Foros > Actualidad General > Esta "panda", en el Congreso.

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 1. Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Eltapabocas
01/03/2007 14:33:00
Esta "panda", en el Congreso.
Ultima respuesta:
01/03/2007 21:33:53
Creo haber dejado escrito en este mismo foro mi personal convencimiento de que la
delirante "conspiro-trama", urdida por el "inmundo jotapedro" y "los-santos de radiobispo", sobre la autoría del acto terrorista que el 11.M causó la muerte de 191 ciudadanos de los NUESTROS, tenía fecha de caducidad en el 15 de Febrero último, dia en que daba comienzo la vista oral del juicio instruido sobre este infame acto.

Por ello, no me sorprende lo mas mínimo que tan solo en apenas diez sesiones de su desarrollo, se vayan derribando estrepitosamente cada una de las teorías gestadas por estos "gurús" de la información "peperil", que no tenían mas objetivo que ocultar o enturbiar la evidencia de que ese "bigotérico" ex-presidente, que actualmente se enriquece difamando al Gobierno legítimo de su pais, actuó en la fatídica fecha con elementos de contumaz engaño.

Lo que realmente me sorprende y me indigna, es comprobar que la llamada "trama asturiana", ente colaborador necesario y criminal de la tragedia, está compuesta por vulgares "chuloputas" y "macarras" de baja estrofa, que en términos de capacidad intelectual no tienen "media hostia" (con perdón) de cualquiera de los que se asoman a este foro, incluido mi "ácido amarillelio" favorito.

Y me sorprende mas que nada, porque el popular partido ha estado sosteniendo que la Comisión Parlamentaria creada para investigar los hechos, se cerró en falso puesto que faltaba el testimonio de estos "ejemplares" elementos, uno de los cuales declaró jocosamente "si El Mundo paga cuento la Guerra Civil", mientras que otro tuvo el "honor" de ser entrevistado por un dignísimo representante de la soberanía popular de "aburguesado" apellido.

¿Acaso era en los componentes de esta inmunda patulea, en quienes confiaba el popular partido para aclarar "su" verdad?

¿Hubieran disfrutado viéndoles soltar sus eructos y vomitonas verbales, en el recinto intocable de la representación democrática?

Se me "abren las carnes" solo de pensarlo.

DBA
01/03/2007 21:33:53
Ahora, lo que nos debemos preguntar todos es por qué ha estado mintiendo el Partido Popular sistemáticamente a la gente con sus ideas infundadas sobre la teoría de la conspiración de ETA en el 11M.

¿Qué capacidad moral tiene un partido que se demuestra día a día que mintió descaradamente para ganar unas elecciones que tenía perdidas mucho antes del 11M, y que lejos de regenerarse han mantenido a los mismos que mintieron como representantes de ese partido?.

Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Esta "panda", en el Congreso.

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam