Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 1704. Mostrando del 1001 al 1020
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
sofia
06/09/2007 15:23:52
Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde
Ultima respuesta:
30/10/2018 11:39:36
se de muy buenas fuentes que van a construir un colegio muy bueno concertado en villaverde por la zona marconi donde van a desalojar y contruir un nuevo nucleo de casa nuevas estoy muy interesada en llevar a mi hija ya que por la zona los colegios son deprimentes y con mucha gentucilla .si alguien sabe algo contestarme por favor ,gracias
bego
05/07/2011 06:37:10
totalmente de acuerdo con "np",

porque por esa regla de 3 todo lo podriamos preguntar al Ampa y al correo del cole....
red
05/07/2011 08:50:18
yo también estoy de acuerdo con np y precisamente fuiste tú quien abrió y quien se interesó por este tema y precisamente cuando alguien pregunta creo que es buena respuesta decirle pero le has preguntado al interesado? Según tus reglas de tres que no alcanzo a entender podría yo plantear ¿es esa bego una que intento entrar en el colegio haciendo trampa y la pillaron? Especulemos
Vecino
05/07/2011 19:00:19
Ahora la pregunta es: con el nuevo director ¿todo va a seguir igual o va a haber cambios?
bego
06/07/2011 02:45:05
jejejeej, si esa soy,,,,,

Yo es que tengo linea directa con el director y todas las noches le pregunto si va a seguir o no en el Villamadrid... Como ya te han dicho esto es un foro y cada uno pregunta (siempre con respeto) lo que le es de interes....

No creo que lo que he comentado (si lo de la regla de tres) es para ponerse como tu te pones "red"

EDITH
06/07/2011 19:08:07
EL COLEGIO EDITH STEIN NO ES DEL OPUS, SI LO FUERA NO TENDRIA PROBLEMAS EN AFIRMARLO, COMO LOS QUE LO SON REALMENTE. ES CATOLICO.
pasmao
09/07/2011 16:27:35
Estoy pasmao, asombrado, perplejo, anonadado... Siguiendo estos comentarios en relación a la marcha de nuestro querido director, me he ido a la página web de este cole del opus o de lo que sea, www.colegioedithstein.es y he visto una foto en la que sale él. Es cierto, se marcha a otro centro con otro planteamiento totalmente diferente al nuestro ¿qué le habrá pasado? ¿qué habrá visto de interesante en ese edith stein? o bien ¿qué habrá visto en el villamadrid para marcharse?. Independientemente del alucine que tengo, le deseo lo mejor porque es un tipo genial y me cae muy bien.Creo que no se le podrá reprochar nunca la entrega que ha demostrado por el Villamadrid. Mucha suerte, Pedro!
Vane
10/07/2011 07:26:27
No queremos colegios concertados. Por una enseñanza pública y de calidad ya!!!!!
mama preocupada
11/07/2011 09:15:49
Hola a todos, mi hija empezó en el cole villamadrid el pasado curso. Yo elegí ese colegio porque creí que era la mejor opción dentro de las posibles.
Ahora tengo muchas dudas con respecto a este cole. La profesora de mi hija tiene un tono muy alto de voz, cuando entran en clase les dice que van a trabajar, tienes una disciplina churrasquera sin base pedagógica. La verdad es que estoy mirando para cambiarla, sobre todo porque mi hija lo pasa muy mal cada vez que va al cole, no quiere ir nunca.
Esto sólo nos pasa a nosotras?
mer
11/07/2011 09:35:28
Pues va a ser que sí, que sólo os pasa a vosotras
A
11/07/2011 12:18:53
Hola mama super preocupada y repetitiva...si tantas dudas tienes y tan poco contenta estas es muy facil la solucion busca otro centro escolar y deja la plaza libre a otras personas que estan muy tristes porque sus hijos no han podido entrar al centro y han apostado por él.
Por cierto eso de sin base pedagogica... a que te refieres?? Alucino con este tipo de getecilla...
Mama de 3 años
12/07/2011 03:37:02
Hola mama preocupada,

Creo saber de que profesora hablas, creo que es de infantil y yo la veo cada vez que voy a recoger a mi hijo (su forma de tratar a los niños, de chillar, etc) y tengo que pasar por esa clase... y sino es esa, entonces hay 2, aunque por lo que se comenta en el cole, solo hay un garbanzo negro, y todos sabemos de quien se trata.

Han tenido muchos problemas con ella, pero los papas y mamas de esa clase no os habeis juntado para ir a hablar con la direccion, la jefa de estudios, el AMpa o quien sea... Yo despues de todas las cosas que ha echo, no me hubiera quedado cruzada de brazos.

Todo esto lo digo con conocimiento, ya que una mama amiga lo esta sufriendo con esta profesora.

Un saludo

P.D: Yo estoy feliz con la profe de mi hijo, es un sol
SRS
12/07/2011 05:02:09
Yo estoy muy contenta con el colegio y mi hija, que es una niña que ha tenido problemas de adaptación en la guardería, está muy contenta también. No se en qué te basas para poder evaluar a una profesora y decir que tiene "disciplina churrasquera sin base pedagógica". Creo que para hacer una afirmación como esa deberías tener una mínima preparación como profesora o como pedagoga. En cualquier caso si el colegio no te convence es tan fácil como cambiar a tu hija y dejar la plaza libre, que seguro habrá mucha gente encantada de aprovecharla. Por cierto, cuando escribas un comentario basta con que lo envíes una sola vez, lo vamos a leer igual.
mer
12/07/2011 05:28:05
¡Jo! Yo cada vez que voy a recoger a mis hijos y sobre todo la de la voz alta tiene a mi hija atada a la silla, picando piedra o haciendo flexiones. ¡Como van a trabajar!. Por favor, si no estai s contentos con el cole, habéis tenido ocasión de matricular a vuestros hijos en otros centros en el mes de Abril, porque creo que "la gritona-as", llevaría gritando todo el curso. Son 8 meses para darse cuenta de LO MAL QUE TRATAN A LOS NIÑOS ¿no? A la otra mamá que dice de garbanzos negros, hay que ponerse en el lugar de que entre los papás y mamás es dónde están los garbanzos negros, pues siempre se quejan pocos y los mismos.
mer
12/07/2011 05:46:20
A ver que me quedé sin espacio, continúo. No todas las personas tienen el mismo tono de voz, pero los niños tampoco tienen la misma capacidad para adecuarse a un sitio, mi hija tardó 3 meses, y la tenía que meter a rastras. ¿Es culpa de profesora o de la niña que pretende hacer lo que quiere? No hay que ver a los profesores como enemigos, debemos depositar en ellos toda la confianza, pues son ello@s , quienes preparan a nuestros hijos y junto a la educación que reciben en casa, formar como pesonas a nuestros peques, pero siempre de manera conjunta, con lo cual jamás se desautoriza a un profesor, menos delante de los niños, y porque una pequeña ó 2 ó 3 no vayan contentos al cole, no se puede desprestigiar a nadie, porque puede ser problema del pequeño en cuestión ¿por qué? pues para eso hay un gabinete psicopedagógico en el cole, ¿o acaso pensáis que también tienen carácter "churrasquero" las psicólogas"? Ya hubiéramos querido en nuestra época haber tenido los profesores que tienen nuestros hijos y como les tratan. Pero no sé si sabéis la cantidad de niños y papás que se van a alegrar de vuestra partida, porque así podrán entrar los suyos.
Mama de 3 años
12/07/2011 06:41:47
A mi me parece estupendo que la gente este tan feliz con el cole, pero también deberiamos respetar al que no este tan feliz, porque no haya tenido la suerte de caer con una profesional de su agrado, no todos los cursos y años nos gustan igual los profesores de nuestros hijos.
madre
12/07/2011 13:48:18
nuestra esperiencia ha sido muy buena. Siento que la tuya no, esta claro que no puede ser perfectos para todos los padres, esto pasa en todos los colegios "padres contentos y otros no, cada uno tiene su esperiencia". Lo único decirte que si tienes dudas y tienes pensado de cambiar a tu peque, que lo hagas lo antes posibles, ya que hay mucha gente que se ha quedado afuera y tienen mucha ilusión en continuar. De que curso estas hablando?
mama del cole
12/07/2011 14:18:20
Yo también creo de qué profesora se está hablando, creo que es la profesora de mi hijo:
A mamá de 3 años preguntarle ¿qué son todos esos problemas que hemos tenido con esta profesora y que los padres no hemos ido hablar con dirección? Yo tuve un malentendido con ella y con quien lo hablé fue con ella y ni me comió, ni me chilló, ni se enfadó ni nada de nada; lo hablamos, nos entendimos y punto. Y si estamos hablando de la misma profesora que es de 3 años, yo no oigo esos gritos de los que hablas y mi hijo va contento a clase y habla de ella en casa y no me cuenta nada raro que a mí me haga que pensar. Y yo llevo en el colegio ya 2 años y no he oído hablar de “garbanzos negros” como dice MER los garbanzos negros a veces están entre los padres. Si es verdad que hay un grupito que no está muy contento con esta profesora, pero no generalicemos, porque mi hijo y yo si estamos contentos. Lo que no se puede decir es “disciplina churrasquera sin base pedagógica” me parece súper fuerte, esta profesora no ha faltado ni un solo día a clase, si no estuviese preparada no hubiese aguantado ni tres días....., ni a los niños ni a los padres.
Y respeto a la gente que no está tan feliz con el cole y les recomiendo que si no están contentos o sus peques no están contentos busquen otro.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice MER

Mama de 3 años
13/07/2011 06:32:36
mama del cole, crees que hablamos de la misma profesora?? Ya que ni tú ni yo damos su nombre, aunque conociendo a las otras profes de 3 años , está más que claro de quien hablamos. Tampoco yo voy a decir los problemas que tiene esa amiga mia con ella, porque como ya digo no es la profesora de mi hijo.

mer
13/07/2011 15:40:56
Sigo alucinando con los comentarios y los SUPUESTOS gritos de la profe que decís. Tengo una hija que está con ella, mi otro hijo también estuvo con ella el curso pasado, no sé de donde os sacáis lo de los problemas, yo llevo personalmente a mis hjos y recojo a diario y jamás ni he oído ni visto malos modos como comentáis. todo lo contrario, me parece una persona excepcional, mis hijos la quieren con locura, porque se lo merece, se involucra en problemas ajenos a la docencia que es donde termina su obligación y aún así puedes contar con ella para todo. Yo no sé, si hablais del mismo colegio, y nisiquiera pertenecéis a él, ó lo único que pretendéis es desprestigiar a dicha persona ó al centro, pero no me parece lógico lo que estáis haciendo, máxime cuando ha terminado el curso. Si tantos problemas como decís, hubiérais tenido a largo del curso no me creo que no hiciérais nada. Cuando se abrió el colegio en el curso anterior,esa profesora fué por decirlo de alguna manera como la carta de presentación del colegio, pues fue la profesora de mi hijo mayor y con la 1ª persona que tuve contacto del personal del colegio y ¿sabéis? ahí me dí cuenta de lo bien que hice de matricular allí a mis hijos. Gracias por todo "gritona" Te quirero
Mama de 3 años
14/07/2011 03:13:28
"Mer", hablamos de profesoras diferentes, está que yo comento, es el 1º año que da clases en el cole ...
Mostrando del 1001 al 1020
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > Colegio Villamadrid. Nuevo centro educativo en VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam