Foros > Cultura y Educación > ¡¡Guarderí­a!! Necesito ayuda!!

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 14. Mostrando del 1 al 14

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Araceli
24/03/2008 13:06:06
¡¡Guarderí­a!! Necesito ayuda!!
Ultima respuesta:
06/05/2018 13:40:35
Estoy buscando plaza de guardería, para el curso que viene para mi hijo, y estoy hecha un lío.
Vivimos en la zona de Villaverde - El Espinillo y quisiera que me diérais vuestra opinión a cerca de las guarderías de la zona.... Soletes, Garabatos, Pocholo Garden, Colorines....etc.
Quiero, supongo, lo que quieren todos los padres para sus hijos, seguridad, limpieza y cuidados.
Por favor, darme alguna opinión.

Web Espinillo
24/03/2008 15:01:20
Soletes

http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=17&tem=100777

Pocholos Garden

http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=17&tem=3909

Garabatos

http://www.espinillo.org/foros/caducados.php?foro=6&tem=484

Colorines

http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=17&tem=4375

O ... escribe GUARDERIA en la caja que se encuentra en la esquina superior derecha y pincha la lupa

Mañana se moverá este hilo al foro de Cultura y Educación.

Gracias.
luli
09/04/2008 04:51:19
hola araceli ¿no as pensado en guarderias publicas? son mas grandes las aulas,menos niños por aula,mas educadoras por aula,mas espacios en los patios,etc, yo he trabajado en privadas y prefiero las publicas ,de hecho mi hijo va a la guarderia el espinillo, y esta genial,soletes es demasiado pequeña y los padres esperan a sus hijos fuera me da mal rollo,
Cristina
21/05/2009 14:43:42

Hola Araceli: Aunque imagino que a estas alturas ya habrás elegido guardería, por si acaso, te digo que Garabatos no es para nada una buena Guarderia. La jefa es un "ogro" (tal y como lo oyes) con los niños y tampoco trata bien a las trabajadoras. Si has podido ver la guarderia por dentro es de pena, los bebés junto con los niños de 1-2 años en un espacio que apenas pueden jugar. No te cuento más porque creo que con eso te bastará, pero es muy fuerte lo que hay allí
Paqui (El Espinillo)
11/03/2010 19:44:28
Hola, respecto de la Escuela Soletes, he llevado a mi hija desde los 5 meses hasta los 3 años (hasta el 2008). Y actualmente estoy llevando a mi segundo hijo. Estamos muy contentos. El ambiente es realmente acogedor. Solo tengo palabras positivas para la escuela.
raquel
12/03/2010 09:21:07
hola, cada uno como bien dices, buscamos lo que creemos mejor para nuestros hijos, a mí también me hubiera gustado llevar a los míos a una guardería pública pero lamentablemente no me los cogieron por superar la renta como a casi todos los que conozco, a lo mejor es que soy millonaria
Ante esa situación llevé a mi hijo a Soletes y ahora a mi hija sin dudarlo, cada uno cuenta la película según le va pero yo estoy contentísima con las cuidadoras que son al fin y al cabo los que están con ellos todo el tiempo, tampoco tengo queja de la dirección
sólo una pregunta, porqué te da mal rollo que esperemos fuera????????????

raquel
hola, cada uno como bien dices, buscamos lo que creemos mejor para nuestros hijos, a mí también me hubiera gustado llevar a los míos a una guardería pública pero lamentablemente no me los cogieron por superar la renta como a casi todos los que conozco, a lo mejor es que soy millonaria
Ante esa situación llevé a mi hijo a Soletes y ahora a mi hija sin dudarlo, cada uno cuenta la película según le va pero yo estoy contentísima con las cuidadoras que son al fin y al cabo los que están con ellos todo el tiempo, tampoco tengo queja de la dirección

raquel

cosmina
10/02/2012 11:37:23
hola me podia alludar algen encontrar una guarderia el villaverde bajo.gracia es que no conosco bien la zona

ana
02/04/2012 09:00:15
pues yo he llevado a mi hija a soletes y estoy muy contenta con Marta, Maria y Luisa ( sus profes)
opinador objetivo
14/09/2014 16:39:31
Hola Señores.
En esta guardería hay cosas importantes que hay que saber:

- El único beneficio es para los que lo pillen y es la financiación a los que poco tienen, porque los que más tienen, pagan más que en una privada, sí, más de 300 € mes.
- Lo que ocurre realmente es que el personal no son funcionarios, pertenecen a una empresa adjudicataria del concurso público de gestión, y claro, suelen ganar los más baratos y además tienen que ganar dinero.

Yo tuve allí a mi hij@ y la mayoría son cri@s inespertas con mal ambiente laboral y que no quieren problemas. Si un niñ@ no es una "seta" que no de ruido, pues nada... ese niñ@ necesita educación especial, y ya está. Ellos a justificar gente y ganar MAS DINERO sin que importe las consecuencias del niño.

Entiendo que es un mal endémido para el resto de centros públicos de educación infantil.

Si queréis a vuestr@s hij@s, tener presente lo que hay en estos centros públicos. Si lo que se busca es que salga barato y que tu perfil te lo permita, a lo mejor te sale bien de precio pero sabes los problemas a los que te enfrentas.

Jamás metería a un hij@ mío.
Padre
25/09/2014 17:26:18
si os soy sincero. yo lleve a mi hijo a pocholos garden y lo saque al año porque era un desastre de escuela infantil. todas tienen algo. Pero no me gusto tantas historias con la directora, era ya cantoso el pedir dinero y los problemas que daban. Veo como la cocina tenia la puerta abierta y se ve una bandeja de comida con una pinta muy rara y todo esta muy antiguo sin casi juguetes ( porque me dejaron entrar en clase de mi hijo, ya que lo estaban cambiando).

Y si pregunto por la directora nunca esta y siempre problemas con los pagos. Pero bueno lo mejor es comparar y ver sitios.
Seguro que encontrais la escuela perfecta.
Desde luego esta no esta bien
Pepe
28/10/2014 14:26:06
Gracias a todos por los comentarios.
Mari Maez
17/01/2018 10:52:39
Hola amigos,

Yo tengo una guardería y me preguntaba si en madrid me pueden dar una subvención para comprar tronas para los nenes. https://www.sillasdepaseo.es/brevi-b-fun https://www.sillasdepaseo.es/brevi-b-fun
Quiero aumentar los niños y necesito una ayuda económica.

Gracias amigos.

MARI
José María
06/05/2018 13:40:35
Estoy buscando un piso entre 2 y 3 habitaciones por la zona del espinillo o los rosales. Por favor contactarme a través de email si os enteráis de algo.

Muchas gracias
Mostrando del 1 al 14

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > ¡¡Guarderí­a!! Necesito ayuda!!

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam