Foros > Cultura y Educación > Colegio Internacional Nuevo Centro

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 202. Mostrando del 181 al 200
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
JUANMA
06/11/2006 10:52:18
Colegio Internacional Nuevo Centro
Ultima respuesta:
04/07/2018 12:26:05
Colegio Internacional Nuevo Centro
Alguien me podria informar de este colegio....
Muchas gracias y un saludo

Juan
23/06/2016 04:58:52
Mi hija va a seguir en el colegio. Las personas como Mispe han tomado una decision muy respetable, y como padres lo que ellos piensan que es mejor para sus hijos y familia. La culpa de su decision probablemente solo lo tienen unas personas . Las circunstancias y su forma de gestionarlas creo que es lo que ha empujado a la busqueda de otro colegio.
Esperemos que a todos nos vaya bien
toñi
24/06/2016 18:57:04
Mj3 , buena frase: "la vida da muchas vueltas" aplícatela tú tambien.
Mj3
28/06/2016 21:55:23
Toñi acaso me conoces.?
unpadre
29/06/2016 09:18:54
Despues de un año callados hemos decidido no seguir en este colegio por una sencilla razon. El desfile de profesores todos los años no es casual, como este año haber cambiado de profesores de aleman hasta 3 veces. Si los profesores se van es por tema economico, nadie trabaja gratis, y si en este colegio se trabaja gratis es porque hay profesores que son edad no tienen donde ir. Es una pena que la calidad educativa se ponga en juego porque la direccion no paga a sus trabajadores y si paga a trabajadores externos como juanri o se paguen sillones, cesped y luces nuevos (quejas que se han leido en este foro estoy seguro). Los profesores no son tratados como se merecen, y muchos padres nos vamos porque tememos que cualquier dia los profesores se levanten y dejen de dar clase. La direccion no se priva de nada, pero a los padres se nos trata de idiotas.
toñi
29/06/2016 19:03:27
Mj3, me encantan tus comentarios y voy a utilizar otro tuyo, "no voy a entrar en este juego".

toñi
29/06/2016 19:22:35
¿Aun deben dinero a los profesores?

AdiósNC
26/12/2016 05:39:28
A unos sí y a otros no, que ahora pagar depende de cómo te caiga alguien no de que haya hecho el trabajo y le debas el sueldo.
Jose Luis
14/01/2017 06:15:49
Muy buenas. Pues yo fuí al colegio y acabé muy contento y para el curso 2017/2018 va a empezar mi hijo a ir desde los 3 años.

pepe
15/02/2017 05:35:24

Hola.

Pegando a Leganes teneis el mejor colegio concertado de la zona sur de madrid. El Colegio Los Angeles de Getafe que tiene transporte escolar a todo villaverde.

Tienen 40 años de experiencia y en cuanto a instalaciones, ubicación en la naturaleza, proyecto propio bilingüe con profesores nativos, etc no tiene rival en la zona sur. De precio es parecido a todos los concertados.

Te dejo unos enlaces por si te quieres informar más.

http://colegiolosangeles.net/

https://www.youtube.com/watch?v=neXNc6IQLqs

https://www.facebook.com/colegiolosangelesgetafe/

pepe2
16/02/2017 02:41:33
SPAM patrocinado por colegio los angeles
luisa
14/06/2017 18:09:08
hola...alguien conoce el colegio El Greco de Villaverde? Opiniones por favor.
Jorge Jiménez
08/11/2017 20:45:34
mi hija estudió en este colegio tenemos ropa del uniforme que ya no va a usar y esta en muy buen estado
tallas de 3-10 años os dejamos un nímero de telefono para los interersados en la ropa
642512152
Ari
29/01/2018 02:58:34
Hola yo estudié en ese colegio y os puedo decir que hasta fumábamos porros en el recreo 😂 La verdad tengo muy buenos recuerdos de esa época , y eso que dicen que nos repartían cuando venía la inspección es mentira cada curso tenía A y B y siempre éramos los mismo .... y puedo decirlo porque yo ahora tengo 31 a si que fíjate si a llovido salí con 17 del cole. Pero vamos yo llevaría a los capuchinos o Rafael ybarra que son igual de buenos y no son privados. Eso sí mienten cuando dicen que todos salen con notazas hay de todo .... yo por ejemplo repetí dos veces
Aurora
08/03/2018 23:51:28
Tengo una hija en este colegio en 6° de E.Py son muchas las tonterías que he leído aquí. Es un colegio con un trato humano incomparable con ninguno. Todos los profesores se implican muchísimo en los niños y trabajan lo indecible con ellos.Hay profesores ya con muchísima experiencia q hacen una labor extraordinaria, muy, muy profesionales. La dirección del colegio, me da igual, porque no es la q educación a mis hijos. Llevaria, sin ninguna duda, y por eso lo hago, a mis hijos a este cole.

Roberto
09/03/2018 00:00:40
Dos hijos tengo en este cole, uno en infantil y otro en primaria. Yo estoy muy contento con la educación q reciben mis hijos. Van felices al colegio, que para mí, es lo más importante. Los profesores son maravillosos, un nivel de entrega total y una accesibilidad para los padres total. El comedor, solo decir que hablan mejor de esas comidas que de las que comen en casa. Dejo muy tranquilo todos los días a mis hijos en este colegio y doy las gracias a sus profes por la labor que hacen.
FPZ
09/03/2018 09:15:44
Tengo dos hijos, uno con 27 años, Historiador y profesor de Humanidades y otro de 19 estudiante de CC. Económicas, los dos han estudiado en el Nuevo Centro, la mayoría de profesores son unos grandísimos profesionales y las instalaciones a la vista están, cierto es que quizás en cuanto a actos este un poco americanizado pero sin duda esos actos de entrega de premios, la mayoría simbólicos sirvan de estímulo a los chavales. Es posible por lo que todos hemos oido que la gestión del director no sea la mas adecuada, pero eso creo que son asuntos internos del colegio
Madre de Primaria
18/03/2018 15:15:51
Vaya, parece que el colegio ha iniciado una campaña de marketing para mejorar su imagen y ahora todos los comentarios son positivos. ¡Pues no es así!
Hay quien estima que lee tonterías en éste foro, quizá debería aprender a respetar las opiniones ajenas, porque otros pensamos de modo diferente, hay grandes profesionales en el Colegio ¡sin duda!, pero otros, como Teresa, ¡dejan mucho, mucho, mucho que desear!, incluso tienen una perniciosa influencia en los menores por decir una cosa y hacer la contraria. ¡Pero la mantienen!
Afortunadamente mis dos hijos han dejado de acudir a éste Colegio, donde han perdido buena parte de la primaria,por haberles faltado educación en responsabilidad, esfuerzo y valores.
Mucho postureo, mucha apariencia, pero no dan lo que prometen aunque lo cobran como si lo hiciesen.

Andrea
22/03/2018 20:24:30
Soy madre de una alumna de 4º de la ESO, que por supuesto, no voy a decir su nombre.En primer lugar, tengo que decir que mi hija empezó con 5 años en este Colegio. Nunca se me ha ocurrido cambiarla, porque estoy muy contenta, tanto con la labor de los profesores, como instalaciones, comedor, etc. Me abochorna el comentario que he leído sobre una profesora, Teresa, que dio clase a mi hija.
Es una persona totalmente entregada, que hace una labor extraordinaria con los alumnos y muy, muy profesional. Hay que ser poco elegante, por no decir otra cosa, para echar por tierra de esta manera la profesionalidad de alguien, que me consta lleva muchos años dedicada de una manera intachable a la educación.
Además habla de que falta educación en responsabilidad y valores, cuando en esto el Colegio educa de forma sobrada.
Creo que esta persona conoce poco el Colegio y menos a sus profesores.
Aplaudo la labor de todos los profesionales del Nuevo Centro y lo recomiendo totalmente.
Una persona más
22/04/2018 19:37:13
Parece que hay quien utiliza el anonimato que permiten estos foros públicos para calumniar de forma gratuita. Esa supuesta Madre de Primaria, que no es tal y todos saben de quien se trata, no tiene límites ni respeto por nada ni por nadie con tal de hacer daño una y otra vez. Eres “UN COBARDE”. No es la primera vez que lo hace. Eso tiene un nombre: acoso. No se cansa de seguir haciendo daño. Las influencias y el dinero no dan la educación ni el respeto. Por desgracia hay muchas mujeres que saben de ello. Ni una más.
rosa
23/06/2018 16:35:42
En el colegio hay muy buenos profesores, Teresa es estupenda.Es una pena que la dirección no los valore,aunque el director en el discurso de la graduación de 4 de la ESO hiciera mención de ellos, Alberto, cuidalos, pues ellos hacen como bien dijiste un gran Colegio, dejas y facilitas que se vayan los mejores, mención especial para el mejor profesor de Aleman que tuviste D. DIEGO GONZALEZ y otro al que tampoco has sabido valorar y ha hecho que tu Colegio tenga un alto nivel de Inglés M. KIUMARS.
Mostrando del 181 al 200
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Internacional Nuevo Centro

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam