefacción en todo el año, un simple calefactor para una clase de 20 metros, y la cantidad de comida ¿es suficiente? preguntárserlo a la directora o a su madre.Romina tiene toda la razón, tanto esta abandonando la gestión la directora, que no se la ve en todo el día por el centro. Las educadoras muy bien.
jUANMA
22/03/2007 09:56:47
Entonces Ruben, segun tu experiencia merece la pena ir a Colorines
hannah
23/03/2007 16:19:13
Hola a todos/as! Es la primera vez que me meto en el foro pero no será la última yo solo quiero comentar mi opinión a cerca de Colorines. Yo llevé alli a mi hija casi cuando abrieron, antes la llevaba a otra de la zona, y en mi opinión es lo mejor que he hecho en mi vida!!! Tanto mi marido como yo notamos una diferencia avismal en todos los sentidos, el trato y la confianza que te dan es fantastico, para nosotros la Directora es un encanto de chica, siempre ha estado ahi para ayudarnos en lo que podia, aconsejarnos.... La peque ha aprendido infinidad de cosas, cuando la hemos llevado al cole incluso nos lo han dicho, que tenian referencias acerca de la Escuela porque la mayoria de los niños que van de esa Escuela se les nota la diferencia. Eso yo creo que será por algo no?. Las educadoras son unos cielos y muy cariñosas. En cuestión de comida mi hija comia de maravilla, incluso cosas que en casa todavia no hemos conseguido que coma alli las comia sin problema (visto por mi, porque la directora me invito a verlo) en cuestión de cantidades recuerdo que al final de curso nos ponen un video y os prometo que las cantidades eran mayores a las que yo la podia dar en casa. Si es cierto que el telefono no siempre te lo cogen pero yo creo que es porque siempre estan con los niños haciendo actividades, de todas maneras tienen si mal no recuerdo una direccion a la que podeis escribir. No se! yo os pongo mi opinión y mi valoración acerca de la Escuela, para nosotros ha sido maravillosa, no me arrepiento, de hecho acabo de tener otro bebe y lo voy a llevar al mismo sitio no quiero otro!!! Espero que os sirva si necesitais algo estaré por aqui!!
Ruben
30/03/2007 12:26:07
Juanma, la escuela esta bien, pero gracias a las educadoras que son un encanto. Mi queja va directamente contra la directora. Hannah cuando tu metiste a tu hija en Colorines, no estaban las aulas nuevas dónde no hay calefacción, si saliera tu hija diciendo que en el cole tiene frio, con las manos y la cara fria ,se sentaran en el suelo, me imagino que helado,y se lavara las manos con agua fria en pleno invierno (ya que si no tienen calefacción no tienen tampoco agua caliente en esa parte de la escuela), tu serias la 1ª en quejarte. Lo que quiero es que la directora ponga una solución, alfonbras en los suelos, moqueta, mas calefactores. Es curioso, las educadoras de los bebes (ala derecha y antigua de la escuela, donde sí tienen calefacción)van en manga corta, y las de el ala izuierda (ampliación nueva), en manga larga y con susaderas ¿no canta un poco?. Lo del video que comentas, tan sólo me lo han enseñado un año y es una pena que no lo hagan todos los años, es muy curioso ver lo que hacen tus hijos sin estar tu presente...
Con toda esta parrafada, tan solo quiero reivindicar que pagamos un pastón por nuestro hijos, para que por lo menos tengan unas necesidades primordiales cubiertas.
Respecto a la educación y a la forma de enseñarles, no tengo ninguna queja.
Valorad vosotros mismos...

jUANMA
09/04/2007 07:06:36
Gracias Ruben por tus explicaciones entiendo que ya hay calefacion y tal y tal verdad...creo que salen hoy las listas de admitidos para el curso que empieza en septiembre y espero que este el nombre de mi hijo.
En lineas generales siempre que las educadoras sean profesionales de verdad y a los niños se les vea felices y contentos y aprendan lo del tema de la direccion es secindario. Lo del video tendrian que hacerlo todos los años.
Saludos
hannah
11/04/2007 14:23:21
Ruben nose que te habra hecho la directora para que la tengas esa mania, pero creo que ya se ha convertido en algo personal y ahi yo no me meto, tus razones tendras. Tu hijo llevará dos años en la Escuela y probablemente sea este pasado año cuando no te habran enseñado video porque mi hija estubo alli los dos anteriores y los dos años me enseñaron video.
Juanma ojala hayas tenido suerte y tu hijo este en las listas porque de verdad que no te vas arrepentir y cuando conozcas a la directora tu tomes tus propias decisiones sobre ella, para mi es un encanto al igual que las educadoras. Un saludo a los dos.

jm
13/04/2007 04:45:44
Lo consegui my baby aparece en las listas publicadas, ahora tendre que ir y ver cuales son los siguientes pasos.
Aleluya no sabeis cuanto deseaba este momento
Saludos a tooos
gemma
24/04/2007 09:21:15
Que suerte que te hayan cogido. Yo quería llevar allí a mi hijo el año pasado y no le cogieron. La forma de asignar las plazas la desconozco, pero fue un auténtico mareo. Mientras estaba embarazada e iba por allí, nunca me plantearon la posibilidad de no admitirle, sólo unos días antes de abrir el plazo comentaron lo difícil que estaba. Estuve allí una mañana entera (de 9 a 2) para verlo, rellenar un papel y tuvimos que esperar apróximadamente un mes para que publicasen las listas, que siempre salían el lunes siguiente. Al final no le cogieron y mi impresión fue que la directora iba un poco de diva. Encontramos otra guardería en La Ciudad de Los Angeles, y aunque no dudo que Colorines sea buena, ya os digo que quería llevarle allí, al final estamos muy contentos de que no le cogiesen porque estamos encantado con la guarde a la que al final va.
Carmen
26/03/2008 05:13:49
Antes de nada deciros que más que Guardería esw una ESCUELA. Mi hijo empezó en Colorines desde que se inauguró (sólo tenia 4 meses) y estuvo allí hasta que empezó el colegio (hasta los 3 años). Colorines fue lo mejor para él. El trato, la educación, y todo lo que se puede pedir fue fenomenal. Creo que soy de las personas que más mal lo pasan a la hora de elegir donde llevar a mi hijo y gracias a la Directora (que tan mal os cae a algunos) mis miedos se acabaron. El trato con mi hijo fue fenomenal, aprendió cantidad de cosas (el curso de 1º de infantil era casi una repetición de lo que aprendió en esta Escuela), siempre ha venido limpio, ha comido bastante bien (más que en casa) y es cierto que todos los años me han enseñado un video. En la Escuela, tambien podeis llevar a los niños a que aprendan a nadar. A mi hijo, que le espantaba el agua, le vino feomenal, ahora no quiere salir del agua. Los llevan de excursión, hacen cantidad de cosas. Espero que esta opinión te sirva de algo. Ya me despido, pero quiero que quede constancia de que para mi tanto la ESCUELA como la DIRECTORA son geniales.
Ernesto
26/03/2008 05:28:41
Nosotros tenemos a nuestra niña allí y también estamos contentos. Y notamos que ella también sale contenta.
JOSE
28/04/2008 15:10:24
Mi hijo tiene 2 años y medio, el año pasado decidimos meterle en una guarderia para que se relacionara con más niños y fuera ya preparado al colegio . Le admitieron en Pocholos y en Colorines , al final después de haber pagado la señal en Pocholos nos decidimos por Colorines , y os puedo decir que fué un gran acierto. En cuanto a la Directora y las cuidadoras son bastante cariñosas con los niños, y el trato con los padres es excelente. A mi no me ha dado núnca la impresión de que la Directora vaya de diva. Dirige una Escuela Infantil y para lo joven que es tiene mucha responsabilidad a sus espaldas. Os recomiendo Colorines. Un saludo a todos.
helivilla
11/07/2008 05:43:47
Me hustaría saber sobre que precio esta la guardería colorines y cuando se puede echar la matricula
tety
09/04/2009 19:48:09
hola!! soy primeriza en esto de guarderias y la verdad que os agradeceria que me ayudasen con esto. podria decirme alguien cuano se habren las plazas de la guarderia el espinillo ... att: una servidora
Maura
13/04/2009 13:22:13
Hola tety. El plazo para solicitar plaza en las escuelas privadas ya fue abierto en la mayoría de escuelas a mediados de marzo. Te puedo hablar de la escuela colorines. Yo solicité plaza a mediados del mes pasado y este lunes pasado me dijeron que tenía la plaza, ya he pagado la matricula y un problema menos.

Si estás interesada en tener a tu niño/a el año que viene en una guardería privada te diría que te pongas ya ya a mirarlo por lo que te he contado, quizá encuentres plaza en alguna guarde o escuela aún y si no, siempre podrás entrar en lista de espera y tener suerte pero no lo dejes porque esto ya está muy avanzado.

En cuanto a las guarderías públicas aún no han salido las plazas asi que podías estar pendiente aún de ello, creo que a finales de este mes o primeros de mayo, no estoy segura.

Espero te haya ayudado.
teresa
16/11/2009 17:10:11
olaaaaa necesito saber donde ay una guarderia en villaverde bajo o en ciudad de los angeles me urgeeeeeeeeee....
Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Guardería Colorines

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam