Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 12 visitantes activos
Respuestas: 1701. Mostrando del 1181 al 1200
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
15/07/2018 09:36:31
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
Socio desilusionado
28/12/2011 11:13:23
Gracias a los comentarios de este foro disponemos de una información valiosa:

1º Muchos padres no se sienten representados por el AMPA .

2º El AMPA , a su vez, no se siente respaldada por los padres.
(Parece que hay dos bandos distintos... muy preocupante)

3º El AMPA tiene escaso poder de convocatoria entre los socios.

4º Los padres tienen una pasividad pasmosa.
(Da igual todo... cada parte opina que es culpa del otro).

5º El AMPA somos todos , pero parece que todo su peso recae en su Junta Directiva.
(La Junta propone y ejecuta casi obviando que el máximo órgano de Gobierno es la Asamblea.
Por otro lado tampoco se les reconoce su esfuerzo, están cansados de críticas y de falta de colaboración).

6º Ha exisitido desunión incluso dentro de la propia Junta .
¿¿¿Qué clase de asociación es ésta??? ¿Qué imagen estamos dando? Es lamentable.
Dejémosnos de enfrentamientos personales absurdos.

!!! Este colegio no se merece el AMPA que tiene !!! No somos reflejo del Centro en nada.

Hoy, desilusionado pero con la esperanza puesta en el futuro, animo a TODOS a construir un AMPA mejor.

Un AMPA que sea el orgullo de nuestros hijos y de nuestro maravilloso colegio.

YO QUIERO , YO PUEDO, YO VOY …
debería ser nuestro lema para el 2012.

yo
28/12/2011 11:39:32

yo, socio desilusionado
29/12/2011 03:47:54
Presidente: Socio desilusionado
Vicepresidente: yo
Ánimo, socio desilusionado, estoy deseando ver como llevas a cabo todas tus propuestas, el año 2012 es tuyo, enséñale a esta panda del AMPA como se hacen las cosas.
Yo estaré atento a todo lo que hagas, y utilizaré este foro para criticarte desde el sillón de mi casa.
Yo, socio desilusionado.
yo
29/12/2011 06:18:45
Ana Alvarez, no te piques, socio desilusionado esta dando ideas que a vuestra panda no os interesa. Ni mas ni menos.
Feliz Año a todos!! Sin excepcion.
CARLOTA
29/12/2011 12:53:33
ME PARECE MUY FUERTE QUE LA GENTE UTILICE ESTE FORO PARA CRITICAR A LOS NIÑOS, YO NO TUVE LA SUERTE DE VER EL FESTIVAL, PERO NO CREO QUE A NINGUN NIÑO LE GUSTA QUE SE RIAN DE EL Y LE CRITIQUEN, COMO HAN DICHO ANTERIORMENTE QUIEN NO PASA UN MAL TRAGO CUANDO HAY QUE HABLAR EN PUBLICO....NO OLVIDEMOS QUE SON NIÑOS Y TODAVIA LES QUEDA MUCHO POR MADURAR ¿O ES QUE TUS HIJOS LO HICIERON PERFECTO? SEGURO QUE PARA TI SI AL IGUAL QUE PIENSAN LOS PADRES DE ESOS NIÑOS, QUE FUE FANTASTICO VERLES CANTAR.....UN RESPETO POR TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO
una mami
29/12/2011 15:05:30
Soy una mama que voy los villancicos del curso de 3º de primaria y mi opinión es la siguiente:
3ºA Lo hizo genial, un baile original con mucha gracia y muy currado.
3ºB Estuvo bien , se les vio a todos los niños se movieron mucho por todo el escenario.
3ºC No me gusto nada, no se les vio, se pusieron en dos filas en el escenario.
Lo unico que puedo decir, es que si las coreografias las hizo Monica la profe de gimnasia (como se dijo en la actuación) debería haberlo echo todo más igual para que no hubiera tanta diferencia entre los bailes, ya que en el primero lo dio todo y en el último nada.
Digo esto porque mi niño estaba muy enfadado con su baile y por lo poco que se lo curraron con su curso. Es mi opinión y creo que no debería de a ver tantas diferencias entre el mismo curso, tanto en las clases como en los espectaculos,etc. pero claro hay profes que lo dan todo y hay otros que echan el rato.
Saludos.
geni
29/12/2011 18:23:33
solo voy a comentar que la directiva del ampa nos llevamos todos genial, y si socio desilusionado tiene tantas ideas y tan buenas le animo a que se pase por el local y las ponga en practica, nosotros le ayudaremos en lo que podamos para que vea que luchamos por un bien comun que son los niños y ponga su tiempo como lo ponemos los demas y si lo que quiere es el cargo de presidente,se lo regalo para que ponga todas las ideas en practica, adelante socio desilusionado,ilusionate currando que ya te desilusionaran otros criticandote. feliz año a todos
Socio desilusionado
30/12/2011 07:59:32
Para Eugenia

Quiero aclarar varios puntos

1º- A los socios nos da igual como te lleves personalmente con el resto de directivos. Nos preocuparía que conflictos internos, interfiriesen en la buena consecución de los fines comunes.

2º- Agradezco tu ofrecimiento de recibirme en el local del Ampa, pero dudo que tu comentario sea sincero.

No pareces valorar lo que un socio normal y corriente pueda aportar. Echas por tierra cualquier propuesta y las críticas mejor ni oirlas.

“me hace gracia el socio desiusionado si tienes tantas ideas y sabes como lograrlo que haces criticando...” Así empieza tu comentario anterior. De lo que hablo es muy serio pero a ti te hace gracia .
Esta es la ACTITUD de la presidenta del AMPA.

Debéis escuchar más a los socios. La diversidad de ideas no debe utilizarse para enfrentamientos sino para enriquecernos. Las críticas, bien analizadas, pueden aportar algo bueno.

Debéis tener humildad y pensar, que a veces, podéis estar equivocados (es normal, sois personas).
Sed generosos en lo que hacéis sin buscar nada a cambio.

Pensad que siempre habrá cosas que pueden mejorarse. Pedid ayuda al resto cuando no podíais más o tengáis dificultades.

No se puede estar a la defensiva con los asociados, no somos vuestos enemigos, aunque algunos os hayan hecho daño y os digan cosas que no os gustan.

Gestos como éstos te honrarían como presidenta, pero desgraciadamente no los veo.

3º Te equivocas radicalmente en el concepto de que socio desilusionado (o cualquier otro) puede llegar al AMPA y hacer lo que propone. ¿Sabes acaso la opinión del resto? Esto se llama "mangoneo de unos cuantos" y es a lo que estáis acostumbrados.

Los socios deben aportar ideas. Vosotros debéis proponer PROYECTOS (atendiendo a los intereses de la mayoría y a fines comunes ) y entre TODOS debemos trabajar, con compromiso, para cumplir NUESTROS objetivos. DEBEMOS HACER LAS COSAS JUNTOS.

TENÉIS QUE APRENDER A COMPARTIR EL AMPA (dificultades, trabajo, fines, proyectos, alegrías, actividades,etc. ) y a ser más FLEXIBLES, transparentes y abiertos.

4º Me gustaría que explicases a TODOS los socios los PROYECTOS de tu candidatura y EN QUÉ PODEMOS COLABORAR..

POR EL LOCAL DEBERÍAMOS PASARNOS TODOS, no solamente yo.

Mis pretensiones no son los enfrentamientos personales con la Junta, ni tampoco ocupar ningún cargo directivo ni demosrtrar a nadie “yo lo haría mejor” .Si ésta es la conclusión a la que llegan, Eugenia , Ana, Socio Ilusionado,etc., no han entendido nada de lo que he escrito.

No me consideréis un enemigo del que os tenéis que defender sacando las uñas.

Me gustaría que caminásemos todos juntos, esa es la verdad.
yo
30/12/2011 11:00:46
Me troncho contigo socio desilusionado, solo quieres crear polémica y cuando se te ofrece la oportunidad de ayudar, dices que no te lo crees,,,, Vamos que a ti nada te vale, pues muy bien, sigue asi, criticando por el foro, que asi vas a ayudar mucho para crear un Ampa mejor.

Feliz año 2012 para todos, socios o no socios.
geni
02/01/2012 13:02:45
siento socio desilusionado que pienses asi de mi pero conmigo no habra mas polemica,yo te he ofrecido mi ayuda para poner tus ideas en practica y asta mi cargo si lo quieres, pero conmigo no volveras a discutir mas en el foro si quieres algo del ampa estamos en el local pero yo nunca mas te volvere a contestar en este foro, no te voy a dar mas cancha yo tambien podria decir lo que pienso de ti pero por respeto a las demas personas me lo voy a callar, si me conoces que yo se de sobra que si porque, creo que se quien eres igual que tu sabes quien soy yo.un saludo a todos y feliz año,y ya aprobecho para deciros que ha tocado la loteria del ampa
geni
02/01/2012 13:05:40
a gracias a yo por darte cuenta de que va el socio desilusionado de ni como ni dejo comer asi construlles un ampa mejor.jajaja
mami
02/01/2012 14:00:50
en la loteria han tocado 10e por participacion¿no?
que tengo que hacer si quiero donarla a los niños para su viaje?
Besa
03/01/2012 04:25:43
Carlota no critico a los niños, critico a los profes y que al igual que dice una mami habia una diferencia abismal entre los bailes.
mari
03/01/2012 17:28:38
Para socio desilusionado: Aburres con tantos comentarios buscando la polemica y criticando lo que hacen los demás.
¿Este es el foro del ampa?
Madre
09/01/2012 14:26:59
Veo que empezáis el año igual que lo acabasteis...

Le rogaría a la administración del colé que suban el menú de enero, incluyendo el de los alérgicos.

Feliz año a todos!
Madre
09/01/2012 14:27:33
Veo que empezáis el año igual que lo acabasteis...

Le rogaría a la administración del colé que suban el menú de enero, incluyendo el de los alérgicos.

Feliz año a todos!
yo
10/01/2012 11:45:53
Para Marijose: tu si que aburres, que en vez de dedicar el tiempo, en hacer un minimo en el AMPA, estan a la defensiva, en el foro y no les gusta escuchar nada consturtivo = una Panda.
pilar
16/01/2012 10:59:19
Estoy total y radicalmente de acuerdo con "socio desilusionado". Me da igual si es socio escocido, expulsado, renegado. Es mas. os deberia dar igual a todos.
A unos porque la realidad con moralidad y equilibrio molesta. A otros porque ven sus barbas remojar y a los demas por pasar y pasar y pasar que es lo mas facil.

Veo que "socio desilusionado" tiene ideas, razona los mensajes, los estudia bien para poder contestar sin despropósitos personales.

Asi que sí, en todo lo incluído aqui bajo su registro, hay que darle la razón. Nuestros chavales se merecen un Ampa tan proactiva como todos echamos de menos. Si no fuera por algunas cosillas que hace el cole no veríamos nada de nada.

También es cierto que el cole no se lleva muy bien con la Junta del Ampa. No hay buen rollo a la hora de poder tener un payaso que amenice la fiesta de primevera o jornada de puertas abiertas. El Ampa tuvo un mísero rincon y nos tuvimos que inflar los globos ¿alguien supo que estaban alli?.

Ocurre que al ser mal de muchos tambien es solución la que habran de darle muchos. Un poquito de cada una de las partes y por nuestros chavales y nosotros que somos sus partes.

Si nadie ve que es publica la funcion de un Ampa porque no se la ve muy publica ... YO NI SIQUIERA SABIA QUE SE HABIAN REUNIDO, NO SOY DE AMPA PERO VIENDO QUE HAY PERSONAS, QUE AUNQUE DESILUSIONADAS SE LEE ENTRE LINEAS QUE GANAS TIENEN DE HACER. Aunque solo hubiera sido por eso hubiera ido.

Y si, el Ampa tiene dificil negociar muchas cosas con el cole, poco dinero y pocos medios. Es una persona sola la que maneja su web. Somos un colectivo muy grande dirigido, gestionado y tooodo lo demas en manos de personas con pocos recursos y pocas ganas.

Muchos son los que quieren participar. Y participariamos si se nos diera la oportunidad.

YO SE PINTAR CAMISETAS Y ME ENCANTARIA QUE EL AMPA ORGANIZARA UN TALLER PARA QUE LOS PAPIS Y MAMIS NOS CONOCIERAMOS HACIENDO ALGO DIVERTIDO ¿Y que puede hacer el AMPA o el cole?. Pues organizar un partidillo o juegos con los peques.
Peeerooo que ocurre ahora???. Pues que entre el ampa y el cole como el ampa no puede cuidar de los niños y el cole no cede ni el colegio ni los profes colabooran ... pues asi nos va.

Ahora eso si, ¿como se lo montan los papis que juegan con los profes?.... Tambien pagan la amplicion de horario con merienda.....

Asi nos va ...
MM
17/01/2012 17:55:56
pues no entiendo a ninguna de las personas que tal mal hablan del AMPA, yo les quiero preguntar ¿habéis transmitido todas esas propuestas e inquietudes al AMPA?¿todos esos ofrecimintos para hacer cosas? porque que yo sepa tienen una cuenta de correo, que he utilizado en varias ocasiones para diferentes cuestiones y siempre he obtenido una respuesta u solución a mis inquietudes. También existe un horario para ir a hablar con ellos ¿habéis ido alguna vez?, si lo habéis hecho ¿os habéis ofrecido y aportado todas esas ideas que tenéis para poder realizar en el cole y empezar a trabajar en ellas?

una mami
19/01/2012 08:08:49
Se sabe, para cuando la reunión de evaulación para los de 3º de primaria??

Y aprovechando, para cuando las fotos/videos de navidad??

Gracias
Mostrando del 1181 al 1200
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam