Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 1703. Mostrando del 1341 al 1360
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
04/09/2018 14:50:51
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
Pispireta
09/05/2012 09:02:41
Gracias Mary. La verdad es que la mía es muy independiente, pero apenas habla y me da ena que lo pase mal porque no la entiendan... en fin, la dejé en la guarde con 5 meses, sobreviviré a esto...
Pispireta
09/05/2012 09:19:43
Gracias Mary. He contestado antes pero no se ha publicado la respuesta. No se, la veo tan pequeñita con 2 meses y sin apenas hablar... en fin, ya va a la guarde asique supongo que se adaptará bien.
Maria
21/05/2012 08:41:31
Alguien podría decirme porque no se actualizan las fotos de la página web del cole?? Antes podía ver las fotos de las excursiones, eventos, etc, y ahora nada de nada... Una pena
susana
22/05/2012 05:26:23
hola, soy alumna nueva compro uniforme y chandal del villamadrid talla 12 en buen estado
vivo en colonia marconi mi numero de telefono 667542020
mail sosik@live.nl
mm
22/05/2012 11:28:26
Susana en la página del AMPA hay un enlace donde se pueden publicar este tipo de anuncios, cambio o censión solicitud de uniformes y libros. La verdad es que hay pocos que lo hayan hecho, pero supongo que ahora a fin de curso e inicio del siguiente la gente se animará, más que nada porque es un gran ahorro para los padres si podemos hacernos con parte de los libros o la uniformidad sin coste.

En cuanto a las fotos de actividades, parece ser que las personas que hayan adquirido las fotos de este curso tendrán un CD con las de las actividades, mi hijo me ha comentado incluso que están haciendo ahora algunas por las clases. Así que supongo que no habrá más fotos en la web.
Ana
01/06/2012 09:40:58
Cuando busco ejercicios para mis hijos, a veces los encuentro en páginas Web de otros colegios, páginas actualizadas, páginas bien echas, páginas con recursos, etc.... Desde aquí me gustaría que la página web de nuestro colegio fuera así y no fuera unicamente una página de publicidad...

Por favor, curraros más la Web, que hoy en día es lo que se ve.... ya que nuestro colegio no es un sitio de paso...

Saludos.
ana
05/06/2012 15:54:24
hoy e estado en la reunion del colegio, y quiero dar mi apoyo al colegio, animo!! yo creo que lo estais haciendo bien y poco a poco las cosas se normalizan y sera bueno para todos
MARY
05/06/2012 19:12:56
Estoy deacuerdo con ana, creo que el colegio se esta esforzando mucho para que funcionen bien las cosas, y que nuestros hijos tengan una buena educación.
Yo estoy muy contenta con el colegio y me gusta el sistema de educación que tienen y el apoyo que tienen los niños, que para mi es lo más importante, que los niños esten contentos.
PIN
07/06/2012 09:16:43
yo tambien estube en la reunion , y fue una verguenza . que manera de engañarnos . el seguro ese tan completo se lo van a comer ellos con patatas.
una mami
08/06/2012 03:56:03
Totalmente de acuerdo con PIN, parece ser que esta gente no se ha dado cuenta de que el país esta en crisis y que no hay dinero, y ellos cada vez nos piden más, todo sube según el IPC, eso dicen ellos (3 euros el comedor, 3 euros el complemento, etc) que barbaridad (9 euros comer un día suelto, ni en el barrio salamanca te piden eso por un menú del día) ... Y ahora el complemento ese que lleva, seguro escolar obligatorio, revision medica y gabinete psicopedagogico , por un módico precio de 110 euros al año...
Señores cooperativista, no deberían haber echo su aportación en Las Rozas, Pozuelo, etc.... Han pensado ustedes que están en Villaverde??

Además todo esto fuera de plazo, porque ya aunque quisieramos no puedes llevar a tus hijos a ningún otro colegio... Muy fuerte
palola
08/06/2012 04:51:11
no pude ir a la reunion ¿Q hablaron del complemento formativo y el precio para el proximo curso?
usuario del villamadrid
08/06/2012 05:49:16
Parece ser que en función del día, han explicado una cosa diferente o la gente ha entendido una cosa diferente. En la reuniónd de ayer, entendí:
- Complemento formativo.- Opcional. Es decir si lo pagas bien; si no lo pagas, te jodes con el horario de entrada y salida. La piscina si o si, ya que desde que empezo el colegio a funcionar, siempre han dicho que entraba en el complemento.
- Revisión médica, etc.- Lo único obligatorio es el seguro escolar. Las revisiones médicas, psicopedagogos, etc., opcional.

Están vendiendo el complemento formativo, como una ventaja de estudios: el que no lo coja, su hijo ira más retrasado.

Si estoy equivocado en algo, que el o los representantes de los padres y alumnos en el Consejo Escolar y los del AMPA (que se han callado como.......) comenten esto, se que leen este foro. Digo lo de "que se han callado...", porque tienen medios para publicar (pagina web) y no han informado nada.

P.D.- Para "una mami", sal un poquito más por Villaverde, ya que el menú del día más barato cuesta 8,50 €. Y si quieres cambiar a tus hijos, en el Consejo de Escolaridad, te atienden y puedes cambiar a los niños durante todo el curso.
tati
08/06/2012 06:18:13
EL QUE NO ESTE CONTENTO CON EL COLE VILLAMADRID,QUIERO DECIRLE QUE HAY MAS COLES EN VILLAVERDE.RESPECTO A LA MAMA QUE AYER EN LA REUNION DIJO QUE SU HIJO NO ESRA PEOR PERSONA POR NO IR AL CICLO FORMATIVO ,TENGO QUE DECIRLE QUE LLEVA RAZON SEGURO QUE SU HIJO ES MEJOR PERSONA QUE LOS QUE VAN AL CICLO FORMATIVO ESO SI SEGURO QUE MENOS PREPARADO ACADEMICAMENTE QUE ES DE LO QUE HABLAMOS.ESTOY MUY CONTENTA CON EL COLEGIO DE MI HIJO.
CRUZ
08/06/2012 08:13:06
Buenos días Usuario,

En la página 67, me ofrecí personalmente para explicar algunas ideas que se hablaron en la reunión Consejo Escolar previa a la reunión con los padres del colegio. Ni Usuario Villamadrid, ni otras personas se pusieron en contacto conmigo. También comenté que se podían acercar al local del ampa donde tenían también información y por lo que veo tampoco te acercaste; aunque es cierto que aquí si fueron otras familias.

Somos 4 padres lo que representamos en el consejo escolar a 800 familias y te puedo asegurar que hay muchos temas que luchamos y defendemos lo mejor posible. Sobre todo porque nuestra prioridad es el bien de TODOS LOS ALUMNOS.

Simplemente y para finalizar, te aclaro, que no me he " callado como un puta ", porque hay padres que me han parado por la calle, en la estación de tren, en el parque, en la puerta del colegio ... y he hablado con ellos.

Aun así, vuelvo a ofrecerme, que si tienes más dudas ó necesitas que te ayude en algo; podemos quedar en la puerta del colegio.

Un saludo.

una mami
08/06/2012 08:16:10
Para "usuario del Villamadrid":

Primero de todo, me explique mal con el tema del menú, me refiero que en el Barrio de Salamanca han bajado los menús en algunos sitios hasta 9 euros debido a la crisis tan grande que tenemos, y que la gente como no tiene un duro se lleva la comida de casa y los restaurantes bajan los precios para ver si asi viene la gente... En cambio en nuestro colegio nos lo suben.

También decirte que no me voy a ir ni al Consejo Escolar ni a ningún sitio, pero el colegio tenía que informar con más tiempo esto... Pero bueno eso es como todo, ya veremos cuanta gente se queda al complemento formativo, con piscina, eso SI...

unpapi
08/06/2012 08:38:15
Al Colegio Villamadrid se le esta viendo demasiado el plumero ultimamente en mi opinion, se les nota mucho que les interesa mas el "DINERITO" que la enseñanza y eso me duele.
No con esto digo que no este agusto con el colegio pero tanto pack, tanto complemento, tanta piscina, no quiero que mi hij@ sea un Ian Thorpe, me interesa mas que aprenda, que coma bien y sobre todo este agusto.
Pero veo escesivo los precios que ponen entiendo que quieran ganar mas dinero "yo tambien" pero desgraciadamente la situacion laboral de muchas personas a las que yo me incluyo no esta tan bien como quisieramos, aunque hace unos años estaba bien y no tenia ningun problema, pero no es lo mismo ahora que 1 de cada 4 familias s esta rozando la pobreza y ya la cosa es muy seria, me gustaria que el colegio tuviera esto en cuenta y que ahora no es momento de ganar si no de sobrevivir que es lo que muchos padres intentamos hacer y no queremos como decian en la reunion financiacion y leches que ya suficientes empeñados estamos como para seguir financiando mas cosas.
Y con respecto a los que me dicen que si no estoy agusto con el colegio que saque a los niños, deciros que con lo que no estoy agusto es con padres como vosotros que vais diciendo lo que tienen que hacer los demas cuando nadie os dice a vosotros lo que teneis que hacer.
MARY
08/06/2012 13:08:33
Yo no estiendo como se puede poner tantas pegas, cuando creo que la elección del colegio de nuestros niños es voluntaria, que cada uno elige el cole que más le gusta, yo elegi este colegio por que tienen unos servicios que otros coles no tienen, en el cole de enfrente de mi casa estan mirando como aumentar las horas de inglés, por que con las 2 horas se les queda corto, y los padres apuntan a los niños a la academia de al lado pagando 85€ al mes 2 horas a la semana, el que el colegio tenga profesores para poder reforzar a niños que estan más retrasados en las materias, cuando en muchos colegios no tienen profesores de apoyo, en muchos coles que no tienen el baño en clase como es el caso de infantil, tienen que salir solos y si sale el profesor el resto de la clase se quedan solos.
Y que tengamos un departamento de orientación, cuando en la mayoria de los coles, va un día a la semana un par de horas.
Que puedan estudiar la ESO en el mismo centro con los mismos compañeros, para mi es importantisimo.

Todos sabemos que este cole es concertado, y para que funcione, necesita la ayuda economica de los padres que llevamos a nuestros hijos al colegio, y yo prefiero que me pasen un recibo del pack, que no me pasen este mes un donativo para nose que, al siguiente mes para la luz, para la reparación del patio, etec...., prefiero pagar y tener unos servicios que mis hijos puedan usar.

Si tendrían que haber dicho lo del "pack" antes para que la gente pudiese decidir tranquilamente el continuar en el cole o irse a otro cole.

Todos sabemos que hay crisis, pero cada uno tiene que ver las posibilidades que tiene, y valorar lo que puedes y lo que no se puede, es un mal ejemplo pero yo no me compro una casa de 1000m con jardin, piscina y 2 cochazos en la puerta, y luego no poder poner la calefacción, no llenar la piscina, no poder cambiar las ruedas de cochazo por que son muy caras y no poderlo mantener por que me parece todo muy caro.
Y con la enseñana todavia hay colegios publicos que no tienen gastos economicos y es otra opción, por muchos niños que vivan en Marconi no creo que llenen la ocupación del colegio, es decir, que la mayoria de los alumnos, vienen de otras zonas y si yo tiviese tantan quejas me buscaría otro cole.

Un saludo a todos.
tati
08/06/2012 15:27:50
ME PARECE FENOMENAL TODO LA QUE DICES MARI,PARECE SER QUE MUCCHOS PAPAS DEL COLEGIO VILLAMADRID QUIEREN LO QUE NO PUEDEN.ESTOY ESTO YA CANSA

Sandritadl
08/06/2012 16:31:11
Holaaa!!! He estado viendo el colegio villamadrid y la verdad que me a encantado. Lo único me han comentado que es súper complicado entrar. Me gustaría meter a mi hijo en el curso 2013/2014 para segundo de educación infantil (ahora tiene 2 años) mi duda es tendré alguna posibilidad de entrar o me lo echaran para atrás? Vivimos en avenida de los Rosales barrio san Fermín. Muchas gracias
PIN
09/06/2012 04:26:19
para,MARY.Decirte que si vas tan sobrada deverias de haber buscado uno privado,en estos aun te dan mas servicios.una cosa es pedir ayuda y otra robarnos ,ademas cuando esto empezo era todo opcional y cada vez se van sacando cosas nuevas.a ese ritmo igual en un par de años no puedes tu con los gastos entonces vas y te buscas otro .
Mostrando del 1341 al 1360
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam