Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 1703. Mostrando del 1021 al 1040
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
04/09/2018 14:50:51
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
mari
17/07/2011 20:46:19
Hola a todos:
Sabeis si han ya han empezado las obras de la piscina?.
Un saludo.

mama
26/07/2011 14:39:52
hola! acabo de pagar los libros de 2º de primaria en la libreria y me han costado 260e
¿sabeis cuanto cuestan en el cole? gracias
mari
30/07/2011 13:17:05
Hola mama. Yo desde que dieron las vacaciones no he ido al cole, pero tenian en la puerta pincipal, el listado de los libros con el precio, no se si aun estaran puestas. Yo no hice la cuenta pero otras mama me dijeronque para el curso de mi hijo 1º de primaria salian por unos 220 euros más o menos.
Un saludo.
mama
05/08/2011 17:22:26
gracias mari, hoy e ido al cole, y no hay ni rastro de las obras, solo el cartel de que han pedio la licencia pero eso ya estaba antes de terminar el cole. saludos

IRENE
18/08/2011 04:24:15
LO DE LA PISCINA VA PARA LARGO. EN LA REUNION INFORMATIVA HABLARON POR LO MENOS PARA EL SEGUNDO O TERCER TRIMESTRE.

SI YA REPETIS EN COMPRA DE LIBROS REVISAR QUE NO HAYA OTRO DICCIONARIO DE INGLES, LOS INCLUYEN TODOS LOS AÑOS EN LAS CAJAS, NOSOTROS YA TENEMOS DOS. ESTE AÑO NO LO COGERE E INTENTARE QUE NO ME LO COBREN.

EN CUANTO A LA COMPRA DE UNIFORMES NO OS PRECIPITÉIS. HAY CASOS EN LOS QUE HAN LLEVADO EL CHANDAL TODOS LOS DÍAS MENOS UNO O DOS.

ME EXPLICO, LO PREVISTO PARA CUANDO TODO FUNCIONE ES QUE LOS CHAVALES VAYAN CON EL UNIFORME Y SE CAMBIEN PARA LAS ASIGNATURAS QUE REQUIERAN CHANDAL. COMO NO TODAS LAS INSTALACIONES (VESTUARIOS, DUCHAS) FUNCIONAN PUES VAN CON EL CHANDAL Y UN NECESER Y LUEGO SE ASEAN CON TOALLITAS.

ASI ES QUE SI TIENEN DOS DIAS DE DEPORTE Y POR EL COMPLEMENTO FORMATIVO OTROS DOS DE TENIS O LO QUE SEA PUES SE AHORRA MUCHO COMPRANDO SOLO UN JUEGO DE UNIFORME. TE DA TIEMPO A LAVARLO Y A QUE SE SEQUE PARA LA SEMANA PROXIMA.

POR LO DEL CALZADO, EL CUMPLIMIENTO DEL UNIFORME BRILLA POR SU AUSENCIA Y MAS CUANTO MAYORES SON: LOS LARGOS DE LAS FALDAS, LOS ZAPATOS MARRONES Y LAS PLAYERAS TIÑEN DE COLORES EL SUELO DEL VILLAMADRID. ¡MENOS MAL QUE EL UNIFORME INTENTA EVITAR DISTINCIONES!.

HE VISTO NIÑAS CON EL CHANDAL Y LAS "BAMBAS" DE CORDONES QUE ESTAN TAN DE MODA. ¡QUEDA MONISIMO!.

EL MAQUILLAJE DE LAS NIÑ@S Y SUS PENDIENTES DE ARO, ESTAN SIRVIENDO A MI HIJA PARA VER COMO SE PUEDE IR AL COLEGIO DE ESA GUISA, COMO SI FUERAS .....

YO ME QUEJE EN DIRECCIÓN Y A LOS PROFESORES Y A LA JEFA DE PRIMARIA PERO AL PARECER ESO ES DIFICIL DE CONTROLAR. SI EMPEZAMOS ASI ...

NIÑ@S CON SANDALIAS Y CALCETINES, Y LUEGO YO COMPRANDO EL CALZADO EN EL COLEGIO QUE TE SALE POR UN PICO.

HA HABIDO DOS TIPOS DE UNIFORME, EL DEL PRIMER AÑO Y EL DE ÉSTE PASADO: MENUDA PORQUERIA LAS CAMISETAS DE ALGODON.

Y LO DEL UNIFORME DE VERANO ES DE RISA, EXISTE, PERO LA QUE ES AHORRADORA COMO YO Y PENSABA CORTAR EL PANTALON LARGO ... ESTAMOS EN CRISIS Y EL PRECIO DEL CONJUNTITO SON 60 eurazos.

ESTE CURSO, APROVECHARE Y CORTARE LOS PANTALONES ¡DESDE LUEGO!. PORQUE OTR@S MAS ATREVIDOS QUE YO LO HICIERON EL CURSO PASADO Y TAN PICHIS, MI MAS SINCERA ENHORABUENA. ME UNO PORQUE [NO PASA NADA]

Y NO PASA NADA, PORQUE HA HABIDO BRONCAS A LA SALIDA DEL COLEGIO Y NO HA PASADO NADA. DESAGRADABLE A TOPE ESO SÍ. EN LOS BAÑOS SE UTILIZAN MOVILES ¿NO ESTA PROHIBIDO?.

MI HIJA HA ESCUCHADO MUSICA DENTRO DE ELLOS AL PASAR PARA IR AL RECREO.

LO MEJOR ES ESTAR UNOS MINUTOS ANTES EN LA PUERTA DEL COLEGIO PARA ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE LOS CORRILLOS DE MADRES, AHÍ ES DONDE TE ENTERAS DE MUCHAS COSAS.

EL PEGON DE PRIMARIA QUE HA PARTIDO UN BRAZO PERO QUE EL COLE YA NO SABE QUE HACER CON EL PORQUE ES ESPECIAL.

LAS NIÑAS QUE TIENEN NOVIOS FUERA DEL COLEGIO Y VAN A BUSCARLAS PARA PEGAR AL POBRE QUE TIENEN ENAMORADO DENTRO DEL COLE, LOS ROBOS DE LOS DE BACHILLER "FUERA DEL COLE" PORQUE TENEMOS LA CULPA DE QUE EL COLE ESTE EN ESA ZONA ... (pues como en otra...)

LA ORGANIZACIÓN DE LAS GRADUACIONES: QUE SI TOGA, QUE SI GORRO, EL FIASCO DEL VIAJE DEL FIN DE CURSO, AL PARECER ALGUNOS VINIERON LESIONADOS Y HA HABIDO ALGUN QUEMADO

LA SUSTITUTA DE LA QUE ESTA ENFERMA HA ESTROPEADO UNA CLASE, SI QUE EXISTE LA PROFESORA QUE CHILLA

RUMORES DE PUERTA DE COLEGIO QUE DESDE LUEGO SI SE OYEN ES POR ALGO. PRIMERO PORQUE ALGO DE VERDAD SIEMPRE HAY EN ELLOS Y PORQUE EL COLEGIO CON SU ACTUACIÓN NO IMPIDE QUE SEA AL CONTRARIO. PORQUE NUNCA PASA NADA, COMO SON NIÑ@S...

EL RUMOR DEL DIRECTOR YA ESTABA EN LA PUERTA HASTA DE INFANTIL. Y DESDE LUEGO APUNTO COMO ALGUNOS A QUE LA MARCHA NO HA SIDO CASUAL.

ESTO ES UNA COOPERATIVA Y COMO EN TODA EMPRESA HABRA UNOS OBJETIVOS, POR LO QUE DURANTE ESTOS DOS AÑOS SE HA VENIDO DESARROLLANDO EN CUANTO A LAS INSTALACIONES, PUES NO SE HA CUMPLIDO. A MI NO IMPORTA SI ES O NO POR LICENCIAS, PERO SI QUE DEBIAN PONER EN SU PAGINA QUE LO DE LA PISCINA ESTA EN PROYECTO Y NO UTILIZARLO COMO RECLAMO O ENGANCHE, ESO EN ESTE PAIS NO ESTA BIEN.

ES UN TIPO DE ANUNCIO NO PERMITIDO. AL IGUAL QUE LO DEL BILINGUISMO, ¿COMO VA A SER BILINGÜE NUESTRO COLEGIO SI EN LA REUNION SE DIJO QUE LOS PROFESORES NO ESTAN PREPARADOS PARA DAR UNA ASIGNATURA EN INGLES?. PEDRO RECONOCIO QUE PREPARARIAN A LOS PROFESORES Y QUE TIENEN QUE FORMARLOS.

CON ESTO A MI ME BASTA PARA VER QUE ES UN OBJETIVO NO CONSEGUIDO, COMO EL DE LA PISCINA,J LAS PINTAS DE LOS ALUMNOS, AL PARECER LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE LA CAM Y A VER COMO SALEN LOS RESULTADOS DE LAS DE INGLES.

QUE POR CIERTO, NOS DIERON LA OPCIÓN DE PAGAR LOS 60 eurazos PERO LOS PROFESORES EN ALGUN CASO PREPARARON ESPECIALMENTE A LOS CHAVALES EN LAS HORAS DE COMEDOR. ¿PORQUE A OTROS NO?.

EL AMPA, QUE "DIVINA" RELACION LA QUE EXISTE ENTRE AMBOS COLECTIVOS, QUE SOLOS ESTAN PORQUE ASI DEBEN ESTAR SIENDO POCOS. YO NO PERTENEZCO A NINGUNA ASOCIACION POR CUESTIONES PERSONALES, PERO SE NOTA QUE SON POCOS.

COMPLEMENTO FORMATIVO: ESTE AÑO 68 eurazos. QUE HAY QUE SER REALISTA, LO QUE NOS GUSTA A MUCHOS ES LA PISCINA SOBRE TODO POR COMODIDAD Y PORQUE ES EL PICO QUE SOBRESALE EN VILLAVERDE, A MUCHOS PADRES NOS HAN EVITADO LLEVAR A NUESTROS HIJOS A COLEGIOS QUE NOS GUSTAN MENOS O EN LOS QUE NO HAN ENTRADO. DE ACUERDO QUE LA PARTE DE LA PISCINA NO LA COBRAN PERO ES QUE ESO SOLO SUPONE 30 eurazos. ¿LA PARTE MAS CARA DE SU OFERTA SON SOLO 30 eurazos?, ESO NO LO CREO.

¿QUE PRETENDER IMPARTIR COMO NATACION POR 30 eurazos VIENDO EL COSTE DE LAS EXTRAESCOLARES SI DE 40 NO BAJA NINGUNA A NO SER QUE SE PRACTIQUE POR FRANJAS HORARIAS?

EL COLEGIO EN DOS AÑOS NO TIENE REPRESENTACION DEPORTIVA, NI SIQUIERA EN JUDO. ¿COMO SE PROMUEVE LA PRACTICA DEL DEPORTE SI NO SE MOTIVA A LA COMPETICIÓN?, SOLO SE COBRA POR ENSEÑARLO. ESO SÍ LOS PADRES Y LOS PROFESORES PODEMOS UTILIZAR LAS PISTAS PARA JUGAR ENTRE NOSOTROS ¡QUE BONITO!.

¿Y EL CALOR DE LA FIESTA DE SAN ISIDRO?, ¿Y LOS BAILES GITLERIANOS DE LOS CHAVALES?. YO ME PASE POR LA EXIBICION DE PRIMARIA Y ME AVERGONCE: LOS PROFESORES ROCIANDO A LOS CHAVALES CON SPRAYS PARA QUE LES DIERA UNA INSOLACIÓN.

¿Y LA FUNCION DE NAVIDAD?, COMO EL SALON DE ACTOS ES PEQUEÑO NOS DIVIDIERON POR CURSOS Y DE BELENES Y VILLANCICOS NADA DE NADA. REPARTIDOS EN SEMICIRCULO ENTONANDO DOS CANCIONES POR CURSO ...

ESO Y MAS EN LA PUERTA DEL COLEGIO, APROVECHAR LAS PROXIMAS REUNIONES Y PREGUNTAR Y PREGUNTAR.

QUE LOS RUMORES NO PAREN,NO PAREN NO ...

AL DIRECTOR SI SE VA QUE LE VAYA BONITO Y AL NUEVO QUE SE APLIQUE LO LEIDO O LO QUE LE LLEGUE DE ESTO.
CRUZ
19/08/2011 05:50:46
Hola Irene,

Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero en otros no.

Desde mi opinión ( y respetando la tuya ) los hij@s salen desde nuestras casas vestidos con el uniforme para ir al colegio. Los profesores, director, personal del colegio ... están cansados de avisar siempre a los mism@s el tema de zapatillas, pantalones, faldas ... y entregar notas a los padres para que se cumpla; pero una vez que llega el aviso a casa ... Al día siguiente se vuelven a incumplir las normas del uniforme. ¿ De quién es ahí la culpa? ¿ A quién amonestan ? ¿ A quién ponen la falta si los padres no lo tienen en cuenta ?
Móviles mquinitas ... en el colegio, pués lo mismo, si no los pueden llevar, los padres nos tenemos que encargar que los dejen en casa, y así con todas las prohibiciones y normas que se aplican en cualquier colegio, no solo en el Villamadrid.
Los padres y madres tenemos que pensar que TOD@S los alumn@s que asisten al colegio tienen que cumplir unas normas de convivencia, pero que hay que obligarles a cumplirlas desde nuestras casas y no echarle la culpa al colegio; porque esos alumn@s son NUESTROS HIJ@S.

Respecto a las "celebraciones" en el colegio, pués simplemente con ver a mi hijo y a mi hija disfrutar de ese momento y saber que sus padres asistimos a verlos, me bastó. Sea mejor o peor la actuación, para ell@s fué maravilloso. Nunca me avergonzaré de sus actuaciones ( ni de las de ningún niñ@ ), valoraré ante todo el esfuerzo que han realizado tanto ell@s como los educador@s.

Al AMPA, respeto y valoro mucho el esfuerzo que están realizando.

Al antiguo director que le vaya muy bien en su nuevo camino y a Jose ( el nuevo) , bienvenido, y que tengas fuerzas para aguantar nuestras opiniones. Esperamos poder darte más felicitaciones que quejas.

Un saludo.
xana
20/08/2011 08:41:52
Si os estais refiriendo al colegio Edith Stein en Orcasitas, quiero aclarar que no es un colegio del Opus Dei es un colegio Católico, que busca la educación integral de los niños, quiere decir que no sólo enseña sino que educa.
Este será el tercer año de escolaridad de mi hija y la verdad que ni ella ni yo lo cambiaríamos por ninguno, no es publicidad el que quiera creerlo bien y el que no tambien.
Siento mucho lo del director no sabía que venía a nuestro colegio ¿ alguien sabe con que cargo?.

JESUS
22/08/2011 04:42:53
ALGUIEN SABE SI LA CLASE DE PRIMERO DE LA ESO LA DIVIDEN PARA ADMITIR A LOS NUEVOS????
AL PARECER NO LA IBAN A SEPARAR Y VAN A DEJAR UNA CLASE DE NUEVOS Y OTRA CON LOS QUE ENTREN AHORA.
ALGUIEN SABE ALGO DE LA ULTIMA REUNION DEL CONSEJO ESCOLAR????

Y: hay cosas que no funcionan bien, pero a las familias numerosas, el año pasado las hacían un descuento en las actividades extraescolares y en el complemento formativo. Algo es algo para los que tengan tres, los que nos hemos quedado en puertas ... pues que se le va a hacer!!!!.

Lo que ocurre con el AMPA es que no consigue muchas cosas porque son pocos y el colegio es fuerte y se niega a muchas de sus propuestas. El AMPA es la representación de los padres en el colegio, si fueramos mas otro gallo nos cantaría en muchas cosas.

Y en cuanto a lo del Edith, no tiene porque ser un colegio del Opus en plan reveindicativo. Pero si que muchos de los que lo forman lo son.

Pasa como en otros que parte de su cuadro lo son de otras .... como por ejemplo Los Legionarios de Cristo ... en mi opinion lo que sea cada uno ensu vida privada no debería afectar en el ejrecicio de su profesion. Pero meigas haberlas ailas.

Total con elegir alternativa llega que para eso esta
Uno mas
23/08/2011 10:40:43
Para Irene; menos mal que no te cobran por palabras escritas....... :-)
Y eres como tu texto indica algo exagerada con las cosas... No es bueno ni tanto ni tampoco.

Un papi
23/08/2011 10:55:03
Quiero comentar que no tengo tantas ganas de que pongan las piscina al fin y al cabo no creo que vayan a estar todo el dia en ella mas bien 40 min. a la semana y encima va costar bastante mas el complemento formativo, asi que por mi parte que no corran mucho.

Con respecto al colegio estoy muy contento con este colegio y los profesores que por ahora he conocido.

Y le deseo lo mejor al altiguo Director porque yo no tengo la mas minima queja de el, y espero que el nuevo director tenga un buen inicio.

Espero no haberme extendido demasiado Uno mas, jejeje

Uno más.
23/08/2011 15:42:51
Hola.

Con Irene estoy de acuerdo en muchas cosas, el cole está bien, hay muchos buenos profesionales, pero todo no es el idilio de algunos comentarios, para gustos los colores.

Los socios del AMPA, si sabemos lo que pasó en el último Consejo Escolar. Como se comenta, el cole es fuerte, muchos padres pasan de apoyar, cada cual es libre, pero no nos quejemos del trabajo altruista y mal visto que realizan unos pocos, que además son criticados. Si en lugar de 130 socios, fuésemos 750, puede haber unas 800 familias; otro gallo nos cantaría y no costaría tanto conseguir pequeños cambios. Si mal no recuerdo, el descuento a las familias numerosas lo consiguió el AMPA. Su esfuerzo les cuesta y hasta enfrentamientos personales, con parte del colegio.

Al nuevo Director, le deseo suerte y acierto.

Estoy contento con el cole, mi hijo va muy feliz, pero hay cosas que no y se deben comenta;, sin hacer ningún mundo ni enfrentarnos entre padres, pocos profesores discrepan en este foro, con los otros y como en toda relación humana, habrá más de una opinión distinta.

P. D: Antes que me digan si soy de la directiva, aclaro que sólo soy un socio numerario más.

Gracias, espero no haber aburrido con mi modesta opinión. Debe ser el calor.

Chao.
Otro Más
24/08/2011 04:48:50
Irene, yo creo que la proxima candidata al puesto Delegada del Ampa vas a ser tú, (a no que tu solo cotilleas en la puerta del colegio, que no pare no) o mejor de Director de Colegio para que asi no hagas las cosas tan Gitlerianas y no sientas tanta verguenza. (Alucino)
Siento decirte esto y no es mi intencion ofenderte, aunque puedo estar de acuerdo contigo en muy pocas cosas, no hay que ser tan critica, hacer algo por cambiarlo, que las cosas no son tan faciles y este colegio lleva abierto 2 años y seguro que van mejorando dia a dia.
Yo tengo a mi hija aqui y estoy muy muy contento y nada arrepentido.,
Y quiero dar las GRACIAS al AMPA por todo su trabajo , espero que el proximo curso seamos muchisimos mas.
naiara
25/08/2011 03:54:33
hola, mi hija entra en 1º de la eso este año y me gustaria saber si el complemento formativo es obligatorio o podre recogerla a la una para que coma en casa. El horario es tan ajustado...
Se que esta duda me la resolveran en el cole dentro de unos dias pero necesito organizarme.

He visto el triptico del año pasado y si el complemento formativo es a la una ... pues me ahorro el complemento y el comedor ¡que es una pasta y mas viviendo cerca!
Un Papi
25/08/2011 05:27:05
Naiara: El complemento Formativo no es obligatorio., asi que puedes sacarla sin problemas y llevartela a comer a Casa.,
El unico inconveniente que tiene sobre todo para los mas peques es que si no hacen complemento formativo y se quedan al comedor logicamente ese rato estan en el patio, pero vamos este no es tu caso, espero haberte ayudado. Un saludo.
pilar
25/08/2011 12:36:52
Pues sí, yo sin embargo estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho Irene.
Es mas, quizás sean comportamientos que alguno hemos observado y no nos atrevemos a mencionar ni si quiera aquí.
Se por algunas madres de 6º de primaria que los chavales fueron advertidos de que si no participaban en la marcha a ritmo de chotis en San Isidro no les sería puntuada su participación en la coreografía... Bonita advertencia.
Y en cuanto a lo que mencionas del Ampa, el cole tiene buenos ojos para el Ampa asi es que no se llevan bien y por eso fracasan en muchas de sus intenciones, porque el colegio no les deja hacer muchas cosas: oséase el antigüo director fue un filtro negativo para que hicieran muchas de las cosas que querían.
Y no os disperséis que algunas no eran tan negativas, que siempre pasa igual.
Si hemos elegido este colegio es porque algunos de nosotr@s sea algo mas que diferente de lo que hay por estos lares. Pero ni siquiera se arrima, es mas de lo que hay disfrazado con la imagen que dan.
Si alguno pensabais que se trata de un colegio con el caché de algunos de los de su especie como el Laudem, Aristos, Punta Galea o el que sea, se equivoca. Porque no tienen nada que ver.
PERO SI UN COLEGIO NO HACE PORQUE SE CUMPLAN SU OBJETIVOS, SUS NORMAS DE CONVIVENCIA Y DEMAS NO ES TAN BUEN COLEGIO POR MUCHO QUE TENGAMOS "PROFES" ENCANTADORES Y SUPER SIMPATICOS QUE SE ENROLLAN CON NOSOTROS AL RECOGER A NUESTROS HIJOS, en un colegio hay mas cosas.
Una crítica siempre a de servir para el que la recibe y rectificar en su conducta para evitar precísamente eso:la crítica.
Todos deseamos lo mejor para este colegio pero tienen que mejorar muchas cosas.
Ah! y espero que a mis hijos no les toque con la gimnasia que tanto machaca a los chavales, espero que mis hijos no salgan desmayados en alguna de sus clases o rojos por no poder respirar al tener que dar mas de 10 vueltas al patio o al gimnasio.
Y que se mueva un poquito mas con los chavales, que se esta muy bien en las gradas con la gorra al sol ... de este menudo patio con pistas compartidas y de suelo azul.
No me extraña que los chavales se vistan como se visten, hay una profesora con los mayores que viste como ellos .... o peor. Asi es que seguiran su ejemplo, imagino.
Un Papi
25/08/2011 18:02:36
Esta claro que tu Pilar como Irene el cotorreo se os da de maravilla, eso no hace falta que nadie lo diga., eso si, haber si con un poquito de suerte participais mas en el colegio, como por ej: El Ampa y menos en los cotorreos de la puerta que hay no se soluciona nada y asi no podeis decir que el Ampa esta porque tiene que estar, o como dice Irene que ella no esta por motivos personales., mas bien porque es mejor quejarse aqui y en la puerta de colegio.
Y por cierto Irene te recomendaria que fueras a las reuniones que da el colegio porque (se nota que no vas) te cansarias de escuchar del antiguo Director que ellos no quieren ser un colegio Bilingue, (vamos que de publicidad engañosa nada) pero si dar una cantidad de horas muy grandes de Ingles, pero eso, tu que vas a saber si solo sabeis lo que las madres cotorreais en la puerta del colegio.
Con gente asi como vosotras asi va el mundo.
Y si no estais contentas ya sabeis cogeis donde esta la puerta.
lola
26/08/2011 15:31:05
totalmente de acuerdo con un papi y en cuanto a pilar,decirte que algunos coles que mencionas te venden la moto de cole internacional y nanda de nada porque en su momento me informe en el aristos y resulta que la profe de ingles es vecina nuestra y tan española como yo y no digo que sea malo pero no mas bueno que este y mi peque no va al villamadrid si no a otro concertado de getafe.hay que arrimar el hombro entre todos para que funcione porque acaba de empezar y apoyar al ampa porque en estos coles es complicado que funcionen
pilar
29/08/2011 04:55:15
Pues eso, que nos venden la moto como bien dices Lola. Que es un colegio de embergadura grande únicamente en fachada. Que no dejan que el AMPA haga muchas cosas de las que propone a dirección porque NO LES GUSTA EL AMPA. A ningun colegio porque es quien les pone los puntos sobre las íes en algunos casos como lo han de hacer tambien al Consejo Escolar. ¡Claro que hay que arrimar el hombro! pero el colegio no es accesible. Y como somos muchos padres pues si en vez de regalarles unicamente flores, nos atreviéramos tambien a sacarles espinas cuando las vemos, pues otro gallo nos cantaría.
¡Que algunos llevan esperando que tenga piscina y se atrevieron, para arrimar el hombro precisamente, a sus hijos en barracones y la piscina nada de nada y nunca mejor dicho.
Que la estan vendiendo y no la tienen. Mira en la web: instalaciones-piscina cubierta-¿donde?. Que la iban a tener, al igual que el bilingüismo y no tienen a sus profesores formados para nuestros niñ@s, ESO TAMBIEN LO DIJO PEDRO EN UNA REUNION. ¿El colegio no quiere ser bilingüe? jajajaja, eso no es cierto porque ¿para que van a formar a sus profesores entonces?, ocurre que de momento NO PUEDEN SERLO PORQUE NO PUEDEN. Y porque el nivel que han de tener los alumn@s (salvo los que lo tengan que serán 3) no llegan a poder entender una asignatura explicada en inglés.
Que los que pagamos los uniformes vemos como se pasean los que no los usan sin consecuencias, Irene tiene razón ....
Que de momento yo estoy contenta con algunas cosas del colegio porque las malas no me afectan mucho PERO HAY OTRAS COSAS QUE ESTAN MUY MAL Y HAY QUE RECONOCERLAS.
Por eso si se dicen, que lástima que sirvan para que quien no sepa contestar con respeto y debatirlas con educación utilice desprecios personales y descalificaciones insultantes para hacerse llenar de razón. Con eso basta para ver que es solo pantalla y que lo unico que hay son buenas palabras para las chirigotas. Y ésto último va por los anteriores a Lola que han contestado como lo han hecho.
Insisto en decir que el Ampa necesita ayuda para hacer mejor aún su trabajo, porque desde luego ganas e ilusión ponen, y en su apartadito no nos venden nada que no hayan hecho.
NOTA:opinión basada y fundada tras leer, entender, y comprobar lo anteriormente redactado.
CONCLUSIÓN.- Utilizando modos de otr@s: cotorreando en la puerta del colegio, quejándose en el colegio, valorando la acción del AMPA, reprochando al colegio se comprueba que, base para poder reconocer una buena labor del cole. Por eso, y tras lo años que me quedan por estar por aquí espero comprobar que vosotros ya no estéis y que el colegio haya mejorado lo que tiene que mejorar cuando a los mios les toque.
El saber no ocupa lugar y quien lo ocupa estando vacío porque vacías son sus palabras no hace nada, ¡menos mal!. Que facil es escribir sin decir nada, solo os ocupa tiempo y es tiempo perdido.

pilara
29/08/2011 05:01:31
Y para l@s que se quejan de opiniones largas porque son mas que razonadas, os resumo y redacto de otra forma:
que el cole no es tan bonito como lo pintan algunos, que de una crítica o un reproche se ha de aprender para rectificar y mejorar. Y que, quien no lo vea así, no avanzará y se quedará estancado en su ideal de perfección para pena de much@s
Un Papi
29/08/2011 06:44:48
Pilar, Que pena me da gente como tu, tan sabia pero desgraciadamente POCO O NADA Participativa., te sabes quejar bien., pero luego en las reuniones del Ampa si fueses, verias que solo van 10, los 10 de siempre.... (Como va conseguir algo el Ampa asi) eso si que es penoso, que haya tanta gente como tu, quejandose, reclamando y demas y luego no hagan absolutamente nada, excepto quejarse..... Bravo Pilar... espero que algun dia en este colegio no haya gente como tu..
Y animo a que la gente participe mas y se queje menos, ya que es por el bien de nuestros hij@s.

Y nuevamente quiero dar las gracias una y mil veces (AMPA) por todos aquellos que no se quejan de todo el tiempo que pierden ayudando a gente como Pilar, espero que algun dia sepan valorarlo..
Mostrando del 1021 al 1040
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam