Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 8 visitantes activos
Respuestas: 1697. Mostrando del 1621 al 1640
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
21/03/2018 00:03:30
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
Carmenchu
09/05/2015 12:41:51
Vendo pantalón corto de vestir del uniforme sin usar del Colegio Villamadrid. Interesados contactar al teléfono 619762023
Lorelay
18/06/2015 08:25:10
Hola! A ver si los papás más veteranos pueden echarme una mano.. Mi niña empieza en 3 años el próximo curso y estoy liada con el tema de las extraescolares... Para empezar me parece fatal que coincida el horario de inglés con todas las demás asignaturas relacionadas con el baile (danza y expresión corporal). Me hubiera gustado apuntar a mi hija a inglés y baile pero resulta imposible. No hay opciones.

Dando por hecho que del inglés no puedo prescindir, me debato entre elegir MUSIJUEGOS o TALLER DEPORTIVO para el resto de días... ¿Qué me recomendáis? En Musijuegos hacen también algo de baile con música o es sólo tocar instrumentos?

Contadme según ha sido vuestra experiencia con vuestros hijos. Muchas gracias.
Mama de guarde
24/06/2015 04:01:36
Hola a tod@s! Alguien tiene para vender chandal / uniforme de niña de 6-7 años? Que este en buenas condiciones.Gracias.Os dejo mi telefono 667 326 028.
Marga
29/06/2015 14:54:39
Buenas!!!!!
Compro los libros de segunda mano de segundo de secundaria.
Gracias!!!
Mayka
05/08/2015 13:57:20
Hola! Compro uniforme del colegio Villamadrid talla 7. Piezas sueltas o completo. Precio a convenir, Gracias!!
Mayka
05/08/2015 13:58:20
Os dejo el movil 655 113 554
Marisolina
31/08/2015 14:10:14
Hola. Llevo años visitando este foro del espinillo, mas o menos desde que vine a este barrio hace unos 10 años e intento leer lo que puedo de todos los temas abiertos que hay. Dentro de este acerca de los colegios en concreto he leído varios comentarios sobre que no hay colegios muy buenos en la zona etc. Solo deciros que mis hijos van a un colegio publico de villaverde bajo, en concreto el AUSIAS MARCH que se encuentra dentro de los 30 que mejores puntuaciones obtuvieron el año pasado en 3 primaria de mas de 500, es bilingüe y aunque sus instalaciones no sean de lo mejor, espero que los que afirmais que habéis mirado todo y no hay mejor que un concertado, valoreis el sistema publico también.
Esther
01/09/2015 21:38:55
Hola , me gustaría informarme más acerca del programa educativo que se imparte en secundaria , ya que he leído muchos de los comentarios expuestos en este foro pero la mayoría hacen referencia a los ciclos de infantil y primaria. En concreto desearía saber más sobre el nivel que se imparte en los idiomas extranjeros sobretodo. Gracias
puro marketing
02/09/2015 19:28:16
Esther. Lo tienes complicado, este colegio se alimenta del marketing mientras van haciendo prácticas en la definición de un programa educativo.

Sólo venden piscina, instalaciones y medios digitales, porque es lo único que son capaces de gestionar. Nada más.

Puede que dentro de muchos años aprendan en ese centro cual es la esencia de la educación.
Opino
03/09/2015 04:09:12
Como dice "puro marketing" yo tambien espero que dejen de vender tanto complemento formativo y que se centren en la educación....

Esther
03/09/2015 14:08:04
Gracias "puro marketing " y "opino" . Yo lo decía más por el puesto elevado que han quedado en el listado de colegios ; aunque al ser del año 2013 quería tener información más de la actualidad . Gracias por vuestras respuestas , me habéis quitado ,en parte, algo de admiración por el centro
PEPI
04/09/2015 09:25:01
EL COLEGIO VILLAMADRID ES EL PEOR COLEGIO QUE PODAIS IMAGINAR,LLEVAMOS A NUESTRO HIJO EL AÑO PASADO Y EL TRATO DE LO PEOR.LA JEFA DE ESTUDIOS PESIMA Y ALGUNOS PORFESORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA ADEMAS DE SER TIPO GALERAS CON NIÑOS TAN PEQUEÑOS SOLAMENTE SE PREOCUPAN POR LA PARTE CURRICULAR Y NO POR LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE LOS VALORES ...HABER SI APRENDEN UN POCO MAS DE COMO TRATAR A LOS NIÑOS YO NO LO ACONSEJO NI EN BROMA PESIMOOO Y SOLO QUIEREN SACAR DINERO ESO SI SE LES DA FENOMENAL ,
Anonim@
04/09/2015 15:55:14
Pepi, opino que estás en lo cierto, pero claro, se debe a que son una cooperativa donde los dirigentes y seguramente parte de empleados/profesores son los dueños. Los gestores/dirigentes tienen perfiles más financieros que educativos.

Se oía x ahí que habían invertido mucha pasta, más de 20 millones, y claro estarán impacientes por recuperar la pasta.

Y eso seguramente haga que se olviden de la educación para centrarse en sus intereses.

Fatima
06/09/2015 11:48:13
Hola, vendp conjunto uniformes (2 conjunto baby y 2 chándal de verano pantalón corto y camiseta y 2 chándal de invierno) de guardería (escuela infantil 2-3 años). Si alguien está interesada me podéis localizar en el 677107423 / 699440609. Fátima
Mami preocupada
07/09/2015 13:02:02
Llevo a mis hijos aquí desde que empezó este colegio, los principios fueron buenos, aunque con profesores que no tenían demasiada experiencia si con muchas ganas, y todos los posibles fallos se les podían perdonar...
Ultimamente todos los comentarios que oigo de los padres son malos, malisimos... Muchos de ellos incluso han sacado a sus hijos del colegio...
Sobre todo los comentarios van dirigidos a la ESO, son autenticas barbaridades, como clases sin control porque una profesor@ no se hace con su clase, castigos salvajes a toda una clase por un alumno, que se han cargado los alumnos a una profe.... Llevas a tus hijos a un colegio donde hacen todos los cursos porque piensas que va a ser mas familiar y que no va a ser como un instituto y te cuentan que no son capaces de controlar a niños de 13/14 años.... es alucinante!!!

Bueno pues realmente estoy preocupada porque mi hijo va a empezar la ESO y por más que pregunto nadie me dice un simple "BIEN"....

Espero estar equivocada y poder rectificar desde este mismo medio....
Coelo
08/09/2015 14:06:20
Al igual que "Mami preocupada", nuestros hijos también han ido a ese colegio desde el principio (guarde e infantil) y deciros que nuestra decepción respecto al colegio ha ido creciendo hasta el punto de tomar la decisión de no continuar el curso que viene en dicho centro.
Hablo sobre la impresión que a nosotros nos ha causado este centro y como todo en esta vida es una opinión como cualquier otra (mas o menos discutible), ya que imagino que habrá familias que les parecerá que el trabajo que realizan en ese centro es el "mejor del mundo mundial".
Como bien dice "Puro marketing" y como habrán podido comprobar muchos de los que han podido asistir a las reuniones de bienvenida, se les da muy bien "vender la moto" sobre lo bien preparados que van a salir nuestros hijos de ese centro el día de mañana y sobre lo preparadisimos que están sus "profesionales", pero lo que no dicen desde el principio es que la pasta tiene que ir por delante (sin complemento formativo no hay piscina ni medios digitales).
Del gabinete Psico-pedagogico mas de lo mismo, a nuestro hijo el pequeño (3 años), nos comentaron que seria conveniente derivarlo a Atención Temprana, previo pago de la cuota correspondiente y la valoracion que hicieron en Atención Temprana fue que era un niño de 3 años sin mas. Sobre el mayor (6 años recién cumplidos) de todas las reuniones que tuvimos con el gabinete y la jefa de estudios lo único que nos supieron decir es que era un niño impredecible y que ya no sabían como manejarle dentro del colegio, todo esto en los dos últimos años, osea que estamos hablando de una edad de 4/5 años (si no saben como manejar a un niño de esa edad no me extraña que a los de 13/14 tampoco).
Sobre la aplicación del reglamento interno, comentaros que el ultimo castigo que le aplicaron a nuestro hijo mayor (el curso pasado) nos pareció desproporcionado, ya que desde el día del castigo hasta el ultimo día de curso NADIE del centro pudo demostrar que nuestro hijo fuese el autor de lo que se le acusaba, eso si, a la hora de darte las explicaciones te dicen que lo hacen por el bien del niño y casi que encima les tienes que estar agradecido.
A este colegio solo le interesan los niños que no den guerra y que no destaquen (ni por debajo ni por encima) y sobre todo LAS CIFRAS Y RESULTADOS, cifras porque como bien comenta "Anonim@", la gran mayoría (por no decir todos) son cooperativistas y por lo que se oye y se comenta por el barrio no están llegando los beneficios deseados (eso no es mio y ya se lo he oído comentar a mucha gente) y RESULTADOS para poder publicarlos en las Redes Sociales no se si con el fin de aumentar su "caché" sin importarles como bien dice "PEPI" el trato que reciban los alumnos.
Por ultimo, comentar que cuando nos pusimos en contacto con el AMPA (casi hace dos años), para hablar sobre ciertas discrepancias que estábamos teniendo con la dirección del colegio, recuero un comentario que nos hizo un miembro del AMPA, haciendo referencia a que el colegio Villamadrid era "un negocio" y que lo estaban gestionando como tal, con lo que ellos al respecto no podían hacer mucho.
Pd: Insisto en que todo esto es una opinión mía personal, a las familias que les vaya maravillosamente y crean que los resultados que están obteniendo sus hijos, se adecuan al esfuerzo que están realizando los chic@s, solo puedo darles mi mas cordial enhorabuena.
Fan de coelo
09/09/2015 06:46:37
Coelo lo ha expresado muy bien. Este colegio ha cambiado mucho:
- Al principio, cuando arrancaron (la grúa y las casetas de los albañiles, estaban allí), todo para el alumno y su aprendizaje. Los profesores te atendían perfectamente, te ayudaban para complementar sus enseñanzas en casa y así muchas más cosas. Aunque ya se veía la punta del iceberg: el complemento formativo y sus discriminaciones al no aceptarlo. Si discriminaciones: desde entrar y salir

- Ahora todo se basa en conseguir los objetivos económicos, están en su derecho (son una empresa), a costa de bajar la calidad.

Solo un hecho: hay algunos padres, que cuando conocen al jef@ de estudios en persona, no es por motivos de enseñanza o sanción del alumno; es para preguntarles porque quitan al alumno del complemento formativo.

P.D.- A los foreros que defienden al colegio, a lo talibán, solamente decirles: escuchar los comentarios de los padres a la salida del cole o en el bar de enfrente. Os sorprendería

Gravesen
10/09/2015 10:39:11
Buenas, por mi parte no puedo estar más contento, y respondiendo a "Fan de coelo": ¿qué credibilidad debo dar a los comentarios de personas que están a las 5 en un bar?
Evidentemente poca gente se mete en los foros a decir lo bueno que es este Centro, supongo que estarán trabajando o tendrán cosas mejores que hacer que estar de marujeo.
Fan de coelo
10/09/2015 12:46:12
Gravesen,

Te recuerdo que hay padres/madres, que llegan de trabajar y comen en el bar, para poder recoger a sus hijos.

Así mismo estás llamando marujas, a los profesor@s que desayunan en el bar, o se toman algo al finalizar su jornada.

Y si lees bien el mensaje, también dice "que escuches a los padres a la salida del cole".

P.D.- Empieza a tomarte algo, con los padres y profesores. Te sorprenderás de lo escuhas.
Aquí habla una alumna
11/09/2015 01:53:50
Hola a todos . Soy nueva en el colegio y voy a cursar 3º de la ESO . Me encontré con este foro porque quería tener referencias a cerca del centro antes de adentrarme en él . La cuestión es que la mayoría de los comentarios son negativos , y algunos exagerados . Por ejemplo , decir que "un profesor es incapaz de controlar una clase de niños de 13/14" Esto , por desgracia,no ocurre solo en Villamadrid , sino en la mayoría de colegios de España. Da igual si es instituto público o privado . Los de "mi" generación tenemos fama de "revoltosos" y ,además ,sabemos exactamente con que profesores podemos "pasarnos de la raya" y con cuales no . Porque ellos también son personas y por tanto cada cual tiene su forma de ser ;cosa que se refleja perfectamente a la hora de impartir una clase e intentan realizar su trabajo de la mejor manera posible, puesto que enseñarnos no es nada fácil. Todo esto lo digo porque soy testigo de ello día a día . Así pues,los comentarios a cerca de la parte ecónomica o empresarial del colegio ; en mi opinión creo que cada centro no público debe "mantenerse" a su manera ya sea con complemento formativo o pago mensual de 30 € (como ocurría en mi antiguo instituto) porque vivimos en un mundo donde nada es gratis y vosotros, los padres , deberíais saberlo perfectamente . No quiero meterme con la opinión personal de nadie , pero me gustaría que hubiese un poco más de empatía a la hora de escribir críticas sobre el centro ya que nunca va a ser "perfecto" y más siendo una institución tan nueva. Estoy segura que cada año intentarán solucionar los inconvenientes que surjan o algunas de las peticiones de los padres . Como ocurrió al poner en competición el equipo de fútbol o baloncesto del colegio . Crítica que leí en comentarios pasados de este foro .
Mostrando del 1621 al 1640
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam