Foros > Cultura y Educación > COLEGIO MIRASUR EN PINTO

Hay 1 visitante activo
Respuestas: 61. Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Menchu
31/01/2007 13:54:36
COLEGIO MIRASUR EN PINTO
Ultima respuesta:
01/08/2017 09:13:14
Estimados todos, alguien conoce el colegio Mirasur en Pinto?. Es que me gustaría llevar a mi hija el próximo año allí y la gente en general lo pone muy bien pero en particular no conozco a nadie que lleve allí a sus hijos. Si me pudiera alguien informar se lo agradecería.
vicpedi
25/03/2007 15:39:45
Hola,acabo de leer vuestros comentarios y .@ estoy de acuerdo con Olga en que para dar datos éstos tienen que estar actualizados y ser veraces.Por otro lado hay que tener en cuenta que el colegio lleva 6 años abierto (años que lleva mi hijo alli) por lo que los resultados del año 2005 no demuestran en ningun caso el nivel de los alumnos que llevan ahi toda su vida educativa, los niños que realizadoron esos exámenes venian de otros muy diversos centros escolares.Ahora es cuando se puede decir que los alumnos de 6º son los que, practicamente todos, entraron en 1º o como el mio que esta actualmente en 3º entro en 1º de Infantil y sí ,estamos muy contentos con el centro,con sus cosa como todo,pero en general fenomenal.Ah y no todos los que llevamos a los niños a un colegio privado somos "ricos", nos cuesta nuestro gran esfuerzo a fin de mes pero los llevamos por muchos y muy diferentes motivos aunque cuando esos motivos cesan los dejamos por que estamos contentos y los niño mas.Por supuesto cada uno cuenta la feria como le va, pero siempre con datos correctos y contrastados.Me alegro Menchu de que puedas llevar a tu hija donde vosotros libremente habeis elegido.Saludos
maribi
20/04/2007 19:29:48
Hola chicas.

Tengo un bebé de 11 meses en el colegio y las profesoras son encantadoras. Mi hijo entra y sale igual de contento. Los precios son más económicos que los de las escuelas de MAdrid capital. Os lo digo porque trabajo en MAdrid y he estado mirando por la zona de Embajadores-Delicias que es por donde trabajo y no hay color, ni en instalaciones( enorme patio), comedor y aula (35 metros cuadrados). Estoy muy satisfecha. Y en cuanto a primaria, tengo una sobrina que está en 4º de primaria tambien en este centro y bueno en general las profes meten mucha caña y le cuesta, pero está acando el curso con notables. Se interesan mucho por los niños y en cuanto notan algo raro o extraño en los niños tienen tutoría para ablar con los padres.
Luego, es como todo, nada es perfecto y bueno, los cambios de dirección han sido para mejor y poco a poco irán perfeccinando sus métodos. Es un coleio muy joven.
Saludos
veronica
01/06/2007 11:15:23
Hola:
He leido todos los mensajes, y estoy sorprendida de ellos. Hace dos años, yo matrícule a dos hijos míos, y lo estoy lamentando cada segundo que pasa, pues los profesores son horribles, con falta de experiencia.Muy prepotentes. En la 1º casi nunca enseñan los examenes a los niños, sólo les dicen estás aprobado o estas suspenso. Cuando los padres, piden al tutor ver los examenes, de tú hijo.Sí, consigues ver alguno, tarda unos dos, tres ó cuatro meses en mostrartelo. Si los niños tienen dudas en clase, la mayoría de los profesores les dicen que se busquen la vida, que no es su problema. Sólo puedes hablar con el Tutor, Sí intentas hablar con otro profesor, No te dejan, dicen que para eso esta el tutor, que es el intermediario. Las fechas de los examenes que dan, son orientativas, pues en cualquier momento las adelantan, porque han programado una escursión, y les interesa más la recaudación de la escursión, que los niños.En fín, que el curso se acaba, y los niños lamentan al colegio que les matriculé, pues dicen que en el público, que estaban antes, era mil veces mejor. Al menos los profesores estaban ahí para enseñar, No para recaudar dinero.
YO
08/10/2007 06:43:58
Tengo a mi hija matriculada en este colegio desde que lo pusieron en marcha y en general estoy contenta el treto con los maestros a sido genial, siempre hay cosas por mejorar, ingles (profesores nativos) extraescolares y los horarios ampliados no estan del todo organizados pero por lo demas yo estoy muy contenta en cuanto a enseñanza y a valores el proximo año matriculo a otro ¡¡¡Felicidades!!!!!

raisa
12/10/2007 16:10:57
hola a todos, solo decir que mi hijo lleva desde que tiene un año en mirasur y es estupendo,solo espero no tener que quitarle porque ahora tengo otro niño y dos me sale bastante caro. Aunque hara un enfuerzo sobretodo porque me daria mucha pena quitarle, sabiendo que el es tan feliz y aprende tanto en este cole. CADA UNO LLEVA AL COLE QUE QUIERE A SUS HIJOS PERO ESTE ES GENIAL Y NO HAY QUE MENOSPRECIARLE.lo de las notas es verdad que son del 2005 y que las demas notas han sido estupenda. UN SALUDO.
Tabata
03/02/2008 04:55:04

Por casualidad he ehntado en el Foro y me ha llamado mucho la atención las afirmaciones de Veronica.
Los alumnos de primaria llevan los exámenes siempre a casa para firmar. Da la impresión de que se cambian los examenes continuamente y eso habrá ocurrido en un caso muy puntual ¿una vez en tres cursos? Los tutores, evidentemente, canalizan la información, pero si queremos los padres podemos solicitar entrevista con los profesores. Tengo un hijo en Primaria y otro en Secundaria yu acabarán los estudios en el colegio.

P.
04/02/2008 15:17:44
Un colegio como otro cualquiera en lo que a educación pura y dura se refiere... se paga un pastón pero los maestros reciven un mísero sueldo, no da que pensar??
Alumna
06/02/2008 08:26:48
Como otro colegio cualquiera para nada, ¿Comparado con cual? o me vas a decir que las instalaciones del colegio son como las de otro cualquiera, por no hablar del profesorado que es genial y comprometido. ¿Conoces el colegio?
Ah! eres profesor de él (lo digo por tu conocimiento de los sueldos)
eduardo
06/02/2008 12:20:20
Alumna, de tu comentario únicamente extraigo una conclusión: que los alumnos de este país teneis verdaderos problemas con la comprensión lectora.
sara
07/03/2008 09:09:10
Hola, en breve me trasladaré a vivir a Pinto o a Valdemoro. Mi elección está en función del colegio al que pueda asistir mi hijo de 10 años. Lo que he mirado de Mirasur me ha gustado mucho, pero me gustaría estudiar otras opciones. ¿alquien me puede asesorar?
Olga
07/04/2008 09:06:51
Hola Sara, por si te sirve de algo, el día 27 de Abril es la "Jornada de Puertas Abiertas" en el Colegio Mirasur, a partir de las 10h. Te lo comento porque a mí me ayudó conocer el colegio cuando matriculé a mis hijos, y si tienes alguna duda puedes consultarlo in situ. Saludos.
GRUAS
14/04/2008 07:27:43
Hola Menchu, mis hijos llevan ya 5 años en el colegio, el mayor a adelantado muchisimo con el apoyo del colegio, es celiaco y en el tema del comedor no tengo ningún problema, al revés todo son facilidades dentro del centro y cuando salen en extraescolares, y mi hija pequeña estan muy pendientes de su evolución ya que tiene rasgos de hiperactividad, lo están valorando, y todo es ayuda para ella. Mi hijo se presentó el año pasado a los examenes y a sido 9 en matemáticas y 8 en lengua, y en inglés vino de un colegio público bajisimo de nivel y en el primer año se puso a nivel de los demás. Yo solo puedo hablarte cosas buenas del colegio aunque como todo ser humano se comenten algunas meteduras de pata que intentan solucionarlas. un saludo
GRUAS
14/04/2008 07:32:41
Ah! se me olvidaba mi hija en primeria trae todos los examenes a casa para verlos y firmarlos y mi hijo en secundaria cada vez que pido los examenes, y son muchas veces, tardan como mucho 2 dias en enseñarmelos, cada vez que pido tutoria bien sea con la tutora o con otro profesor me reciben. un saludo
lokita
22/04/2008 09:15:14
Hola yo la verdad es que fui a informarme del colegio y la verdad es que lo que digeron me gusto, no he podido echar la matricula a tiempo y aun asi el el colegio tanto la orientadora como la secretaria, me han dicho que habiendo plazas no hay ningun problema, y de hacho el dia 27 voy a ver el colegio, me imaginoq ue nos veremos por alli aunque no sepamos quienes somos unos y otros.
mar
04/05/2008 11:42:45
Mi opinión del colegio es totalmente negativa, no esta para nada a la altura de la enseñanza pública existente en la localidad de Pinto.Por mi experiencia mas que un proyecto educativo parece un proyecto de empresa, donde solo buscan su rentabilidad. entre los profesores encontré bastantes diferencias no olvidemos que es una cooperativa, con dinero....... todo vale
ricki
25/05/2008 15:42:56
sois un atajo de pijos.viva VK.
@
26/05/2008 02:40:50
...y tú un cansino envidioso
Web Espinillo
26/05/2008 03:25:35
Aportemos algo en los comentarios, por favor. Lo decimos por los dos últimos.
mowa
09/06/2008 08:26:09
ESTE ES EL SEPTIMO CURSO QUE LLEVA MI HIJA EN EL COLEGIO , Y TANTO ELLA COMO NOSOTROS LOS PADRES ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU EVOLUCIÓN.VA A SER LA PRIMERA PROMOCIÓN COM`PLETA QUE SALGA DEL COLEGIO.HEMOS TENIDO Y TENEMOS UN TRATO ESTUPENDO POR PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
mamijuan
24/09/2008 14:57:18
Colegio Mirasur o Teatinas.
Mi hijo estudia cuarto de primaria en un colegio público bilingüe y estamos bastante descontentos con el nivel de todo y hasta del de inglés. Nos han hablado bien de estos dos colegios, el precio es importante y no sabemos cual de los dos elegir. ¿tanto vale la pena el colegio Mirasur para pagar los 600 euros que cuesta más que las teatinas?
¿Cual de los dos colegios tiene mejor nivel? ¿cual de los dos tiene mejor inglés?
¿Tendré problemas para obtener plaza para cuarto de primaria?
Gracias
Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > COLEGIO MIRASUR EN PINTO

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam