Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 2 visitantes activos
Respuestas: 1701. Mostrando del 1161 al 1180
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
15/07/2018 09:36:31
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
Socio desilusionado
12/12/2011 10:13:51
De los comentarios “la gente del AMPA hace todo lo que puede” y por tanto “ no están obligados a más “, se deduce lo siguiente: JUSTIFICACIÓN, CONFORMIDAD Y RESIGNACIÓN.

Es una pena que una asociación que debe ser dinámica y abierta quede reducida a lo que haga o les dejen hacer a un “ asfixiado” grupo de 4 .

Si estas personas (y no dudo de su voluntad) ya nos han mostrado todo lo que se puede hacer, es mejor que descansen, tomen aliento y pidan AYUDA.

Desde luego así no vamos bien . El AMPA SE MUERE.

Es cuanto menos preocupante.
Otro Socio...
12/12/2011 14:53:27

Hola.

Estoy un poco liado y si se demuestra que la Junta Directiva nos ha mentido, hasta cabreado.

Confío en la Junta que tenemos, lo mismo que si fuesen otros padres-madres.

Pregunté a sus componentes:
* ¿Hay otra candidatura alternativa? R: NO.
* ¿Que pasó y quién resultó elegido, para nueva Junta? R: Los mismos por unanimidad, asistieron 5.

Ahora veo las propuestas y proyecto de actividades, de socio desilusionado y pregunto ¿nos ha ocultado la Junta su candidatura y programa electoral, para dar un pucherazo?.

Que torpe, si la Asamblea donde se exponía y votaba, fue el día 2.

Es constructivo criticar al torero que tiene un mal día, al futbolista que falla el penalti, al portero que se estira tarde en el gol decisivo..., desde el sillón de casa; o como mucho pasando frío en directo.

No tenemos 10 minutos, para aportar nuestro granito, pero dedicamos 30 a criticar.

De todas maneras lo tenemos fácil, como no asistimos el porcentaje suficiente de socios, impugnemos la Asamblea y nombremos otra Junta distinta, pero dando la cara y para trabajar por la Asociación, sumemos todos, que para restar vendrán otros.

Gracias.

Un saludo y buenas sensaciones.

una mami
12/12/2011 18:28:51
Socio desilusionado, ya te lo han preguntado por activa y por pasiva.... tu haces algo ademas de quejarte un montón????
Socio desilusionado
13/12/2011 07:36:03
No creo que mi persona sea de interés para este foro, por lo tanto “mami” si quieres saber lo que yo hago podemos contactar en privado y así podrás juzgarme. No solo me quejo, también aporto ideas aunque a ti no te gusten.

Lo importante no es lo que haga una persona, sino lo que podemos hacer juntos (donde me incluyo yo).

Si el AMPA me necesita querría saber cuáles son sus PROYECTOS DE TRABAJO Y EN QUÉ PUEDO PARTICIPAR.

No hay ni un solo correo o notificación donde se diga , nuestro próximo proyecto es... , pensamos hacer ésto, tenemos un presupuesto de ...€, el fin de la actividad es...., nuestros objetivos son... ¿qué os parece? , las fechas de ejecución son.., necesitamos gente para..., que sepa hacer …,buscaremos un conferenciante, un salón, etc, nos organizaremos así …, nos hemos equivocado en ..,teníamos dificultades pero hemos conseguido.., gracias a todos.....

¿Cómo voy a participar si parecen autosuficientes? Ni siquiera sé para que me necesitan. Ni siquiera saben qué les puedo ofrecer. La comunicación con los padres y el feed-back no existen.

Los padres disponemos de poco tiempo pero sí podemos colaborar eventualmente en algo.
Para eso debe haber alguna motivación (algo que nos guste y nos sea gratificante ) y por supuesto que sea concreto. No todos podemos hacer de todo y hay que programarlo con el suficiente tiempo.

El AMPA debe darse a conocer entre los padres, acercarse a ellos y SABER LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS de éstos.

Debe saber de qué RECURSOS dispone (materiales y personales) y por último actuar por el bien de la mayoría.

Me quejo porque me niego a ser el socio que paga su cuota religiosamente, asiste a las reuniones, colabora comprando cocacolas y se conforma con la mediocridad.

Igual que exigimos calidad a nuestro colegio, ¿ Porqué no exigimos calidad al AMPA?

geni
16/12/2011 09:23:10
me hace gracia el socio desiusionado si tienes tantas ideas y sabes como lograrlo que haces hay criticando ponte a currar el ampa somos todos, a diferencia entre el cole y nosotros es que el cole cobra y nosotros no, todo lo que hacemos lo hacemos quitandole tiempo a nuestros hijos y a nuestra familia mientras tu te dedicas a criticarnos en vez de ayudarnos yo doy mi nombre y no me escondo
geni
16/12/2011 09:27:52
esto es solo mi opinion y no la del ampa pero es que estoy arta de criticas y no de colaboracion ya digo hacemos o que podemos si alguien quiere estamos abiertos a o que sea necesitamos currantes no criticas por el bien de nuestros niños cuantos mas seamos mas cosas haremos y mejor para nuestros niños
lola
16/12/2011 13:00:59
tienes toda la razon geni,el ampa sois los padres y aunque las ideas de socio ilusionado son muy buenas,estoy convencida que hay muy pocos que lo hagan y arrimen el hombro porque es mejor crticar en los corrillos y no lo digo por socio desilusionado que tendra sus razones seguro.animo que todo lleva su tiempo
mari
19/12/2011 09:54:30
Hola a todos:

Quiero dar las gracias a las profesoras por el trabajo que han hecho con nuestors peques, que han conseguir un hacernos reir, emocionarnos y pasar un rato muy bonito en el festival de esta mañana.

De que forma más bonita nos ha felicitado nuestros niños las navidades.

Yo me uno a ellos y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD.

Socio desilusionado
20/12/2011 04:53:02
Para Eugenia:

La CALIDAD no es sinónimo de dinero sino de TRABAJO BIEN HECHO.

Los madres/ padres y niños de este Ampa SE MERECEN LO MEJOR ¿no crees?.
No creo que por “no pagar” nos tenemos que aguantar con cualquier cosa.

Aceptar mal las críticas y quejarte de tu sacrificada vida dentro del AMPA es INACEPTABLE dado el cargo que ocupas.

Cuando te presentaste para la junta sabías que debías prestar un trabajo desinteresado y gratuito.No nos hagas sentir culpables del tiempo que pierdes de estar con tu familia. Si estás harta, nadie te obliga a estar donde estás.

Todo esto no quita que debemos reconocer el esfuerzo que realizáis.

Si de verdad consideras que puedo ser útil escríbeme un e-mail y te daré mis datos para estar en contacto. Decidme para qué proyecto puedo ayudar y QUÉ PUEDO HACER.

Las críticas las hago exclusivamente con ánimo de construir, reaccionar y mejorar.

¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!
Una mami
20/12/2011 18:35:17
Geni no contestes a socio desilusionado no merece la pena, y ahora parece que hay que ir a buscarle para que de ideas.... mandame un correo dice, o pideme audiencia.

El trabajo que está haciendo Geni es de admirar, y si tu quieres hacer algo además de quejarte, presentate en el local del Ampa o mandales un correo a ellos.

Saludos.
yo
21/12/2011 05:42:59
Lo que yo decia, son una panda y no les interesa nada de su grupito... en fin!!
Socio desilusionado
21/12/2011 12:53:35
Para una mami

¿Eres la encargada de protocolos y de la “clasificación de los socios “ en el grupo de los que “merecen la pena” y los que no?. Conmigo ya lo has hecho.

No le veo la utilidad , pero podrías seguir tu clasificación con el resto de los asociados.

Te harías una idea de cuántos te sirven . Seguro que consideras válidos sólo a los de la “panda” ( como dice yo) . A los demás mejor ni hablarles ni contestarles porque solo se quejan y no merecen la pena....

Te has definido con tu propio comentario.

geni
21/12/2011 16:15:17
yo estoy de acuerdo con mari un aplauso para los profesores que se lo an currado muchisimo y felices fiestas a Todos
Socio ilusionado
23/12/2011 07:30:38
Querido Socio desilusionado. Sabemos quien eres. Quizás deberías contar a los demás padres porque saliste del Ampa con el rabo entre las piernas y peleado con la mitad de los profesores y junta directiva del colegio y también con tus compañeros del Ampa. Entiendo tu rencor y que estés "escocido" pero quizá este no es el foro para dar rienda suelta a tus fantasías de "yo lo haría mejor" porque sabes que no es así. Yo también abandone el Ampa y soy un socio más, pero intento construir, no sembrar cizaña... Si quieres volver y colaborar hazlo, y si no, respeta el trabajo de los que han seguido adelante...
Besa
25/12/2011 17:14:04
Como en años anteriores queria felicitar al profesorado de la escuela de educación infantil del Villamadrid. Los niños esta muy contentos y eso nos pone contentos a los padres
Por otro lado felicitar tambien a algunos profesores de los demas cursos por el festival de villancicos, sobre todo a Susana y a la teacher Vero, nuestros niños han estado fenomenal.
Tambien criticar la actuación de los niños de 3ºC, ya que aparte que no se veia nada mas que a los primeros de la fila, indicar que son un poco mayorcitos para cantar Rodolfo el Reno.Haber si nos mejoramos un poquito en las coreografias ya que la de 3ºA fue estupenda.
mari trini
27/12/2011 10:09:01
Yo también quiero felicitar a los profesores y a los niños de 1º y a los de 3, 4 y 5 años, estuvieron estupendos. A los de 5º de primaria un cero patatero, el próximo año, si lo van hacer así de desmotivados (tanto los niños, como las profes) y de mal, que me avisen y no pido permiso en el trabajo. ¡Felices Fiestas!
mercedes
27/12/2011 17:59:58
vamos a ver, ¿qué pasa, que también salen críticos coreógrafos? ¿también hay que meterse con los niños? Mira Besa los niños de 3º , estamos hablando que tienen 8 años, ¿acaso son mayores para cantar Rodolfo el Reno? que pretendes que canten " My first love"? por el amor de Dios, que son muy chiquitines todavía , si los villancicos está claro que son todos infantiles, a bueno está el Adeste Fideles, pero no procede, los que cantaron son más divertidos y de eso se trata de ver a nuestros niños disfrutar y hacernos disfrutar a sus familias, sólo con la ilusión que lo hicieron los niños, merecen todos los reconocimientos. Y a Mari Trini también decirla, yo sólo he visto los villancicos de los cursos de mis hijos, pero también estamos hablando de niños de 5º de primaria, ¿que tienen? ¿10 años? no piensas que para ellos también puede resultar cortante salir ante tantos papás, todos observándoles, vamos a acordarnos cuando nosotro@s teníamos esa edad, y los profes creo que bastante tienen con enseñar tan estupendamente como lo hacen, a los chavales sus asignaturas, como también para culparles porque los niños no hagan bien el villancico. Me parece lo más! Por favor, dejad de criticar algo que la única pretensión era el disfrute de todos, y por supuesto no nos olvidemos que estais hablando de niños y de algo lúdico. Mi reconocimiento y gratitud a todos los profes y a todo el equipo que forma parte del cole, por la buena organización y por hacernos pasar uno o varios días estupendos (dependiendo de cuantos hijos actuaran) disfrutando de nuestros pequeñajos.
Ángel Luis
27/12/2011 18:37:45
Hola socio ilusionado, por tu comentario deduzco que estas muy bien informado.

Quiero aclarar aquí: de la Junta Directiva hemos salido cuatro miembros, cada uno por sus motivos y en distintos momentos. El único que se puede aproximar en un 8 a 10%, a lo que describes puedo ser yo, las broncas que he tenido (con todo lo que mencionas colegio, Directiva, profesores, etc...), fue como sabes, por defender al AMPA y sólo con el antiguo Director, con el resto de la Junta (compañeros del AMPA) las diferencias fueron por las formas de trabajar y pregunta con cuantos he dejado de hablarme. No estoy escocido y no soy socio desilusionado.

Sigo siendo un socio numerario y de vez en cuando, colaboro con la actual Junta Directiva, pregunta quien recordó que había que convocar las elecciones, quince días antes del 27 de noviembre, que terminaba el primer mandato.

Si eres quien podemos pensar, no abuses de tu posición de gestor del foro y padre del colegio, para tus comentarios.

Socio desilusionado, eres libre de comentar lo que te apetezca, pero aclara si has estado en la Junta Directiva, para evitar comentarios como el de socio ilusionado.

Gracias.
Ern
28/12/2011 05:07:39
Si eres quien podemos pensar, no abuses de tu posición de gestor del foro y padre del colegio, para tus comentarios.

Por posibles alusiones, afirmar rotundamente que yo "no soy" ninguno de los foreros que está vertiendo opiniones en las últimas semanas en este foro. Es peligroso presuponer cosas cuando no se se saben, porque puede llevar a lamentables equívocos. Es decir, si esta frase con la que cierro el comentario estaba dirigida a mi, es total y rotundamente erróneo.

Ángel Luis.
28/12/2011 11:00:31
Hola Ern.

Me extrañaba que fueses Tú, pero era una manera de descartar. Perdona por las alusiones y sospechas.

Por posibles alusiones contesté lo anterior.

adiós.
Mostrando del 1161 al 1180
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam