Foros > Cultura y Educación > COLEGIO MIRASUR EN PINTO

Hay 13 visitantes activos
Respuestas: 61. Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Menchu
31/01/2007 13:54:36
COLEGIO MIRASUR EN PINTO
Ultima respuesta:
01/08/2017 09:13:14
Estimados todos, alguien conoce el colegio Mirasur en Pinto?. Es que me gustaría llevar a mi hija el próximo año allí y la gente en general lo pone muy bien pero en particular no conozco a nadie que lleve allí a sus hijos. Si me pudiera alguien informar se lo agradecería.
carmen
31/01/2007 20:18:29
querida menchu pocos son los que pueden acceder a este tipo de colegio ya tiene unprecio un poco elevado para el bolsillo de cualquiera , para que te hagas una idea viene costandounos 400 euros,pero el colegio en si ,las instalaciones y la educacion es bastante buena.
Menchu
01/02/2007 06:17:30
Muchas gracias y el precio ya me imagino que será bastante carito pero creo que es un poco más barato que el Nuevo Centro.
.@.
05/02/2007 11:32:05
Hola.

Mira los resultados del examen de 6º de primaria del colegio mirasur de pinto = 4,46 y comparalo por ejemplo con los rosales = 6,38 o con Legamar = 7,18 o Juan de la cierva = 6,05.

A lo mejor te ayuda a excoger el cole..... mucha piscina, muchas actividades, mucho inglés, pero,

Olga
08/02/2007 09:22:28
Hola Menchu:

Yo llevo a mis hijos al Colegio Mirasur, al principio no me convenció del todo, probablemente porque era nuevo y tenían muchas cosas por hacer, pero te puedo decir que ahora (con nueva dirección en el colegio) las cosas han cambiado mucho.

Me parece que tiene unas instalaciones buenísimas, y que se preocupan mucho por la educación cívica de los niños. No obstante, como ocurre en todos los colegios, para gustos los colores, ni todo el mundo está contento, ni todos descontentos. Yo personalmente te lo recomiendo.

En cuanto al precio, es más barato que el Nuevo Centro, yo pago 377 euros por cada uno, aunque siempre tienes que añadir si dan clases extraescolares, excursiones, etc...

Y me gustaría decirle a .@. que se informe antes de hablar. Los datos que te da de las notas son del primer examen que se hizo, con esto no quiero justificar nada, evidentemente podría decirte mil cosas, que creo no proceden, pero el año pasado las notas fueron: Lengua 9,2 y Matemáticas 8,15.
Tiene 2 rutas por El Espinillo.

Por último, quisiera decirte que puedes visitar la página del colegio www.colegiomirasur.com que está bastante completa.

Menchu
08/02/2007 13:13:23
Muchas gracias Olga por tu información. A mi me parece que está bien el colegio lo que pasa es que claro cada uno cuenta la feria según le va y me da miedo fiarme solamente de una o dos personas y prefiero ser un poco "plasta" y recibir información de más gente.

De todas formas lo del precio me parece muy barato porque el otro día estuvo mi marido presentando la solicitud y sumando más o menos lo que necesitaríamos (colegio, comedor y transporte) viene a salir casi por 600 Euros ¿puede ser?.
Olga
08/02/2007 14:50:56
Llevas razón en cuanto al precio, he olvidado comentar que mis hijos sólo usan ruta de ida y que tenemos un descuento del 10% en la enseñanza por ser dos niños. Pero de todas formas 600 me parece mucho, salvo que tengas que dejarlo en horario ampliado, en cuyo caso sube mucho el recibo.
Estoy mirando los precios para el próximo curso que nos han enviado, y no vienen los de educación infantil de 1er. ciclo, ni los de guardería que probablemente sean los más caros. Los míos están en Primaria. 240 € la enseñanza.
Espero que mi opinión te haya sido de utilidad, y si necesitas saber algo más, y puedo ayudarte lo haré. A mí también me hubiera gustado poder recibir información de la gente cuando decidí cambiarlos de colegio.
Menchu
09/02/2007 08:46:07
Hola Olga, la verdad es que tenemos que informarnos bien de todo porque probablemente sólo necesitaría la ruta de regreso por la tarde entonces ya no sé porque cuanto puede salir. Horario ampliado en principio no.
.@.
01/03/2007 10:29:22
Querida Olga: No he hablado: he escrito. y si escribo es porque me informo.

Aquí tienes un link para que te informes tú también.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/11/madrid/1128985343.html
Olga
01/03/2007 11:54:30
Me sobran tus comentarios y tus links. Ya te he "ESCRITO" que esos son los datos de 2005, (creo que te falta comprensión lectora).
Menchu
02/03/2007 05:40:30
Hola a todos. Estoy cabreadisima (con perdón) porque ayer salieron las listas de niños admitidos en el Mirasur y ¡sorpresa! sólo hay dos niños admitidos por curso y evidentemente mi hija no está entre ellos. Hoy va a pasar mi marido ha hablar con secretaría a ver que pasa porque la verdad no es muy lógico.
Olga
03/03/2007 14:50:03
Hola Menchu, ¡cuánto lo siento!, supongo que el colegio estará lleno, se que además tienen preferencia los hermanos de los niños que ya están en el centro. Tenía conocimiento de que las clases de los pequeños estaban completas, pero no sabía cuales eran los cursos en los que quedaban plazas. Imagino que lo más fácil es entrar en cursos de la ESO y Bachillerato. Sé que en 2º de Primaria hay 3 clases y en 5º hay 2 porque son las que conozco. Espero que consigas la plaza, ya me contarás.
.@.
05/03/2007 09:54:38
Querida Olga:

Creo que no te he faltado en ningún momento, ni he menospreciado ninguna virtud que por supuesto creo que tienes.

Si tu supones que me falta comprensión lectora, yo puedo suponer que tú tienes muchas virtudes..claro que las dos podemos estar equivocadas.

Al principio Menchu preguntaba por el colegio Mirasur, y yo me limité a dar unos datos, totalmente objetivos, sino te gustan, lo siento.No pretendía menospreciar a nada ni a nadie. Cosa que tú no has conseguido.

Menchu: de verdad siento que no hayas conseguido plaza, pero no te desanimes hay otros muchos colegios tanto en Pinto, como en Leganés comno en Getafe igual de bueno y seguro que mejores.

Un saludo
Y fin.
Olga
05/03/2007 12:31:09
Querida/o @:

Yo también doy fin, pero creo que deberías volver a leerlo todo.

Saludos.
carlos
05/03/2007 16:59:24
yo tengo un amigo que va al colegio mirasur y el esta muy contento. al principio supongo que le costaria adaptarse y hacer amigos pero ahora esta encantado.yo, que lo he visto de fuera el colegio y por internet las instalaciones son alucinantes.
carlos
05/03/2007 16:59:27
yo tengo un amigo que va al colegio mirasur y el esta muy contento. al principio supongo que le costaria adaptarse y hacer amigos pero ahora esta encantado.yo, que lo he visto de fuera el colegio y por internet las instalaciones son alucinantes.
Fernando
06/03/2007 05:21:49
Mi hija va al colegio Mirasur desde el año pasado. De momento estamos bastante contentos, aunque creo que ningún colegio es perfecto, siempre encontrarás algo que no te gusta, es inevitable.
Olga
06/03/2007 12:16:05
Hola Carlitos:

Estoy segura de que tu amigo lo que más echa de menos del colegio es que no estés con él.
Menchu
07/03/2007 13:07:13
Hola a todos y especialmente a Olga. Tenemos plaza para la niña en el Mirasur. Me explico; mi marido fue el jueves por la tarde a ver las listas fuera del horario de secretaría con lo cual no había nadie para preguntar y en las listas no estaba mi hija pero es que sólo había dos niños admitidos por curso. El caso es que el viernes a primera hora de la tarde se acercó para hablar con alguien y preguntar y le dijeron que sí, que la niña estaba admitida, le dieron los papeles para rellenar y esta mañana ha entregado todo más el pago de la matrícula, así que la verdad estamos contentos.
Olga
07/03/2007 14:34:48
Menchu: Me alegro que tengais la plaza, y espero que la experiencia sea positiva. Seguiremos en comunicación, así cambiaremos impresiones. Ok?.
Menchu
08/03/2007 06:14:06
Muchas gracias Olga.Ya os iré contando según vaya pasando el tiempo.
Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > COLEGIO MIRASUR EN PINTO

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam