Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 12 visitantes activos
Respuestas: 1701. Mostrando del 1381 al 1400
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
15/07/2018 09:36:31
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
una mami
18/06/2012 03:09:08
Para papichulo....

Qué crees que a los niños les ponen besugo??? o entrecot??? Yo me he fijado lo que les ponen en el comedor de los de infantil y les ponen 10 macarrones y 2 albóndigas, todo ello con media pera, si eso cuesta 9 euros con toda la súbida del IVA, la mano de obra, el gas, etc, que baje Dios y lo vea...
Pero vamos que me alegro de que con gente como tú el Villamadrid pueda pagar sus instalaciones. Me hace muchiiiisima gracia lo del tema "de menos tomar cervezas con los amigos", que manera de juzgar a la gente, hay mucha gente que no llega a fin de mes y lo de tomar cervezas ni hablar, pero vamos según tú el que paga el complemento formativo se lo gasta todo en el bar y no piensa en la educación de sus hijos, que ignorancia madre!!

Yo estoy feliz con el colegio, pero creo que con el tema de pagar se están pasando.... También creo que el próximo año se verán las consecuencias de todo esto...
Saludos.

MARIA
18/06/2012 07:00:57
A Papichulo

respeto mucho tu opinion pero "yo me rasco como bien dices el bolsillo para pagar lo mejor a mi hijo, el complemento porque yo he elegido este colegio, comprendo todo lo que argumentas y estoy totalmente de acuerdo en que hay que mantenerlo y sacarlo adelante pero no estoy por la labor de rascarme """mi bolsillo""" por la educacion de los hijos de los demas, el padre que quiera una educacion de este tipo que la pague, que la crisis es para todos incluso en mi caso mas que para otros y por eso no e dejado de pagar el cole"
Y como lo cortes no quita lo valiente, yo tambien quiero reconocer el esfuerzo en mi caso de los profesores de mi hija de 3 años D de educacion infantil a los que le estoy agradecida por su profesionalidad, calidad humana, a su tutora Raquel, y al resto de equipo del cole
mamachula
18/06/2012 11:24:00
Papichulo por tus palabras creo que debes de ser familiar del Director del Colegio no???
Me estas comparando la comida que les ponen a nuestros hijos con un menu de un bar? si tanto te gusta la comida diles al colegio que te pongan a ti un menu de los de 9 €, por cierto en frete del colegio 6.50 € comes y no siempre te dan un filete de tan malo ehhh.
concertado
18/06/2012 11:27:34
Escucho ciertas cosas que la verdad no sé si reír o que, yo entre en este colegio cuando eran 3 casetas de la mala muerte y no tenían construido ni la primera piedra y si decidí meter a mis hijos era porque era un colegio CONCERTADO, no privado y me comentaron en mi primera reunión que yo elegía si los quería dejar a complemento Formativo o no, y que por su puesto la educación era gratuita como colegio concertado que es, llevo 3 años dejándolos a complemento formativo pero este próximo año me es imposible y no porque quiera comprar zapatillas de marca como dicen algunos o me quiera ir por ahí, lo que más me preocupa son ellos, es porque no me lo puedo permitir y que el Director diga que hay otros colegios eso me repugna más que cualquier otra cosa, porque parece que ahora que tienen lista de espera y a mí me va mal la cosa, tengo que cambiar a mis hijos de colegio y si el próximo año me toca la lotería que hago los vuelvo a traer o lo llevo a uno privado???. No pensaran estas personas que voy a estar cambiando año tras año a mis hijos según mi situación no??? Ese es uno de los motivos por lo que en su día los metí en este colegio

piscina
18/06/2012 11:28:16
Por otro lado se habla de este colegio como si fuera yo que sé que, lo más de lo más , porque? porque va tener piscina??? Como se os llena la boca a la gente de que lleváis a vuestros hijos a un colegio que tiene piscina, y lo que se va llenar es la piscina de niños, soy profesor de natación desde hace muchos años y por más que intento hacer cálculos no sé cómo meter a 27 niños en una calle la verdad, me imagino que habrá muchos que estén por debajo del agua digo yo, por no decir que no sé cómo el colegio va controlar el nivel de natación los alumnos

complementoformativo
18/06/2012 11:29:19
Aunque siempre he pagado el complemento formativo porque siempre que pueda lo hare y aunque el próximo año no pueda permitírmelo desgraciadamente, (porque no todos los profesores son iguales) decir que este tiempo que estado en el paro me ha dado por pasarme por el colegio y cuál es mi sorpresa que veo a Mónica (Profesora de Gimnasia y Complemento Formativo) sentada a la sombra mientras los niños le dan con una raqueta a una pelota al sol, esto es lo que quieren que pague???? Cierto es que dije cuando metí a mi hijo, en breve es un Rafa Nadal cuando me vendieron la moto de lo importante que era el complemento formativo, pero ahora entiendo porque no sabe ni si quiera sacar, ah claro que el colegio no tiene pista de tenis y tiene que utilizar las de mi barrio para poder enseñar….. Esto es lo que Vds., venden???? Complemento Formativo o como quieran llamarlo.

localizacion
18/06/2012 11:30:43
Por otro lado las palabras del director fueron muy prepotentes y la verdad como Director de un centro deja mucho que desear, y no solo por las palabras si no por muchas cosas más que ahora no vienen al caso.
Pero igual que nos dice que hay más colegios a mí me gustaría decirle que si saben dónde han montado el colegio??? Lo ha montado en el suelo más barato de todo Madrid, en un Polígono Industrial en la zona Sur y que hasta en Arturo Soria han bajado los precios de los menús y en muchos sitios no cobran los 9 € que ellos nos quieren hacer pagar por un menú.
Igual no somos nosotros los que nos hemos equivocado y sois vosotros los que os habéis equivocado en montar el colegio aquí en Villaverde???....
Y con referencia a los Pack multiahorro que nos ofrecéis, Gracias pero de momento nos vemos obligados a Seguir con la Seguridad Social, espero que no cambien y de momento nos revisen a los niños en la Seguridad Social.

otra mami
18/06/2012 13:19:36
Estoy contigo una mami, yo creo que por muy bien que les den de comer en el colegio no creo que cueste 9 € ni mucho menos.
Y tambien me parece muy fuerte lo que comenta aqui el amig@ del complemento formativo, que uno pague y se deje la piel para poder pagar el complemento formativo que tanto nos venden y mientras ves como algunos profesores pasan de todo en los 45 min. que no es una hora de clase como quiere hacernos ver el colegio.

Mis hijas van al colegio y con una profesora estoy encantada encantada, pero con la otra, mejor ni hablo de ella porque de profesora tiene lo que yo de churrera.

MARY
18/06/2012 19:08:55
Creo que nos tendríamos que preguntar, ¿por que en su día elejimos este cole para nuestros hijos? algo bueno tendría cuando lo pusimos como primera opción, los precios no han subido tanto desde que empezo, el complemento formativo 3€ al mes? .
Y creo que a todos se nos informo de la piscina. Ahora no me puedo quejar de que si van a secar el pelo a mi niña, que quién los a ha vestir , etc......, todas esas preguntas el que tiviese dudas tendría que haberlas aclarado antes de matricular a sus niños en este cole.
Y seguramente el colegio este construido en un terreno de poligono en la zona sur, pero que suerte temos que no tenemos que llevar a nuestros hijos hasta Arturo Soria para que tengan una educación buena.
LLevo a mis hijos desde que habrio el cole, y estoy encantada con el trato que reciben cada día, y ya no solo de sus tutores, sino desde Elena o Paco que nos abren las puertas todos los días, a las jefas de estudios que estan todos los dias en filas de los niños, que si tienes que preguntarlas algo yo nunca he tenido un mal gesto y el resto de profesorado que hay.
Yo me siento afortunada de poder llevar a mis hijos a este cole.
XYZ
19/06/2012 07:18:35
no he visto la circuilar, la ha recogido mi marido esta mañana en infantil, pero ha repartido una circular donde comentan que el reconocimiento medico lo dejan como opcional, PERO ES OBLIGATORIO EL GABINETE PSICOPEDAGOGICO, 72€ anuales por niño!!!
kafka
19/06/2012 08:52:48
Por favor la que se ha liado, hay un cuadradito donde pone gabinete psicopedagógico si se marca se entiende solicitado si no se marca no se solicita; igualmente hay un cuadradito en complemento formativo si se marca se acepta si no se marca no se imparte. Me puede explicar alguien en que cambia respecto a otros años? (excepción de la metedura de pata de las reuniones, y ahí el cole si debería entonar un mea culpa) pero ya paso, ya paso
Me estoy empezando a asustar de los padres que me rodean porque entonces si que lo van a tener difícil los profes de este colegio, ...
No me digáis que no es diálogo de besugos este de los precios de comedor y Arturo soria creo????
yo
19/06/2012 10:05:51
No te asustes, kafka, no creo que los padres sean objetivos, por un menu de un día puntual, sino que mas bien haya agentes externos al entorno del colegio que quieran emborronar cosas sin sentido. ...posiblemente para su propio beneficio. Totalmente de acuerdo en el circo de las reuniones, que supongo será para justificar el puesto de alguno..

irene
19/06/2012 11:27:51
XYZ, ¡¡¡¡ No es obligatorio nada !!!!

El director lo dijo el día de la reunión, obligatorio no es nada.

Dejar ya de echar mierda!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Mary, estoy encantada con el colegio y cuando metí a mis hijos en este cole sabía donde me metía.

Y al padre socorrista decirle que hay muchos padres que nos importa un pimiento que este colegio tenga piscina, no he metido a mis hojos en este colegio porque tenga piscina, sería del género tonto, para mi importante son otras cosas que me ofrece el Colegio Villamadrid. Mis hijos van a natación desde antes de cumplir los 3 años, no necesito para nada la piscina del Colegio.

Felicidades al Colegio y a los profesionales que lo forman por la ilusión que tienen y ponen !!!

CARLOTA
19/06/2012 14:06:29
ACABO DE MATRICULAR A MI HIJA Y NO TE OBLIGAN A NADA, NI COMPLEMENTO FORMATIVO NI NADA....TODO ES A TU ELECCION PONES UNA X O NO. LO UNICO QUE ES OBLIGATORIO ES EL UNIFORME QUE NO SE PUEDE COMPRAR EN OTRO SITIO, PERO LOS LIBROS LOS COMPRAS DONDE QUIERAS ELLOS SOLO TE DAN LA FACILIDAD DE COMPRARLOS ALLI SI QUIERES
palola
19/06/2012 15:18:47
¿Cuanto va a ser la cuota del comedor mensual y el complemento formativo al mes? Gracias
ana
19/06/2012 18:46:05
palola, en secretaria te dan la lista con todos los precios
unomas
20/06/2012 07:49:17
Lo que hace falta es ahora que nos demuestren que trato van a recibir todos aquellos niños que antes iban al complemento y que ahora no pueden ir, (ya con el horario lo estan empezando a decir todo ) pero mejor el tiempo lo dira, porque yo espero que se trate igual al alumno que paga complemento como al que no lo paga. (Ya sea por el motivo que sea)
Tambien me gustaria decir con referencia a unas personas que ponen a Paco y Elena en un pedestal por su buen trabajo, decirles que a mi particularmente las pintas de el no me parecen nada apropiadas (Y eso que ahora a mejorado algo la vestimenta) y que parece que casi siempre esta enfadado y no contento y con alegria, ya que entra en el colegio lo mejor de nosotros y quien mejor que el para recibirlos con una gran sonrisa.
Muchos de los profesores incluido el portero se tenian que mirar al espejo antes de salir de casa, no puede pretender que con ciertas pintas les traten con respeto, porque ellos igual que nosotros los padres no son sus amigos si nos profesores y no se le puede decir a un niño no te pongas un pirsin o lo que sea, cuando tu llevas un pintas increibles.
CRUZ
20/06/2012 08:24:52
Buenos días uno mas,

EL respeto se lo merece todo el mundo ( desde que nace ) y no depende de las "pintas" que se tengan o se lleven. Estamos en el siglo XXI.

EL colegio lleva funcionando 3 años, ¿ has notado en algún niño que no tiene complemento formativo que hayan realizado alguna diferencia ó desprecio respecto a los demás ?
Si es así, por favor coméntale el caso personalmente a algún padre del consejo escolar para exponerlo en la próxima reunión y solucionarlo.

Respeto tu opinión, pero estás dando la impresión de querer "quemar" un poquito más el ambiente ...
fernandez
20/06/2012 13:07:00
En la circular donde dicen que ya no es obligatorio en gabinete psicológico y la revisión médica, habla de un 20% de descuento, sobre los precios aprobados. ¿A que se refiere?, les estoy escribiendo e-mail, pero no me contestan.
Totaldegeneration
20/06/2012 15:46:33

Cuanta razón llevamos muchos: yo exigo que además de que Paco lleve traje y corbata, que Elena lleve minifalda para alegrarme la vista por las mañanas; aparte tengo que decir que la jefa de estudios de mi hija tiene sobrepeso, que hay otra jefa de estudios que lleva gafas ¡debe de tener miopía!, el director es muy joven para ser director, a saber como ha llegado a donde ha llegado; hay otros profesores con poco o nada de pelo, ¡¡tienen alopecia, intolerable!!, luego están las que no son profesoras (yo soy churrero), que han debido de engañar a los que las contrataron y a la consejería para que les den el concierto educativo a gente con un diploma que seguro que lo han dibujado con el paint y pone University of Masachussett. Luego está Mónica que se sienta a la sombra, que se ponga al sol y si tiene calor que se ponga en bikini, bueno en bikini no que hace publicidad subliminal de la piscina y eso nos molesta, pero como es profa de gimnasia que esté todo el día corriendo desde las 9 hasta las 5.
La chica que hay en administración no esta buena, lamentable, y hay otro chico que tiene el pelo ¡¡canoso!!.
No celebran el día del padre/madre, serán rojos y masones; por otro lado tienen un cura dando clase ¡intolerable!, serán fachas, para eso llevo a mis hijos a un cole del opus.
Pero que se puede esperar de un colegio que celebra los carnavales en febrero (con el frio que hace), San Isidro en mayo (con el calor que hace), el festival de navidad en un día laborable cuando el 25 es fiesta y el 1 también.

Mostrando del 1381 al 1400
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam