Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 2 visitantes activos
Respuestas: 1701. Mostrando del 1441 al 1460
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
15/07/2018 09:36:31
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
JM
03/09/2012 11:56:21
Hola, la reunión de tercero de primaria es el jueves 6 a las 17:00h.
Saludos.
no me entero
03/09/2012 13:19:40
gracias!!!!

una mas
03/09/2012 17:38:59
Si lo que dice alumnxs respecto a la prueba PAU es cierto me parece lamentable. Me ha dejado sin palabras porque no contar la verdad tal y como es, sino tergiversarla también es mentir.
Una cosa es que sea una empresa que logicamente tiene que tener su beneficio y otra es que con estas pequeñas-grandes cosas no les están inculcando precisamente los valores de los que tanto presumen. Todo lo contrario.
cansado de tanto comentario de
04/09/2012 16:39:32
Estoy cansado de ver tantos comentarios sin sentido en este foro, esta claro que en este y todos los foros hay siempre una mayoría que les gusta meter cizaña para desprestigiar al colegio o a las personas.

Yo tengo claro una cosa, mis hijos van desde los 2 años y estoy encantado con el colegio, muchas barbaridades que se ponen por aqui no tienen sentido y son magnificadas de una manera hostil y con mucho desatino hacia los profesionales que trabajan en este y otros colegios.

Creo que criticar es gratuito y por ello se hace a diestro y siniestro.

El moderador, si es que existe en este foro, debería tomar cartas en el asunto y cerrar ciertos hilos donde se está jugando con el trabajo y la educación de muchas personas.

POR FAVOR BASTA YA DE SER TAN IGNORANTES Y TAN DESPOTAS!!!... muchas gracias.
Harto de tontunas
04/09/2012 19:46:01
En contestación con el tema que dice ALumxs, sé de buena tinta que el alumn@ en cuestión al que se "chantajeó" para no ir a lSelectividad tenía alguna asignatura suspensa (vamos, que no aprobó todo como dijiste), que era repetidor y tenía problemas familiares y que fue el colegio el que le dio una posibilidad antes de repetir.
unomas
05/09/2012 13:29:26
Cuando el rio suenaaaaaaaa......
una mami
05/09/2012 19:28:31
Que fuerte me parece todo esto, si sálvame de luxxxx como dice mercedes creo, parece que ya no se puede ni criticar ni decir lo que uno opina, porque eso es para desprestigiar al colegio, pues que se enteren que muchas cosas se dicen para que se enteren lo que no nos gusta de ellos y no son criticas para hacer daño ni nada por el estilo, si no que se den cuenta y si puedan y lo crean conveniente pongan remedio.
Me parece muy bien que haya papas o mamas super super contentos, con mucho dinero y que no les importe la vestimenta del profesorado, (A mi no es algo primordial, pero vamos que si quieren que vayan en bañador no te jode) que el Director no se presente o que el baile que ha echo tu hijo al lado de lo que se la ha currado otra profesora que vale mas que la mitad de todo el Colegio y me refiero a Esther, porque si, aunque se dicen cosas malas también digo que hay profesionales en el colegio como la copa de un Pino, otro caso es Inma de Infantil, no he conocido profesora mejor en todo el tiempo que llevo llevando a mis hijos a los colegios a este y a otros, y muchas mas profesores y profesoras que son fantásticos y estoy encantados de que sean los profesores de mis hijos, pero igual que digo lo bien que lo hacen unos también me gusta decir lo mal que lo hacen otros y así con un poco de suerte que se fijen en los que realmente son Profesionales y tienen dedicación y educación.
Por otro lado Mercedes dices que que ha pasado en el foro con lo bien que iban al principio, pues yo te lo voy a explicar por si no lo entiendes, es muy fácil, cuando tenían 2 casetas y querían que fueran niños porque no les conocía nadie o no se les conocía como ahora y necesitaban niños era todo sonrisas y no pasa nada si no va a complemento no hay problema, si no hacen lo otro tampoco, ahora que tienen ya mucha gente se les nota que no se preocupan por los niños y si por los bolsillos de los papas (no me parece bien en los tiempos que corren) que eso es lo que mas molesta por lo menos a mi, que se les llena la boca de decir que lo importante son los niños pero lo importante es: ¿Que vas a contratar?? entiendo que es un negocio, porque lo entiendo, pero también deberían entender que hace unos años muchos de nosotros no teníamos problemas para pagar ciertas cosas y ahora estamos haciendo unos esfuerzos tremendos y nos duele aunque no lo crean en el alma tenerle que decir al nuestro hijos "NO" para nosotros eso es lo peor de lo peor y nos encantaría que dieran tenis, ingles, alemán, piscina, futbol pero desgraciadamente no podemos (excepto los que van de ricos que no quieren ir a los privados claro, porque les gusta mas estar aquí para poder ir presumiendo de algo que no son) pero bueno eso es tema aparte.
Y en cuanto al horario de esta nueva temporada que viene me parece fatal pero fatal lo que están haciendo para obligarnos a pagar el complemento formativo (aunque ellos pongan otra escusa claro) porque los que tenemos 2 niños que hacemos 45 min., con el hermanito en la puerta del colegio jugamos a las chapas y a nuestros jefes que les decimos que llegamos a mitad de mañana tal y como estan las cosas, si los meti en este colegio fue por muchos motivos entre ellos el horario que tenia, no entiendo porque ahora se cambia dicho horario.
Y no por esto hablo de tontunas ni digo tonterías, aunque alguno este cansado de tanta tontería,.
Yo la valoración del colegio la veo buena y estoy muy contenta con sus pros y sus contras, pero me las estoy viendo y deseando para seguir en el y no me gustaría tener que cambiar fastidiar aun mas a mis hijos con cambios de colegios y demás y que el próximo año me vaya mejor y los pueda apuntar al dichoso complemento o a lo que haga falta, solo pido por favor que lo tenga en cuenta el colegio, que cuando digo NO, no es por fastidiarles a ellos en ningún caso o ir de listos, de echo es lo peor que le puedo decir a mi hijo y solo pido su ayuda para que mis hijos no sufran porque ellos tienen la respuesta para intentar entre todos que ellos no se sientan discriminados por la dichosa crisis que nos tiene tan asfixiados.
Buenas noches a todos.

Alumnxs
12/09/2012 16:53:54
Normal que los papás de niños de infantil y primaria no tengan queja, sus hijos no son lo suficientemente mayores como para sufrir determinadas situaciones en las que diferentes profesores pueden estar involucrados.
Me reitero: ¿cómo es posible y se permite que los alumnos que más esfuerzo han tenido que hacer en el curso 2º de bachillerato a causa de la P.A.U. -contando con que el propio curso es el más complejo de todos- no hayan gozado de una merecidísima graduación? ¿Cómo es que ''no estaba en nuestros planes, no habíamos pensado en ello'' pueda servir para callar a este pequeño pero gran curso? Si alguien tiene la respuesta, por favor, dénmela, dado que aun no comprendo cómo ha podido ocurrir. Un saludo.
Alumnxs
12/09/2012 17:03:48
Respondiendo a ''harto de tontunas'', he de decir que si usted está al tanto, profesor/a es.
Lo que NO ES NORMAL es que a un alumno se le haga eso, que por aquí mucho presumir y en el centro nadie puede hablar porque ya empiezan ustedes con chantajes hacia sus alumnos.
Por una parte, si esa persona tiene problemas y se está esforzando día a día, por muy mal que ese alumno caiga, se es profesional y se pone la nota que le corresponde sin mirar hacia la P.A.U., que lo único que buscan es DAR NOTA AL COLEGIO.
Por otra, esos alumnos han sido los ratones de laboratorio de ustedes, dado que NO HAN SIDO CAPACES DE INFORMARLES DE ABSOLUTAMENTE NADA. Se han limitado a ''prepararlos'' para realizar una prueba en la que se jugaban su futuro advirtiéndoles de la nota que tendrían que sacar para -y cito textualmente- ''dejar al colegio en un buen lugar''. Ahora me pregunto yo: ¿de qué sirve tener buenas notas si no eres persona? ¿Por qué no en vez de formar personas ante todo se están formando seres que únicamente deben pensar sobre una SIMPLE nota? De acuerdo estoy en que de esa nota, como dije antes, depende su futuro, pero me reitero en que PRIMERO HAY QUE FORMAR PERSONAS.
Así que, he de decir, si lo que han pretendido ha sido que sus alumnos y respectivas familias hablen bien de su colegio, lo único que han conseguido ha sido cargarse el futuro de sus alumnos, al igual que sus objetivos -los cuales cada uno irá consiguiendo, pero desde luego que no gracias a ustedes-.
Así que si van a seguir trabajando de esta forma, no esperen que en un futuro las clases de los más mayores estén repletas, dado que la gente no es tonta y los alumnos menos aun.
Alumnxs
12/09/2012 17:07:45
Respecto a ''una más'', que sepa que sí, han asistido 3 alumnos de 6 y la nota media ha sido de un 7. De esa forma obviamente sabiendo que esas 3 personas iban a superarla, ya podrían haber puesto desde marzo el ''100% aprobados'', dado que si no están seguros de que vayas a sacar buena nota -no la que tú necesites para tu carrera- no te dejan presentarte.
PD: Seguiremos esperando todos los padres y alumnos la graduación que nunca se celebrará o, más bien, una mísera disculpa que para todos significaría que, al menos, se ha pensado en ello y no se ha podido realizar. Gracias.
Ibo
14/09/2012 13:36:29
Para la persona q ha puesto los comentarios anteriores: si tienes q esperar a llegar a segundo de bachillerato para q se te forme como persona tienes un problema, pregunta en casa.
Y por q tienes q hablar por los demás? No seria mas fácil q ellos mismos fueran los q se quejaran si tan mal se les ha tratado?
Mis chicos conocen a gente de bachillerato y yo también y parece q estamos hablando de centros distintos, ya q de su boca solo salen comentarios de lo mas normales, q parece q hayas ido a mordor y no a un instituto.

Hotmail
14/09/2012 13:52:23
Q mal folla esta aquí la gente no? Yo para ello propongo a los tutores de primero de la eso, les pediré tutoría a cada rato, a ver si m llevan al cuarto oscuro

Al final paco nos recibirá con besos o no como se propuso?
Alumnxs
14/09/2012 16:14:47
Pues yo me alegro de que a vuestros hijos no les haya pasado eso.
No, los alumnos de 2º de bachillerato gracias a Dios son personas, pero me refiero a que no ha sido gracias a ellos, dado que -como cualquier cabeza normal comprende- no puedes darles clase pensando únicamente en dar un prestigio al colegio. Ya que tanto ellos como sus familias han confiado en este colegio, deberían preocuparse un poco más por ellos y menos por cómo vaya a quedar el colegio.
Y no es que hable por los demás, es que los comentarios los realizamos entre varias familias.
Y repito: me alegro de que sus hijos solo sepan hablar bien. Nosotros también lo hacíamos hasta que la cosa empezó a cambiar.
PD: Simplemente nos hemos limitado a dar nuestra opinión y, a quien no le guste, es lo que hay. Para gustos los colores.

hasta las narices
15/09/2012 14:49:10
Ya me estoy cansando de escuchar tantas tonterías.
Si ya no estás en el cole ¿por qué sigues hablando de él? Y además, si tan mal te ha ido y lo mismo piensan vuestras familias ¿por qué seguís llevando allí a vuestros hermanos y familiares?
una mama contenta
24/09/2012 04:17:25
yo quisiera ver los comentarios de otros papas y mamas de colegios de la zona, a ver si luego nos quejamos tanto, y lo digo por experiencia propia con mi hija de 14 y mi hijo de 8, los cuales estan en el Villamadrid desde hace 2 años y todo muy bien, siempre surge algo pero os aseguro que los otros dos colegios son un infierno al lado de este.

Poner cosas positivas que no estan las cosas como para pensar en negativo.

GRACIAS
marconi
02/10/2012 10:46:47
Alumnxs, me gustaria decirte que las personas se forman en casa, la educacion la consciencia, y el resto de valores se lo dan los padres desde casa y luego esos valores se refuerzan en la escuela, si toda tu fustracion es que NO HAN TENIDO GRADUACION que pena, los ranking en todas las empresas llamese x a todas les gustan ser el primero de las listas, para eso estan evidentemente van a dar un prestigio, pero no entiendo que tiene que ver eso con formar personas, creo que es cosa de los padres. los profesores ENSEÑAN.... los valores a mi hija se los enseño yo y aqui como en botica hay de todo, pero para eso estan los padres para GUIARLES Y FORMARLES, por el camino correcto

una mami contenta
08/10/2012 08:36:42
totalmente de acuerdo con el comentario de "marconi"...

En la escuela se aprenden conocimientos y cultura, en casa se les forma para se personas y tener educación, esto último se refuerza en el colegio pero no es su labor..
TIERRA A LA VISTA
09/10/2012 07:19:59
se abierto un nuevo centro de ocio infantil.
piscina de bolas y discoteca infantil. celebran cumpleaños, y juego libre. podeis verlo en facebook
tierra A la vista.
c/ hermandad de donantes de sangre,45
Vecin@Sanfer
09/10/2012 09:54:28
Se a abierto.

(te has comido una A)
pili
09/10/2012 10:10:41
En todo caso se habra comido una A y una H. Se "ha abierto"
Tendremos que ir. Mis amigas han ido y me han dicho que está genial.
Mostrando del 1441 al 1460
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam