Foros > Cultura y Educación > Colegio Edith Stein

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 793. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
nuren
02/03/2009 04:02:33
Colegio Edith Stein
Ultima respuesta:
19/11/2017 20:11:30
En el Portal escolar de la pagina de la comunidad de madrid aparece un nuevo colegio llamado Edith Stein, ubicado en el barrio de San Andrés- Villaverde, sin direccion exacta. En la junta municipal no tienen información del mismo.
Parece un colegio de futura construcción, alguien tiene idea de donde se piensa hacer?

inma
08/06/2009 16:31:25
hola isa te has pasado por el foro de jardines ibarra II, nuevos vecinos? creo que si, bueno alli se entra más y hay mas comentarios. Yo voy a llevar al mio de 3 años.
kristalina
26/06/2009 03:08:52
Hola, mi hija termina el año que viene la primaria, la hace en un público. Mi problema a que instituto va a ir. El Ciudad de Jaen está lejos, el Juan de Villanueva está cerca pero solo hay que ver como es por fuera para asustarse, en resumidas cuentas, ¿donde la llevo? CREO QUE EL COLEGIO CONCERTADO EDITH STEIN VA A SER MI UNICA OPCIÓN, he hablado con ellos y para el año 2010-2011 la podré llevar.
lusan
28/06/2009 15:56:00
Pues esa misma era mi preocupación kristalina, que coles buenos, más o menos, hay en el barrio, pero sólo tienen primaria, y en los concertados no hay quien entre. Este cole yo creo que va a ser una buena oportunidad para los vecinos del barrio, por mucho que algunos se quejen.
lusan
29/06/2009 05:02:33
Hola Isa! no hemos vuelto a tener noticias tuyas; ¿que tal todo? ¿echaste ya la matrícula? hemos quedado algunas mamis el miercoles para que se vayan conociendo los niños, ¿te animas?
isa
29/06/2009 08:43:32
hola soy isa lusan no he podido entrar en el foro de jardines ibarra ya heche la solicitud me han dicho que en julio nos embian una carta con toda la informaccion de uniformes libros ect.. creo que empiezan las clases el dia 14 de septiembre los uniformes y demas a principios de septiembre tambien habra una reunion con los padres sobre esas fechas si puedo el miercoles me paso
lusan
29/06/2009 12:06:17
Hola Isa! me alegro de volver a tener noticias tuyas; gracias por la información, es más o menos lo que nos han contado a todas; yo lo que tengo ganas es de ver que empiezan las obras ya de una vez; dicen que en Julio, pues el miercoles ya es día ! de julio, a ver si cuando vayamos por la tarde vemos ya algo. Hemos quedado sobre las 18.30. Anímate; ya quedamos un día 3 mamás con los nenes y se lo pasaron de maravilla y yo me quedé supertranquila de ver que enseguida hicieron buenas migas. Además el director nos dijo que iba a respetar el grupo de los 25 que echamos la solicitud en 1ª opción, así que, si es así, nuestras nenas irán juntas a clase...
Un saludo, hasta pronto
isa
30/06/2009 14:51:34
hola lusan en el foro de jardines ibarra no puedo entrar me piden una clave yo lo pedi el cole en primera opcion hoy hable con la secretaria y me dijo que en 3 años esta completo otro dia que quieras podemos quedar con mas mamas un saludo
lusan
30/06/2009 15:15:09
Si, yo he visto hoy las listas y de tres años he contado 103, lo hemos llenado al final, eh?
Entonces mañana no puedes pasarte?
lusan
06/07/2009 16:44:36
Hola Isa! que tal te va todo? Bueno, seguimos sin novedades, eh? no se por que no empiezan de una vez, dijeron en julio, y ya está entradito el mes; se van a tener que poner las pilas
VECINO
13/07/2009 17:29:24
Que contentas están las solicitantes del colegio pelotazo Stein. esta es la calidad de la Sra. Aguirre BARRACONES Y TENDERETES.
Esta parcela se la han robado a un barrio para hacer el negocio unos señores, por cierto amigos del PP. Que contentas las sras. de las hipotecas, que grandeza de sus pobrezas. ¿No estarían mejor en el barrio Salamanca? O es que no las dejan por plebellas. Nos hace falta un buén Centro de Salud y una buena biblioteca; no colegios para PIJAS que además no pueden ni pagarlo.
AIRE que ya pasó el tiempo de evangelizaciones. ASÍ NOS VÁ.
mama preocupada
14/07/2009 07:37:13
Para VECINO: Ni soy pija ni nada que se lo parezca, pero no me ha quedado más remedio que escoger el Edith Stein, si quiero que mi hijo aprend a hacer la O con un canuto, cosa que en el Gloria Fuertes o en el República de Venezuela, las dos opciones que me darían, no iba a hacer. Penoso, triste, pero cierto. Son los peores colegios de la zona, de una zona con ya cuenta con nivel educativo muy bajo, los colegios que nos dan a las rentas medias, insisto rentas medias, que no millonarias. Y, hay muchos que lo olvidan, las rentas medias son las que pagan la mayor parte de los impuestos, esos impuestos que mantienen el país. Para muestra un botón: Argentina y su corralito, la clase media practicamente desapareció, en concreto la llamaban la clase "tuvo".

Como se nota que VECINO no tiene hijos, o puede hacer algún chanchullo con los ingresos, con las alergias del niño, etc. Está claro que no se ve en la problemática de padres que ven como a su hij@ le asignan uno de los peores colegios de todo Madrid. Para comprobarlo basta ojear los resultados de las pruebas de Primaria de la CAM, los dos únicos años que las han publicado, y luego me cuente si él llevaría a un hijo suyo allí.

Cierto que hace falta un centro de salud, pero, además del centro, hacen falta médicos, al que voy yo hay pediatra un día sí y dos no. ¿De qué me sirve un bonito edificio sin médicos? Son muchos los problemas del barrio, no quieran asignárselos todos a unos padres que intentan buscar lo mejor que pueden para sus hijos dentro de las nulas opciones que entre todos los partidos políticos, repito, todos, les dejan.
mama preocupada
14/07/2009 07:50:51
Para Lusan:

Os sigo en el foro de JardinesYbarra, pero no tengo usuario allí. He leído en una página web (Vive Orcasitas, en Facebook), que desde cierta asociación de Orcasitas van a movilizarse a partir de septiembre para denunciar todo lo que rodea al colegio. Nadie piensa en los niños. Dicen que el terreno podría haber sido podría haber sido para un centro de salud o viviendas de precio bajo, pero todos parecen olvidar que las parejas suelen tener hijos y esos niños, además de los pediatras, que no tenemos, necesitan un colegio.

Me da miedo pensar que al final mi niño se vaya a quedar sin cole por intereses políticos.
lusan
14/07/2009 10:18:47
No voy a entrar al trapo; mama preocupada no lo podía haber dicho mejor. Lo único que diré es que si pretenden ofender con lo de "pija" ni creo serlo, ni qunque lo fuese me ofendería; no ofende el que quiere, sino el que puede.
Seguramente tengan parte de razón con lo de los terrenos, pero la cosa es que hoy por hoy hay un colegio donde están matriculados casi 200 niños ¿donde quieren que los metamos; realmente era necesario un colegio, aunque no sea el que le gustaría a VECINO; que hace falta un centro de salud, si, completamente de acuerdo, pero ya está proyectado en otra parcela; pues ya está, dejarlo estar.
Mama preocupada, gracias por la información, y por la defensa que has hecho, amina mucho; espero seguir en contacto.
Un saludo a todos
inma
14/07/2009 17:37:59
Que mania con el colegio... al que no le guste pues que no mire.
Usted señor vecino cuantos hijos tiene? Donde han estudiado? a que colegio van? Eso si que hagan una residencia que nos pilla cerca, asi nuestros hijos nos podrán llevar a ella y quedarse con nuestro piso para vivir porque tal y como va el paisno van a tener dinero ni para una prefabricada.
Dejen ya de criticar que las residencias de la comunidad aunque las hagan no se las conceden a cualquiera, solo a los que hacen chanchullos para poder entrar como en los coles concertados a los que nosotros no podemos optar porque si no hacemos chanchullos no nos llega la puntuacion.
El colegio lo vamos a pagar con nuestro esfuerzo. Ah y ojala fuera pija, eso querria decir que no tendría que aguantar las tonterias de la gente que se aburre, y os puedo asegurar que las PIJAS que vamos a llevar a nuestros hijos alli podremos pagar aunque no tengamos para comer, pq lo`primero son los hijos. AH POR CIERTO SABEIS QUE A LOS NIÑOS LES VAN A PONER UN MICROCHIP EN EL CEREBRO, ES UNA NUEVA TECNICA DE APRENDIZAJE Y DOMINACION PARA CON LOS NIÑOS DE LOS NUEVOS COLEGIOS DE ESTE TIPO.AHORA VAS Y LO CASCAS.
srios
15/07/2009 02:43:08
Hola soy una mamá que va a llevar a su niño de 2 años al colegio Edith (1º Educación infantil). Me preocupaba mucho el tema de la educación, de echo estaba matriculado en otra escuela de educación infantil pero visto lo visto prefiero asegurarme que el año que viene entre en este cole. Me gusta mucho el proyecto, de momento son todo palabras ya veremos los echos pero hay que arriesgarse si no quieres que al final acaben en el Gloria Fuertes o similar.
Bueno espero seguir en contacto, ahhhh y para el VECINITO lo de PIJAS nada de nada, cada uno mira por sus intereses, en nuestro caso lo mas importente nuestros hijos, alomejor es que tu ya tienes una cierta edad y piensas en la Residencia no????, Lo que está claro es que lucharemos...
inma
15/07/2009 03:33:56
Asi me gusta srios, estoy contigo, pasate por el foro de jardines ibarra II para charlar con otras mamis que piensan como nosotras, creo que no te has metido, y si es que sí no me he dado cuenta.
Mi niño también va a ir al Edith, y si critican que critiquen, ayer me preguntó una vecina que va a llevar a sus hijos al meseta, y a la que yo no critico porque me parece muy bien que cada uno lleve a sus niños donde guste, que donde iba a ir el niño, cuando respondí me dijo: ahhh a ese que dicen que es del opus? y yo respondí: no es de los legionarios de cristo..y ya está. El caso es intentar ofender, pero a mi me las trae al fresco. A ver donde lleva a sus hijos cuando tengan 12 años.
kristalina
15/07/2009 03:45:02
Hola, quiero decirte inma, que mi hija va al colegio meseta, nos vinimos a vivir aquí cuando ella tenia 7 años y es el colegio que me adjudicaron, estoy muy contenta con el colegio, mi hija es aplicada y trabajadora por eso aprueba con buenas notas y el colegio es igual para todos los niños,no es un colegio malo, sino que solo los que estudian aprueban. Cuando salga el año que viene intentare que entre en el Edith Stein, espero que siga tan bien como aquí.
srios
15/07/2009 06:29:56
Si Inma, me pasaré por el foro de Jardines Ibarra. La verdad es que os había leido allí pero cuando me fuí a registrar me dio un error y lo dejé, pero es que en este foro me a fastidiado mucho el comentario de VECINITOO y no me he podido resistir.
Un saludo, nos vemos en Jardine Ibarra.
lusan
15/07/2009 07:37:59
lo reitero inma, soy tu fan nº 1. Sirios, a ver si te vemos por el otro foro, que es un jaleo andrar contestando en varios; además, allí hay gente más civilizada
inma
15/07/2009 08:27:59
Lo se kristalina, toda la gente que lleva a sus niños al meseta está muy contenta. Por eso te digo que cada uno lleva a sus hijos donde quiere, puede, o les interesa y no por eso han de criticarlos. Y nunca se dice de este agua no beberé.
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Edith Stein

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam